He aprobado la Oposición de Ayudante de IIPP y respondo tus preguntas
11-ene-2021 18:23
|
cual es el salario los dos primeros años? |
13-ene-2021 10:42
| Por cierto. ¿Alguien sabe que ha pasado con el foro amarillo? ¿Se ha jubilado el administrador o que? |
31-may-2021 19:35
|
Hola amigos,
pues eso, justo antes del confinamiento aprobé la oposición.. comenzamos a trabajar el 10 de Agosto yo tenía buena posición y puedo quedarme en mi ciudad trabajando durante el tiempo que duren las prácticas hasta que nos nombren de carrera así que me ha salido redonda la jugada. Esto lo digo porque empecé a opositar con 31 años y me dejé un buen trabajo intentando buscar una vida mejor y lo he conseguido finalmente. Este Hilo es simplemente para los que estáis opositando, yo cuando lo estaba buscaba foros para intentar motivarme, así que si alguien tiene alguna duda, consulta o lo que sea aquí me tenéis. Un abrazo! Gracias. |
01-jun-2021 17:13
|
Por lo demás si lo tienes decidido dale caña, el cansancio físico nunca puede ser una excusa para querer mejorar de vida ya que conozco gente que con trabajo/hijos/casa se la han sacado. Un saludo! |
15-oct-2022 19:00
| oooole! ojala tenga suerte yo este año que tambien me las estoy preparando!!! espero que estes disfrutando del trabajo shur! |
22-ene-2024 20:46
|
En interior se trabaja:
1º mañana/tarde 2º mañana/tarde 3º noche 5 días libres. súmale 45 días de vacaciones al año (entre vacaciones, compensación por festivos y asuntos propios) Trabajamos las mismas horas que los demás funcionarios pero en turnos más apretados. Depende el estilo de vida que quieras llevar, yo andaba buscando algo así. Ahora mismo, por la situación de pandemia se trabaja: 1º mañana / tarde 2º 24 horas y 6 días libres Con esos 45 días cuántos ciclos de trabajo te quitas? |