[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
17-ene-2021 08:49
| Shurs, como veis polkadot? Compre a 15.5 y ahora para abajo... Creéis qje recupera? O vendo? |
17-ene-2021 09:54
Uff compre Eth a 728 y luego a 1016 y vendi a 1055 ayer, hace 1 semana estaba un poco depre cuando bajo a 709 ( todo en euros) ya recomprare si baja a los 850 o asi ![]() si es que baja.. y luego ya mantendre eso hare hold
|
Editado: 17-ene-2021 09:57 -
17-ene-2021 10:09
| Que has leido sobre ROSE? He empezado a leer ahora sobre esa moneda y no lo tengo tan claro |
17-ene-2021 10:39
|
No, son x días después del halving de bitcoin.
Tengo los cálculos en el PC. El éxtasis llegará en verano. Hasta verano esto va a ser todo moon. En septiembre o así Ostia brutal. Y otra vez vez bear market hasta 2025. Esto si pasa lo de siempre. Si no pasa pues oye a vivir del staking 😂😂😂😂 Son mis pajas metales esto ya. Lo que es seguro que hasta verdad tenemos subida. |
17-ene-2021 10:46
|
soy nuevo shur, entré a todo a ppios de enero. A BTC le entré sobre los 34.8k. Si a lo larog de hoy baja mas le meteré un pelin mas para promediar caidas |
17-ene-2021 11:09
|
Entró ayer y ya quiere vender, nefasto @Marshall3000 |
17-ene-2021 11:16
|
Para el verano estará la hostia de haber inflacionado los estados occidentales por tema covid en su inicios notándose ya, ahora vivimos ilusión con préstamos a fondo perdido o cero de interés, no debería preveerse un apogeo de cryptos? Y tapa, por lo que he leído las transferencias entre exchanges dependen de mineros y bloques, el caso es que lleva 15 horas, es normal? Leo otros tantos de tiempo en Google. |
17-ene-2021 11:19
|
Para el verano estará la hostia de haber inflacionado los estados occidentales por tema covid en su inicios notándose ya, ahora vivimos ilusión con préstamos a fondo perdido o cero de interés, no debería preveerse un apogeo de cryptos?
Y tapa, por lo que he leído las transferencias entre exchanges dependen de mineros y bloques, el caso es que lleva 15 horas, es normal? Leo otros tantos de tiempo en Google. Los mercados son ondas, no os creais la tontura del cohete. En marzo que paso? Cayó hasta el oro. |
Editado: 17-ene-2021 11:29 -
17-ene-2021 11:22
| Ethereum clasic de kraken a coinbase, me pareció buena oportunidad de aprender a pasar de un lado a otro gratis por el desfase de precio. Está bien porque en coinbase pone la cantidad y pendiente y me llego un correo diciendo que duraría 30 minutos. |
17-ene-2021 11:34
|
Después de haberme comido esperas (y una perdida de fondos por el sistema de Binance para transferir BTC que no es puro BTC, todo hay que decirlo), me puse a buscar cual era la mejor opción, y si bien primero encontré celo, que es algo más rápido, con XLM vas a tiro fijo porque está en todas las plataformas Ayer hice tranquilamente 5/6 transferencias XLM y creo que ninguna tardó más de 3 minutos. 100% recomendable ![]() Salu2 |
17-ene-2021 12:13
|
+1, XLM va muy bien. Dependiendo del exchange también está CELO (CGLD), que no dura la transacción ni 1 minuto
Después de haberme comido esperas (y una perdida de fondos por el sistema de Binance para transferir BTC que no es puro BTC, todo hay que decirlo), me puse a buscar cual era la mejor opción, y si bien primero encontré celo, que es algo más rápido, con XLM vas a tiro fijo porque está en todas las plataformas Ayer hice tranquilamente 5/6 transferencias XLM y creo que ninguna tardó más de 3 minutos. 100% recomendable ![]() Salu2 |
17-ene-2021 12:28
|
Salu2 |
17-ene-2021 12:51
|
Aguanta, algo la sacarás. |
17-ene-2021 13:23
|
+1, XLM va muy bien. Dependiendo del exchange también está CELO (CGLD), que no dura la transacción ni 1 minuto
17-ene-2021 13:29
|
Para el verano estará la hostia de haber inflacionado los estados occidentales por tema covid en su inicios notándose ya, ahora vivimos ilusión con préstamos a fondo perdido o cero de interés, no debería preveerse un apogeo de cryptos?
Y tapa, por lo que he leído las transferencias entre exchanges dependen de mineros y bloques, el caso es que lleva 15 horas, es normal? Leo otros tantos de tiempo en Google. Voy moviendo entre plataformas, pero como transferir BTC es más caro y lento, lo que se hace es transformar la moneda que tengas en XLM (en Coinbase por ejemplo puedes transformar todo directamente a XLM tengas la moneda que tengas, en otras plataformas te tocará cambiarlo a USDT/USDC y ya con eso comprar XLM). Coges la dirección y el memo xlm de destino, y transfieres los xlm a esa dirección. Una vez en destino pues ya los cambias por USDT o la moneda que te de la gana. Con esto ahorras tiempo y dinero respecto a hacerlo vía BTC (o a través de otras muchas monedas que si cargan comisión por enviar)
Salu2 |
17-ene-2021 14:08
| No le veo nada especialmente prometedor pero ahora mismo es la moneda que llevo desde hace unas semanas, pero si que es cierto que en técnico tiene muy buena pinta el gráfico contra btc, cuando digo buena pinta es que la veo en 250sat en cualquier momento, luego a vender como con todas las alts. |
17-ene-2021 14:12
No la he probado, pero a priori le veo un inconveniente: hay varias redes de transferencia, y puedes cagarla mandándola a una que no es. Con XLM solo tienes 1 red, vas a tiro fijo, menos riesgo ![]() ![]() Salu2! |
17-ene-2021 14:17
|
No le veo nada especialmente prometedor pero ahora mismo es la moneda que llevo desde hace unas semanas, pero si que es cierto que en técnico tiene muy buena pinta el gráfico contra btc, cuando digo buena pinta es que la veo en 250sat en cualquier momento, luego a vender como con todas las alts.
![]()
|
17-ene-2021 15:08
| Supongo que Kraken le a metido una fee tan baja que tardara mucho eso, lo aran expresamente, porque esa diferencia de precio ya la vi hace dias y se la comente a tapa. y tambien vi que ponia que la trans de etc tenia 90.000 autentificaciones. |
17-ene-2021 15:13
| Necesito hacerme rico este año, decidme cuales lo van a petar ( no las que ya están petando como ada, dot...) |
17-ene-2021 15:16
De momento 15 satos arriba de cuando compre, que fue hace 2 horas tiene pinta de LAMBO
|
17-ene-2021 15:29
|
Lo harán también para evitar demasiados beneficios. Gracias. |
17-ene-2021 16:35
|
Puedo cambiar lo que tengo por usdt y guardarlo en una Wallet? O alguna otra stablecoin? .en general ahora mismo no es buen momento para entrar a nada no? Esperar a que suba y vender o holdear no? La alt season no durará mucho más o me equivoco? |

Holder