[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
18-ene-2021 11:04
|
La recomendaron en el hilo cuñado x1000 a principio de febrero cuando estaba a un dolar: https://www.forocoches.com/foro/show...149990&page=26 |
18-ene-2021 11:29
|
No, no, las X son multiplicadores, por lo que es un 116.000%
La recomendaron en el hilo cuñado x1000 a principio de febrero cuando estaba a un dolar: https://www.forocoches.com/foro/show...149990&page=26 A saber si alguno de los proyectos que se comentan por aquí en 5-10 años puede hacer algo similar Antes ojeaba más ese hilo y me lo has recordado para volver a echarle un ojo de vez en cuando, gracias shur. |
18-ene-2021 11:43
| Puede depender de tantas cosas que es difícil contestar, desde proyectos que desde un inicio se crean para cuando lleguen a X valor los propios creadores vendan todos sus tokens para vivir del cuento, proyectos que prometen la panacea y luego no tienen ningún tipo de utilidad real y una larga lista. Para evitar esas cosas mejor invertimos en proyectos consolidados o en los que confiemos por X motivo aunque hay gente que una pequeña parte de su portfolio lo usa para gamblear en Uniswap en proyectos con un market cap mínimo y si suena la flauta pues eso que se llevan pero no es algo en lo que yo metería mas que calderilla y no es algo que me llame la atención a día de hoy. |
18-ene-2021 11:44
|
Entrar en este tipo de proyectos a esos precios es toda una lotería, conozco algún caso de gente haber entrado en alguna ICO de proyectos desconocidos en su día que luego en pocos años se revalorizaron barbaridades, yo me alegro de que la gente tenga esa suerte y le pueda cambiar la vida muy para bien.
A saber si alguno de los proyectos que se comentan por aquí en 5-10 años puede hacer algo similar Antes ojeaba más ese hilo y me lo has recordado para volver a echarle un ojo de vez en cuando, gracias shur. Yo mismo tengo muchas mierdas que rojean un 99% tan agusto del bullrun del 2018 y que doy por perdidas: ![]() ![]() Xtrabytes dragonchains red pulse request network sonm substratum network wanchain tau quantstamp enigma onion deepbrain chain y tantas otras que lo iban a petar. Pero bueno, son pequeñas cantidades al final si hay algunas que te hacen un x50, x100 te salvan todas las demás. |
18-ene-2021 11:45
|
He quitado algo de posiciones en DOT para seguir diversificando ya que no quiero inyectar mas dinero de momento. Espero que diversificar con cabeza siempre sea positivo porque ahora mismo me duele el alma de quitarle algo de gasolina a mi caballo ganador pero bueno, dios dirá
|
18-ene-2021 11:50
|
Realmente es muy complicado separar el grano de la paja, si miras los de 2018 del hilo..el 95% está muerto o ha perdido un 99% de valor. Y las que triunfaron la mayoría era vender y salir pitando,
Yo mismo tengo muchas mierdas que rojean un 99% tan agusto del bullrun del 2018 y que doy por perdidas: ![]() ![]() Xtrabytes dragonchains red pulse request network sonm substratum network wanchain tau quantstamp enigma onion deepbrain chain y tantas otras que lo iban a petar. Pero bueno, son pequeñas cantidades al final si hay algunas que te hacen un x50, x100 te salvan todas las demás. Luego otro tema que no se habla tanto es que igual de importante para mi es saber cuando entrar en un proyecto como cuando salir, gente que ha llegado a tener unas revalorizaciones grandes y cuando se han querido dar cuenta después de un bullrun se comen la caída esperando que remonte y cuando se quiere dar uno cuenta estén en el inframundo. Para mi profit es profit y llegados a ciertos niveles empezar a hacer ventas graduales es conveniente. Insisto en que esta altseason va a ser mi primera y no tengo experiencia previa pero intentaré sacarle el máximo rendimiento posible dentro de mis conocimientos e inversión, a ver que tal. |
18-ene-2021 11:57
|
No llevo mucho en esto pero solo había escuchado dragonchain de esa lista, como dices con que uno de esos te haga un x50 te salva de los demás chicharros.
Luego otro tema que no se habla tanto es que igual de importante para mi es saber cuando entrar en un proyecto como cuando salir, gente que ha llegado a tener unas revalorizaciones grandes y cuando se han querido dar cuenta después de un bullrun se comen la caída esperando que remonte y cuando se quiere dar uno cuenta estén en el inframundo. Para mi profit es profit y llegados a ciertos niveles empezar a hacer ventas graduales es conveniente. Insisto en que esta altseason va a ser mi primera y no tengo experiencia previa pero intentaré sacarle el máximo rendimiento posible dentro de mis conocimientos e inversión, a ver que tal. Eso que dices es lo más importante al final de la partida. De nada sirve marcarse un x100 o un x10000 si no vendes a tiempo. Es muy muy difícil por eso es recomendable tener un objetivo y no llevar las bags hasta que dejen de subir, porque te comes la caída y rekt. Suerte shur. Para mí también es mi primer ciclo completo, pues entré en noviembre de 2017 para comprarle los x100 a los que ya habían cargado cuando debían
|
18-ene-2021 12:11
|
Eso que dices es lo más importante al final de la partida. De nada sirve marcarse un x100 o un x10000 si no vendes a tiempo. Es muy muy difícil por eso es recomendable tener un objetivo y no llevar las bags hasta que dejen de subir, porque te comes la caída y rekt.
