El rincón de snowrunner
Tema Cerrado
16-ene-2021 00:20
| Madre mía que frustración...llevo toda la tarde y no he logrado hacer casi nada! Solo recuperar el GMC cada vez que se quedaba totalmente atrapado. He buscado todos los caminos posibles pero siempre se atranca en algún punto, en cuanto lo sacas del asfalto...miedito! Cual es la forma de conseguir un camión que por lo menos tenga tracción integral lo antes posible? |
16-ene-2021 12:36
|
Madre mía que frustración...llevo toda la tarde y no he logrado hacer casi nada! Solo recuperar el GMC cada vez que se quedaba totalmente atrapado. He buscado todos los caminos posibles pero siempre se atranca en algún punto, en cuanto lo sacas del asfalto...miedito! Cual es la forma de conseguir un camión que por lo menos tenga tracción integral lo antes posible?
|
16-ene-2021 21:46
|
Madre mía que frustración...llevo toda la tarde y no he logrado hacer casi nada! Solo recuperar el GMC cada vez que se quedaba totalmente atrapado. He buscado todos los caminos posibles pero siempre se atranca en algún punto, en cuanto lo sacas del asfalto...miedito! Cual es la forma de conseguir un camión que por lo menos tenga tracción integral lo antes posible?
Con paciencia accederas a mejores camiones, lo mio es peor, tengo algunas misiones bugeadas, una es instrumental perdido en zonemerck o como se escriba, la otra no la recuerdo. Tengo otra mision que no puedo rescatar un coche que esta en el principio de una catarata, tendre que acceder con un vehiculo pequeño, porque con los grandes desde arriba no puedo con ninguna grua, es de los ultimos mapas. Aparte tengo tambien bugeado algun logro, con certeza es el de visitar al menos una vez la serreria de cada mapa, al 91% esta, solo me falta una, a ver si con el tiempo se desbloquea. Es cuestion de echarle horas, menos mal que los mods para consolo aparecieron muy tarde, sino le hubiese quitado el encanto al juego, y porque no se puede meter todos los mods que hay disponible para pc. |
17-ene-2021 00:14
|
Con paciencia accederas a mejores camiones, lo mio es peor, tengo algunas misiones bugeadas, una es instrumental perdido en zonemerck o como se escriba, la otra no la recuerdo.
Tengo otra mision que no puedo rescatar un coche que esta en el principio de una catarata, tendre que acceder con un vehiculo pequeño, porque con los grandes desde arriba no puedo con ninguna grua, es de los ultimos mapas. Aparte tengo tambien bugeado algun logro, con certeza es el de visitar al menos una vez la serreria de cada mapa, al 91% esta, solo me falta una, a ver si con el tiempo se desbloquea. Es cuestion de echarle horas, menos mal que los mods para consolo aparecieron muy tarde, sino le hubiese quitado el encanto al juego, y porque no se puede meter todos los mods que hay disponible para pc. |
17-ene-2021 01:22
|
Otra que puedes hacer es desbloquear el camion tayga al principio de las tierras inundadas de Rusia, y luego buscar en zimnegorsk el tatatin 8x8 el mejor vehículo scout del juego |
17-ene-2021 01:54
|
Y no has desbloqueado este al llegar al garaje? También te recomendaría que siguiendo las guías de piezas perdidas, te hicieras con ellas cuanto antes, ayudan mucho Y al igual que las piezas, los vehiculos tirados por elapa |
17-ene-2021 11:20
| Gracias shur! Si, hay otro camión en el garaje muy parecido. Este es mejor? Merece la pena mejorarlo? |
17-ene-2021 11:23
|
Por cierto, a alguien le gusta el cat 770? Que puta mierda y que suplicio llevar el remolque de piedras. No sube una cuestecita y se quedan los bajos atrapados con las piedras. Me desesperaba. Menos mal que ya pasé la misión. Canadá completado. Voy a acabar las de Siberia. |
17-ene-2021 11:26
|
Es que con los Dlcs el inicio es mucho más fácil, porque te dan el Khan y el otro camión tocho. Y aunque no los quieras usar, ya solo vendiéndolos te sacas más de 150. |
17-ene-2021 11:45
|
Cuando llegues al primer taller te dan el fleetstar, que es bastante decente.
Por cierto, a alguien le gusta el cat 770? Que puta mierda y que suplicio llevar el remolque de piedras. No sube una cuestecita y se quedan los bajos atrapados con las piedras. Me desesperaba. Menos mal que ya pasé la misión. Canadá completado. Voy a acabar las de Siberia. Yo me hice todo el inicio del juego con el. Va muy bien. Otro que va bien es el paystar 5070. Puedes vender el GMC y ahorrar y comprarlo.
