Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
09-ene-2021 17:52
| Me lo imaginaba, justo un forero me había enviado un mp diciendo que no y me pareció raro. |
09-ene-2021 17:58
| Pedi la ruby a mediados de agosto y me llego a primeros de noviembre, si te sirve de consuelo parece que ultimamente va mas rapido |
09-ene-2021 18:52
|
Supuestamente, pero vamos que como mínimo se llevan el spread, o si lo jaces en un exchange pues la comisión. No es posible cambiar una cripto por fiat sin perder algo por el camino, eso es así y es lo que realmente le interesa saber al forero, que no tiene ni idea del tema y no le voy a explicar todo el rollo porque no hace falta. |
09-ene-2021 18:57
|
Supuestamente, pero vamos que como mínimo se llevan el spread, o si lo jaces en un exchange pues la comisión.
No es posible cambiar una cripto por fiat sin perder algo por el camino, eso es así y es lo que realmente le interesa saber al forero, que no tiene ni idea del tema y no le voy a explicar todo el rollo porque no hace falta. |
09-ene-2021 19:12
|
Supuestamente, pero vamos que como mínimo se llevan el spread, o si lo jaces en un exchange pues la comisión.
No es posible cambiar una cripto por fiat sin perder algo por el camino, eso es así y es lo que realmente le interesa saber al forero, que no tiene ni idea del tema y no le voy a explicar todo el rollo porque no hace falta. Vale te entiendo. Yo creo que se refiere a esto, pero comprendo tu contestación. El caso es que entonces su pregunta un NO como respuesta no existe, ni en crypto.com ni binance, ni ningun sitio. |
09-ene-2021 19:35
|
Tengo una pregunta, soy muy novato en esto de las crypto: Que nivel de seguridad hay sobre el dinero que inviertes en la plataforma Crypto? Vosotros operais directamente desde Crypto o desde otra plataforma? Gracias shurs |
09-ene-2021 19:51
|
La plataforma de crypto, la app, esta genial, para el exchange necesitas operar desde la web, aunque este año meteran el exchange en la app. Yo opero tanto en crypto.com como en coinbase pro y tambien celsius, en binance no tengo dinero metido pero todas estan bastante bien. |
09-ene-2021 20:00
|
Crypto.com es la plataforma más segura que hay en criptomonedas, al menos la que más certificados de seguridad tiene.
La plataforma de crypto, la app, esta genial, para el exchange necesitas operar desde la web, aunque este año meteran el exchange en la app. Yo opero tanto en crypto.com como en coinbase pro y tambien celsius, en binance no tengo dinero metido pero todas estan bastante bien. Aprovecho para lanzar otra pregunta: Si ya he pedido la tarjeta azul de PVC, es posible pedir la roja? En la app si entro en el apartado de tarjeta dice que una vez completado el proceso de verificación de tarjeta, no es posible cambiar... No hay manera de poder beneficiarse de las ventajas de la roja? |
09-ene-2021 20:30
|
Muchas gracias por la respuesta!
Aprovecho para lanzar otra pregunta: Si ya he pedido la tarjeta azul de PVC, es posible pedir la roja? En la app si entro en el apartado de tarjeta dice que una vez completado el proceso de verificación de tarjeta, no es posible cambiar... No hay manera de poder beneficiarse de las ventajas de la roja? Lo que puedes hacer es escribir al staff, si entras en la app de crypto.com arriba a la derecha tienes un icono de 2 nubes de conversacion, pincha ahi, inicia una nueva conversacion y comentales, si no sabes como escribirlo o necesitas ayuda, mandame un mp y te ayudo. |
09-ene-2021 22:14
| ¿Cómo hacéis para vender los cashback? Le doy a "sell" y me pone que tengo que llegar a 140. |
09-ene-2021 22:31
|
Luego cuando suben a 1000 las meto en el stake del exchange (puedes hacer stake de 1000 en 1000 ahí). |
09-ene-2021 22:45
| Uf, lo veo mucho lio... O sea, que teniendo menos de 140 nada, no? Pensaba que se podrían vender al instante, pero bueno, tampoco es mucho... Gracias por responder!! |
09-ene-2021 23:07
|
De todas formas, vender nada más puedas todos tus cashbacks es la peor estrategia que puedes seguir, es mejor ir acumulado y vendiendo en "buen" momento. |
10-ene-2021 12:10
| Ahora mismo me arrepiento de no haber pedido el upgrade a la JADE cuando estuvo barato en septiembre. La verdad es que la tarjeta funciona de miedo. Muy contento con la RUBY |
10-ene-2021 12:37
|
https://twitter.com/SwipeWallet/stat...401006606?s=20 Swipe will discontinue the Fiat spending program on 1/22/2021. Crypto to Fiat spending remains unchanged. Thank you. Más ventajas para crypto.com |
10-ene-2021 12:52
|
Edito: Ya he encontrado la respuesta en la web de crypto. Aprovecho para lanzar otra pregunta: Hacer Stake creo que entiendo que es diferente a comprar criptomonedas, ya que se quedan bloqueadas durante un tiempo. ¿De cuanto tiempo se trata ese bloqueo de las criptos? ¿Algún resumen rápido para poder entender el concepto? Gracias!! |
Editado: 10-ene-2021 13:21 -
10-ene-2021 13:43
|
Edito: Ya he encontrado la respuesta en la web de crypto.
