GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
29-dic-2020 18:46
|
Hola a todos, Lo primero dar las gracias a los shurs que se curran toda la información en este hilo. Estaba decidido a cambiar de banco pero veo que todas las cuentas sin comisiones son para residentes en España. He estado mirando el tema también en volúmenes anteriores y parece que no hay nada sin comisión para no residentes... si algún shur tiene información/recomendación al respecto, se agradecería |
30-dic-2020 18:17
|
Lo primero, me gustaría agradecer la información de este hilo. Pero habría que actualizar los datos mostrados en el OP ya que están muy desactualizados. Y no hablo sólo de las promociones (que tienen un carácter intrínsecamente temporal), sino a muchos enlaces rotos, e información desfasada. Eso puede perjudicar más que ayudar. La tabla comparatativa todavía más, ya que tiene cuentas que no están en el texto posterior y al revés. En cualquier caso, gracias! |
31-dic-2020 02:15
|
Buenas shurs! Después de leer todo tengo alguna duda. Yo tengo una cuenta bbva, si mi chica se cambia a bbva, podríamos luego abrirnos una conjunta en bbva para meter lo que vayamos ahorrando, sin comisiones ni gastos? |
31-dic-2020 10:45
|
Vengo a contar mi nefasta experiencia con OPENBANK. Soy cliente de Openbank, cuenta nómina, cuenta ahorro y fondos en roboadvisor. Bien, decido abrir una cuenta conjunta con mi pareja. Nos hacen imprimir el contrato y a continuación enviarlo a través de una oficina Santander. Hasta aquí todo correcto. Al parecer al ser dos titulares no deja hacer firma digital. Pasa una semana y la cuenta no se activa, llamo para preguntar que pasa y me dicen que falta enviar la foto de los DNI (A mi nadie me habia señalado este punto). Muy bien envio la foto de los DNI por correo electrónico y al parecer en 2 días debería estar activada la cuenta. Llamo 2 dias después y la cuenta sigue sin activarse, pregunto qué pasa y me dicen que esta todo correcto pero que todavía esta pendiente de validación, que hay que esperar un día más o dos como mucho. Pasa una semana y la cuenta sigue sin activarse, a todo esto mi pareja pensando que ya estaría más que activada hace una transferencia de 1000€ la cuál llega a la cuenta sin problema pero una vez en ella el dinero queda bloqueado. Llamo de nuevo a Openbank a ver qué es lo que coño pasa con la cuenta que sigue sin activarse. Me contesta una operadora diciendo que hay un problema con mi firma, no coincide con la del DNI. Que vuelva a imprimir el contrato, lo firme y lo mande esta vez por correo electrónico. Al tener el dinero bloqueado mi pareja llama para pedir que se lo envien de nuevo a la cuenta de donde salió. A todo esto le dicen que la firma que no coincide es la de ella, que me lo habían dicho mal a mí en la anterior llamada (vamos menos mal que no hice lo que me indicó la anterior operadora ). Tras ponerse mi pareja pesada para que le devolvieran los 1000€, teniendo que hacer un escrito y hablando con demás departamentos, se lo devuelven. Y fin de la historia.Ahí se queda esa cuenta a medio activar por culpa de estos sinvergüenzas incompetentes. Casi un mes para abrir una simple cuenta corriente y al final ni lo hemos podido hacer. EXPERIENCIA NEFASTA CON OPENBANK |
02-ene-2021 13:29
|
¿Alguien con cuenta en Openbank me puede explicar cómo funciona el tema de los talonarios para sacar efectivo en ventanilla? Es para un familiar mayor, se trataría de sacar la pensión una vez al mes, pero no sabe usar cajero. |
03-ene-2021 10:01
|
Vengo a contar mi nefasta experiencia con OPENBANK.
