Nilmoto.com tu tienda de accesorios! Videos, ofertas, cupones...
29-dic-2020 01:53
| Buenas, quiero comprar unas Alpinestar J6 waterproof y he visto en la web que las tenéis. Antes de comprarlas por ahí quería saber si aplicando un descuento llegáis al precio que he visto |
29-dic-2020 10:15
|
29-dic-2020 15:17
|
Envianos un correo a [email protected] con la url de la web donde lo hayas visto mas barato (tiene que ser tienda nacional...) y te igualamos el precio.
![]() |
30-dic-2020 09:57
|
Andas buscando unos GUANTES de INVIERNO? Echa un vistazo a estos Alpinestars Andes V3 Drystar |
07-ene-2021 16:45
|
Hola, ¿teneis repuestos del taco anticaida Evotech redondo? Gracias. Un saludo. |
07-ene-2021 19:07
|
Hola, estoy interesado en este soporte para la BMW F900 XR (Street-Rack BMW F900R-XR 20), en cuanto se quedaría? https://www.nilmoto.com/street-rack-...gpt0794516000b Gracias |
07-ene-2021 19:16
|
Quizas buscas esto? https://www.nilmoto.com/home/s?texto=recambio+evotech Si el que buscas es el evotech.rc modelo antiguo, no lo tenemos en la web pero escribenos a [email protected] y te lo buscamos
|
07-ene-2021 19:16
|
Hola,
estoy interesado en este soporte para la BMW F900 XR (Street-Rack BMW F900R-XR 20), en cuanto se quedaría? https://www.nilmoto.com/street-rack-...gpt0794516000b Gracias |
10-ene-2021 00:43
|
Hola, acabo de adquirir una honda cb 500f 2019 totalmente de serie y me gustaría ponerle unos topes anticaida junto con un topcase, por ejemplo he visto el shad de 39L . Me podríais echar una mano? (si es con descuento aun mejor) |
11-ene-2021 13:43
|
Voy a comprar cubrecarter, defensas y paramanos. Tenéis algún descuento para los shures actualmente? O de rebajas? Gracias. |
12-ene-2021 19:36
|
Dejo por aquí mi última experiencia con Nilmoto. Compro una defensas Givi para mi moto Tenere 700 el dia 21 de diciembre para entrega antes de reyes. Llega el día 8 de enero y no tengo noticia alguna de las defensas, escribo a @Nilmoto que me garantiza que el martes 12 (es decir hoy las tengo en casa). Con esto de filomena pienso, no llegarán el martes pero bueno esta semana las tendré. Hace 10 min, acaban de llamarme con la típica excusa de que si el proveedor no les ha servido que si patatin patatan y que hasta mediado de febrero no llegan. Decido cancelar el pedido, pero por supuesto no hay ningún tipo de compensación por las 3 perdidas. Lo siento mucho pero... UN CERO PARA @Nilmoto, ASÍ NO. |
13-ene-2021 12:23
|
Dejo por aquí mi última experiencia con Nilmoto.
Compro una defensas Givi para mi moto Tenere 700 el dia 21 de diciembre para entrega antes de reyes. Llega el día 8 de enero y no tengo noticia alguna de las defensas, escribo a @Nilmoto que me garantiza que el martes 12 (es decir hoy las tengo en casa). Con esto de filomena pienso, no llegarán el martes pero bueno esta semana las tendré. Hace 10 min, acaban de llamarme con la típica excusa de que si el proveedor no les ha servido que si patatin patatan y que hasta mediado de febrero no llegan. Decido cancelar el pedido, pero por supuesto no hay ningún tipo de compensación por las 3 perdidas. Lo siento mucho pero... UN CERO PARA @Nilmoto, ASÍ NO.
|
13-ene-2021 17:55
|
En mi caso compre unas defensas SW-Motech para la moto en Noviembre. Me dieron fecha para mediados de Diciembre a dia de hoy no he recibido el pedido pero hay que entender que son fechas navideñas con lo cual hay empresas que cierran, mas volumen de entregas y ahora la querida filomena que nos ha dejado su fragancia. Espero que en breve reciba mis defensas. Con esto no digo que NIlmoto haya realizado mal su gestion por que depende de terceros en mi caso solo pido un poco mas de informacion de como va los pedidos. Por otro lado estoy entre tres chaquetas para mi mujer ¿Cual me recomendais y que precios teneis? Alpinestar Yaguara Revit Horizon Spidi 4Season Gracias Un saludo |
14-ene-2021 09:47
|
En mi caso compre unas defensas SW-Motech para la moto en Noviembre. Me dieron fecha para mediados de Diciembre a dia de hoy no he recibido el pedido pero hay que entender que son fechas navideñas con lo cual hay empresas que cierran, mas volumen de entregas y ahora la querida filomena que nos ha dejado su fragancia. Espero que en breve reciba mis defensas.
Con esto no digo que NIlmoto haya realizado mal su gestion por que depende de terceros en mi caso solo pido un poco mas de informacion de como va los pedidos. Por otro lado estoy entre tres chaquetas para mi mujer ¿Cual me recomendais y que precios teneis? Alpinestar Yaguara Revit Horizon Spidi 4Season Gracias Un saludo La Alpinestars Yaguara es una opcion increible! acrtualmente no la tenemos en la web, pero si nos escribes a [email protected] te la podemos conseguir y a un precio de derribo!
|
14-ene-2021 16:57
|
Sin duda es un buen resumen de la situacion actual, pero bueno, tampoco queremos poner excusas y si algo lo hacemos mal, entonamos el mea culpa.
La Alpinestars Yaguara es una opcion increible! acrtualmente no la tenemos en la web, pero si nos escribes a [email protected] te la podemos conseguir y a un precio de derribo! ![]() enviado correo para que me informeis sobre ese "precio de derribo" Un saludo |
23-ene-2021 15:07
| Buenas tardes. Tengo un baúl shad48 que utilizaba en otra moto, con adaptador y parrilla. Me faltan las alforjas o hierros, como se llame, para montar todo esto en una duke790. ¿Los tenéis? |
25-ene-2021 10:11
|
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO