¿Ha capado BBVA transferencias a exchanges?

Wizardwolf
ForoCoches: Miembro
Ahora compran comisión por hacer una transferencia, más de un 3%
MARQUITOSS
Gran Miembro
a mi esta mañana cuenta bloqueada por transfer a kraken

la que han liado por fraude noseque tonterías.

aún sigo intentando, en 10min bajo a la oficina y la lío
Wizardwolf
Cita de arse960
??
cobran*, sale mas a cuenta hacerlo desde visa
allahufranbar
Cita de yamcha
N26... como tengas problemas a ver a que ventanilla acudes.

Yo he abierto una cuenta online BBVA y quiero operar en Binance pero estoy acojonado por que ya me veo que la van a bloquear.

Yo flipo por que parece arbitrario. Cada uno cuenta una cosa, incluso con combinaciones de banco->exchange identicas.
Yo tras restaurar acceso al final pude hacer una transferencia por importe elevado. Quizás con transferencias pequeñas les salta algún aviso (lo cual encuentro que tiene poco sentido).
Ser ultrax
Cita de marquitoss
a mi esta mañana cuenta bloqueada por transfer a kraken

la que han liado por fraude noseque tonterías.

Aún sigo intentando, en 10min bajo a la oficina y la lío
bbva?
MARQUITOSS
Gran Miembro
Cita de Ser ultrax
bbva?
si

habían bloqueado la cuenta

desde netcash (empresas), me decían que lo tenían que resolver en oficina.
en oficina me dice mi gestor, que él no puede hacer nada.

me cabreo, llamo al técnico de netcash y me aguanta la llamada hasta que llego a la oficina, y le paso el teléfono a mi asesor.

lo solucionáis como sea, pero no me bloqueáis mi cuenta empresa.

al cabo de unos minutos, la desbloquean, se habían dejado de hacer "noseque".

vuelvo a hacer la transferencia al exchange, que me habían BORRADO!, y al día siguiente todo correcto.

para que veáis.
Galok
ForoCoches: Usuario
Cita de yamcha
No se, no he hecho transferencias SEPA con Binance, pero aqui comentan noseque de Instant SEPA:

https://www.binance.com/es/support/a...ab6986ba8b8590

Si se pudieran hacer SEPA instantaneas a comision 0 seria el exchange ideal, claro que el problema lo tenemos ahora con que el banco cobra comision por que Binance ya no tiene IBAN dentro de la EEE al UK marcharse con el brexit. A ver si meten un IBAN dentro del EEE de una puta vez que es algo que tenian que tener preparado ya pero veo que pasan del tema.
Tanto en binance como en kraken pueden hacerse SEPA instantánea con comisión fija de 1,25€ aunque Reino Unido se haya ido sigue estando en el espacio SEPA, hablé con el BBVA y a parte realizace las transferencias hace un par de días y es verdad.
Ser ultrax
Cita de Galok
Tanto en binance como en kraken pueden hacerse SEPA instantánea con comisión fija de 1,25€ aunque Reino Unido se haya ido sigue estando en el espacio SEPA, hablé con el BBVA y a parte realizace las transferencias hace un par de días y es verdad.
No me digas, no tenía ni idea. Donde se marca esa opción? En el exchange? A La hora de hacer la transferencia con tu banco?

Sería elegir Clear Junction en lugar del que te recomiendan, y desde el banco elegir pago instantáneo?
Galok
Cita de Ser ultrax
No me digas, no tenía ni idea. Donde se marca esa opción? En el exchange? A La hora de hacer la transferencia con tu banco?

Sería elegir Clear Junction en lugar del que te recomiendan, y desde el banco elegir pago instantáneo?

Kraken: elijo la opción Clear Junction (SEPA INSTANTÁNEA) si no elijo está opción el banco no te da la opción tampoco. En BBVA doy a realizar transferencia, pero no internacional, solo donde pone realizar transferencia, luego metes el IBAN, concepto y todo y la última opción te dice transferencia instantánea y la comisión.

