Estoy metido hasta las trancas en Parsiq (PRQ) | +Crypto
17-ene-2021 11:06
|
ostia, para suerte mia, desde luego ninguna, lo único que perdería son los beneficios y tampoco diré cuánto he metido ni cuanto he ganado/perdido en parsiq, bitcoin y otras criptos, solo buscas que te diga una cantidad para así poder decir, lo vas a perder todo, o menudo pobre con esa miseria... yo me alegro de que haya gente ganando dinero, las criptos son una revolución que ha venido para quedarse, hay gente a la que le jode esto porque siguen en su clasismo del mercado de valores y en unos meses hay gente que ha hecho más beneficios que otros en toda una vida de inversiones y no en proyectos de mierda necesariamente. no voy a decir a nadie que compre y así esté por debajo de mi, para asegurarme salir con ganancias, no vendo proyectos, pero si está este hilo abierto no veo mal darlo a conocer y cada cual se informe si le merece la pena o no entrar. su web tiene bien explicado lo que venden, que partners tienen y a donde va el dinero. |
17-ene-2021 21:04
| Suerte para los que hodleais estas cosas. Yo sinceramente todo lo que no sea ETH/BTC no me da buen rollo. En 4chan tambien andaban dando la murga con GRT diciendo que era la repoya y parece que no termina de arrancar. |
17-ene-2021 21:13
|
Si con su valor actual se hace un x5, estará en valores de The Graph (top 50). Hace pocas semanas estaba en el rango 350 aprox. |
Editado: 17-ene-2021 21:21 -
17-ene-2021 21:46
|
buena idea animar a todos a comprar en el top segundo punto, el token no tiene ninguna utilidad, salvo para especular y que los dueños ganen dinero, en fin, otra shitcoin que en 2 años no recordará nadie. mucha suerte al que se juegue su dinero en esta basura, ojalá os salga bien |
17-ene-2021 22:38
|
el que quiera entrar que entre, así de sencillo, que se informe sobre Parsiq y decida si su valor actual es el real, o esta infra/sobrevalorado en el hilo de trading se fue avisando de esta oportunidad cuando estaba en 0,2$, ahora que entran compras institucionales ha subido el precio y vendrá corrección de las weak hands y alguna ballena (aquellos que llevan desde los 0,05) pero cuando cae es rápidamente absorbido por los que están acumulando. eso SIN estar en un exchange gordo por ahora si el OP ha decidido abrir un hilo para darla a conocer pues que lo haga, tiene que haber haters para todo y el tiempo dirá quien tenía razón |
17-ene-2021 22:47
|
Buena coin Una pena pq la estaban shilleando por 6 Cts, es decir , un 32x desde entonces. Ilego tarde pero igualmente entraré |
17-ene-2021 22:48
|
el que quiera entrar que entre, así de sencillo, que se informe sobre Parsiq y decida si su valor actual es el real, o esta infra/sobrevalorado
en el hilo de trading se fue avisando de esta oportunidad cuando estaba en 0,2$, ahora que entran compras institucionales ha subido el precio y vendrá corrección de las weak hands y alguna ballena (aquellos que llevan desde los 0,05) pero cuando cae es rápidamente absorbido por los que están acumulando. eso SIN estar en un exchange gordo por ahora si el OP ha decidido abrir un hilo para darla a conocer pues que lo haga, tiene que haber haters para todo y el tiempo dirá quien tenía razón |
17-ene-2021 23:10
Pues eso, si crees que una compra de 600ETH es dinero institucional...allá tu ![]() Te invito a que mires Grayscale y sus movimientos, por ejemplo. |
17-ene-2021 23:47
|
por el canal de telegram es lo que se mencionaba, porque un individual, por muy especulador que sea, no se deja 600ETH asi como asi |
18-ene-2021 00:13
|
30M de token son 30M de euros, renunciados para la comunidad, pero si es para hacer ricos a los dev supongo... El token tiene tanta utilidad que esta integrado en todos los supuestos usos que tiene y tendra y ademas abre la puerta a que con su protocolo defi otros token puedan tener valor siempre y cuando ofrezcan un servicio. No podrias estar mas errado. Es tan grande como Link si no más y quizas un peldaño por debajo de eth en cuanto a futura utilidad e infraestructura bc. Me alegra ver que hay shurs que tienen posiciones de prq, espero que almenos sean 25k+ |
18-ene-2021 00:25
|
El equipo ha hecho un rebalance de sus cuentas y han tirado 30M de token a la basura porque su IEO no vendio lo que esperaban y les parecia injusto con respecto a los token holder (a los que no les deben absolutamente nada porque no son ni shareholders) que se manteniesen los ratios de su IEO.
