IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
26-dic-2020 15:16
|
Tengo que agradecer al shur @mercado origen por hacerle un pedido con muy poca antelación y consiguió que me llegase para disfrutarlo en nochebuena. Mil gracias!
En mi caso pedí una paletilla ibérica loncheada y no podría estar más contento. 10/10, buenísima, y además una cuña de queso de regalo que también estaba buenísima. 100% recomendable. Sois expertos en sacarnos sonrisas. Nos alegra mucho que sea todo de tu agrado. El objetivo era que lo tuvieras para Nochebuena y lo conseguimos. Felices fiestas. |
27-dic-2020 17:21
| Cuanto suele durar el jamón en blisters al vacío? Alguien tiene experiencia? Mi idea es NO tener los blisters en la nevera, pero si es necesario tenerlos en la nevera entonces puede que no lo pida así. |
27-dic-2020 19:32
|
¿QUIERES DISFRUTAR DE NUESTROS JAMONES, PALETAS O EMBUTIDOS PROCEDENTES DE CERDOS DE RAZA 100%, IBÉRICA ALIMENTADOS CON BELLOTAS, EN LAS DEHESAS DE LOS PEDROCHES, ESTA NOCHEVIEJA?
Solo tienes que hacer ahora tu pedido y entre el lunes y martes te lo enviaremos para que lo tengas en casa el miércoles o jueves. ![]() |
29-dic-2020 19:47
| Muy muy bueno el jamón la verdad, nos ha gustado mucho a todos y el shur @mercado origen muy atento y responde muy rápido. |
29-dic-2020 21:02
|
Muy muy bueno el jamón la verdad, nos ha gustado mucho a todos y el shur @mercado origen muy atento y responde muy rápido.
Que tengas felices fiestas! |
03-ene-2021 20:47
| Paleta iberica enviada a a Alemania cojonuda. 90 euros con envio incluido, espero encargarles mas. Trato excelente y siempre dispuestos. Un placer |
03-ene-2021 23:13
|
Muchas gracias por compartir tus impresiones con nosotros. Nos alegra que haya sido todo de tu agrado. Cuando necesites algo más ya dabes dónde encontrarnos. Feliz año. |
08-ene-2021 07:11
|
Jamón y chorizo desembalados el día de Reyes y éxito rotundo en la familia. Cabe decir que hace poco habíamos acabado con una paleta de la competencia y esto es otro nivel. PD: gracias por el detalle de la cuña de queso. |
08-ene-2021 10:31
Me estoy comiendo un bocata de chorizo ibérico y esto es la ostia, los compis del curro me miran pero es todo para mí
|
08-ene-2021 16:20
| Paletilla 100% ibérica cojonuda según me comentan mis padres, encantados con el regalo. |
11-ene-2021 11:19
|
"pillo sitio" por aquí, que ahora mismo tengo un jamón empezado pero en cuanto lo termine os realizo pedido, además de queso y naranjas. Gracias. |
12-ene-2021 18:19
|
Buenas me anime a hacer un pedido. El pedido #3388 se realizó el 7 enero 2021 y está actualmente Completado. El tema es que no me llego y no puedo mirar en la web donde anda ni me disteis numero de tracker ni mensajeria..... Me preocupa que este 10 dias dando vueltas, podria perder calidad el producto. ¿Cuantos dias dura con vuestro sistema de envio sin que sea impedimento meterlo en la nevera y que dure a su vez meses? ¿Que garantia dais de que si no me llega en un tiempo razonable me devolveis el dinero? No quiero un alimento fresco rulando 2 semanas por "el mundo". Entienedo lo del fin de semana y lo de la nevada, pero me costo un esfuerzo haceros el pedido y quiero el producto en optimas condiciones. Un saludo |
12-ene-2021 18:38
|
Buenas me anime a hacer un pedido.
