[HILO OFICIAL] MiTV las televisiones de Xiaomi

soymingu
Tú antes molabas.
Cita de vallesin
La alimentación del ambilight va a 220?
si, la tira que compré trae un transformador, creo, va a la luz
Astarooth
Stark
Cita de isanchezgl
normalmente suelo comprar cuando compro una tele nueva un protector para el mando o incluso un mando de imitación para utilizarlo y guardar el original...

En esta TV no veo nada, alguien sabe algo?
Mandos de xiaomi en aliexpress o xiaomi oficial x 15 a 30€ hay oficial mejor
nabuson
ForoCoches: Premium
Cita de soymingu
después de leer sobre el famoso yeelight de xiaomi, o de sistemas de ambilight con raspberry o demás, me he decidido por lo más fácil, una tira led RGB de 2 metros por algo menos de 2€ con toda la parafernalia (el mando y el transformador) y a correro

tengo que decir que me parece brutal el cambio, es una gozada ver una película con una luz tenue azul (por ejemplo) proyectada detrás de la tele

Link de la tira led, me interesa

Gracias!
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de nabuson
Link de la tira led, me interesa

Gracias!
No se si será spam, pero vamos, en AliExpress hay cientos, es mejor que busques uno que las tenga de oferta ahora 😜

Con poner en el buscador "tira led RGB" las encuentras sin problema.
nabuson
ForoCoches: Premium
Cita de soymingu
No se si será spam, pero vamos, en AliExpress hay cientos, es mejor que busques uno que las tenga de oferta ahora 😜

Con poner en el buscador "tira led RGB" las encuentras sin problema.
vale, muchas gracias!!
alphina
ForoCoches: Miembro
Cita de soymingu
después de leer sobre el famoso yeelight de xiaomi, o de sistemas de ambilight con raspberry o demás, me he decidido por lo más fácil, una tira led RGB de 2 metros por algo menos de 2€ con toda la parafernalia (el mando y el transformador) y a correro

tengo que decir que me parece brutal el cambio, es una gozada ver una película con una luz tenue azul (por ejemplo) proyectada detrás de la tele

Tutorial?
Beer4all
Yo tengo la de 43 y el problema que tengo es que si dejo una imagen estática mucho rato, o los logos de los canales de la tele, me hace screen burning y quedan como imágenes fantasma durante un tiempo.
dorsal8
A ver si alguien me puede echar una mano con una duda. Estaba pensando en cogerme la Xiaomi de 32 pulgadas, sabéis si es posible descargar Orange TV? Estoy buscando y no hay info al respecto.
fredstorm
En cuanto a las tiras led para las TV de Xiaomi si se usa la de yeelight (aunque es más cara) y junto ala aplicación yeelight tv orchestra se obtiene cierto efecto ambilight, ya que cambia según el color de lo que se esté viendo tomando como referencia la zona del televisor que le indiques a la aplicación.
fredstorm
Cita de isanchezgl
nada mas que encuentro mandos para el xiaomi mi box, pero no para la TV y el mando es distinto
Busca en internet XMRM-010, que es el código del mando. Hay poco, pero algo se encuentra.
Josevega
Buenas
Las qled ya han llegado a la india? Sabemos fecha desembarco en españa??
Kaotika_Alba
Los cabrones de la página de Xiaomi están ahora con el día sin IVA. Antes valía 449€, sin descuentos, y ahora... 549€ -21% de IVA

Alguien sabe si es posible que próximamente vuelva a estar a 349 como en el black friday en algún sitio?
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de alphina
Tutorial?
el led trae una cinta adhesiva por detrás, le quitas el protector, lo pegas en la tele y lo enchufas a la corriente :P
Uko199
...
Cita de isanchezgl
normalmente suelo comprar cuando compro una tele nueva un protector para el mando o incluso un mando de imitación para utilizarlo y guardar el original...

En esta TV no veo nada, alguien sabe algo?
Comprar un mando chino para guardar el chino-chino
Luis_Aragonés
1938-2014
Cita de Josevega
Buenas
Las qled ya han llegado a la india? Sabemos fecha desembarco en españa??
Me uno a esta pregunta
alphina
Cita de soymingu
el led trae una cinta adhesiva por detrás, le quitas el protector, lo pegas en la tele y lo enchufas a la corriente :P
Pero a ver..se ajusta con los colores de la TV o va a su puta bola en plan luces de árbol de navidad?
No es como un ambilight?
PEÑONERO
alguien sabe como instalar la app de mi home en la tv, lo he intentado de mil maneras y nada, lo maximo que he conseguido es instalarla a traves de usb (apk) y al ejecutarlase ve una franja minima con app y no hace nada, he probado version 6.0.210 y 6.0.211 y nada.
y de la funda del mando tampoco sabemos nada,no?
Nachofdezzz
ForoCoches: Usuario
Alguien me puede echar un cable? Me acaba de llegar la tv, al encenderla me pide que pulse los dos botones Mi y Home simultáneamente para empezar la configuración, pues no me lo reconoce.

