1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.

MotaWTF
ForoCoches: Miembro
copy goes brrrr
Relativo
Cita de Patrikroke
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2 DICIEMBRE 2020 -100% ALCANZADO-

Os dejo el gráfico de las dos cuentas juntas. Progreso detallado y seguimiento más abajo.

Voy actualizando más abajo cronológicamente.

POST ORIGINAL DE 15 JUNIO A CONTINUACION

Poco tiempo ya lo sé, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento.

Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes.

No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería.

Un saludo.

Edit 30 junio

He estado unos días de vacaciones. En "Ali" cerré en perdidas antes de irme porque quería desconectar del todo. Pero bueno ya se ha recuperado.

EDIT 10 Agosto

Gemini ya ha llegado al 40% retiraré ese beneficio de la cuenta. Lo primordial es proteger el capital. Ali ha tenido una semana con menos beneficio pero sigue siendo positiva. Ya estamos en el 60% con el 40% ya retirado.

EDIT 17 Agosto

Ahí seguimos poco a poco vigilando el flotante que no se dispare. Mantenerlo bajo el 10% es mi objetivo. 2k de los 5k de cada cuenta ya retirados.

EDIT 16 Septiembre

La estrategia Ali, que opera muchos pares, he retirado los pares GBP de la ecuación durante estas semanas que hay movida por las diferentes acciones del gobierno de Boris con el gobierno europeo. Aun así muy contento.

La estrategia Gemini oper sobre GBPUSD y las ultimas semanas han sido moviditas. Tuve que cerrar unas operaciones porque el flotante se me fue y prefiero cerrar y recuperar lo perdido que perder la cuenta por cabezón. He puesto otro sistema más seguro hasta que se calme.

EDIT 05 OCTUBRE

Como véis ya casi he llegado al 100% de retorno en la cuenta ALI, pone más de 100% pero eso es porque he retirado dinero de la cuenta. Hay que fijarse en absolute gain, que lo tengo cerca del 84%.

La cuenta Gemini ahí sigue poco a poco en velocidad crucero.

EDIT 2 DICIEMBRE

Ayer alcancé el 100% de rentabilidad en la cuenta Ali, de lo cual estoy muy orgulloso. El flotante me hizo un pico que llegó casi al 20% en un momento y he tenido que cerrar en pérdidas por el camino, pero 100% en 6 meses.

La otra cuenta (Gemini) esta ya ha sobrepasado el 50% de rentabilidad. Desde que le puse ese sistema, menos rentabilidad y riesgo, casi ni lo miro.

Estoy valorando montar un copytrade.

Un saludo a todos desde Londres.
Hola shur, como.aprendiste forex? Algún libro esencial?

Avísame cuando te podamos copiar
Zapchi
ForoCoches: Usuario
Editado; eliminado a peticion del autor del hilo
Zapchi
Madre mia que inteligencia de cateto tienen algunos, que pasa has quemado ya tus cuentas? Es ese tu motivo de desaparecer en tus supuestas vacaciones? Eres tan cateto que ni sabes interpretar una cuenta de myfxbook, que be hecho depositos? Tu eres tonto, el unico deposito que he hecho ha sido el inicial pero si aun asi eres tan lerdo de no comprenderlo te animo a que me muestres donde aparece que he hecho varios depositos para aumentar falsear el flontante, en cuanto a lo de cuenta verificada claro que esta verificada, otro error mas de cateto que tienes, ignorante.
Patrikroke
Cita de Zapchi
Madre mia que inteligencia de cateto tienen algunos, que pasa has quemado ya tus cuentas? Es ese tu motivo de desaparecer en tus supuestas vacaciones? Eres tan cateto que ni sabes interpretar una cuenta de myfxbook, que be hecho depositos? Tu eres tonto, el unico deposito que he hecho ha sido el inicial pero si aun asi eres tan lerdo de no comprenderlo te animo a que me muestres donde aparece que he hecho varios depositos para aumentar falsear el flontante, en cuanto a lo de cuenta verificada claro que esta verificada, otro error mas de cateto que tienes, ignorante.