30M de token son 30M de euros, renunciados para la comunidad, pero si es para hacer ricos a los dev supongo... El token tiene tanta utilidad que esta integrado en todos los supuestos usos que tiene y tendra y ademas abre la puerta a que con su protocolo defi otros token puedan tener valor siempre y cuando ofrezcan un servicio. No podrias estar mas errado. Es tan grande como Link si no más y quizas un peldaño por debajo de eth en cuanto a futura utilidad e infraestructura bc. Me alegra ver que hay shurs que tienen posiciones de prq, espero que almenos sean 25k+ ![]() acaba de tener un dip a 1,20 y lo han subido a 1,40... es que las caidas no duran NADA, estan todos al acecho para ir acumulando los hijos de perra
|
18-ene-2021 00:26
| He entrado con 0.4 eth en la corrección que ha hecho hoy, si baja algo más meto otro poco. |
18-ene-2021 00:44
|
No aun no, forocoches viene con lag lo siguiente será "pero graph no hace lo mismo?" Y recabar data historica es solo una bala en el desarollo de parsiq para Q3 lmao. |
18-ene-2021 09:58
|
Han llegado a poner dinero de su propio bolsillo (+40k$) para pagar a gente que había sido robados/engañados por un Exchange (Poloniex) al comprar su token. Ya se que 40k $ no es un gran dineral (el equipo tampoco es que tenga mucha pasta), pero les honra subsanar un error que no fue suyo. Se nota que les interesa sacar el proyecto adelante de forma legal y no están solo por la pela. Y han hecho más gestos de esa índole en la que siempre intentan ser lo más justos posibles. |
Editado: 18-ene-2021 10:00 -
18-ene-2021 10:52
|
parsiq como chicharro más bien a largo plazo, de inmediato no lo va a petar, ya ha hecho un pumpeo de 0,4 al 1,3 actual, haciendo techo en 1,78$ ahora hay ballenas que lo intentan tirar a 1$ y retirarse pero enseguida compran la caída sinceramente a mi me da mucha tranquilidad el equipo que hay detrás de parsiq y lo veo como muchos en top20 la comunidad está creciendo, hay ya más de 12000 carteras holdeando. si se lista en algún exchange, no es descartable que entre a escena binance pues financió parcialmente el proyecto pero no hay ninguna prisa a entrar en ellos, dicho por el equipo, esta creciendo orgánicamente en uniswap por lo que cuanto más alto esté allí, cuando vengan los exchanges, esto se irá to the moon fácil. vamos a lo que te interesa... ![]() EOY 2021 muy pesimista 2$ realista 4$ optimista 10$ flipado 100$ siempre todo esto según mi opinión y después de verme el proyecto y las sensaciones recogidas en el canal de telegram los que despotrican, es por nulo conocimiento de su utilidad. como cuando FC ninguneaba a los que hablaban de link en 1/2$, pues para forocoches parsiq está en esa misma fase míratelo y si te ves motivado le entras, pero no te conviertas en una ballena que tu vas sobrado en beneficios
|
18-ene-2021 11:42
Con esta voy mentalidad HOLD. Confío en el proyecto. Espero que no me pase como cuando confié en el proyecto NANO y compré a 20 dolares para holdear ![]() ¿Hay novedades de posibles nuevos exchanges? |
18-ene-2021 11:43
|
No voy a entrar en si el proyecto es la pera en salsa (si triunfa o no, ya se verá), pero los que si te digo es que el equipo de PRQ es de los más legal que he visto en el mundo crypto.
Han llegado a poner dinero de su propio bolsillo (+40k$) para pagar a gente que había sido robados/engañados por un Exchange (Poloniex) al comprar su token. Ya se que 40k $ no es un gran dineral (el equipo tampoco es que tenga mucha pasta), pero les honra subsanar un error que no fue suyo. Se nota que les interesa sacar el proyecto adelante de forma legal y no están solo por la pela. Y han hecho más gestos de esa índole en la que siempre intentan ser lo más justos posibles. |
18-ene-2021 12:09
|
parsiq como chicharro más bien a largo plazo, de inmediato no lo va a petar, ya ha hecho un pumpeo de 0,4 al 1,3 actual, haciendo techo en 1,78$
ahora hay ballenas que lo intentan tirar a 1$ y retirarse pero enseguida compran la caída sinceramente a mi me da mucha tranquilidad el equipo que hay detrás de parsiq y lo veo como muchos en top20 la comunidad está creciendo, hay ya más de 12000 carteras holdeando. si se lista en algún exchange, no es descartable que entre a escena binance pues financió parcialmente el proyecto pero no hay ninguna prisa a entrar en ellos, dicho por el equipo, esta creciendo orgánicamente en uniswap por lo que cuanto más alto esté allí, cuando vengan los exchanges, esto se irá to the moon fácil. vamos a lo que te interesa... ![]() EOY 2021 muy pesimista 2$ realista 4$ optimista 10$ flipado 100$ siempre todo esto según mi opinión y después de verme el proyecto y las sensaciones recogidas en el canal de telegram los que despotrican, es por nulo conocimiento de su utilidad. como cuando FC ninguneaba a los que hablaban de link en 1/2$, pues para forocoches parsiq está en esa misma fase míratelo y si te ves motivado le entras, pero no te conviertas en una ballena que tu vas sobrado en beneficios ![]() gracias por tu aporte y sensaciones. eoy ? No la veo en cripto market cap |
