[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
20-ene-2021 13:46
|
Eso si, coinbase aparte da tokens gratis, lo mismo MP. |
20-ene-2021 13:48
|
Sin menospreciar a los que escribís en este hilo, alucino cuando decís que habéis comprado 15€ de algo o 8€ de lo otro.
Sois conscientes que luego de todo lo que hagáis tenéis que pagar -supuestamente- un pico a hacienda, anotando todas las transacciones que hagáis, y que el beneficio final de estas micro-operaciones solo os está provocando dolor de cabeza? ![]() Chicos, los proyectos del titulo comprados a € en caida y HOLD/staking Ahi ni hacienda ni leches.
|
20-ene-2021 13:54
| Como se resiste ETH a subir, tenía que haber vendido todo e ir a por otra alt |
20-ene-2021 13:56
|
Sin menospreciar a los que escribís en este hilo, alucino cuando decís que habéis comprado 15€ de algo o 8€ de lo otro.
Sois conscientes que luego de todo lo que hagáis tenéis que pagar -supuestamente- un pico a hacienda, anotando todas las transacciones que hagáis, y que el beneficio final de estas micro-operaciones solo os está provocando dolor de cabeza? ![]() No se shur, yo te escucho, estoy aprendiendo y todo consejo es bienvenido. ¿Como harías tú entonces? Salu2 |
20-ene-2021 14:13
|
Sois conscientes que luego de todo lo que hagáis tenéis que pagar -supuestamente- un pico a hacienda, anotando todas las transacciones que hagáis, y que el beneficio final de estas micro-operaciones solo os está provocando dolor de cabeza? ![]() )
|
20-ene-2021 14:17
|
Entiendo que lo que tienes que declarar al final es lo que sacas del exchange menos lo que has ingresado inicialmente, no? Eso serían tus ganancias, y sobre eso es sobre lo que te aplican las retenciones, o hay algo que se me escapa? (seguro que no es la primera vez que preguntan esto, así que pido perdón de antebrazo
) |
20-ene-2021 14:17
|
Entiendo que lo que tienes que declarar al final es lo que sacas del exchange menos lo que has ingresado inicialmente, no? Eso serían tus ganancias, y sobre eso es sobre lo que te aplican las retenciones, o hay algo que se me escapa? (seguro que no es la primera vez que preguntan esto, así que pido perdón de antebrazo
)De todos modos, yo también estoy aprendiendo, y tampoco me quiero meter con cantidades grandes para aprender... Al menos de momento Salu2 |
20-ene-2021 14:24
|
Con la cantidad de aportes de valor que se hacen por aquí para intentar ayudar a la gente nueva o con poca experiencia, luego leo estos comentarios y me da sensación que o no sabéis como funciona esto todavía o que tenéis una visión muy distorsionada. Ayer ETH supero su máximo histórico (ATH), casi todas las altcoins hoy en rojo por la caída de BTC, cuando BTC vuelva a subir las altcoins recuperarán con fuerza igualmente, que te hace pensar que si hubieses vendido ETH ayer y hubieses comprado otra altcoins en estos momentos no estarías incluso peor? Porque no os centráis en comprar proyectos que os interesen y los holdeáis unos meses y como mucho compráis más en las caídas y sino ni eso? Que no te quite el sueño si ayer ETH estaba a 1400$ y ahora mismo a 1280$, piensa en tu precio de compra y que en un mes puede estar en los 1800-2000$ por poner una cifra. Suscribo también lo que ha puesto un shur más arriba y no va por ti porque desconozco tu inversión pero esa gente que mete 10€ en una altcoin, cosa que respeto igualmente, os compensa estar pendientes de si ha subido un 5% o ha bajado un -10% ?¿ Yo desde luego que creo que no y si hiciese ese tipo de inversión, la dejaría en el exchange y no la miraría hasta dentro de 6 meses, el tiempo es muy valioso chavales y la vida sigue su curso como para malgastar el tiempo de esa manera. Yo personalmente no vuelvo a responder a ningún comentario que yo sepa que está respondido en el primer mensaje del hilo o que se habla recurrentemente porque eso me demuestra el poco interés real en esto de la persona, la gente que me escribe por privado con algún tipo de duda puntual yo ayudo como siempre encantado pero que nadie pregunte si es buen momento para entrar en X o Y proyecto, si vas a largo plazo es buen momento siempre para entrar en cualquier pequeña corrección. BUY THE DIP, PAZ y AMOR CHAVALES! |