Es que con los Dlcs el inicio es mucho más fácil, porque te dan el Khan y el otro camión tocho. Y aunque no los quieras usar, ya solo vendiéndolos te sacas más de 150. |
17-ene-2021 12:23
|
Cuando llegues al primer taller te dan el fleetstar, que es bastante decente.
Por cierto, a alguien le gusta el cat 770? Que puta mierda y que suplicio llevar el remolque de piedras. No sube una cuestecita y se quedan los bajos atrapados con las piedras. Me desesperaba. Menos mal que ya pasé la misión. Canadá completado. Voy a acabar las de Siberia. Y por ir mejor..... Nadie supera al tayga y el 64131 |
17-ene-2021 12:34
|
Ya, al final es lo que hice, e ir por el camino facil, por la carretera. No conseguia subir las montañas del norte del pico salmon, asi que me fui por el tunel del sur y carretera... Y para Siberia tengo asumido que es todo con el tatarin tirando, pero es un poco coñazo, no hay ni un camion autonomo, necesitas tatarin para todo... |
17-ene-2021 12:39
|
Ya, al final es lo que hice, e ir por el camino facil, por la carretera. No conseguia subir las montañas del norte del pico salmon, asi que me fui por el tunel del sur y carretera...
Y para Siberia tengo asumido que es todo con el tatarin tirando, pero es un poco coñazo, no hay ni un camion autonomo, necesitas tatarin para todo... O, puedes usar los moda de JBE, te recomiendo el propio tatarin, el pacific P16 y el propio Azov 64131 |
17-ene-2021 12:40
| Buf pero el kolob también es muy tocho. Ahora le estoy usando en Siberia y también se atasca, y se queda pillado con los postes de la luz... |
17-ene-2021 12:53
| Si, pero tampoco notó mucha diferencia... Para piedras ayudará, pero nada más no? |
17-ene-2021 13:16
| Ni aun activándola y subiéndolo de suspensión? Ostras, yo note bastante, porque con los remolques grandes usaba el kolob para muchas cosas |
17-ene-2021 13:31
| Es que es eso, la suspensión, si la llevas montada, una vez en el mapa, tienes que activarla. Con el mismo menú de "arrancar camión, y cambiar camión, acoplar remolque, fijar carga"........ Si no, estamos igual |
17-ene-2021 20:10
|
El azov 5319 con el marco de cisterna y repuestos, despues cualquier vehiculo pequeño con el modulo de radar enganchado, y a descubrir mapas como un loco. Te aseguro que el 5319 puede con todo, sin ningun mods, solo con lo de serie. |
18-ene-2021 01:06
| Na, si explorado lo tengo todo, pero es que el puto mapa de Siberia es jodidisimo. Sin taller al principio... Tengo un convoy de 5 camiones con el tatarin a la cabeza al inicio del mapa, pero me las voy a ver negras para hacerlos llegar a la zona del taller y demás, donde tengo otro tatarin. Claro, llegar con el tatarin es factible dentro de lo que cabe, pero con los camiones buf.... Por cierto, alguna ruta sugerida?? Como atravesar el lago para llegar al taller desde el principio del mapa? |
18-ene-2021 02:51
|
Na, si explorado lo tengo todo, pero es que el puto mapa de Siberia es jodidisimo. Sin taller al principio... Tengo un convoy de 5 camiones con el tatarin a la cabeza al inicio del mapa, pero me las voy a ver negras para hacerlos llegar a la zona del taller y demás, donde tengo otro tatarin. Claro, llegar con el tatarin es factible dentro de lo que cabe, pero con los camiones buf.... Por cierto, alguna ruta sugerida?? Como atravesar el lago para llegar al taller desde el principio del mapa?
Donde estas hijo mio?, por la nieve supongo que en la península de kola, pero necesitaría mas datos, como por ejemplo, en que mapa de los 2? |
18-ene-2021 09:23
|
Vale, imandra, pero, ya has reparado las lineas y eso para desbloquear el garaje? Necesitas primero hacer 2 misiones y luego llegar con algún vehículo para desbloquear el garaje ahí Luego cuando le pillas ya es mas sencillo |
18-ene-2021 09:28
| No, aún no, por eso quiero llevar los camiones al centro del mapa, que es donde está el material... Pero no sé cuál es el mejor camino. Si con el tatarin y el loadstar ya me costó llegar para explorarlo no me quiero imaginar con los camiones. |
18-ene-2021 10:39
|
Puedes ir siguiendo el camino del aeropuerto por debajo del puente roto. Hay unas piedras con planchas de metal Puedes ir por en medio, por todo el hielo, fijándote que hielo pisas para no hundirte Puedes dar toda la vuelta, por el borde del río, y darle la vuelta por la orilla a todo el mapa, ya va a gustos Pero espero que tengas uno o dos Azov 64131 en tu flotilla |