Soy cliente de Openbank, cuenta nómina, cuenta ahorro y fondos en roboadvisor. Bien, decido abrir una cuenta conjunta con mi pareja. Nos hacen imprimir el contrato y a continuación enviarlo a través de una oficina Santander. Hasta aquí todo correcto. Al parecer al ser dos titulares no deja hacer firma digital. Pasa una semana y la cuenta no se activa, llamo para preguntar que pasa y me dicen que falta enviar la foto de los DNI (A mi nadie me habia señalado este punto). Muy bien envio la foto de los DNI por correo electrónico y al parecer en 2 días debería estar activada la cuenta. Llamo 2 dias después y la cuenta sigue sin activarse, pregunto qué pasa y me dicen que esta todo correcto pero que todavía esta pendiente de validación, que hay que esperar un día más o dos como mucho. Pasa una semana y la cuenta sigue sin activarse, a todo esto mi pareja pensando que ya estaría más que activada hace una transferencia de 1000€ la cuál llega a la cuenta sin problema pero una vez en ella el dinero queda bloqueado. Llamo de nuevo a Openbank a ver qué es lo que coño pasa con la cuenta que sigue sin activarse. Me contesta una operadora diciendo que hay un problema con mi firma, no coincide con la del DNI. Que vuelva a imprimir el contrato, lo firme y lo mande esta vez por correo electrónico. Al tener el dinero bloqueado mi pareja llama para pedir que se lo envien de nuevo a la cuenta de donde salió. A todo esto le dicen que la firma que no coincide es la de ella, que me lo habían dicho mal a mí en la anterior llamada (vamos menos mal que no hice lo que me indicó la anterior operadora ). Tras ponerse mi pareja pesada para que le devolvieran los 1000€, teniendo que hacer un escrito y hablando con demás departamentos, se lo devuelven. Y fin de la historia.Ahí se queda esa cuenta a medio activar por culpa de estos sinvergüenzas incompetentes. Casi un mes para abrir una simple cuenta corriente y al final ni lo hemos podido hacer. EXPERIENCIA NEFASTA CON OPENBANK Openbank abriendo una cuenta ![]() Como digo en mi post no me ocasionaron ningún problema ya que no tenía prisa ni la iba a utilizar de cuenta principal, la quería (y quiero) como huchilla para ir ahorrando para caprichillos y la verdad es que no me ha vuelto a dar ni el más mínimo problema. Luego me saqué con ellos la visa de crédito, que como condición tiene que la utilice una vez al mes y no me cobran nada. También cero problemas. Pero luego me hice la on line de bbva y cero problemas, no sólo para utilizarla, sino también cero problemas para abrirla. Como desventaja tiene que la tarjeta de crédito tienen más condiciones y por eso no la tengo con ellos, sino con openbank. Resumiendo, yo lo tengo como "tercer" banco, para unos ahorrillos y tener una de crédito gratis además de la que tengo con el banco "físico" que tengo de principal y la bbva como "segundo" banco. Bbva tiene mejor app pero me da que en cualquier momento nos quitan las ventajas. Por eso tengo y por lo de la tarjeta de crédigo tengo en el "banquillo" a openbank. |
04-ene-2021 23:49
|
Ja, ja, ja sí, son un poco desastre para el tema de abrir cuentas, yo cuento aquí como fue lo de abrir mi cuenta:
Openbank abriendo una cuenta ![]() Como digo en mi post no me ocasionaron ningún problema ya que no tenía prisa ni la iba a utilizar de cuenta principal, la quería (y quiero) como huchilla para ir ahorrando para caprichillos y la verdad es que no me ha vuelto a dar ni el más mínimo problema. Luego me saqué con ellos la visa de crédito, que como condición tiene que la utilice una vez al mes y no me cobran nada. También cero problemas. Pero luego me hice la on line de bbva y cero problemas, no sólo para utilizarla, sino también cero problemas para abrirla. Como desventaja tiene que la tarjeta de crédito tienen más condiciones y por eso no la tengo con ellos, sino con openbank. Resumiendo, yo lo tengo como "tercer" banco, para unos ahorrillos y tener una de crédito gratis además de la que tengo con el banco "físico" que tengo de principal y la bbva como "segundo" banco. Bbva tiene mejor app pero me da que en cualquier momento nos quitan las ventajas. Por eso tengo y por lo de la tarjeta de crédigo tengo en el "banquillo" a openbank. Al final me he abierto otra cuenta en BBVA online, lo malo que mi mano ya es clienta pero intentaremos hacer como un shur me recomendó. Ir a la oficina y a ver si la pueden meter de segunda titular... |
