[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
philipfry
ForoCoches: Usuario
Qué opinión tenéis de IDEX?
Sixx
ForoCoches: Miembro
Cita de Quickshare

Ese miedo siempre lo tienes pero, te pongo un ejemplo.

Compre ETH a 400€ al poco tiempo subió a 600 y no vendí. A los pocos meses se plantó en 90€. Hoy vale 1000€ más.

En parte, creo en los proyectos en los que me meto y por tanto parto de la base de que la mayoría se encuentran en sus fases iniciales. También te digo que si un día me encuentro con el famoso x1000, el último céntimo que se lo lleve otro...

Llevo algo de bagaje en bolsa, y cuando te tiras unos meses en -30% aprendes a controlar emociones.

Otra cosa que me ayuda mucho es que solo entra dinero en el Exchange que esté dispuesto a perder. Creo que esto es muy importante.
Tienes razón shur. Meter lo que estés dispuesto a perder. Eso es importante porque por lo que parece esto es como una noria 😅
provoco
Alguien de aquí lleva Crescofin? Lleva una subida tremenda desde hace dos días. Se ve que el proyecto va hacia adelante.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de murcianox
Su máximo local cuál es? O que referencia se toma?

Shur otra duda que tengo es la siguiente: Estoy utilizando binance y veo que salen los % en rojo o en verde y por ejemplo pone -5% desde cuándo toma la referencia de ese %? De las últimas 24h?
Referencia? Su ultimo máximo local en 2-3 dias.
24h rn binance
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de provoco
Alguien de aquí lleva Crescofin? Lleva una subida tremenda desde hace dos días. Se ve que el proyecto va hacia adelante.
Es el token de la kreskomani?
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Luisovesen
Buenos días! Nadie? Como las veis a largo plazo?
Buenas opciones, pero cosmos ya ha tenido subida. Entrarias en maximos. Si los tienes,hold compa
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de vzk91
Que sensaciones tenéis con ETH cuando toque su máximo ? To the moon o corrección ?
Toke 1, 2 y rotura, en dos semanas desde el toke1
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Arnau_Sil
creo que invertiré algo en ETH tiene muy buena pinta
Todo lo del titulo son proyectos solidos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Quickshare

Compre ETH a 400€ al poco tiempo subió a 600 y no vendí. A los pocos meses se plantó en 90€. Hoy vale 1000€ más.

En parte, creo en los proyectos en los que me meto y por tanto parto de la base de que la mayoría se encuentran en sus fases iniciales. También te digo que si un día me encuentro con el famoso x1000, el último céntimo que se lo lleve otro...

Llevo algo de bagaje en bolsa, y cuando te tiras unos meses en -30% aprendes a controlar emociones.

Otra cosa que me ayuda mucho es que solo entra dinero en el Exchange que esté dispuesto a perder. Creo que esto es muy importante.
Esto es asi con proyectos top (y no siempre). Pero mucho se cree que aplica a xixarros, cuidao con los consejos.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de RagnarBlackmane
Como veis EOS los próximos días?
Parriba
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Se vende como se compra, gradual
Joseno95
Me metí en STX pensando que era un buen proyecto y con un evento cerca y vaya fail más grande llevo
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de nk08
Tengo Fiat caliente pero no sé a por qué ir...
Titulo
Soju
ForoCoches: Usuario
Cita de tapa
Hilo para hablar de análisis, previsiones, compra/ventas, seguimientos...de las principales criptomonedas.

ATENTO : Son experiencias y análisis individuales, NO CONSEJOS DE INVERSIÓN. Estamos en un mercado MUY VOLÁTIL.

IMPORTANTE: Todos los puntos de vista son bienvenidos, EVITAD RENCILLAS. Ejemplo del motivo de por qué se creó este post: https://www.forocoches.com/foro/show...#post370712546

Análisis tecnológicos de la blockchain en el mundo cripto por @Zupernovato 04/07/20. Parte 1: https://www.forocoches.com/foro/show...#post373912214

Parte 2: https://www.forocoches.com/foro/show...#post373961870

+++[Análisis técnicos de criptos]++

Aviso de la depresión y crisis que se nos viene encima 04/06/20 por @Lupo_solitario: https://www.forocoches.com/foro/show...#post371168748
Parte 2: https://www.forocoches.com/foro/show...#post371387405

Análisis STORM 03/06/20: https://www.forocoches.com/foro/show...#post371071270

Análisis bursátil, situación de mercados y cryptos a 03/06/2020, mención especial a @Lupo_solitario:https://www.forocoches.com/foro/show...#post371012571

Opinión personal: A largo plazo (1 año o más) cualquier inversión en criptos es factible, independientemente del precio actual (08/05/2020).