Suerte shur. Para mí también es mi primer ciclo completo, pues entré en noviembre de 2017 para comprarle los x100 a los que ya habían cargado cuando debían ![]() De primero de cryptos ![]()
|
18-ene-2021 13:27
| Que creeis de BNB ? Merece la pena pillar algo al menos para pagar las fees de binance? |
18-ene-2021 13:35
| Aun sigo en el barco, veo acaba de llegar a 200 satos shur. Supongo saldre si hace top 100. |
18-ene-2021 13:49
y justo cambio ayer por BTC, es que no falla Y que si... que BTC es a largo plazo y seguro que despues me renta mas, pero es que joder, es cambiarlo y pam
|
18-ene-2021 13:50
|
hoy no es el dia del petardazo , puedes estar tranquilo |
18-ene-2021 13:53
| Como veis meterle q graph y algorand? Ya llevo en link y xtz y nose si meterle algo mas a estas dos también o esperar si bajan algo y aprovechar |
18-ene-2021 14:13
|
Que exchange creeis que es mejor, en cuanto a variedad de cryptos, me estoy pensando uniswap pero no se si hay alguno mejor... Que recomendais shurs? Edit: me refiero que incluyan muchos proyectos nuevos, para el resto uso binance |
18-ene-2021 14:19
| Bien shur, salí demasiado pronto aunque audio de momento está respondiendo como pensaba si sigue así la cosa en cualquier momento romperá al alza también. |
18-ene-2021 14:20
|
No, no, las X son multiplicadores, por lo que es un 116.000%
La recomendaron en el hilo cuñado x1000 a principio de febrero cuando estaba a un dolar: https://www.forocoches.com/foro/show...149990&page=26 |
18-ene-2021 14:56
|
Por si alguien entiende, que yo por mas que leo no me entero... Me registro en coinbase, meto 20 euros y ademas hago cuestionarios que me dan mas dolares. Con trabajo. Supuesto de cambiar bastante entre las diversas criptos de una a otra. Estoy obligado a hacer la declaracion con esa infima cantidad de dinero? Cada cambio de cripto hay que declararlo? Entiendo que es el informe que genera coinbase... Pero ni idea. Se agradece respuestas. |
18-ene-2021 14:58
|
Bueno pillo sitio por aquí, llevo unos días leyéndolos y meti 60 euros en binance que me llegan mañana para empezar en este mundillo, estoy muy verde y seguramente pierda, pero me interesa porque le veo bastante futuro a eso. Recomendáis binance para empezar?me llama la atención meter la mitad en cardan o y la otra mitad en polkadot |
18-ene-2021 15:22
|
Llevo tiempo oyendo sobre RLC. Es buen momento? Desde que operador puedo entrar? Y en GRT? |
18-ene-2021 15:26
|
"Pienso que romperá los maximos de agosto, imprevisible a donde puede llegar. por el poco supply que tiene puede subir mucho y muy rapido pero a vender en cuanto entre en fase locura, lo cual seguro que sucederá no se no cuando ni hasta cuanto pero luego se desplomará un 60/70%" Está en Binance. |
18-ene-2021 15:33
|
Te pongo lo que me dijo hace unos pocos días sobre RLC un forero que la tiene controlada:
"Pienso que romperá los maximos de agosto, imprevisible a donde puede llegar. por el poco supply que tiene puede subir mucho y muy rapido pero a vender en cuanto entre en fase locura, lo cual seguro que sucederá no se no cuando ni hasta cuanto pero luego se desplomará un 60/70%" Está en Binance. |
18-ene-2021 15:52
| Que opináis de QTUM y COSMOS? Las veo interesantes por lo que he podido leer. Creéis que tienen un buen recorrido y buen proyecto? |
18-ene-2021 16:09
|
Bueno pillo sitio por aquí, llevo unos días leyéndolos y meti 60 euros en binance que me llegan mañana para empezar en este mundillo, estoy muy verde y seguramente pierda, pero me interesa porque le veo bastante futuro a eso.
Recomendáis binance para empezar?me llama la atención meter la mitad en cardan o y la otra mitad en polkadot |
18-ene-2021 16:22
|
Gente. Puedo comprar bitcoin como empresa en binance o algun otro exchange serio? Serviria con comprar a nombre del administrador y luego deducirlas en la empresa? Al parecer la fiscalidad es mejor porque puedes compensar perdidas con otras actividades, pero no se que exchange seria el mejora usar en este caso Edit: Ok veo que se puede cambiar la cuenta de binance a empresarial. Perfecto pues |
Editado: 18-ene-2021 16:32 -
18-ene-2021 16:40
|
Ojito al par RLC/BTC. MA9 diaria cruzando la MA20 por primera vez desde que se cruzaron para abajo el 2 de Septiembre. Aún tiene que cerrar la vela pero, eso podría significar el fin de la tendencia bajista para entrar, almenos, en un rango. |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!