Tu cuenta no está verificada campeón. Otra vez, hazte tu hilo, lo actualizas durante meses y no vengas aquí a buitrear con tu multicuenta. Buitre que eres un buitre.
Zapchi
Ostia, el track record, mira tu mi error garrafal eh, voy a fustigarme hasta morir por ese fallo. Espera que la pass de investor rapido la actualizo.

Por cierto te has olvidado de mostrarme donde pone que he hecho varios depositos, haces el favor y me lo enseñas? O el fantasma eres tu?
yakuza_013
A mi tb me interesa el copytrade, un saludo
Zapchi
Cita de Patrikroke
Veo que has ido haciendo depósitos para que el valor del flotante no te subiera. Viejo truco. Ya estás borrando tu post de mi hilo.
Cita de Patrikroke
De nada. Veo depósito inicial y aportaciones después. En roboforex de mierda además. En vez de venir aquí como han venido otros a aportar, has venido a buitrear con tu multicuenta. No te da vergüenza?
Pero eso demuestra tu ignorancia sobre el tema del asunto, antes de criticar algo debes hacerlo con pruebas y firmeza, solo lanzas bazofia por esa boca sin aportar nada. Repito, no he hecho ninguna aportacion mas que los 2000€ iniciales lo unico que he hecho han sido RETIROS, si tu nivel de comprension no te alcanza a ver esto en myfxbook y lo confundes con depositos entonces deberias dedicarte a colocar ladrillo porque de trading sabes muy poco....

No he venido a buitrear, fuiste tu el que desapareció sin comunicar nada. El enlace de myfxbook ya lo puse hace mucho tiempo y no me habias dicho nada por ello. Si la gente te pide el copy y no lo haces porque no iba a poder yo ofrecer eso? Estamos cansados de ver links de referidos em posts aqui en fc en hilos de gente que ofrece lo mismo y no por ello veo que llamen buitres a nadie. Si te ha ofendido lo siento. Quizas hayas quemado alguna cuenta y estés dolido pero ese no es mi problema. De nuevo, lo siento. No pasa nada que elimino toda informacion mia, no vaya ser que te ROBE tus clientes. Un saludo compi
Moneo
Cita de Patrikroke
Pues jamás fue mi intención plantear esto como fácil. Ni mucho menos. Mi intención siempre fue demostrar q es posible.
Ya, pero hay que entender que esto no es rankia o similar.

Un saludo y suerte shur.
Patrikroke
Cita de Zapchi
Pero eso demuestra tu ignorancia sobre el tema del asunto, antes de criticar algo debes hacerlo con pruebas y firmeza, solo lanzas bazofia por esa boca sin aportar nada. Repito, no he hecho ninguna aportacion mas que los 2000€ iniciales lo unico que he hecho han sido RETIROS, si tu nivel de comprension no te alcanza a ver esto en myfxbook y lo confundes con depositos entonces deberias dedicarte a colocar ladrillo porque de trading sabes muy poco....

No he venido a buitrear, fuiste tu el que desapareció sin comunicar nada. El enlace de myfxbook ya lo puse hace mucho tiempo y no me habias dicho nada por ello. Si la gente te pide el copy y no lo haces porque no iba a poder yo ofrecer eso? Estamos cansados de ver links de referidos em posts aqui en fc en hilos de gente que ofrece lo mismo y no por ello veo que llamen buitres a nadie. Si te ha ofendido lo siento. Quizas hayas quemado alguna cuenta y estés dolido pero ese no es mi problema. De nuevo, lo siento. No pasa nada que elimino toda informacion mia, no vaya ser que te ROBE tus clientes. Un saludo compi
Tienes razón, estaba en el móvil y me confundí al ver los datos. Ya veo que sólo has hecho un depósito de 2000 y ya he borrado donde lo menciono. No lo justifica pero estaba bastante nervioso porque me toca los cojones que uses mi hilo para sacarte clientes. Como ves desde el principio del hilo mi intención no ha sido hacer clientes, quería callarles la boca a todos los que hablan del forex como si fuera un timo. Es por eso es que me jode tanto que lo utilices tu para ello.

