Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Jneonn
ForoCoches: Miembro
shur, con el hosting profesional ira bien un wordpress con sus plugins y demas? Es para empezar un Blog
nosfharatu
UT447
Cita de Jneonn
shur, con el hosting profesional ira bien un wordpress con sus plugins y demas? Es para empezar un Blog
Hola shur!
Si, de hecho, es el plan recomendado para WordPress, por su optimización, espacio y SEO.
Felices fiestas!
CocoGTI
(la bala blanca)
Contratado!

Estoy iniciándome en el mundillo. Gracias por vuestro servicio.
nosfharatu
UT447
Cita de CocoGTI
Contratado!

Estoy iniciándome en el mundillo. Gracias por vuestro servicio.
Genial shur! Cualquier cosa estamos por aquí!!
nosfharatu
UT447
dualin_cc
ForoCoches: Usuario
Acabo de contrarar con ellos un plan de hosting y por ahora no puedo estar más satisfecho. Me han atendido puntualmente y me han migrado mi correo y mi web que tenía en otro hosting bastante más caro. Además en estos días, fin de semana,año nuevo....
Lo dicho un hosting muy barato pero no por ello malo o ineficaz, al contrario, muy buen servicio. Totalmente recomendable.

Saludos
nosfharatu
UT447
Cita de dualin_cc
Acabo de contrarar con ellos un plan de hosting y por ahora no puedo estar más satisfecho. Me han atendido puntualmente y me han migrado mi correo y mi web que tenía en otro hosting bastante más caro. Además en estos días, fin de semana,año nuevo....
Lo dicho un hosting muy barato pero no por ello malo o ineficaz, al contrario, muy buen servicio. Totalmente recomendable.

Saludos
Muchas gracias shur! Estamos encantados de que nos hayas escogido!
Un abrazo
nosfharatu
UT447
Up
nosfharatu
UT447
Up!
nosfharatu
UT447
Echad un vistazo a mi nuevo hilo, con información detallada sobre los servicios de servidores Cloud VPS desde 1€/mes!!
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8376554
jabali13
Cita de nosfharatu
Up!
Tienes MP, cuando puedas shur!

Aprovecho; ¿alguna guía o tutorial sobre como empezar en wordpress?
nosfharatu
UT447
Cita de jabali13
Tienes MP, cuando puedas shur!

Aprovecho; ¿alguna guía o tutorial sobre como empezar en wordpress?
Hola shur! MP respondido!
Prudencio
Forocoches: Premium
Contratado por aquí
nosfharatu
UT447
Cita de Prudencio
Contratado por aquí
Gracias shur! Cualquier cosa por aquí estamos.
nosfharatu
UT447
Up!
mhknight
Se me oye??
Muy buenas! quiero contratar un plan, en las opciones iniciales de transferir un dominio de otro registrador no tengo la opción de traer un dominio .EU, no lo veo por ningún sitio.
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
buenas, seguis atendiendo en Telegram o mejor por aqui?
nosfharatu
UT447
Cita de mhknight
Muy buenas! quiero contratar un plan, en las opciones iniciales de transferir un dominio de otro registrador no tengo la opción de traer un dominio .EU, no lo veo por ningún sitio.
Hola shur, en el momento de solicitar el paquete te pide si quieres registrar/transferir y aparece la extensión: http://prntscr.com/wv2b7p
nosfharatu
UT447
Cita de Caotico_Fanegas
buenas, seguis atendiendo en Telegram o mejor por aqui?
Mejor por aquí shur, el Telegram lo lleva un compañero y no lo revisa cada día.
mhknight
Se me oye??
Cita de nosfharatu
Hola shur, en el momento de solicitar el paquete te pide si quieres registrar/transferir y aparece la extensión: http://prntscr.com/wv2b7p
Muchas gracias por responder! el caso es que con google chrome el .eu no me salia en esa lista, y con el navegador de microsoft si, aqui teneis otro nuevo cliente!
nosfharatu
UT447
Cita de mhknight
Muchas gracias por responder! el caso es que con google chrome el .eu no me salia en esa lista, y con el navegador de microsoft si, aqui teneis otro nuevo cliente!
Que raro shur!
Para cualquier otra cosa aquí estamos
mhknight
Se me oye??
Cita de nosfharatu
Que raro shur!
Para cualquier otra cosa aquí estamos
Muchas gracias, ya se ha realizado el cambio de dominio y ya estoy migrando una web desde local y todo de lujo!
nosfharatu
UT447
Cita de mhknight
Muchas gracias, ya se ha realizado el cambio de dominio y ya estoy migrando una web desde local y todo de lujo!
Gracias por el comentario! Nos alegra mucho tenerte con nosotros.
nosfharatu
UT447
Up!
pielago
Hola Shur, quiero contratar con vosotros el alojamiento y traslado de dominio para un wordpress, necesito ayuda con la migración del wordpress, podéis ayudarme¿? gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de pielago
Hola Shur, quiero contratar con vosotros el alojamiento y traslado de dominio para un wordpress, necesito ayuda con la migración del wordpress, podéis ayudarme¿? gracias.
Hola shur!
La migración es gratuita contratando el Plan Profesional anual o uno superior. Nosotros nos encargamos de todo.
Mándame MP y te comento como hacemos todo.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Up!
Caotico_Fanegas
ForoCoches: Miembrazo
Buenas shur, he hablado con el soporte de Telegram para una transferencia de dominio de otro proveedor a euroserver, aprovechando un hosting profesional que ya tengo con vosotros. Me ha mandado la factura y ya veo que esta pendiente de activar cuando la pague, mi duda es como es el proceso para migrar la web de Wordpress y apuntar al nuevo dns? Supongo que aunque se active el dominio en euroserver seguira apuntando al DNS antiguo, como podre entrar al hosting nuevo para migrar la web? (lo estoy haciendo con el plugin Duplicator)
joswil
Plan profesional contratado, con dominio gratis. Muy buen precio por 20 eurillos al año

Voy a ver que tal ahora con la web en wordpress y demás que voy a hacer, gracias!
nosfharatu
UT447
Cita de destornillador
Hola shur, cuando pongo el código de FC2020 para contratar el plan profesional me dice lo siguiente : "El código de descuento introducido se ha aplicado a su carrito pero aún no hay artículos con derecho a descuento - por favor compruebe las condiciones de la promoción"

Puedes facilitarme un código de descuento en el caso de que hubiera uno nuevo?

Si no es así dimelo por favor

Muchas gracias de antecodo
Buenas shur!
El código sigue estando disponible, pero recuerda que es únicamente para pedidos anuales.
Saludos!
← A Compra - Venta Electrónica