20-ene-2021 14:31
|
Si no entiendo mal, el problema es que hacienda pide que declares TODAS las transacciones. Por eso el shur dice que para ganar 1/2€ acabas perdiendo más tiempo en tener que listar todas las transacciones que en lo que has ganado realmente
De todos modos, yo también estoy aprendiendo, y tampoco me quiero meter con cantidades grandes para aprender... Al menos de momento Salu2 ![]() ![]()
|
20-ene-2021 14:34
| Me he pasado de Coinbase a Binance pero en Binance no se puede comprar xtz con euros, la mejor forma es pasarlos a bitcoins y con estos comprar los xtz? |
20-ene-2021 14:36
| Es facil. Te follas a una cabra, subes el video a internet, te dan 1000 o 2000 € y lo inviertes..........easy |
20-ene-2021 14:36
| Yo he hecho una hace 5 minutos, tienes que intentarlo con la cuenta de lichenstein por que las otras no deja. de momento no me ha llegado, ya veremos en un rato |
20-ene-2021 14:37
|
Osea, que si haces una compra-venta de una cripto donde solo mueves dinero que tienes dentro de tu exchange, también tienes que declarar cada movimiento...entonces sí, buena basura. Yo estaba haciendo varios tradeos con ganancias en porcentajes pequeños, pero entonces me hace replantear la metodología...
![]() ![]() ![]() |
20-ene-2021 14:40
|
Osea, que si haces una compra-venta de una cripto donde solo mueves dinero que tienes dentro de tu exchange, también tienes que declarar cada movimiento...entonces sí, buena basura. Yo estaba haciendo varios tradeos con ganancias en porcentajes pequeños, pero entonces me hace replantear la metodología...
![]() ![]() ![]() |
20-ene-2021 14:47
|
![]() ![]() ![]() En fin, aprovecho para dar las gracias a todos los masters por aquí presentes! Poco a poco todos aprendemos! |
20-ene-2021 14:57
|
Pues gracias por la esperanza shur. Yo ya digo, no quiero meter pasta en condiciones hasta que tenga un mínimo de recorrido. Es muy fácil cagarla cuando estás aprendiendo, ves una "señal clara" que luego no es, o la lías al pasar de un exchange a otro, etc... Y creo que con cantidades pequeñas es suficiente para darse cuenta que ni todo es blanco ni todo es negro, aprender a controlar un poco de impulsos, a ser paciente, y a ver que hay que tenerle respeto al mercado, que no miedo ni amor ciego...
En fin, aprovecho para dar las gracias a todos los masters por aquí presentes! Poco a poco todos aprendemos! |
20-ene-2021 15:15
|
¿Cuánto es el porcentaje de trasnaccion? Me refiero, meto 100 pavos a ETH, consigo que con el tiempo esos 100€ sean 150. Para pasar esos 150€ a mi banco me cobran comision? Es instantaneo? Las criptomonedas se compran al precio real? Me refiero, he visto webs de prueba que compro 1000€ de BTC (por ejemplo) y cuando termina la transacción de compra me dice que tengo 991€ en BTC Estoy perdido de cojones. |
20-ene-2021 15:22
Muchas gracias shur. La verdad que lo condensan bastante bien. 11 minutos bien invertidos
|
20-ene-2021 15:30
|
|
20-ene-2021 15:48
|
Pues yo recargué vía transferencia SEPA desde mi banco a BINANCE pensando que era gratuita, pero me cobraron 15€ de comisión, ya que dicen que es transferencia extracomunitaria, al no pertenecer ya Reino Unido a la Unión Europea... me hubiera salido mas rentable pagar con tarjeta y que me cobraran la comisión. OJO CON ESTO |
20-ene-2021 15:51
|
Pues yo recargué vía transferencia SEPA desde mi banco a BINANCE pensando que era gratuita, pero me cobraron 15€ de comisión, ya que dicen que es transferencia extracomunitaria, al no pertenecer ya Reino Unido a la Unión Europea... me hubiera salido mas rentable pagar con tarjeta y que me cobraran la comisión.
OJO CON ESTO |
20-ene-2021 15:54
|
Ya he aprendido para la próxima y usaré Revolut, que dice un shur mas arriba que las transferencias son instantáneas y gratuitas. |

Ahi ni hacienda ni leches.
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas! 
)
...Yo también vi a roto2 y a shurperro trolear en el hormiguero...