18-ene-2021 13:54
|
Es una larga historia, coje asiento. Todo se remonta a Octubre de 2020. Coinmetro, el principal Exchange de PRQ es hackeado y consiguen robar varios millones de tokens. Por aquel entonces, con la poca liquidez que había en PRQ, si los ladrones les diese por vender...eso supondría casi la desaparición del token y Coinmetro tampoco podía hacer frente para recomprar lo que le habían robado. Así que para que los hackers no se saliesen con la suya el equipo decidió hacer un Hard Fork apresuradamente y sin avisar para que al hacker no le diese tiempo a reaccionar y vender su parte. La intención del Hard Fork era hacer un nuevo token con el mismo nombre (PRQ) y hacer inútil el viejo token. Para llevar el plan acabo, el equipo hizo un SnapShot (foto) de todos las wallets que poseian PRQ. Y así poder darles el nuevo token a cambio del viejo. Contactaron a todos los Exchanges Centralizados (Coinmetro , Poloniex, etc) para que no aceptasen depósitos del viejo token. Puesto que iba a quedar inservible. Problema, UniSwap: es un Exchange descentralizado, no se puede parar y no hay nadie a quien contactar. Así que lo el Team hizo fue vender todo el PRQ (viejo) que tenían de golpe en UniSwap y así poder limpiar el ETH de las piscinas de liquidez (ETH que luego sería devuelto a sus legítimos dueños). En definitiva, acabar con la liquidez de UniSwap, para que el hacker no vendiese su parte. Claro, al vender todo de golpe, el precio de PRQ pasó de 10cent a valer 0,005 cents en UniSwap. En ese momento avisaron por Telegram y en la web que no se comprase en UniSwap, que ese token estaba inutilizado. La cuestión es que el Team dijo que si se podía comprar el nuevo token en los Exchanges Centralizados (Coinmetro y Poloniex) con los que ya habían contactado previamente y todo estaba pactado. El problema vino, que los inútiles de Poloniex, no cerraron los depósitos de PRQ (pese haber comunicado al PRQ Team que si lo habían hecho). Que pasó? Que algunos listillos compraban PRQ viejo en UniSwap por 0,005 cents para transferirlo a Poloniex y venderlo allí a 10cents. ETH Profit! Y salir por patas. Esto provocó una caída del precio de PRQ en Poloniex a 2cents. Recordemos que el token de Poloniex se iba a dar por bueno (No así el de UniSwap, que era el viejo). Entonces, algunos listillos, fueron a Poloniex a comprar el nuevo token de PRQ a 2cents. Muchos compraron cientos de miles de PRQ a 2cents con ETH. Los de Poloniex se dieron cuenta al cabo de 2 horas y pararon el tradind de PRQ-ETH. La sorpresa vino al día siguiente cuando todos aquellos que habían comprado miles de PRQ en Poloniex, esperaban que le diesen el PRQ nuevo a la hora de retirar sus token del Exchange. Pero Poloniex, a pesar de que fue su culpa, dijo que NO. Que les daban el PRQ viejo (un token inútil). Vamos, que la gente había gastado su ETH, para comprar un token que había sido inutilizado y su valor tendía a CERO. Poloniex, devolvió el ETH a una parte de los traders, pero a otra parte le dió el PRQ viejo. Es decir, los de Poloniex, se quedaron con el PRQ nuevo (que les había proporcionado el Team) y le dieron a sus clientes el token viejo. Con dos cojones!!! Los del team intentaron hablar con ellos, que si no le daban el token nuevo a sus clientes, al menos le devolvieran el ETH que habían pagado por el. Pero los de Poloniex se cerraron en banda cortaron comunicaciones. Así que al final, el Team de PRQ optó por poner de su bolsillo el ETH que habían pagado en Poloniex. (Sobre 40k$). Pasaron más cosas, pero no me quiero enrollar más. Fueron momentos duros la verdad, porque en ese momento entre lo del hakeo a Coinmetro, la movida de Poloniex... Llegué a pensar que era todo un scam. Pero cuando el Team puso el dinero de su bolsillo para arreglar algo que no era culpa suya, estoy con ellos al 100%. También hicieron más cosas para damnificar a los posibles perjudicados, sin tener porque. Y eso les honra. Si el proyecto no triunfa, no habrá sido por no haber puesto empeño en ello. Pd: el Hard Fork ya estaba previsto antes del hakeo, puesto que la intención del team era de añadir nuevas funciones al token y para eso necesitaban hacer un nuevo token, pero por culpa del hackeo, decidieron hacerlo deprisa y corriendo. Edito: os dejo un enlace del PRQ blog (en inglés) que os lo explica más detalladamente. https://blog.parsiq.net/coinmetro-ha...nd-next-steps/ |
Editado: 18-ene-2021 15:57 -