05-ene-2021 18:04
|
abierta una cuenta en suiza en menos de 8h dukascopy ya vere el uso que le doy, espero qu eno pase como con ferratumbank. |
05-ene-2021 18:10
|
Que hay de interesante en esta cuenta que no haya en otras de fuera de España? Saludos! |
05-ene-2021 18:42
|
no es remunerada, la tarjeta cuesta 1chf al mes. sinceramente me la e abierto por tener iban suizo, ya veremos que acabo haciendo con ella. |
07-ene-2021 11:37
| Alguien ha tenido problemas con la apertura de cuenta en Activobank, en el paso de añadir un segundo titular? |
07-ene-2021 11:54
|
He estado leyendo y no lo ponen nada mal, buena alternativa con iban suizo Un saludo! |
07-ene-2021 17:25
|
Se que es un banco bastante enfocado a las inversiones, forex, etc. Seguro, supongo como cualquier banco tipo orangebank, myinvestor, etc. |
07-ene-2021 17:42
| Compañero, te contesto a la primera pregunta. Tengo cuenta compartida con mi novia siendo los dos titulares. Tenemos una tarjeta de debito a mi nombre pero los dos la tenemos en Apple Pay, la física la tenemos en casa. Aun así hemos usado la física varias veces sin problema. Se puede decir que tenemos la misma tarjeta en tres medios diferentes. Si quieres luego miro la física para confirmarte el contactless. |
08-ene-2021 18:08
|
Compañero, te contesto a la primera pregunta. Tengo cuenta compartida con mi novia siendo los dos titulares. Tenemos una tarjeta de debito a mi nombre pero los dos la tenemos en Apple Pay, la física la tenemos en casa. Aun así hemos usado la física varias veces sin problema. Se puede decir que tenemos la misma tarjeta en tres medios diferentes. Si quieres luego miro la física para confirmarte el contactless.
|
08-ene-2021 18:30
|
una duda, pibank cuenta remunerad 0,5% es como las cuentas de orangebank y myinvestor? puedes scar el dinero cuando quieras y liquidaciones mensuales? sin ningun tipo de comision ni mantenimiento ni nada verdad? gracias. |
08-ene-2021 21:42
|
gracias, mañana intento abrírmela. EDITO: Muy fácil el proceso, en menos de 10 minutos la cuenta ya estaba abierta. Me gusta. Gracias. |
Editado: 09-ene-2021 13:06 -
12-ene-2021 15:49
| Me hice una cuenta en myinvestor y al final no la estoy usando. A vosotros os trasmite confianza con esa app tan cutre y los errores que hay cada 2x3? |
12-ene-2021 18:41
|
Hola! Alguna de ellas salvo OPENBANK se puede sacar GRATIS del cajero en un SANTANDER? Saludos! |
13-ene-2021 00:40
| A mi no me ha dado problema para lo que es, una cuenta de ahorro. También está la web para administrar la cuenta. |
13-ene-2021 01:15
|
2 transferencias me duró: Una de entrada y una de salida. A mi ni me da confianza ni me deja de dar (se que esta el fondo de garantías) pero es verdad que parece hecho en un garaje de unos colegas en una tarde. |
13-ene-2021 09:53
|
Si es por estética o funcionalidades, pues si es todo muy básico. Pero en cuanto a fiabilidad, no me ha fallado nunca ni el acceso ni el poder realizar transferencias ni el ingreso de los intereses, que en otros bancos si he tenido problemas. Es una cuenta de AndBank, incluso al principio se podía acceder por su web. Lo que me gustaría saber son los errores que ha tenido @Ariasu, que suponía que eran con la app por eso le dije lo de la web. |
Editado: 13-ene-2021 09:57 -
13-ene-2021 10:17
| Yo tenía las mismas sensaciones con ella shur, prueba OrangeBank, remunera 1% hasta 20.000€ y la app es una pasada, solo necesitas pedir y activar una prepago Orange, sin necesidad de recargarla. |
13-ene-2021 12:50
|
Si es por estética o funcionalidades, pues si es todo muy básico. Pero en cuanto a fiabilidad, no me ha fallado nunca ni el acceso ni el poder realizar transferencias ni el ingreso de los intereses, que en otros bancos si he tenido problemas. Es una cuenta de AndBank, incluso al principio se podía acceder por su web.
Lo que me gustaría saber son los errores que ha tenido @Ariasu, que suponía que eran con la app por eso le dije lo de la web. |
). Tras ponerse mi pareja pesada para que le devolvieran los 1000€, teniendo que hacer un escrito y hablando con demás departamentos, se lo devuelven. Y fin de la historia.