El Lada Niva en imágenes

Gonar
ForoCoches: Miembro
Está chulo! Pero seguiremos sin Lada 4x4 y sin Lada Niva
Culoecocío
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AGS2225
LADA NIVA 2021.
En Septiembre me emocioné con los técnicos de Lada haciendo pruebas en mulas basado en el Renault Duster.

El modelo que antes era de Chervolet y que inicialmente se ideó para sustituir al viejo Lada Niva solo cambia ligeros retoques. Mecanicamente seguira siendo el mismo. 1,7 de 80cv y con la misma caja de cambios y reductora.
Los intermitentes pasa a estar a los lados de los faros delanteros. Anteriormente estaba situados en la parte superior como una seña de identidad herredada del primitivo Lada Niva.

Asín que tanto el Niva y el 4X4 actual seguirá durante unos años más dando guerra en el mercado Ruso.

Desde luego aquí tendría su público, aunque ese frontal se parece sospechosamente al Subaru Forester.
AGS2225
Propuestas de diseño del LADA NIVA 2021.

Txesz_
Jimnyhadista
A mi me recuerda más al actual Rav4

Edito: de los diseño alternativos creo que el primero hubiese sido el más acertado.
Transfer87
https://www.motor.es/noticias/lada-n...73817_amp.html

Más noticias del camarada!
vetton
Velahile un Verato
Me recuerda al Kia Sportage del 2000.
hummerinator
morastaquiteria
Lalalá
Pues me gusta.
Transfer87
https://www.motor.es/noticias/lada-n...73882_amp.html
Lada Niva ¿Travel?
hummerinator
Cita de Transfer87
Tiene pinta de ser la versión offroad, como los jimny brasileños
LNA
Leí hace poco las declaraciones de un responsable de Autovaz, os pongo lo que más o menos entendí.

Lada 4x4 (el antiguo Niva), seguirá en producción mientras tenga demanda. Se vende en Armenia, Bolivia, Georgia, Kyrgyzstan, Túnez, Azerbaijan, Chile, Jordania, Líbano, Ucrania, Bielorusia, Egipto, Kazakhstan, Mongolia, Uzbekistan y Rusia. Igual me dejo alguno.

En Rusia, año 2019, el Lada 4x4 fue decimocuarto absoluto en ventas con 31.923 unidades. Seguro que como mínimo intentarán llegar al 50 aniversario, en 2027. Este mismo año se hizo un esfuerzo con el nuevo interior y otros cambios como la insonorización. Ya figuran todos los cambios y mejoras en otro hilo. Con pequeñas mejoras cada cierto tiempo y teniendo en cuenta que han renunciado a venderlo en la UE puede aguantar muchos años sin cambios de estampación. Es un producto que en Rusia y mercados similares siempre tendrá demanda y está más que amortizado.

Lada Niva (antiguo Chevrolet Niva), seguirá en producción mientras tenga demanda. Ahora hay, en un principio, tres versiones. La básica 4x2 -algunas fuentes dicen que podría desaparecer-, el Off Road y el Travel.

En 2019, como Chevrolet, el Niva fue vigesimosexto en ventas con 21.995 unidades.

En el horizonte debe haber un nuevo TT sobre el que todo el mundo especula pero del que apenas hay nada confirmado. Es lógico pensar que se usará la plataforma del Duster, pero teniendo en cuenta los mercados de Lada yo creo que seguirán con sus actuales plataformas mientras aguanten.

También se rumorea que la denominación Travel es una especie de puente; el actual Lada 4x4 recuperaría el nombre de Lada Niva y el actual Lada Niva pasaría a llamarse Lada Travel. Pero es sólo un rumor.
LNA
https://www.motor.es/noticias/lada-n...202073882.html
hummerinator
Cita de LNA
Leí hace poco las declaraciones de un responsable de Autovaz, os pongo lo que más o menos entendí.

Lada 4x4 (el antiguo Niva), seguirá en producción mientras tenga demanda. Se vende en Armenia, Bolivia, Georgia, Kyrgyzstan, Túnez, Azerbaijan, Chile, Jordania, Líbano, Ucrania, Bielorusia, Egipto, Kazakhstan, Mongolia, Uzbekistan y Rusia. Igual me dejo alguno.

En Rusia, año 2019, el Lada 4x4 fue decimocuarto absoluto en ventas con 31.923 unidades. Seguro que como mínimo intentarán llegar al 50 aniversario, en 2027. Este mismo año se hizo un esfuerzo con el nuevo interior y otros cambios como la insonorización. Ya figuran todos los cambios y mejoras en otro hilo. Con pequeñas mejoras cada cierto tiempo y teniendo en cuenta que han renunciado a venderlo en la UE puede aguantar muchos años sin cambios de estampación. Es un producto que en Rusia y mercados similares siempre tendrá demanda y está más que amortizado.

Lada Niva (antiguo Chevrolet Niva), seguirá en producción mientras tenga demanda. Ahora hay, en un principio, tres versiones. La básica 4x2 -algunas fuentes dicen que podría desaparecer-, el Off Road y el Travel.

En 2019, como Chevrolet, el Niva fue vigesimosexto en ventas con 21.995 unidades.

En el horizonte debe haber un nuevo TT sobre el que todo el mundo especula pero del que apenas hay nada confirmado. Es lógico pensar que se usará la plataforma del Duster, pero teniendo en cuenta los mercados de Lada yo creo que seguirán con sus actuales plataformas mientras aguanten.

También se rumorea que la denominación Travel es una especie de puente; el actual Lada 4x4 recuperaría el nombre de Lada Niva y el actual Lada Niva pasaría a llamarse Lada Travel. Pero es sólo un rumor.

Como el 2cv y el dyane 6, el original vende mas que su substituto, cosa curiosa cuanto menos
Selecto85
Vamos... que seguiremos en muchos años sin poder adquirir un niva nuevo?y o modernizado
Txesz_
Jimnyhadista
Mirando por la red, veo que, en realidad, Lada se ha inspirdao en si mismos para el nuevo frontal: Niva Concept de 2014. Las lineas maestras de los faros y la calandra se mantienen. Lástima que no haya llegado entero a producción pese a que en 2016 se filtraron unas imágenes de lo que sería el modelo final, pero imagino que ese diseño será propidead de Chevrolet y dado que ya no están en AutoVAZ...

lastgoodbye
berserkeeeer!
Se parece mucho al Ford Ecosport
Colt Harrison
Cita de hummerinator
Pues viendo el video me gusta mas que en las fotos.
HaroldAlexander
Cita de hummerinator

Parece un Duster, pero con reductoras y bloqueo.

Me apena que se pierda la personalidad del modelo clásico, pero ojalá llegasen a Europa Occidental estos nuevos modelos.
AGS2225
AGS2225
Vista del interior.

AGS2225
Vista del motor.

AGS2225
duko
llegara a españa?
AGS2225
Cita de duko
llegara a españa?
Lo dudo. Sera para solamente el mercado local y paises no afines a las normas europeas en materias de seguridad y medioambiental.
morastaquiteria
Lalalá
Es decir, al resto del mundo.
hummerinator

Esta chulo ver la comparativa de uno normal a un "marsh"
hummerinator
Adivináis a quien le han devuelto el nombre casi 20 años después??

LNA

HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de LNA

Joder, ha saltado a la decada de los '90
Edox
Cita de LNA

No es que sea la panacea en diseño, acabados y materiales, pero esto ya es otra cosa. Que chulada de coche; siempre me han gustado. La pena es que ahora, con los manazas del grupo Renault, seguro que se lo cargan.
← A 4x4 / Ocio