Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
13-ene-2021 13:13
|
Obviamente aquí no te voy a recomendar qué hacer porque esto debe valorarlo cada uno por sí mismo, nunca sigas el consejo de un desconocido de Internet en decisiones de este tipo. Como mucho acude a tu gestor, coméntale la situación y que te asesore. Lo que yo sí puedo decirte es que te plantees cómo ves tu web, ¿crees que puede ser un negocio estable, serio y a largo plazo, confías en su rendimiento con el paso del tiempo? ¿O lo consideras un hobbie que tienes como algo aparte? Hacerse autónomo para mí es una cuestión de empleo y trabajo. Yo no soy autónomo pero si veo que mi proyecto rinde frutos pues tiraré adelante, y otra de las cosas que quiero mirar es sí hacerme autónomo por un proyecto web aun así me abre puertas a realizar en paralelo otros trabajos por cuenta propia, ya que soy desarrollador web pero nunca di el paso por la poca seguridad que me da meterme en algo que no puedo saber si funcionará (trabajar como desarrollador freelance). En cambio tener un proyecto que funciona me aportará esa seguridad que necesito para hacerlo y aprovechar para realizar otras cosas que siempre quise hacer pero nunca hice. Llevo unos meses con Afiliados y poco a poco noto que va mejorando, y ahora estoy con mi primer mes de AdSense así que tardaré meses en hacerme una idea, imagino. Con AdSense solo llevo 0,48€ en 13 días
|
15-ene-2021 16:24
|
Web creada el 7 de septiembre, automática de 150 URLs, hasta ahora solo le he hecho 1 enlace manual en un foro. Empezó a dar beneficios el mismo mes y en diciembre hizo casi 400€, en total lleva 862€ ![]() Solo quería compartir con vosotros mi caso de éxito más precoz, a seguir buscando joyitas shurs |
17-ene-2021 10:31
|
Web creada el 7 de septiembre, automática de 150 URLs, hasta ahora solo le he hecho 1 enlace manual en un foro. Empezó a dar beneficios el mismo mes y en diciembre hizo casi 400€, en total lleva 862€ ![]() Solo quería compartir con vosotros mi caso de éxito más precoz, a seguir buscando joyitas shurs |
17-ene-2021 10:33
|
Yo hace años tenía una web que me reportaba 900€ mensuales, hasta que Google cambio algoritmo de seo y me jodió y decidí venderlo y bien que hice No hay nada estable en la vida y es una mierds vivir de la publicidad cada día el usuario es más profesional y usa bloqueadores |
18-ene-2021 16:23
| una pregunta, estoy empezando en esto y no consigo hacer que analytics me mida nada. Tengo el ID de medición que me da analytics copiado en el plugin de analytics de wordpress... Pues no hay huevos de que mida nada, he creado propiedades nuevas y nada. Que puede ser? |
22-ene-2021 01:07
|
pillo sitio Quiero hacer nichos para pasar el rato de Amazon afiliados y Google adsense y así voy chupando información de aquí y de allí |
23-ene-2021 15:12
| Pregunta, hay alguna forma de enlazar todas las web de mi propiedad para que ganen puestos en google? Osea como deberia poner los enlaces en la propia web para que asi lo parezca |
24-ene-2021 01:35
| Lo que intentas hacer creo que es una PBN búscalo en Google hay mucha información sobre ello. |
25-ene-2021 18:09
|
Yo puse un enlace el otro dia de una a otra por probar. |
25-ene-2021 18:27
|
bueno ya está aquí... nueva bajada de comisiones por parte de amazon. TODAS las ventas indirectas al 1,5% (o 1% en alguna categoría) y bajada de electrónica del 3,5% al 3% (y alguna cosa mas...) https://afiliados.amazon.es/help/operating/compare |
25-ene-2021 19:20
|
Si te fijas los webmasters suelen incluir otras webs de su propiedad en las portadas. Ejemplos de cómo enlazan todas sus webs. Enlazando desde la parte superior a todas las temáticas -Webmedia: puedes ver sus webs xakata,vitonica... Enlazando desde abajo de las paginas con una imágenen (no sé si su intención era hacer enlaces) -emprendedorenlanube.com Eso navegando un poco pero hay mil formas de enlazar tus webs de forma natural. @teraquarkman mi recomendación es que si tus webs son públicas y tienen tráfico, enlazarlas entre ellas es beneficioso tanto para el usuario que puede estar interesado en seguir leyendo tu contenido, como para ti por aumentar la visibilidad
|
25-ene-2021 19:35
|
Si es solo eso enlazarlas sin clara intención de manipular la autoridad (no PBN) no creo que tenga ningún problema.
Si te fijas los webmasters suelen incluir otras webs de su propiedad en las portadas. Ejemplos de cómo enlazan todas sus webs. Enlazando desde la parte superior a todas las temáticas -Webmedia: puedes ver sus webs xakata,vitonica... Enlazando desde abajo de las paginas con una imágenen (no sé si su intención era hacer enlaces) -emprendedorenlanube.com Eso navegando un poco pero hay mil formas de enlazar tus webs de forma natural. @teraquarkman mi recomendación es que si tus webs son públicas y tienen tráfico, enlazarlas entre ellas es beneficioso tanto para el usuario que puede estar interesado en seguir leyendo tu contenido, como para ti por aumentar la visibilidad ![]() |
25-ene-2021 20:34
|
bueno ya está aquí... nueva bajada de comisiones por parte de amazon.
TODAS las ventas indirectas al 1,5% (o 1% en alguna categoría) y bajada de electrónica del 3,5% al 3% (y alguna cosa mas...) https://afiliados.amazon.es/help/operating/compare |
26-ene-2021 02:06
| ¿Qué plugin de cookies usáis? El que usaba normalmente no se adapta bien en móviles y me está dando problemas de usabilidad en Google Tools, y seguramente problemas en el SEO. |
26-ene-2021 11:16
|
Me está jodiendo bastante esto del aviso de cookies porque me sube bastante la tasa de rebote
|
26-ene-2021 17:10
| Por casualidad, ¿alguno de vosotros utiliza el CDN de Cloudfare? ¿Podría compartir impresiones de rendimiento y estadísticas de la web que hayan mejorado tras implementarlo? |
26-ene-2021 19:46
|
Buenas shurs! Sabia de este hilo desde hace mucho tiempo pero no me animaba a empezar porque no tenía mucho tiempo ni dinero para invertir. Me estaba planteando empezar con esto pero antes tenía algunas dudas. Me imagino que se habrá preguntado tropecientas veces pero, ha habido gente a lo largo de todos los volúmenes que haya conseguido que le compense? Me imagino que habrá casos y casos pero a mi particularmente creo que me compensaría si pudiera llegar a sacar un dinerillo extra al mes (500€ o más invirtiendo 20h o menos a la semana, ya que por trabajo no creo que pueda dedicarle más). Y dinero a invertir, podría hasta 3000€ más o menos. Ahora mismo trabajo desarrollando aplicaciones web para la empresa en la que estoy, entonces nunca me he formado en SEO ni nada por el estilo. Un saludo y gracias de antebrazo |
Editado: 26-ene-2021 19:48 -
27-ene-2021 13:03
|
Buenas shurs! Sabia de este hilo desde hace mucho tiempo pero no me animaba a empezar porque no tenía mucho tiempo ni dinero para invertir.