BInance: depositar, transferencia bancaria (SEPA) aquí no hay más opciones pero en el banco te da la opción de realizar la instantánea, y cuidado que si marcas instantánea la comisión es de 1€ y pico y si marcas normal de 18€ (flipa) llame a mi gestor BBVA y le pregunté que como es posible que la instantánea fuese mucho más barata y me dijo que la instantánea es más barata porque va por tecnología blockchain y la normal por el método tradicional el cual es más costoso.

Un saludo
Ser ultrax
Cita de Galok
Kraken: elijo la opción Clear Junction (SEPA INSTANTÁNEA) si no elijo está opción el banco no te da la opción tampoco. En BBVA doy a realizar transferencia, pero no internacional, solo donde pone realizar transferencia, luego metes el IBAN, concepto y todo y la última opción te dice transferencia instantánea y la comisión.

BInance: depositar, transferencia bancaria (SEPA) aquí no hay más opciones pero en el banco te da la opción de realizar la instantánea, y cuidado que si marcas instantánea la comisión es de 1€ y pico y si marcas normal de 18€ (flipa) llame a mi gestor BBVA y le pregunté que como es posible que la instantánea fuese mucho más barata y me dijo que la instantánea es más barata porque va por tecnología blockchain y la normal por el método tradicional el cual es más costoso.

Un saludo
Mil gracias
Ser ultrax
Cita de Galok

Un saludo
He ido a hacer una de prueba y me dice que los costes si so compartidos o los pago yo o qué. Le he dado compartido (por defecto) y me marca 6 euros mmm? En kraken + bbva
Galok
Cita de Ser ultrax
He ido a hacer una de prueba y me dice que los costes si so compartidos o los pago yo o qué. Le he dado compartido (por defecto) y me marca 6 euros mmm? En kraken + bbva
Acabo de hacer la prueba y no me dice nada de costes compartidos,
¿Has cogido el IBAN de Clear Junction en Kraken y realizar transferencia en BBVA? porque lo acabo de hacer y no me dice más que 1,25€

Edito: le has dado a realizar transferencia internacional, olvídate de eso y dale a realizar transferencia, como si fuese nacional, haz la prueba y me dices.
Ser ultrax
Cita de Galok
Acabo de hacer la prueba y no me dice nada de costes compartidos,
¿Has cogido el IBAN de Clear Junction en Kraken y realizar transferencia en BBVA? porque lo acabo de hacer y no me dice más que 1,25€

Edito: le has dado a realizar transferencia internacional, olvídate de eso y dale a realizar transferencia, como si fuese nacional, haz la prueba y me dices.

Hecho. Hacía exactamente lo mismo, no marcaba transferencia internacional, pero desde el MÓVIL me salía eso. Extrañísimo. En casa he probado y perfecto, gracias shur.
Galok
Cita de yamcha
Una transaccion SEPA por tecnologia blockchain?

Las SEPA dentro del EEE son a 0€ de comision y fuera del EEE a 0.6%

https://www.bbva.es/content/dam/publ...nta-online.pdf

Inmediata 1,25€

Y que yo sepa UK esta fuera del EEE, osea que serian 0.6%

En cualquier caso, nunca 18€ por una SEPA menuda fumada.

De hecho a este forero le paso lo mismo dijo que fue un error, mira a ver que no te esten timando

https://www.forocoches.com/foro/show...#post387612189

Dijo que en la app si le salia esa comision y en la web no.
He dicho que me cobran 1,25€ inmediata y normal 18€ de hecho es lo que sale en la web BBVA, llame al gestor y el me dijo textualmente, se usa tecnología blockchain por eso es inmediata y no se pueden superar los 900€, eso es lo que me dijo, que sea cierto o no es otra cosa.

Cuando pongo 18€ normal es cuando hay opción a inmediata de 1,25€ si no hay opción a inmediata son 0€ en 24-48h

Si tengo prisa pago 1,25€ si no 0€ no sé donde ves el timo.

Un saludo
Piradoxlanieve
de BBVA a coinbase yo 0 problemas en 24h si es antes de las 12 y lo haces bien esta en coinbase pro al día siguiente.
← A InverForo