Equipo informático para Trading

Falconeti
ForoCoches: Miembro
Cita de Dhalsim
Me hace gracia porque si solo uno de esos supiera hacer dinero en bolsa... estaría forrándose por su cuenta y no siendo el mayordomo de una empresa
Vaya cuñado estas hecho. Cuanto gana esa gente? 150-200k anuales? Has pensado el capital que hay que tener para poder sacar esa cantidad anualmente y mantener ese tren de vida? Y si un año es malo? Comen piedras y entregan la casa al banco? Y que pasa con el capital con el que usan para sacar su sueldo anual, lo dejan sin incrementar xq sacan todo el rendimiento para vivir? Que se lo coma la inflación? Y los seguros sociales?

Esa gente tendrá su propio capital personal ahorrado que es el que invertirán con miras a largo plazo y mientras viven con la seguridad de un salario grande de una empresa que además les cubrirá el seguro médico, planes básicos de pensiones, etc.. Etc..
Sabiendo que si un año solo sacan un 5%, no comen piedras.

Tienes el ejemplo de Michael burry, primero creó su fondo de inversión del que vivía y ya cuando dio su pelotazo con las subprime y se consiguió una bolsa de 100 millones de dólares, es cuando se planteó cerrar su fondo y vivir de sus propias inversiones.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de lambo1350
Yo hice la película de intentar ser trader hace un año y medio con dos pantallas y un sobremesa de Q6600 y 4 gigas de RAM y lo dejé a tiempo por falta de rentabilidad
Si hubieses usado una nvidia 3090 y un threadripper 3990x lo habrías petado.
Dhalsim
Cita de Falconeti
Vaya cuñado estas hecho. Cuanto gana esa gente? 150-200k anuales? Has pensado el capital que hay que tener para poder sacar esa cantidad anualmente y mantener ese tren de vida? Y si un año es malo? Comen piedras y entregan la casa al banco? Y que pasa con el capital con el que usan para sacar su sueldo anual, lo dejan sin incrementar xq sacan todo el rendimiento para vivir? Que se lo coma la inflación? Y los seguros sociales?

Esa gente tendrá su propio capital personal ahorrado que es el que invertirán con miras a largo plazo y mientras viven con la seguridad de un salario grande de una empresa que además les cubrirá el seguro médico, planes básicos de pensiones, etc.. Etc..
Sabiendo que si un año solo sacan un 5%, no comen piedras.

Tienes el ejemplo de Michael burry, primero creó su fondo de inversión del que vivía y ya cuando dio su pelotazo con las subprime y se consiguió una bolsa de 100 millones de dólares, es cuando se planteó cerrar su fondo y vivir de sus propias inversiones.
tú si que eres cuñao, monger. Aplica las matemáticas y verás que no tiene ningún sentido lo que dices. Paso de perder el tiempo, por favor deja de citarme.
Falconeti
Cita de Dhalsim
tú si que eres cuñao, monger. Aplica las matemáticas y verás que no tiene ningún sentido lo que dices. Paso de perder el tiempo, por favor deja de citarme.
Aplicalas tu. Como consigue alguien un capital inicial para limpiar 150k anuales de beneficio ( a descontar del capital) si no viene de familia de bien. Y el año que vengan mal dadas que? Le arranca un trozo a la tarta para sobrevivir ese año? Entonces el siguiente que hace? Necesidad de sacar 300k para reponer el trozo que se comió el año pasado.

Eso, dejo de citarte que aparte del comentario cuñado, lo que se dicen argumentos pues no tienes.
Corre a seguir pensando que un chaval de 30 años que se levanta 150k anuales trabajando en un fondo, es tonto y no tiene ni idea de bolsa, que si no viviría de lo que el genera jejejjeje.

