[CHOLLOS💲DESCUENTOS💲] PROZIS ✅[Suplementación - Accesorios - Ropa Deportiva]✅
Tema Cerrado
14-ene-2021 02:25
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
14-ene-2021 14:50
Le hice un pedido al shur a principio de año, contestó rapidísimo y eso que le escribí a las 2am , me hizo muy buen presupuesto con un buen descuento sobre el precio en la web (mas del 20%) y a parte el pedido incluyo unos regalitos que agradezco, hubo un problemilla con una promoción y me ha ofrecido una solución así que muy contento, volveré a realizar pedidos con el seguro.
|
14-ene-2021 19:06
|
Le hice un pedido al shur a principio de año, contestó rapidísimo y eso que le escribí a las 2am
, me hizo muy buen presupuesto con un buen descuento sobre el precio en la web (mas del 20%) y a parte el pedido incluyo unos regalitos que agradezco, hubo un problemilla con una promoción y me ha ofrecido una solución así que muy contento, volveré a realizar pedidos con el seguro. |
18-ene-2021 16:20
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
19-ene-2021 02:15
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!![]() |
21-ene-2021 02:00
CUPÓN FOROCOCHERO PROZIS ![]() IRONWOLF 10% DESCUENTO + REGALOS ![]() Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado o vía Telegram @ TheIronWolf. ![]() |
21-ene-2021 18:30
Editado: 21-ene-2021 20:11 -
¡NO DEJES DE ENTRENAR, PUEDES ENTRENAR EN CASA SIN NECESIDAD DE TENER MATERIAL!
, me hizo muy buen presupuesto con un buen descuento sobre el precio en la web (mas del 20%) y a parte el pedido incluyo unos regalitos que agradezco, hubo un problemilla con una promoción y me ha ofrecido una solución así que muy contento, volveré a realizar pedidos con el seguro.
Para mas Información contactar conmigo vía Mensaje Privado.
¡Anímate y Consigue Tú Objetivo! 
10% DESCUENTO + REGALOS