Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
07-ene-2021 12:20
| Se puede cambiar en los cajeros de la red euronet, básicamente los cajeros de guiris xd |
07-ene-2021 12:46
|
Dejo aquí las reflexiones de un supuesto trader de puta madre sobre lo que le espera al precio de CRO para este año. https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ew_from_a_pro/ Aunque admito que son interesantes y puede tener razón, no deja de ser un tío random de internet, así que no creo que modifique lo que estoy haciendo. Por mi parte voy vendiendo todo el CRO que genero para limitar perdidas en caso de crash, una vez esté nivelado o en clara tendencia alcista constante pues ya me pondré a jugar. Lo que si es cierto es que vender el bonus de CRO que nos dieron a los que teníamos MCO es una cagada, pero allá cada cual. |
07-ene-2021 13:35
Alguien ha tenido algún problema con la tarjeta? Se ve que me han retenido una cantidad (cosa que en cualquier entidad se soluciona mas o menos rápido) y lleva ya como 3 semanas de retención, he abierto chat en la app y ni me han contestado y si abro otro chat me remiten a la conversación que tengo abierta.La verdad es que es el primer problema que tengo pagando con la tarjeta, antes de esto 0 fallos. |
07-ene-2021 16:37
|
Tened cuidado con estos incompetentes. A mí los reembolsos de descambiar cosas, en vez de sumarmelo a la tarjeta me lo restaba!!!!!! Me acabo de dar cuenta y a saber desde cuándo ocurre esto porque he descambiado varias cosas en el pasado y el movimiento es el mismo. Menuda locura. A ver como lo solucionan. |
Editado: 09-ene-2021 13:16 -
07-ene-2021 19:08
| La app va como el culo, con muchos errores y mensajes de error, lenta, etc. Os pasa a vosotros también? |
07-ene-2021 19:42
|
Llevo como 2 semanas con la tarjeta, la jade green y muy contento, los reembolsos son instantaneos y encima parece que se esta animando a subir poco a poco. Tengo unos movimientos que no entiendo, a ver si me podeis ayudar card rebate reversal: netflix 20,90xxxx CRO card cashback reversal 0,6xxx CRO (de este tengo varios) gracias a todos |
07-ene-2021 20:22
|
Dejo aquí las reflexiones de un supuesto trader de puta madre sobre lo que le espera al precio de CRO para este año.
https://www.reddit.com/r/Crypto_com/...ew_from_a_pro/ Aunque admito que son interesantes y puede tener razón, no deja de ser un tío random de internet, así que no creo que modifique lo que estoy haciendo. Por mi parte voy vendiendo todo el CRO que genero para limitar perdidas en caso de crash, una vez esté nivelado o en clara tendencia alcista constante pues ya me pondré a jugar. Lo que si es cierto es que vender el bonus de CRO que nos dieron a los que teníamos MCO es una cagada, pero allá cada cual. A parte...no le acabo de ver sentido a esa subida de stake el 18 de enero si cdc tiene la previsión de que el cro va a volver a niveles de Julio-Octubre. Una Jade con el cro a 0.10 serían 5000 euros, una pasada y más estando pendiente la entrada aun a latam. |
07-ene-2021 20:34
|
Es interesante y tiene todo el sentido lo que comenta el trader, el problema es que como al btc le de por corregir fuerte, cro se va directo a los infiernos.
A parte...no le acabo de ver sentido a esa subida de stake el 18 de enero si cdc tiene la previsión de que el cro va a volver a niveles de Julio-Octubre. Una Jade con el cro a 0.10 serían 5000 euros, una pasada y más estando pendiente la entrada aun a latam. El caso es que tras haber leído y visto opiniones de cientos de personas, gente que tiene desde la Obsidian hasta la Blue, no solo los haters del foro los que han perdido dinero con crypto.com, se dice que esta tarjeta es la mejor, a pesar de tanta espera. |
07-ene-2021 20:47
|
Lleva como dos días fallando pero bueno.....
Llevo como 2 semanas con la tarjeta, la jade green y muy contento, los reembolsos son instantaneos y encima parece que se esta animando a subir poco a poco. Tengo unos movimientos que no entiendo, a ver si me podeis ayudar card rebate reversal: netflix 20,90xxxx CRO card cashback reversal 0,6xxx CRO (de este tengo varios) gracias a todos |
07-ene-2021 23:58
|
La verdad es que es una tarjeta muy cara, aunque dudo que pueda alguien predecir el valor de CRO. Ojalá valga eso y mas, eso querra decir que nosotros estamos ganando si tenemos el stake hecho.