Supongo que a ti lo de tener un trabajo que te proporcione una Red de seguridad financiera, ni lo contemplas como opción
Dhalsim
Cita de Falconeti
Aplicalas tu. Como consigue alguien un capital inicial para limpiar 150k anuales de beneficio ( a descontar del capital) si no viene de familia de bien. Y el año que vengan mal dadas que? Le arranca un trozo a la tarta para sobrevivir ese año? Entonces el siguiente que hace? Necesidad de sacar 300k para reponer el trozo que se comió el año pasado.

Eso, dejo de citarte que aparte del comentario cuñado, lo que se dicen argumentos pues no tienes.
Corre a seguir pensando que un chaval de 30 años que se levanta 150k anuales trabajando en un fondo, es tonto y no tiene ni idea de bolsa, que si no viviría de lo que el genera jejejjeje.

Supongo que a ti lo de tener un trabajo que te proporcione una Red de seguridad financiera, ni lo contemplas como opción
q-u-e d-e-j-e-s d-e c-i-i-i-i-t-a-r-m-e
Falconeti
Cita de Dhalsim
q-u-e d-e-j-e-s d-e c-i-i-i-i-t-a-r-m-e
Pues añademe a ignorados, retrasado mental. Que los números no son lo tuyo, pero esta claro que el sentido común tampoco.
Dhalsim
Cita de Falconeti
Pues añademe a ignorados, retrasado mental. Que los números no son lo tuyo, pero esta claro que el sentido común tampoco.
madre mía, macho, mira QUE TE DEN POR EL CULO, NO ME CITES MÁS JODER HOSTIA.
Flamisell206
Cada pantalla duplica la rentabilidad shur
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Dhalsim
Hazle un Yoga flame.
Chopin
Hats off, a genius!
Sin ánimo de ser arrogante, hay muchas respuestas incorrectas.

Para hacer trading manual te sirve cualquier ordenador (y digo bien, cualquiera) y cualquier conexión. Para trading manual yo uso un portátil de 8 años, procesador i5 de tercera generación, 6 GB de RAM y gráfica integrada Intel HD. He llegado a usar procesadores Intel core i3 y va igual. Y mi conexión a internet es ADSL de 10 Mbps.

Por muchas ventanas que abras, no necesitas un gritón de gigas de RAM, me atrevería a decir que con 4 GB te sobra aunque tengas 10 ventanas o más.

Tampoco importa para nada la tarjeta gráfica. Las gráficas que tienes en un programa de trading son básicamente líneas y cuadrados. Cualquier tarjeta gráfica integrada te sirve. Dudo que haya más de 1000 polígonos en toda la pantalla, ni que fuera un videojuego de última generación...

El procesador sólo importa si vas a hacer backtesting u optimización de estrategias y sólo si lo haces con “tick data”. Si lo haces con “OHLC data” que es muchísimo más eficiente te sigue sirviendo un procesador de mierda igualmente.

La velocidad de la conexión a Internet es irrelevante. El ancho de banda que necesitas para trading a penas llegará a los 100 kbps, ponle 200-300 kbps si me apuras. Lo único importante es la latencia que depende de lo lejos que estés físicamente de tu proveedor de internet y de los equipos que haya en medio, desgraciadamente no lo puedes saber hasta después de haber contratado la conexión. No hay diferencia de latencia entre fibra y cable, si la hay es por la distancia al proveedor o los equipos que use, no por el medio de propagación de la señal en sí. En cualquier caso la latencia sólo influye de verdad si usas un programa de trading automático. Si haces trading manual tampoco, el tiempo de reacción humano para hacer click ya es de unos pocos cientos de milisegundos.

En conclusión, si vas a hacer trading a mano, da igual qué ordenador y qué conexión tengas. Hay vídeos por ahí de gente recomendando auténticos monstruos de ordenadores con Intel Xeon de 18 cores, 32 GB de RAM, GPUs de la hostia, y luego de ponen el MetaTrader para hacer trading con clicks de ratón. Ridículo.

