1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.

Patrikroke
ForoCoches: Miembro
Cita de Zapchi
Ya ya amigo, yo tambien me centro mas en el mio que en el resto esta claro, ambos hemos dado con un sistema o estrategia en mi caso que funciona y hay que explotarla al maximo. Ojala dure mucho tiempo....

Os comparto mi myfxbook por si quereis echarle un ojo, solo para info, no vengo a robarte clientes que yo no tengo montado nada de copy para gente que no conozco. Las cuentas de mis familiares o amigos las gestiono directamente en el vps.

http://www.myfxbook.com/members/ZAPC...botpro/6981763

Como recomendacion, tienes la posibilidad de montar todo el sistema de copiado sin pasar por ninguna plataforma para no pagar gastos extra, yo uso el fxblue.
Vaya esta muy bien! Ando en el móvil luego lo miro mejor. Como apunte no tienes la cuenta verificada. Yo tb uso fxblue gracias!
Patrikroke
Cita de Zapchi
Ya ya amigo, yo tambien me centro mas en el mio que en el resto esta claro, ambos hemos dado con un sistema o estrategia en mi caso que funciona y hay que explotarla al maximo. Ojala dure mucho tiempo....

Os comparto mi myfxbook por si quereis echarle un ojo, solo para info, no vengo a robarte clientes que yo no tengo montado nada de copy para gente que no conozco. Las cuentas de mis familiares o amigos las gestiono directamente en el vps.

Como recomendacion, tienes la posibilidad de montar todo el sistema de copiado sin pasar por ninguna plataforma para no pagar gastos extra, yo uso el fxblue.
Y gracias por colgar tu myfxbook! Yo no vengo a por clientes tampoco así que encantado! Solo vengo a demostrar que si se puede. Gracias por tu aporte. A seguir así!
VaulTanK
Sitio para más tarde
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te dejo 100.000 euros me los inviertees?
d5castillo
pillo sitio, ando interesado en el forex, llevo 6-7 meses operando con cuentas demo y probando distintas estrategias. Leyendo libros y formándome todo lo que puedo. En unos meses me gustaría empezar con cuenta real. Creo que optare por el broker Darwinex, por comentarios y cosas que he ido leyendo, que opinión tenéins?
Sempere
Cita de Patrikroke
Gracias por el interés shur!
Interesa
Patrikroke
Cita de kurtis
Si te dejo 100.000 euros me los inviertees?
No. Si quieres pones te abres una cuenta, ingresas los 100.000 euros y pones tu cuenta copiar la mía. Yo no toco el dinero de nadie.
karakatunga
Cita de Patrikroke
Muchas gracias! Te aviso cuando tenga el copy listo.
Interesa shur
Palcohuesca
ForoCoches: Usuario
Cuenta conmigo para el copytrade. Buen trabajo!
Doblezzeta
Cita de Zapchi

Si montas el.copy avisa... me parecen muy buenos tus resultados y me gustaía aprender de ti.... gracias!!
druu
pillo sitio para copytrader
Akura
¡Único e irrepetible! 
Ante todo feliz año y enhorabuena.

Me quedo por aquí porque ando interesado también en el CT.

Saludos.
Walalá
Cita de Patrikroke
Muchas gracias! Te aviso cuando tenga el copy listo.
+1 sitio para copytradear
Patrikroke
Estoy de vacaciones ahora volveré en unos días. Empezaré un cuenta nueva
Zapchi
Que ha pasado con las otras? Burn?
Antigüo
Sitio forex
cavr
Charly
Pillo sitio
Watasow
Cita de Zapchi

Buena gráfica shur!
Recomiendas algún curso de mql4 o mql5 decente?
Zapchi
Curso de mql??? Pienso que querías decir de metatrader no? No se si habrá algun curso, pero seguro que por youtube aprendes lo necesario para empezar a hacer lo básico.
Dublinet
Cita de Patrikroke
Estoy de vacaciones ahora volveré en unos días. Empezaré un cuenta nueva
Hola me interesa el servicio de copytrade
Patrikroke
Cita de Dublinet
Hola me interesa el servicio de copytrade
OK os iré avisando. Gracias por el interés.
miton
Yo también interesado
wayway
Puede interesar
Sr. Pinsa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si montas algo avisa shur
agrodd
oıɹɐnsn :sǝɥɔoɔoɹoɟ
Cita de Patrikroke
OK os iré avisando. Gracias por el interés.
otro interesado por aqui, si comienzas con el copytrade citame
Moneo
Estos hilos son peligrosos porque los no iniciados se creen que esto es fácil y no, 1:500 o incluso más es una barbaridad... En segundos lo pierdes todo.
Relativo
Avísame con el copy trade
Patrikroke
Cita de Moneo
Estos hilos son peligrosos porque los no iniciados se creen que esto es fácil y no, 1:500 o incluso más es una barbaridad... En segundos lo pierdes todo.
Pues jamás fue mi intención plantear esto como fácil. Ni mucho menos. Mi intención siempre fue demostrar q es posible.
Relativo
Cita de Patrikroke
No. Si quieres pones te abres una cuenta, ingresas los 100.000 euros y pones tu cuenta copiar la mía. Yo no toco el dinero de nadie.
Como te podemos copiar? mp si quieres
FlyII
Interesado en el copy!!! @Patrikroke
← A InverForo