1:500 forex mis resultados. Iré actualizando.
08-dic-2020 11:25
|
Ya ya amigo, yo tambien me centro mas en el mio que en el resto esta claro, ambos hemos dado con un sistema o estrategia en mi caso que funciona y hay que explotarla al maximo. Ojala dure mucho tiempo....
Os comparto mi myfxbook por si quereis echarle un ojo, solo para info, no vengo a robarte clientes que yo no tengo montado nada de copy para gente que no conozco. Las cuentas de mis familiares o amigos las gestiono directamente en el vps. http://www.myfxbook.com/members/ZAPC...botpro/6981763 Como recomendacion, tienes la posibilidad de montar todo el sistema de copiado sin pasar por ninguna plataforma para no pagar gastos extra, yo uso el fxblue. |
08-dic-2020 11:27
|
Ya ya amigo, yo tambien me centro mas en el mio que en el resto esta claro, ambos hemos dado con un sistema o estrategia en mi caso que funciona y hay que explotarla al maximo. Ojala dure mucho tiempo....
Os comparto mi myfxbook por si quereis echarle un ojo, solo para info, no vengo a robarte clientes que yo no tengo montado nada de copy para gente que no conozco. Las cuentas de mis familiares o amigos las gestiono directamente en el vps. http://www.myfxbook.com/members/ZAPC...botpro/6981763 Como recomendacion, tienes la posibilidad de montar todo el sistema de copiado sin pasar por ninguna plataforma para no pagar gastos extra, yo uso el fxblue. |
16-dic-2020 16:18
| pillo sitio, ando interesado en el forex, llevo 6-7 meses operando con cuentas demo y probando distintas estrategias. Leyendo libros y formándome todo lo que puedo. En unos meses me gustaría empezar con cuenta real. Creo que optare por el broker Darwinex, por comentarios y cosas que he ido leyendo, que opinión tenéins? |
31-dic-2020 11:57
| No. Si quieres pones te abres una cuenta, ingresas los 100.000 euros y pones tu cuenta copiar la mía. Yo no toco el dinero de nadie. |
01-ene-2021 03:06
|
04-ene-2021 05:41
|
Ante todo feliz año y enhorabuena. Me quedo por aquí porque ando interesado también en el CT. Saludos. |
05-ene-2021 03:59
|
Os comparto mi myfxbook por si quereis echarle un ojo, solo para info, no vengo a robarte clientes que yo no tengo montado nada de copy para gente que no conozco. Las cuentas de mis familiares o amigos las gestiono directamente en el vps. http://www.myfxbook.com/members/ZAPC...botpro/6981763 Como recomendacion, tienes la posibilidad de montar todo el sistema de copiado sin pasar por ninguna plataforma para no pagar gastos extra, yo uso el fxblue. Buena gráfica shur! Recomiendas algún curso de mql4 o mql5 decente? |
05-ene-2021 08:16
| Curso de mql??? Pienso que querías decir de metatrader no? No se si habrá algun curso, pero seguro que por youtube aprendes lo necesario para empezar a hacer lo básico. |
18-ene-2021 02:46
| Estos hilos son peligrosos porque los no iniciados se creen que esto es fácil y no, 1:500 o incluso más es una barbaridad... En segundos lo pierdes todo. |
18-ene-2021 10:49
| Pues jamás fue mi intención plantear esto como fácil. Ni mucho menos. Mi intención siempre fue demostrar q es posible. |