Sólo pensad una cosa: MetaTrader es un programa que de escribió en los años 90, la versión actual no difiere mucho en cuanto a recursos, y el resto de plataformas puede que tengan interfaces más modernas algo más pesadas pero ni de lejos necesitas un ordenador por gaming para hacer trading como he visto por YouTube a alguno...
Stratocaster62
Alfilancista
Cita de marg5754
Si no sabes que aparte va junto, imagina tu criterio para invertir..

Estudia, y si eso ya "tradeas"
Muchas gracias, profesor! Te debo una!
Matillada
Cita de Dhalsim
por ejemplo?
Información privilegiada hace muchísimo en la bolsa
G.Bravo
Cita de marg5754
Si no sabes que aparte va junto, imagina tu criterio para invertir..
Estudia, y si eso ya "tradeas"
¿También le vas a dar lecciones de punteo de guitarra?
Hombre, que esto va de bolsa y para ganar dinero no hace falta ser master en economia, menos aún un Pérez Reverte de la vida.
Mira que sois...
Cita de Chopin
Para hacer trading manual te sirve cualquier ordenador...
Pues sí, vale praticamente cualquier pc y cualquier conexión de banda ancha,...pero no cualquier pantalla, porque te dejas los ojos.

Si le echas unas horas a esto, me parece conveniente que tenga una buena resolución, si es 2k perfecto.
Reducción de luz azul, ajuste automatico de brillo y temperatura, y también importante el filtrado de parpadeo.
Normalmente, las de juegos no son muy adecuadas y las ideales son las de diseño gráfico.
G.Bravo
Cita de marg5754
Por supuesto que si ..

Porque si no se sabe no es invertir, es jugar

Un tonto y su dinero no aguantan mucho tiempo juntos
¿Sí, también de guitarra? No creo que sepas ni por qué te lo decía, pero bueno...
En todo caso, para dar lecciones de ortografía con ese aplomo hay que ser exquisito con ella... y por lo que acabas de escribir, me parece que no es tu caso. Primero escribe bien. Después diles a los demás que lo hagan.
Hazte mirar ese enfado que pagas con la gente, que no es sano...
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Falconeti
Vaya cuñado estas hecho. Cuanto gana esa gente? 150-200k anuales?.
Pues teniendo en cuenta que esa sala es la del BBVA, puede que 150 sea demasiado
Si haces una media con lo que ganen los jefes y tal, entonces igual puede que sí

A lo que va el hilo, ordenador, con que no se bloquee y vaya a una velocidad normal, suficiente

Eso sí, 3 pantallas mínimo. 4 lo ideal. Más para mi es excesivo y 2 incómodo pero se puede tirar
Falconeti
Cita de Dhalsim
madre mía, macho, mira QUE TE DEN POR EL CULO, NO ME CITES MÁS JODER HOSTIA.
Tonto, que eres tonto. Master del trading que no sabe usar el botón ignorar
Stratocaster62
Alfilancista
Cita de G.Bravo
¿Sí, también de guitarra? No creo que sepas ni por qué te lo decía, pero bueno...
En todo caso, para dar lecciones de ortografía con ese aplomo hay que ser exquisito con ella... y por lo que acabas de escribir, me parece que no es tu caso. Primero escribe bien. Después diles a los demás que lo hagan.
Hazte mirar ese enfado que pagas con la gente, que no es sano...
Déjale, compañero, evidentemente no sabe por qué lo decías...
Con la prepotencia que gasta el pobre, no creo que le de para más.
kenji
Yo uso un portátil que sino tiene 7 u 8 años. . .Trading View o la aplicación del broker tampoco pide mucho.
Trebello
Cita de Dhalsim
Me hace gracia porque si solo uno de esos supiera hacer dinero en bolsa... estaría forrándose por su cuenta y no siendo el mayordomo de una empresa
This!
sanico
pero a estas alturas alguien vive del trading? y no me vale 5 meses buenos, o un año. alguien lleva años viviendo exclusivamente del trading??
← A InverForo