No he desaparecido ni mucho menos. Puedes ver cómo he ido respondiendo a los que me citaban, así que no me vengas con esas. Ya he visto que comentaste hace tiempo y tu primer comentario fue que lo mío no era para echar cohetes, me pareció bastante fuera de lugar pero aun así te dí la enhorabuena por tus resultados, cosa que tu todavía no has hecho e incluso insinuas que he quemado la cuenta. Vaya tela lo tuyo chico. Te dejo captura de la cuenta para que veas que no la he quemado. El 17 Diciembre iba a España después de un año sin ver a mi familia. Cerré toda actividad y me transferí todo el dinero. Las dos primeras semanas de Enero no opero y me lo estoy tomando con muuuucha calma.
Los % están desfasados porque al transferir los últimos 3k el broker me los volvió a meter a mi cuenta y cuenta como retiro y como depósito. Pero vamos que ves como la cuenta esta actualizada hace unas horas y todo el dinero ha sido retirado.

https://ibb.co/dbpbKtM

Zapchi
Pero a ver alma de cantaro, que yo no te he pedido resultados nunca, solo me he defendido cuando me han atacado y sobre todo faltando al respeto. Nunca ha sido mi intencion robarte gente pero tampoco has mostrado interés en crear un sistema de copiado aun teniendo gente interesada, lógicamente si el hilo va ya con un sistema montado yo no metería la pezuña ahí jamás. Solo he ofrecido algo que tu no llegaste a tener entonces que clientes te iba a robar si no tenias ninguno? Eso es lo que no entiendo....
Por otro lado, sobre mi cuenta no verificada pues se me pasó lo del track record. Piden mil mierdas para verificar esto pero te aseguro que es totalmente veraz puesto que ofrezco el sistema en la propia web de myfxbook (signalstart) y si fuese falsa no me dejarian ofrecer nada. Si vas a reflotar el tema y mirar pues bien, me alegro, estamos en el mismo barco es estupido discutir y mucho menos pelearnos por clientes, que yo vivo de mis inversiones y no de las de los demás jajajaj

Create el sistema en roboforex anda, que no se tarda nada y aqui tienes ya muchos interesados, un saludo y suerte
DMAC
Interesado shur
Patrikroke
Cita de Zapchi
Pero a ver alma de cantaro, que yo no te he pedido resultados nunca, solo me he defendido cuando me han atacado y sobre todo faltando al respeto. Nunca ha sido mi intencion robarte gente pero tampoco has mostrado interés en crear un sistema de copiado aun teniendo gente interesada, lógicamente si el hilo va ya con un sistema montado yo no metería la pezuña ahí jamás. Solo he ofrecido algo que tu no llegaste a tener entonces que clientes te iba a robar si no tenias ninguno? Eso es lo que no entiendo....
Por otro lado, sobre mi cuenta no verificada pues se me pasó lo del track record. Piden mil mierdas para verificar esto pero te aseguro que es totalmente veraz puesto que ofrezco el sistema en la propia web de myfxbook (signalstart) y si fuese falsa no me dejarian ofrecer nada. Si vas a reflotar el tema y mirar pues bien, me alegro, estamos en el mismo barco es estupido discutir y mucho menos pelearnos por clientes, que yo vivo de mis inversiones y no de las de los demás jajajaj

Create el sistema en roboforex anda, que no se tarda nada y aqui tienes ya muchos interesados, un saludo y suerte
Como que no me has pedido resultados si insinúas más de una vez que la cuenta se ha ido a la mierda?

Para verificar no piden mil mierdas, piden que pongas el Investor que ellos te dicen. Luego puedes poner el que tú quieras. Se tarda 2 minutos.

Yo no me peleo por clientes. Me peleo porque vienes a hacer clientes a mi hilo con una cuenta nueva que si te sale mal la jugada la borras y a correr.
Zapchi
Te lo he insinuado porque estaba claramente vacilandote. O tu no vacilas en fc? Jajaja venga ya. Cuenta nueva que puedo borrar? Si claro, igual que tu cuando montes el sistema seras nuevo igual que lo he sido yo. El investor puse el que ellos me mandaron, verificaron algo y me olvidé, despues me di cuenta que era una verificacion en dos pasos. Pero que ya esta, no vamos a llenar tu hilo de basura. Te pido disculpas de nuevo, igual que meto la cagada tambien se pedir perdon, suerte con TU hilo. Un saludo.
MonoSuperfleH
Pillo sitio por si montas el copy trade shur
Marosan
Yo también hago forex Shur! Muy buenos resultados tienes ! Enhorabuena !!!
Mr.Muntz
Bueno, interesa copiarte la verdad
danidevito
Interesa
Chaneitor
Cita de Patrikroke
ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 2 DICIEMBRE 2020 -100% ALCANZADO-

Os dejo el gráfico de las dos cuentas juntas. Progreso detallado y seguimiento más abajo.

Voy actualizando más abajo cronológicamente.

POST ORIGINAL DE 15 JUNIO A CONTINUACION

Poco tiempo ya lo sé, podría ser suerte. Pero broker regulado y cuenta real. Dejo por aquí para ir haciendo seguimiento.

Intento mantener el flotante bajo. Son dos cuentas con dos sistemas diferentes.

No empecé en esto ayer, se que los resultados son muy buenos y posiblemente sea difícil mantener la línea de resultados, pero de momento sigo mismo plan. Habrá pérdidas en algún momento como veis en la segunda cuenta. Soy bastante segurolas y no me importa cortar cuando hay que cortar. Ya se hará. Lo importante es salvaguardar la cuenta. Se admiten incrédulos, yo lo sería.

Un saludo.

Edit 30 junio

He estado unos días de vacaciones. En "Ali" cerré en perdidas antes de irme porque quería desconectar del todo. Pero bueno ya se ha recuperado.

EDIT 10 Agosto

Gemini ya ha llegado al 40% retiraré ese beneficio de la cuenta. Lo primordial es proteger el capital. Ali ha tenido una semana con menos beneficio pero sigue siendo positiva. Ya estamos en el 60% con el 40% ya retirado.

EDIT 17 Agosto

Ahí seguimos poco a poco vigilando el flotante que no se dispare. Mantenerlo bajo el 10% es mi objetivo. 2k de los 5k de cada cuenta ya retirados.

EDIT 16 Septiembre

La estrategia Ali, que opera muchos pares, he retirado los pares GBP de la ecuación durante estas semanas que hay movida por las diferentes acciones del gobierno de Boris con el gobierno europeo. Aun así muy contento.

La estrategia Gemini oper sobre GBPUSD y las ultimas semanas han sido moviditas. Tuve que cerrar unas operaciones porque el flotante se me fue y prefiero cerrar y recuperar lo perdido que perder la cuenta por cabezón. He puesto otro sistema más seguro hasta que se calme.

EDIT 05 OCTUBRE

Como véis ya casi he llegado al 100% de retorno en la cuenta ALI, pone más de 100% pero eso es porque he retirado dinero de la cuenta. Hay que fijarse en absolute gain, que lo tengo cerca del 84%.

La cuenta Gemini ahí sigue poco a poco en velocidad crucero.

EDIT 2 DICIEMBRE

Ayer alcancé el 100% de rentabilidad en la cuenta Ali, de lo cual estoy muy orgulloso. El flotante me hizo un pico que llegó casi al 20% en un momento y he tenido que cerrar en pérdidas por el camino, pero 100% en 6 meses.

La otra cuenta (Gemini) esta ya ha sobrepasado el 50% de rentabilidad. Desde que le puse ese sistema, menos rentabilidad y riesgo, casi ni lo miro.

Estoy valorando montar un copytrade.

Un saludo a todos desde Londres.

enhorabuena shur, ni caso a amargados

usas algo de martingale en la estrategia? muchos resultados prometedores en forex lo hacen, hasta que al cabo de X cascan

saludo!
Patrikroke
Cita de Chaneitor
enhorabuena shur, ni caso a amargados

usas algo de martingale en la estrategia? muchos resultados prometedores en forex lo hacen, hasta que al cabo de X cascan

saludo!
Si. Uso martingale. Pero controlada por mi. Es decir, a veces tengo que comerme una perdida. Esq si no, se va la cuenta entera si lo dejas seguir. Esta cuenta no petó, subí captura de cómo saqué todo el dinero una vez doblado.
← A InverForo