PSG y JUV fan tokens
18-ene-2021 19:24
|
Me gustaría meterle unos pavetes por pura especulación necesito vuestro consejo shurs. Binance o socios.com, que tan seguro lo veis? Se pueden comprar directamente con euros o hay que hacer el traspaso de euro a btc y luego comprar los tokens. Lo siento no tengo mucho conocimiento de blockchain, solo especulo por el potencial tan alto que tiene, gracias de antemano Si me aconsejáis tokens y como hacer las compras y demás os lo agradecería un montón, la idea es meterle 33% equipos que ya están, 33% equipos nuevos y 33% chiliz. |
Editado: 18-ene-2021 19:27 -
18-ene-2021 19:25
| Yo por experiencia en la listada del ATM, en cuanto informen que va a salir en binance y vea una subida, vendo. |
18-ene-2021 19:35
|
Lo dice por esto, pero yo creo que va a salir. Una cosa no quita la otra, son conceptos distintos. |
18-ene-2021 19:40
|
Me gustaría meterle unos pavetes por pura especulación necesito vuestro consejo shurs.
Binance o socios.com, que tan seguro lo veis? Se pueden comprar directamente con euros o hay que hacer el traspaso de euro a btc y luego comprar los tokens. Lo siento no tengo mucho conocimiento de blockchain, solo especulo por el potencial tan alto que tiene, gracias de antemano Si me aconsejáis tokens y como hacer las compras y demás os lo agradecería un montón, la idea es meterle 33% equipos que ya están, 33% equipos nuevos y 33% chiliz. 2) Euros se puede. Si hablamos de socios, en la app comprarías chilliz y con ello los fan tokens. 3) Te equivocas en invertir en esto sin saber un poco más del mundo crypto. Infórmate y si te convence, métete en btc. Gran rendimiento y menor riesgo (dentro de que en cryptos el riesgo es más alto) 4) No me parece una gran estrategia. Hay monedas mucho mejores. Si quieres lo de los fan tokens, tus dos opciones (altamente rentables y también arriesgadas son o comprar los lockers (las reservas de tokens antes de que salgan en socios) o comprar una que recién haya salido en socios para venderla cuando salga en binance) |
Editado: 18-ene-2021 20:34 - Razón: Errata
18-ene-2021 19:59
|
1) Binance desde luego más seguro, pero para ganar dinero deberías empezar en Binance cuando saquen los lockers.
2) Euros se puede. Si hablamos de socios, en la app comprarías chilliz y con ello los fan tokens. 3) Te equivocas en invertir en esto sin saber un poco más del mundo crypto. Infórmate y si te convence, métete en btc. Gran rendimiento y menor riesgo (dentro de que en cryptos el riesgo es más alto) 4) No me parece una gran estrategia. Hay monedas mucho mejores. Si quieres lo de los fan tokens, tus dos opciones (altamente rentables y también arriesgadas son o comprar los lockers (las reservas de tokens antes de que salgan en socios) o comprar una que recién haya salido en socios para venderla cuando salga en binance) Mirare el método que dices de comprar las lockers |
18-ene-2021 20:04
|
http://lajugadafinanciera.com/real-m...utbol-fantasy/
Lo dice por esto, pero yo creo que va a salir. Una cosa no quita la otra, son conceptos distintos. |
18-ene-2021 20:06
| Bueno yo hasta que no vea beneficio no celebro nada jaja, yo al principio también pille solo del madrid pero después acabé comprando los demás. No tengo ningún motivo por el que no creo que salga simplemente es pura intuición y además el madrid ya acordó otros cromos tokens o algo así (ya se que no tienen nada que ver) pero bueno, si salen si que habría mucho más hype que con el Milán |
19-ene-2021 13:55
|
Bueno yo hasta que no vea beneficio no celebro nada jaja, yo al principio también pille solo del madrid pero después acabé comprando los demás. No tengo ningún motivo por el que no creo que salga simplemente es pura intuición y además el madrid ya acordó otros cromos tokens o algo así (ya se que no tienen nada que ver) pero bueno, si salen si que habría mucho más hype que con el Milán
Dejo esto por aquí y me voy, saquen sus conclusiones
https://twitter.com/alex_dreyfus/sta...305875456?s=20 Solo digo que la semana pasada subio este en Turín y ayer anunció al Milan ![]() https://twitter.com/alex_dreyfus/sta...722965505?s=20 |
19-ene-2021 21:46
| Por cierto hoy han enviado un mail que van a hacer tokens para la F1.... como lo veis? tendra tiron como el futbol? |
19-ene-2021 21:55
| Puede ser interesante por ser el primero, si acaba saliendo. Yo hasta que no se resuelva lo del Madrid, no hago nada x) |
19-ene-2021 21:58
|
Bueno yo hasta que no vea beneficio no celebro nada jaja, yo al principio también pille solo del madrid pero después acabé comprando los demás. No tengo ningún motivo por el que no creo que salga simplemente es pura intuición y además el madrid ya acordó otros cromos tokens o algo así (ya se que no tienen nada que ver) pero bueno, si salen si que habría mucho más hype que con el Milán
estoy seguro al 100 % que salen los 3!
|
19-ene-2021 22:02
|
Ahi estamos, yo ando igual, solo pille madrid y ya me jode tener que andar esperando tanto para ver si si o sino... hubiera metido eso a btc o eth y hubiera acabado antes
|
19-ene-2021 23:50
|
el lunes anunciaran al madrid , no estoy seguro pero tampoco tengo dudas aguantad, ya lo peor ha pasado |
20-ene-2021 00:21
| Yo estoy dudando si meterme en el lock1 o qué, pero viendo cómo han ido los otros fan tokens... Tentador. |
20-ene-2021 12:17
|
Yo solo espero que el equipo en cuestión no sea Haas, porque entre los pobres resultados deportivos, el fiasco de Rich Energy y la cruzada de los progres contra Mazepin creo que sería la peor opción posible. Dicho lo cual, creo que voy a meterle. |
20-ene-2021 12:33
|
Claro que en los de futbol teniamos un nombre con el que era facil deducir pero en el caso f1 vamos un poco a ciegas parece |
20-ene-2021 13:26
|
Ya no se pueden comprar tokens del madrid verdad? Sólo hay disponibles de la f1? |
20-ene-2021 13:28
| Buena ostia si quiero transferir mis CHZ desde Binance al monedero de socios.com me pegan... casi 500 CHZ de tasa de transferencia, su puta madre. Estoy por comprar CHZ directamente en la app de Socios y ale. |
20-ene-2021 14:44
|
Eso equivaldría a 44 monedas de la formula 1 una vez salga? Los 40 que has pillado + 10%... O como es después el reparto? |
21-ene-2021 13:38
|
Bueno, pues ya se han convertido los lockers del milan a ACM. Por curiosidad: Yo compre con $chz lockers del milan y ahora esos $CHZ se han convertido en $ACM. ¿sabéis como se llama y trata este movimiento fiscalmente? Graciassss! |
21-ene-2021 17:06
|
Yo también compre de Milan en Socios.com, ahora ya son $ACM. Mi duda e: ahora habría que pasarlos a Chilliz? y de allí a Binance? Si alguno que ya hiciese la operativa de ATM o similar , pudiese explicarlo seria de gran ayuda. Gracias |
21-ene-2021 19:10
| Si los pasas a #CHZ ya no son #ACM, te tienes que esperar a que los listen en binance pasa poder pasarlos. |
21-ene-2021 22:53
ya han dicho que no nos fijemos en la foto que es photoshop total, dicho esto espero que sea algo top
|

estoy seguro al 100 % que salen los 3!