Por que NO invertir en crowlending NI crowfunding: https://www.forocoches.com/foro/show...#post370647655

Consejo: Si quieres invertir sin complicarte y con la mayor estabilidad posible (dentro de la propia volatilidad) invierte en BTC y hazlo siguiendo la estrategia DCA: https://www.busconomico.com/post/dca...-invertir.aspx

Consejo 2: Si estáis interesados en ALTs (AKA no BTC), centraros en las 10 principales de https://coinmarketcap.com/es/. Tenemos precios tan bajos, y hay tanta falta crypto, que no merece la pena arriesgarse. Las DEFI's también son una buena opción a dia de hoy.

Obligación: A partir de 500€ de inversión se aconseja un hardware wallet para guardar tus criptomonedas de manera segura: https://es.bitdegree.org/tutoriales/trezor-vs-ledger/

Libros para aprender: Depende de lo que quieras leer. Si es sobre educación financiera como tal, ''Padre rico, padre pobre'' y el de ''La semana laboral de 4 horas'' son dos imprescindibles. De análisis técnico ''Technical analysis of the financial markets'' de John J. Murphy es el que mejor recoge todos los aspectos relacionados con este ámbito. Si te quieres especializar en Ondas de Elliott el mejor para mí es ''Mastering Elliott Waves'' de Glenn Neely. Y de Bitcoin uno de los mejores diría que es ''The Bitcoin Standard: The decentralized alternative to central banking'', de Saifedean Ammous.

Resúmen del análisis técnico de mercados por @M. Sanders: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8365439

Exchanges recomendados: Kraken/KrakenPro (menores comisiones), CoinbasePro, Binance, Bitmex, crypto com, ...

Al colocal una orden en los exchanges, ¿ya tiene en cuenta la comisión?: https://www.forocoches.com/foro/show...#post370207863

¿Es realmente necesario un hardware wallet?

Me faltan dedos para contar cuantos shurs del foro han perdido cantidades notables con paper wallets. Lo principal es que un hardware wallet muestra la semilla y pin en el dispositivo, NO en la pantalla de tu PC.
Recomiendo para los novatos en seguridad/ordenadores/computadoras lo siguiente:
  1. Instalación Linux (Lubuntu 20.04 LTS X64) en una partición de tu equipo seguido de un sudo apt update & apt dist-upgrade.
  2. Activar el firewall.
  3. Solo usarla para acceder a exchanges y operar con el ledger nano S.
  4. Usar Keepass2 para generar y gestionar las contraseñas. OJO, no las semillas del ledger, estás solo en los cartones que trae el ledger.
  5. Añadir a ledger una passphrase, dejar X cantidad en la cuenta estándar (semilla de 24 palabras) y lo importante en la de la passphrase (semilla de 25 palabras).
  6. Usa de explorador web preferiblemente Firefox junto a plugins como ublock origin.
Con esto estás ya más protegido que el 90% de los que operan.

Como configurar/usar un ledger nano s y passphrase en un ordenador:

Contenido de la caja:

Como configurar/usar un ledger nano en un smartphone:

Como declara a hacienda ganancias/perdidas/airdrops...:

Muchas gracias shurmano
vzk91
Cita de tapa
Toke 1, 2 y rotura, en dos semanas desde el toke1
Estaba viendo venir la rotura hoy, pero en ETH estoy en terreno desconocido (supongo que todos igual) tras romper el ath, y no se que esperar.
buitrictor
¿Cómo puedo ver en Binance a que precio compré una criptomoneda?
Zven
qué opinais de XTZ? buen momento para entrar?
OptimusRex
Le metéis pasta a monedas que dan % TAE? si es así, cuales? Llevo: DAI, Tezos, Algorand y Cosmos.
Siendo cosmos de la que mas llevo... Vale la pena? o mejor jugarsela con criptos sin TAE que fluctúen mas?

Por otro lado, tal como está el mercado, por qué criptos pequeñas apostaráis?
Hawox
Cita de Zven
qué opinais de XTZ? buen momento para entrar?
Me da un poco de miedito al precio actual, tiene potencial... Pero yo creo que es mejor poner una orden de compra por si hay algún pequeño "dip"
Pero que te asesoren los expertos
kealohha
Cita de vzk91
Estaba viendo venir la rotura hoy, pero en ETH estoy en terreno desconocido (supongo que todos igual) tras romper el ath, y no se que esperar.
Pues que calcara a groso modo el movimiento que tuvo BTC cuando rompió el ATH del anterior bull run. Con lo que se espera que llegue a duplicar su máximo anterior.

