[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +

Tema Cerrado
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Nigt
@tapa, como ves Rose?
La entrada fue hace 2 dias.
Aun así no está 'mal' todavía.

Yo me esperaría a entrar como muy alto a 0'055$:
Nigt
ForoCoches: Miembro
Cita de tapa
La entrada fue hace 2 dias.
Aun así no está 'mal' todavía.

Yo me esperaría a entrar como muy alto a 0'055$:
Podría superar el dolar?
butthist
Buenas shurs, lo primero agradecer a la gente seria de la plataforma sus comentarios, ya que gracias a ellos he ganado bastante dinero y estoy aprendiendo bastante, a ver...os comento. Mi cartera es de DOT y de LINK.
Dot los compré a 8,466 y esta ahora mismo a 17 y pico.
Link compré a 12,8 y está a 23,31.
El caso es que he hecho casi un +100% y aunque no es dinero que necesito. Es un buen pellizco.y tengo la duda de vender y centrarme en otra cosa o de esperar como ya me ha dicho algún crack de por aquí. Gracias
Giulius
Cita de butthist
Buenas shurs, lo primero agradecer a la gente seria de la plataforma sus comentarios, ya que gracias a ellos he ganado bastante dinero y estoy aprendiendo bastante, a ver...os comento. Mi cartera es de DOT y de LINK.
El caso es que he hecho casi un +100% y aunque no es dinero que necesito. Es un buen pellizco.y tengo la duda de vender y centrarme en otra cosa o de esperar como ya me ha dicho algún crack de por aquí. Gracias
Haz caso a los cracks de por aquí.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de butthist
Haz staking de ellos mientras holdeas, son proyectos solidos. Tienes algún hardware wallet?
jordibh
Miembro Bastardo
:roto2
butthist
Cita de tapa
Haz staking de ellos mientras holdeas, son proyectos solidos. Tienes algún hardware wallet?
No, compré directamente desde Crypto.com y ahí están las monedillas.
Perapalo
Cita de 6mil
De las q suenan xtz parece la más lógica para entrar ahora... no vei demasiadas noticias actualizadas, alguien sabe algo del proyecto? Llego a $8
xtz va a explotar en breves, pero en breves
naked
★Jiennense★
@tapa como ves SNX? ya ha subido lo que tenia que subir? mejor irse a STX o XTZ?
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Por aquí un novato. Llevo en revolut desde verano, tonteando con xrp. Por suerte vendí y pillé eth que me duplicó el valor, eso sí, poca inversión.
Hace pocos dias estoy por binance intentando comprender tantos números y cifras . He apostado a btc en máximos (error de novato) y voy en perdidas todo el fin de semana.
A ver si no soy tan cagaprisas para la próxima. Estoy leyendo estos hilos para no pisar en falso la próxima vez.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de butthist
No, compré directamente desde Crypto.com y ahí están las monedillas.
Te recomiendo entonces que hagas staking de DOT en binance o kraken y de LINK en nexo. Pagaras una pequeña fee al moverlos pero al año sacarás un 12/8 % de tokens extra.
butthist
Cita de tapa
Te recomiendo entonces que hagas staking de DOT en binance o kraken y de LINK en nexo. Pagaras una pequeña fee al moverlos pero al año sacarás un 12/8 % de tokens extra.
Gracias tapa. Voy a indagar.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Perapalo
xtz va a explotar en breves, pero en breves
Explotar no, pero aviso a navegantes, no puedo ir a tiempo real sacandole graficas a todo el mundo de cualquier toquen al minuto xD.
Bboy2002
Cita de tapa
Explotar no, pero aviso a navegantes, no puedo ir a tiempo real sacandole graficas a todo el mundo de cualquier toquen al minuto xD.
Por pedir que no quede xD

Si que podíamos ir poniendo todos las que más interesantes veamos cada día (obviamente no siempre van a tener entrada). Con esto podemos ir aumentando posiciones en algunas poco a poco cuanto estén interesantes!
paxurro
Mediometro
Cita de ulisess
Por pedir que no quede xD

Si que podíamos ir poniendo todos las que más interesantes veamos cada día (obviamente no siempre van a tener entrada). Con esto podemos ir aumentando posiciones en algunas poco a poco cuanto estén interesantes!
Buen momento para Tezos y Ontology. Kusama, Dot, Algorand y Link ya van disparadas.
Sacaixol
Vaya currada @tapa

@paxurro me está poniendo unos ojitos todo lo que pones, a ver si corrige un poco la cosa y sigo añadiendo posiciones.
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Mediometro
Buen momento para Tezos y Ontology. Kusama, Dot, Algorand y Link ya van disparadas.
Este shur sabe mucho.
Bboy2002
Cita de Mediometro
gracias!

Ontology no la conocía.
Wizardwolf
Qué opinais de Band? Dicen que puede ser la siguiente Link..
robermoncho
Cita de tapa
buenas shur, soy nuevo en binance llevo unos dias pero me hice con unas cuanrtas DOT a 9 euros, que es eso del staking? con comprarlas y tenerlas en binance es suficiente o teng que hacer algo mas? perdona si es muy de novato la pregunta
PD: estoy planteando hacerme con algunas DOT más que tengo fiat disponible y se ve que es buen proyecto
moepalencia
Hex se está dando una hostia bastante importante. ¿Momento de entrar?
davidecijano
ForoCoches: Usuario
Cita de robermoncho
buenas shur, soy nuevo en binance llevo unos dias pero me hice con unas cuanrtas DOT a 9 euros, que es eso del staking? con comprarlas y tenerlas en binance es suficiente o teng que hacer algo mas? perdona si es muy de novato la pregunta
PD: estoy planteando hacerme con algunas DOT más que tengo fiat disponible y se ve que es buen proyecto
Ve a finanzas, binance earn, terminos fijos, staking y ver mas. Hay muchos videos por youtube que te lo explican
ShurPerro98
Ola shavaleh
Solo vengo a decir que avisé que el algorand subiría muchísimo. Un saludo
Sacaixol
Cita de ShurPerro98
Solo vengo a decir que avisé que el algorand subiría muchísimo. Un saludo
Aún le queda, ni siquiera ha llegado al precio de agosto. Veremos hasta donde crece.
ShurPerro98
Ola shavaleh
Cita de Sacaixol
Aún le queda, ni siquiera ha llegado al precio de agosto. Veremos hasta donde crece.
Hay gente vendiendo ya, personalmente no lo entiendo. Es el momento de echarle huevos.
MrChicken
Cita de Wizardwolf
Qué opinais de Band? Dicen que puede ser la siguiente Link..
Ha sido la última incorporación a mi portfolio, a ver que tal se porta en unos meses
Periquito47
Cita de Chocobito
Pues avisame, estoy en el barco, le he metido en 153 satos por una corazonada
He salido en 175 sat y he entrado en audio shur, cuando corrija espero volver a entrar.
PincheForista
Awante Toluca
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?

https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/

DieguilloV2
Cita de PincheForista
Alguien me puede explicar lo que ha pasado hoy con INCNT y cuántas personas han pillado lambo y Tailandia en menos de un minuto?

https://coinmarketcap.com/es/currenc...storical-data/

que cojones?
← A Criptomonedas