[HILO OFICIAL] Trading Criptomonedas | Vοl.5 | BITCOIN ETHEREUM ADA DOT XTZ ALGO +
Tema Cerrado
17-ene-2021 00:42
|
Buenas. Me uno por aquí. ¿Alguien me puede explicar cómo comprar en Binance las criptomonedas que no salen en listado de pago por tarjeta? Sólo salen las más importantes, pero no sé como puedo comprar otras. Gracias! |
17-ene-2021 00:46
|
Con BTC, ETH o dolares. Vas al mercado eliges la grafica comparadora con una de esas unidades y te sale para comprar. O pon saldo de EUR y pasalo a USD |
17-ene-2021 00:46
| a mi me ha pasado (desde el movil) y poniendo la version Lite lo he podido hacer, solo que como tengo ING mi banco no me deja.. alguno teneis bitwala o alguna movida asi para poder comprar esta noche? |
17-ene-2021 00:54
|
El problema es que cuando pongo la cantidad de unidades de la moneda que quiero comprar, me sale siempre en rojo y no me deja ejecutar. |
17-ene-2021 00:58
|
Yo estoy desde la web, y a lo mejor es porque aun llevo muy poco y no me entero, porque además es que antes pude comprar ATOM y esta misma no me sale disponible en el desplegable desde "comprar con tarjeta". |
17-ene-2021 01:05
|
Puta locura el ecosistema polkadot. Dot, ksm... Y todas las parachains a la puta Luna. Si tenéis nociones de programación os recomiendo que miren el ecosistema. |
Editado: 17-ene-2021 01:08 -
17-ene-2021 01:08
| Con ese número reducido de tokens y la progresión que lleva, me recuerda a Dash en el 17. Veremos a ver... |
17-ene-2021 01:19
|
Creo que está bien pensado. Y haciendo staking desde el ledger tan tranquilo con mis claves... Mi siguiente objetivo es estudiar las parachains y bloquear fondos solo en las que sean rentables. |
17-ene-2021 01:30
|
Tengo varias dudas respecto al staking.
1 Viendo esta subida meteórica que lleva, ¿no crees que sería mejor disponer de los tokens por posibles correcciones? Como en tres meses estalle hacia abajo te puedes ver pillado esperando a que te liberen los tokens. 2 ¿Que porcentaje de ksm dan como staking? ¿Es necesario ir revisándolo de vez en cuando? Staking solo son 7 días. Yo no tradeo a corto plazo. Empezaré a descargar cripto en verano. En septiembre según mis cálculos acaba el bull Run. Creo que te refieres a las parachains. Todavía no las he estudiado. El porcentaje actual que tengo es un 17.tienes que solicitar las recompensas antes de veintitantos días. Easy. Yo recomiendo empezar staking en kraken. Ahí dan un 12 pero es más fácil. Luego trastes con el ledger y la app de polkadot y si te mola lo haces tú mismo. Si tienes más dudas me dices. |
17-ene-2021 01:50
|
1
Staking solo son 7 días. Yo no tradeo a corto plazo. Empezaré a descargar cripto en verano. En septiembre según mis cálculos acaba el bull Run. Creo que te refieres a las parachains. Todavía no las he estudiado. El porcentaje actual que tengo es un 17.tienes que solicitar las recompensas antes de veintitantos días. Easy. Yo recomiendo empezar staking en kraken. Ahí dan un 12 pero es más fácil. Luego trastes con el ledger y la app de polkadot y si te mola lo haces tú mismo. Si tienes más dudas me dices. No es luego en diciembre cuando las coins suben o este año ha sido la excepcion? |
17-ene-2021 01:51
|
1
Staking solo son 7 días. Yo no tradeo a corto plazo. Empezaré a descargar cripto en verano. En septiembre según mis cálculos acaba el bull Run. Creo que te refieres a las parachains. Todavía no las he estudiado. El porcentaje actual que tengo es un 17.tienes que solicitar las recompensas antes de veintitantos días. Easy. Yo recomiendo empezar staking en kraken. Ahí dan un 12 pero es más fácil. Luego trastes con el ledger y la app de polkadot y si te mola lo haces tú mismo. Si tienes más dudas me dices. Sobre el staking de 7 días. Según he leído si lo haces desde la wallet para Dot tienes que esperar 28 días hasta que vuelves a recuperar las monedas. ¿Con ksm son 7 días? El staking de los dot los tengo en binance, mi duda es que hacer con los ksm. Respecto a las parachains si nos extendemos vamos a ensuciar el hilo, pero si, efectivamente ya he visto el tema de bloquear los ksm para conseguir karura. A este ritmo vas a tener que abrir una plataforma de polkadot jaja. |
17-ene-2021 01:56
|
No, son x días después del halving de bitcoin. Tengo los cálculos en el PC. El éxtasis llegará en verano. Hasta verano esto va a ser todo moon. En septiembre o así Ostia brutal. Y otra vez vez bear market hasta 2025. Esto si pasa lo de siempre. Si no pasa pues oye a vivir del staking 😂😂😂😂 Son mis pajas metales esto ya. Lo que es seguro que hasta verdad tenemos subida. |
17-ene-2021 02:03
|
No, son x días después del halving de bitcoin.
Tengo los cálculos en el PC. El éxtasis llegará en verano. Hasta verano esto va a ser todo moon. En septiembre o así Ostia brutal. Y otra vez vez bear market hasta 2025. Esto si pasa lo de siempre. Si no pasa pues oye a vivir del staking 😂😂😂😂 Son mis pajas metales esto ya. Lo que es seguro que hasta verdad tenemos subida. Ya veremos y ójala ganemos unos churros
|
17-ene-2021 02:05
|
No, son x días después del halving de bitcoin.
Tengo los cálculos en el PC. El éxtasis llegará en verano. Hasta verano esto va a ser todo moon. En septiembre o así Ostia brutal. Y otra vez vez bear market hasta 2025. Esto si pasa lo de siempre. Si no pasa pues oye a vivir del staking 😂😂😂😂 Son mis pajas metales esto ya. Lo que es seguro que hasta verdad tenemos subida. Eso si, lo de hasta 2025 me sorprende bastante, aún cuando yo soy bastante más oso que toro quizás hasta 2023 o 24. 2025 se me antoja demasiado tiempo en un mercado así pero quién sabe.
|
17-ene-2021 03:18
|
buenas noches, estoy sin sueño y me apetece compartir mis ideas, a ver que os parece ALGO, BCH, BTC, XTZ en 4h |
Editado: 17-ene-2021 03:36 -
17-ene-2021 03:47
|
De aquellas del bullrun de 2017, del top 10, verás que no quedan muchas... Para emociones fuertes están muy bien, pero se han caído ya torres muy altas en estos lares. |
si no llega a ser por ADA y XTZ estaría en negativo (solo tengo esas 2 y BTC)
quizás hasta 2023 o 24. 2025 se me antoja demasiado tiempo en un mercado así pero quién sabe.