El pedido #3388 se realizó el 7 enero 2021 y está actualmente Completado. El tema es que no me llego y no puedo mirar en la web donde anda ni me disteis numero de tracker ni mensajeria..... Me preocupa que este 10 dias dando vueltas, podria perder calidad el producto. ¿Cuantos dias dura con vuestro sistema de envio sin que sea impedimento meterlo en la nevera y que dure a su vez meses? ¿Que garantia dais de que si no me llega en un tiempo razonable me devolveis el dinero? No quiero un alimento fresco rulando 2 semanas por "el mundo". Entienedo lo del fin de semana y lo de la nevada, pero me costo un esfuerzo haceros el pedido y quiero el producto en optimas condiciones. Un saludo perdona que no te hemos avisado antes porque estábamos esperando a ayer lunes o hoy martes para hacerte el envío pero ha pasado lo siguiente: Tu pedido lo loncheamos el viernes y no te lo enviamos ese mismo día para evitar que pasara el fin de semana en los almacenes del transportista. El lunes cuando fuimos a imprimir la etiqueta de envío, nos apareció en GLS que los destinos Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara tenían las entregas restringidas por el fenómeno Filomena. Puedes estar tranquilo que tu pedido lo tenemos aún en nuestras instalaciones conservado en perfectas condiciones y en el momento que la agencia nos permita el envío a Madrid, le damos salida para que lo recibas al día siguiente y te pasaremos el enlace con el seguimiento. El loncheado te aguanta en nevera hasta 9 meses sin problema. En cualquier caso, siempre que un producto no os llegue en perfectas condiciones os lo cambiamos por otro sin ningún coste. Un saludo y perdón por no haberte avisado antes. |
12-ene-2021 18:50
|
Buenas tardes @Miguelin
perdona que no te hemos avisado antes porque estábamos esperando a ayer lunes o hoy martes para hacerte el envío pero ha pasado lo siguiente: Tu pedido lo loncheamos el viernes y no te lo enviamos ese mismo día para evitar que pasara el fin de semana en los almacenes del transportista. El lunes cuando fuimos a imprimir la etiqueta de envío, nos apareció en GLS que los destinos Madrid, Toledo, Cuenca, Albacete y Guadalajara tenían las entregas restringidas por el fenómeno Filomena. Puedes estar tranquilo que tu pedido lo tenemos aún en nuestras instalaciones conservado en perfectas condiciones y en el momento que la agencia nos permita el envío a Madrid, le damos salida para que lo recibas al día siguiente y te pasaremos el enlace con el seguimiento. El loncheado te aguanta en nevera hasta 9 meses sin problema. En cualquier caso, siempre que un producto no os llegue en perfectas condiciones os lo cambiamos por otro sin ningún coste. Un saludo y perdón por no haberte avisado antes. Me traquiliza saber que esta en vuestras manos el producto. Deseando me llegue la delicatessen🤗 |
14-ene-2021 17:50
|
Ya me ha llegado el jamón, pedido el sabado, desde Alemania, y es jueves y me ha llegado ya. TOP. Unico "problema", que pedí 2 lomos de 500gr, para compartir con un colega, y me ha llegado 1 de 1kg, que tendré que llevarle abierto. Por lo demás, de 10. Sabor del jamón, ya daré veredicto, de color muy buen color la verdad. Si sabe como la pinta que tiene, repetiré. Por cierto, del de 6,5 a 7kg me han mandado 28 sobres de jamón. Otro miniproblema, es que los huesos del jamon vienen "envasados al vacío" pero en verdad, no hay vacío, está el paquete algo abierto, así que tendré que usarlos antes, o congelarlos... un pequeño problema sin mayor importancia, pero bueno, solo por comentarlo todo. |
Editado: 14-ene-2021 18:00 -
14-ene-2021 18:31
|
Ya me ha llegado el jamón, pedido el sabado, desde Alemania, y es jueves y me ha llegado ya. TOP.
Unico "problema", que pedí 2 lomos de 500gr, para compartir con un colega, y me ha llegado 1 de 1kg, que tendré que llevarle abierto. Por lo demás, de 10. Sabor del jamón, ya daré veredicto, de color muy buen color la verdad. Si sabe como la pinta que tiene, repetiré. Por cierto, del de 6,5 a 7kg me han mandado 28 sobres de jamón. Otro miniproblema, es que los huesos del jamon vienen "envasados al vacío" pero en verdad, no hay vacío, está el paquete algo abierto, así que tendré que usarlos antes, o congelarlos... un pequeño problema sin mayor importancia, pero bueno, solo por comentarlo todo. Qué rapidez en el envío. Salió el lunes así que no ha tardado nada. tirón de orejas para nosotros por haberte enviado una sola pieza de 1Kg en lugar de 2 de 0,5Kg. Perdón por las molestias. El número de sobres está dentro del rango que tenemos estipulado (27-30 para esa pieza). Por lo de los huesos te pedimos perdón también. Mira que nos los corta en trocitos, los pule y los envasa una empresa externa pero ni con esas somos capaces de que os llegue a todos con el vacío en perfecto estado. En el transporte se golpean a veces y deshacen el vacío. Solo decirte que los huesos te aguantan bastante tiempo en buen estado por lo que no deben ponerse malos. Que lo disfrutes y cuando lo pruebes, coméntanos por favor tus impresiones. |
14-ene-2021 18:52
|
Buenas tardes @fernifje
Qué rapidez en el envío. Salió el lunes así que no ha tardado nada. tirón de orejas para nosotros por haberte enviado una sola pieza de 1Kg en lugar de 2 de 0,5Kg. Perdón por las molestias. El número de sobres está dentro del rango que tenemos estipulado (27-30 para esa pieza). Por lo de los huesos te pedimos perdón también. Mira que nos los corta en trocitos, los pule y los envasa una empresa externa pero ni con esas somos capaces de que os llegue a todos con el vacío en perfecto estado. En el transporte se golpean a veces y deshacen el vacío. Solo decirte que los huesos te aguantan bastante tiempo en buen estado por lo que no deben ponerse malos. Que lo disfrutes y cuando lo pruebes, coméntanos por favor tus impresiones. Numero de sobres, se que están en lo estipulado, solo quería comunicarlo para los shurs que quieran pedirlo. Los huesos, mejor meterlos al congelador si no los voy a usar pronto no??? Gracias por todo, y en cuanto abra un paquete, os comento mis impresiones. |
14-ene-2021 19:58
|
Si si, si son miniproblemas, no son nada locura, de hecho el queso y el vino que vienen gratis, de regalo, tambien hay que decirlo, chapó.
Numero de sobres, se que están en lo estipulado, solo quería comunicarlo para los shurs que quieran pedirlo. Los huesos, mejor meterlos al congelador si no los voy a usar pronto no??? Gracias por todo, y en cuanto abra un paquete, os comento mis impresiones. Que lo disfrutes y los huesos congélalos mejor. |