Ese es el movimiento que yo le veo. va por detrás de lo que hace BTC pero con movimientos mas lentos. Y acaba de romper el triangulo ,ahora deberia ir a buscar los 1.5k
El Magias
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Nose si volver a entrar al eth o esperar un poco a que baje...
vzk91
Cita de kealohha
Pues que calcara a groso modo el movimiento que tuvo BTC cuando rompió el ATH del anterior bull run. Con lo que se espera que llegue a duplicar su máximo anterior.

Ese es el movimiento que yo le veo. va por detrás de lo que hace BTC pero con movimientos mas lentos. Y acaba de romper el triangulo ,ahora deberia ir a buscar los 1.5k
Duplicar el valor del ATH sin una corrección previa ? Por lo que he visto el ETH tras romper su ATH anterior suele meter una corrección. Tengo ahora mismo un % de mi bank esperando a que el ETH corrija para entrar. Pero ya lo estoy viendo dificil, va con mucha fuerza.
Homer bailon
Alguno habéis depositado Fiat en binance con transferencia? Cuanto os tarda en llegar? Hice ayer a la 1 una transferencia
Wolfsangel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Qué recomendáis para formarse en este tipo de ámbitos?

Qué moneda recomendáis para comenzar a hacer pinitos en todo este campo? Me da igual el riesgo. Pillé $BAO y no tengo ni puta idea de qué hacer así que ya ves tú.
vzk91
Cita de Homer bailon
Alguno habéis depositado Fiat en binance con transferencia? Cuanto os tarda en llegar? Hice ayer a la 1 una transferencia
Si haces antes de la 13 creo recordar, te llega por la tarde, sino al día siguiente. Yo suelo hacerlas sobre las 8 am, y a las 16 - 17 me llegan. Cuando las hago por la tarde, ya tengo que esperar a la tarde del dia siguiente. Todo esto con ING.
kealohha
Cita de vzk91
Duplicar el valor del ATH sin una corrección previa ? Por lo que he visto el ETH tras romper su ATH anterior suele meter una corrección. Tengo ahora mismo un % de mi bank esperando a que el ETH corrija para entrar. Pero ya lo estoy viendo dificil, va con mucha fuerza.
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que hará, pero BTC también iba a hacer una corrección...y no ha parado hasta duplicar el doble de su techo anterior.

Cuando todo el mundo espera que va a hacer cierto movimiento...suele hacer justo lo contrario; por eso no creo que haya una gran corrección si le da por subir igual que lo hizo su "hermano mayor"
Homer bailon
Cita de vzk91
Si haces antes de la 13 creo recordar, te llega por la tarde, sino al día siguiente. Yo suelo hacerlas sobre las 8 am, y a las 16 - 17 me llegan. Cuando las hago por la tarde, ya tengo que esperar a la tarde del dia siguiente. Todo esto con ING.
Vale, la hice casi a las 2, así que me llegará hoy de tarde, soy ING tambien
Anatoly
Cita de El Magias
Nose si volver a entrar al eth o esperar un poco a que baje...
A mí me da miedo meterle más. Tal vez me acabe arrepintiendo, pero quiero esperar al siguiente "batacazo". En mi caso volvería a entrar si ETH baja de 800$.

Cuanto más opiniones leo más me convenzo de que la mayoría anda tan "perdido" como yo.
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Quickshare

lo que pasa, y es mi opinion, que si compraste a 400 y ahora vale 1000 se ha revalorizado un 250%
mientras que el bitcoin lo ha hecho en un 500% has perdido

al final yo si estoy en alts entre otras cosas es porque creo que tienen mas potencial de revalorizacion que el bitcoin, uno es una reserva valor y las altcoins son "ICOs" con mucho potencial de monetizacion pero también mucho riesgo de que queden en nada, o venga otro y les pase por encima

yo tengo btc eth-link-grt dot-ksm yfi

pero viendo lo que ha pasado con el par eth/btc despues del bullrun anterior, solo me planteo holdear despues del bullrun los que están en negrita, y posiblemente lo haga en un %, no en su totalidad
vzk91
Cita de kealohha
Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que hará, pero BTC también iba a hacer una corrección...y no ha parado hasta duplicar el doble de su techo anterior.

Cuando todo el mundo espera que va a hacer cierto movimiento...suele hacer justo lo contrario; por eso no creo que haya una gran corrección si le da por subir igual que lo hizo su "hermano mayor"
Entiendo, bueno, pues tocará estar atento a ver que hace. Nos faltan bolas de cristal funcionales en este mundillo jeje
← A Criptomonedas