Sí, lleva pilas, las que te traen que son nuevas y he probado con otras.¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer antes de contactar con la tienda?
Gracias de antebrazo
Porsche_Carrera
Cita de Kaotika_Alba
Los cabrones de la página de Xiaomi están ahora con el día sin IVA. Antes valía 449€, sin descuentos, y ahora... 549€ -21% de IVA

Alguien sabe si es posible que próximamente vuelva a estar a 349 como en el black friday en algún sitio?
En MediaMarkt la tienes a 371€ (449 - 78 del IVA)
Kaotika_Alba
Cita de Porsche_Carrera
En MediaMarkt la tienes a 371€ (449 - 78 del IVA)
Si, la acabo de pagar hace 10 min

471,05€
soymingu
Tú antes molabas.
Cita de alphina
Pero a ver..se ajusta con los colores de la TV o va a su puta bola en plan luces de árbol de navidad?
No es como un ambilight?
la mía es como el árbol de navidad, de ahí que cueste menos de 2€, la otra es la yeelight o algo así y ni idea de como va (vamos, a su puta bola no la tengo, la tengo en un color fijo)
Flammeron
Sabeis donde encontrar fundas para el mando español? ese que trae los botones con los números
jma02010
Cita de Nachofdezzz
Alguien me puede echar un cable? Me acaba de llegar la tv, al encenderla me pide que pulse los dos botones Mi y Home simultáneamente para empezar la configuración, pues no me lo reconoce.

Sí, lleva pilas, las que te traen que son nuevas y he probado con otras.¿A alguien le ha pasado lo mismo o sabe que puedo hacer antes de contactar con la tienda?
Gracias de antebrazo
Te acercaste lo suficiente a la TV?
jma02010
Buenas shurs

Alguien con la tira Led de yeelight? La plus me refiero...
Estoy detrás de ponerle algo, pero tengo dudas.

Saludos
Chac29
existe un tele mejor en relacion calidad precio que la mi tv 4s por 450€ ? He mirado 300 comparativas y no me termino de aclarar.

Se ve bien aun si le da la luz directa del sol o crea reflejos?

Gracias shurs
EVILGROUP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He pillado la Mi 4s 55" y para lo que ha costado (371€ en MM los días sin IVA) se ve de lujo, no podía esperar a las OLED de Xiaomi.

PROS: Está disponible el Jellyfin para hacer un Netflix casero 4k con la colección de Toni32... y hay una app (Button Mapper) para hacer que cualquier botón del mando tenga la función que quieras.

Lo único que no me mola es el sonido, le hace falta una barra de sonido sí o sí.
jemamas
Cita de EVILGROUP
He pillado la Mi 4s 55" y para lo que ha costado (371€ en MM los días sin IVA) se ve de lujo, no podía esperar a las OLED de Xiaomi.

PROS: Está disponible el Jellyfin para hacer un Netflix casero 4k con la colección de Toni32... y hay una app (Button Mapper) para hacer que cualquier botón del mando tenga la función que quieras.

Lo único que no me mola es el sonido, le hace falta una barra de sonido sí o sí.
Yo me he pillado la de 43 MM por 247€, y muy contento en general. Se me cayó el mando y he buscado mandos por si se rompe y no hay mandos por ningún sitio, ni Ali, ni Amaz ni tienda Mi ni na, cuando haya mandos compraré como previsión.
ivisan
Cita de jemamas
Yo me he pillado la de 43 MM por 247€, y muy contento en general. Se me cayó el mando y he buscado mandos por si se rompe y no hay mandos por ningún sitio, ni Ali, ni Amaz ni tienda Mi ni na, cuando haya mandos compraré como previsión.
Cuantos quieres?

€ 9,30 31%OFF | Mando a distancia con Bluetooth para Xiaomi Mi TV, decodificador S, Box 3, MI TV 4X, Control remoto por voz con asistente de Google
https://a.aliexpress.com/_B0xQJ3

Aunque no tengan el teclado numérico en el grupo de Telegram ya han confirmado que valen los del mi box/mi TV stick
jemamas
Cita de ivisan
Cuantos quieres?

€ 9,30 31%OFF | Mando a distancia con Bluetooth para Xiaomi Mi TV, decodificador S, Box 3, MI TV 4X, Control remoto por voz con asistente de Google
https://a.aliexpress.com/_B0xQJ3

Aunque no tengan el teclado numérico en el grupo de Telegram ya han confirmado que valen los del mi box/mi TV stick
Ninguno de esos mandos de Ali es el de la TV 4S, el mando lleva números y teclas de lista de canales input, mi,etc. Creo que es el XMRM-010 y dónde hay están a precios prohibitivos.
Kaotika_Alba
Shurs no me funciona el lovesTV. Hasta ayer funcionaba perfectamente, pero hoy todo es darle al botón azul y nada. Tengo buena conexión a internet. Alguien sabe que puede pasar?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día