Aprovecho para lanzar otra pregunta: Hacer Stake creo que entiendo que es diferente a comprar criptomonedas, ya que se quedan bloqueadas durante un tiempo. ¿De cuanto tiempo se trata ese bloqueo de las criptos? ¿Algún resumen rápido para poder entender el concepto? Gracias!! Ahora supongamos que el valor de cro está cayendo sin parar, para protegerte, querrías vender tus 25000 para no tener muchas pérdidas, pues no puedes. Suba o baje el CRO, tendrás que esperar 6 meses para poder sacarlos. Ahora bien, si los sacas pierdes las ventajas que ofrece la tarjeta con stake. En la jade green y superiores, las ventajas son bastante buenas, además de generar un 10% anual si lo tienes "congelado". Existe otro bloqueo, en el exchange, puedes bloquear tus CROs, a cambio de un bono si vienes referido (el enlace es diferente al bono de registro en crypto) de entre 10$ - 2000$. Pero para los forococheros que somos pobres, básicamente tienes 10$ por hacer stake de 1000 CRO, o 50$ para ti y 50$ para el que te de el referido por hacer stake de más de 5000 CRO. Además también estarás generando un 10% anual en CRO si el stake es >5000. Hacer stake de 1000 CRO en el exchange, solo da una ventaja, 10$ en CRO por hacerlo y la opcion de poder referir con tu código en el exchange. Si no tienes stake en el exchange, no puedes enviar referidos, o mejor dicho, hasta que no hagas el stake, no recibirás nada, todos tus referidos estarán en "pending". Resumiendo, tienes 2 formas de hacer stake de CRO, pidiendo la tarjeta o en el exchange. La duración son 6 meses. Si haces stake de 25000 para tarjeta o 5000 en el exchange, además estarás generando un 10% anual. Y despues tienes el EARN, que es hacer stake variable, de 1 mes o de 3 meses. A cambio generarás un % anual de las cryptos, aqui puedes utilizar muchas cryptos, a mayor tiempo en stake, mayor % de beneficio. Cada crypto tiene un mínimo para hacer stake en el EARN. |
10-ene-2021 20:30
|
Como se pasan los cashback a dinero? le doy a vender pero solo me permite cambiarlas por otras criptomonedas.... Ya acabo de descubrirlo, era entrando en la fiat wallet y vendiendolas desde ahi |
Editado: 10-ene-2021 20:35 -
11-ene-2021 16:56
|
Ahora con la que está cayendo no es muy útil, pero ojo que Booking se ha aliado con crypto.com para una promo con descuentos de hasta el 25% en reservas, cashbacks a parte. Quien quiera reservar algo ya sabe, igual le puede salir muuuuy rentable. |
11-ene-2021 18:55
| Esta muy bien y parece ser que este año habrá muchas más promos de ese tipo. Ahora bien, entres desde la app de crypto.com en booking o desde la app de booking directamente y el dto. que hay es 0. |
13-ene-2021 14:26
|
Hola, a alguien le ha pasado al hacer una compra que no le llega el password por sms? estoy intentando desde hace dos dias hacer una compra en arcadexpress y no me llega el sms. El contactless tampoco me funciona, en comercios pago insertando la tarjeta en el datafono..... |
13-ene-2021 17:53
|
Yo no lo he comprobafo, pero en reddit si aue hay gente que ha hecho capturas con descuentos y tal, solo aue aparece en la fase final y no en todos los hoteles. En fin, yo lo veo más como publicidad que otra cosa, porque ya me diras a dónde vas a ir ahora |
13-ene-2021 18:31
|
No he editado el post, pero sí que hay dto. Entras en booking a traves de crypto.com y haces una búsqueda, esperas a que se carguen todos los hoteles y aparecerán algunos con el dto. No siempre sale con descuento el primero, pero arriba te aparecerá el nº de hoteles que tienen la promo. Por ejemplo haciendo una búsqueda al azar, Barcelona, una fecha de febrero, me salieron 6 hoteles, hasta 11% dto. he visto. Supongo que cada vez habrá más. |
13-ene-2021 18:40
|
Hola chicos, estoy planteándome usar la tarjeta crypto y quiero saber como se hace para convertir CRO en €. ¿Alquien me puede iluminar? Gracias! |
13-ene-2021 18:52
|
Desde la aplicación, como una operación más. Lo único que hay un mínimo (creo que eran 140 CRO si no recuerdo mal) |
13-ene-2021 19:02
|
La otra vía es pasarlos a algún exchange que tenga el par CRO/EUR y tradearlo o pasarlo a otra cripto y tradearlo luego por euros. |