Me estaba planteando empezar con esto pero antes tenía algunas dudas. Me imagino que se habrá preguntado tropecientas veces pero, ha habido gente a lo largo de todos los volúmenes que haya conseguido que le compense? Me imagino que habrá casos y casos pero a mi particularmente creo que me compensaría si pudiera llegar a sacar un dinerillo extra al mes (500€ o más invirtiendo 20h o menos a la semana, ya que por trabajo no creo que pueda dedicarle más). Y dinero a invertir, podría hasta 3000€ más o menos. Ahora mismo trabajo desarrollando aplicaciones web para la empresa en la que estoy, entonces nunca me he formado en SEO ni nada por el estilo. Un saludo y gracias de antebrazo Entrar con mucho dinero yo te diría que es tontería al principio porque casi seguro que lo vas a tirar. Primero aprende a hacer kw research, a detectar intenciones de búsqueda, a analizar a la competencia y a diseñar la arquitectura. Luego cuando tengas más o menos eso claro buscas un nicho en el que puedas dar una respuesta tan buena o mejor que los top3 siendo realista. Diseñas la arquitectura, los artículos (si vas a engañar o no responder la intención de búsqueda descarta ese artículo) y ahí ya le metes algo de pasta a la redacción de textos, poco a poco porque la mayoría de redactores son reguleros y bajan el nivel si no estás encima de ellos. Es importante que no te quedes con el primer redactor que encuentres, prueba varios. Luego ya todo es leer, aprender y rodar. Hacer enlaces, comprar enlaces (aquí es donde se te puede ir la pasta en enlaces de mierda si no controlas), y al cabo de 6 meses o más si lo has hecho bien empiezas a ver florecer el jardín (no siempre). El retorno normal de dinero empieza a verse más o menos entre los 6 meses y el año, o año y pico incluso, dependiendo de la web. Un ejemplo, a un macronicho que llevo montando desde agosto le metí adsense sábado, y lleva generados 5 euros y pico al día con 900 visitas diarias. Haces cuentas y puede parecer bastante, pero teniendo en cuenta el tiempo gastado en él (7 horas a la semana +-) y el dinero (1.200€ en total más o menos) es una puta mierda. Obviamente está rankeando y espero llegar mucho más alto, pero como ves es algo bastante lento y solo puede funcionar si tienes inquietudes más allá del dinero. Si lo que te mueve es puramente el dinero vas a fracasar. Lo ideal es hacer varios nichos, porque es normal que algunos no funcionen, eso es lo que dicen los gurús. Yo te digo que si tu nicho es bueno, está bien elegido teniendo en cuenta tus limitaciones y la dificultad de posicionar, y responde objetivente bien la intención del usuario esto no tiene por qué ser así. Pero bueno, al principio es lo mejor porque todos nos flipamos y escogemos algunos nichos muy jodidos, tales como zapatillas, relojes, bolsos, carteras, cafeteras, aspiradoras (en amazon)... en adsense pues igual, mirar el cpc pero sin entrar en seguros, hipotecas, marketing... De todos modos si tu fuerte son las apps yo de ti me dejaría de webs y me pondría a crear apps porque les vas a sacar más rendimiento. Pf menudo tochaco me ha quedado
|
28-ene-2021 13:35
|
bueno ya está aquí... nueva bajada de comisiones por parte de amazon.
TODAS las ventas indirectas al 1,5% (o 1% en alguna categoría) y bajada de electrónica del 3,5% al 3% (y alguna cosa mas...) https://afiliados.amazon.es/help/operating/compare Se masificarán los nichos (más aun) de categorías con mayor porcentaje de comisiones. Quería empezar con esto después de unos años de estar desconectado, pero me parece que me voy a ahorra el tiempo... |
31-ene-2021 13:21
|
Yo he sacado 9300 euros el año pasado shur, no es mucho pero no me dedico a esto. También te digo que si quieres meterte huyas de amazon afiliados porque está claro que van a eliminar a los afiliados como casi hicieron en USA ya. Yo ya me las veía venir y llevo desde agosto montando nichos de adsense, nichos que empiezan ahora a dar rendimiento.
Entrar con mucho dinero yo te diría que es tontería al principio porque casi seguro que lo vas a tirar. Primero aprende a hacer kw research, a detectar intenciones de búsqueda, a analizar a la competencia y a diseñar la arquitectura. Luego cuando tengas más o menos eso claro buscas un nicho en el que puedas dar una respuesta tan buena o mejor que los top3 siendo realista. Diseñas la arquitectura, los artículos (si vas a engañar o no responder la intención de búsqueda descarta ese artículo) y ahí ya le metes algo de pasta a la redacción de textos, poco a poco porque la mayoría de redactores son reguleros y bajan el nivel si no estás encima de ellos. Es importante que no te quedes con el primer redactor que encuentres, prueba varios. Luego ya todo es leer, aprender y rodar. Hacer enlaces, comprar enlaces (aquí es donde se te puede ir la pasta en enlaces de mierda si no controlas), y al cabo de 6 meses o más si lo has hecho bien empiezas a ver florecer el jardín (no siempre). El retorno normal de dinero empieza a verse más o menos entre los 6 meses y el año, o año y pico incluso, dependiendo de la web. Un ejemplo, a un macronicho que llevo montando desde agosto le metí adsense sábado, y lleva generados 5 euros y pico al día con 900 visitas diarias. Haces cuentas y puede parecer bastante, pero teniendo en cuenta el tiempo gastado en él (7 horas a la semana +-) y el dinero (1.200€ en total más o menos) es una puta mierda. Obviamente está rankeando y espero llegar mucho más alto, pero como ves es algo bastante lento y solo puede funcionar si tienes inquietudes más allá del dinero. Si lo que te mueve es puramente el dinero vas a fracasar. Lo ideal es hacer varios nichos, porque es normal que algunos no funcionen, eso es lo que dicen los gurús. Yo te digo que si tu nicho es bueno, está bien elegido teniendo en cuenta tus limitaciones y la dificultad de posicionar, y responde objetivente bien la intención del usuario esto no tiene por qué ser así. Pero bueno, al principio es lo mejor porque todos nos flipamos y escogemos algunos nichos muy jodidos, tales como zapatillas, relojes, bolsos, carteras, cafeteras, aspiradoras (en amazon)... en adsense pues igual, mirar el cpc pero sin entrar en seguros, hipotecas, marketing... De todos modos si tu fuerte son las apps yo de ti me dejaría de webs y me pondría a crear apps porque les vas a sacar más rendimiento. Pf menudo tochaco me ha quedado ![]() Creo que el otro día mientras revisaba el hilo no me di cuenta del curro que habría detrás de todo esto. Viendo lo que comentas parece que no todo es meter unos pocos miles de euros y esperar a que crezca el árbol de billetes. En mi caso, si que creo que inicialmente iba con esa idea. No es que me haya entusiasmado mucho este mundo realmente y creo que simplemente he estado buscando algo que no me supusiera un “gran esfuerzo”, viniendo de informática. Sabiendo todo eso, voy a darle una vuelta a ver si me termino animando sabiendo todo lo que conlleva. Un saludo shur! |
31-ene-2021 13:52
|
Yo he sacado 9300 euros el año pasado shur, no es mucho pero no me dedico a esto. También te digo que si quieres meterte huyas de amazon afiliados porque está claro que van a eliminar a los afiliados como casi hicieron en USA ya. Yo ya me las veía venir y llevo desde agosto montando nichos de adsense, nichos que empiezan ahora a dar rendimiento.
Además que no entiendo que clase de consejo es decir que huya de afiliados cuando todavía sigue siendo rentable, ni que el supuesto día que vaya a desaparecer se vaya a convertir en un problema para el que lo utiliza. Si eres listo y combinas bien AdSense y Afiliados con otros servicios como TradeTracker o Tradedoubler seguirás teniendo una web rentable el día que uno de los dos desaparezca (que probablemente será nunca). De hecho es un sinsentido pensar que van a cerrar afiliados, si hace relativamente poco actualizaron de nuevo la PA-API ![]() https://webservices.amazon.com/paapi...t-history.html |
31-ene-2021 14:15
|
Afirmar que cerrarán afiliados solo porque en USA bajaron un montón las comisiones (en plena crisis) me parece un poco bastante alarmante. Para empezar afiliados es la segunda opción de monetización en Internet más popular que existe, por detrás de AdSense, ¿de verdad piensas que Amazon va deshacerse de esto porque sí? Lo hacen y lo único que conseguirán es que más gente se vaya a los afiliados de eBay y similares desviando el tráfico de Amazon a estas otras tiendas.
Además que no entiendo que clase de consejo es decir que huya de afiliados cuando todavía sigue siendo rentable, ni que el supuesto día que vaya a desaparecer se vaya a convertir en un problema para el que lo utiliza. Si eres listo y combinas bien AdSense y Afiliados con otros servicios como TradeTracker o Tradedoubler seguirás teniendo una web rentable el día que uno de los dos desaparezca (que probablemente será nunca). De hecho es un sinsentido pensar que van a cerrar afiliados, si hace relativamente poco actualizaron de nuevo la PA-API ![]() https://webservices.amazon.com/paapi...t-history.html |