El caso es que tras haber leído y visto opiniones de cientos de personas, gente que tiene desde la Obsidian hasta la Blue, no solo los haters del foro los que han perdido dinero con crypto.com, se dice que esta tarjeta es la mejor, a pesar de tanta espera. Y si, como tarjeta es una pasada, no me ha fallado ni una sola vez, los cashbacks y las devoluciones de netflix/spoti son instantáneas y los pagos de intereses puntuales siempre el mismo dia. Como puerta de entrada al mundo crypto, creo que es la mejor app y en general ecosistema( aun con muchas cosas a mejorar) que existe en el mercado |
08-ene-2021 00:22
|
No entiendo esto. Cambia en algo las condiciones de la tarjeta? Lo digo porque yo tengo ese bonus y pensaba cambiarlo a btc/eth junto al resto del cashback que tengo una vez se cumpla el plazo. Y si, la tarjeta es una pasada, la utilizo para todo, incluso si familiares han de comprar algo gordo, se la presto ya le habré recuperado 4 veces lo que me costó en €...
|
08-ene-2021 01:03
|
Hola shur!
No entiendo esto. Cambia en algo las condiciones de la tarjeta? Lo digo porque yo tengo ese bonus y pensaba cambiarlo a btc/eth junto al resto del cashback que tengo una vez se cumpla el plazo. Y si, la tarjeta es una pasada, la utilizo para todo, incluso si familiares han de comprar algo gordo, se la presto ya le habré recuperado 4 veces lo que me costó en €... |
08-ene-2021 13:38
|
20% extra sobre el precio de conversión de MCO a CRO. Es decir, si me tocaba recibir 10.000 CROS, pues el bonus es de 2.000 CRO, aunque se le aplicaba un interés (como un earn) así que es más. Como mínimo, cada usuario tenía la cantidad equivalente a su stake en MCO, pero también piensa en cashbacks, earns y etc. Calcula que cada tier tendrá unos 300, 3.000, 30.000 o 300.000 CRO bloqueados ahora mismo, aunque no se liberarán todos a la vez. Los usuarios de USA hace tiempo lo liberaron (estaba a 3 meses porque no tienen exchange) y los demás se liberarán en función de cuando hizo cada uno el swap, que mucha gente tardó unas semanas en enterarse, mirarselo bien y hacerlo. El caso es que vendrán unas semanas de dumpeada HEAVY dónde la inmensa mayoría de usuarios descontentos se largarán limitando pérdidas para después venir un periodo de recuperación. Eso son hechos, la pregunta es cuan fuerte será esa dumpeada y como será la recuperación. Por mi parte, 0 fé en el precio de CRO ahora mismo. Eso sí, el argumento de "no va a subir porque entonces las tarjetas serían muy caras" no es el motivo, a ellos les beneficia que las tarjetas sean caras, eran baratas para atraer usuarios pero esa etapa "expansiva" ya se acabó, ahora toca cuadrar números y afinar el tema. |
Editado: 08-ene-2021 13:43 -
08-ene-2021 14:46
|
3 de diciembre stake 25000 jade green. Creo que aprox 1 semana más tarde emitida. Hoy pone enviada. 1 mes y 5 dias, con fiestas de por medio, nada mal. 20% extra sobre el precio de conversión de MCO a CRO.
Es decir, si me tocaba recibir 10.000 CROS, pues el bonus es de 2.000 CRO, aunque se le aplicaba un interés (como un earn) así que es más. Como mínimo, cada usuario tenía la cantidad equivalente a su stake en MCO, pero también piensa en cashbacks, earns y etc. Calcula que cada tier tendrá unos 300, 3.000, 30.000 o 300.000 CRO bloqueados ahora mismo, aunque no se liberarán todos a la vez. Los usuarios de USA hace tiempo lo liberaron (estaba a 3 meses porque no tienen exchange) y los demás se liberarán en función de cuando hizo cada uno el swap, que mucha gente tardó unas semanas en enterarse, mirarselo bien y hacerlo. El caso es que vendrán unas semanas de dumpeada HEAVY dónde la inmensa mayoría de usuarios descontentos se largarán limitando pérdidas para después venir un periodo de recuperación. Eso son hechos, la pregunta es cuan fuerte será esa dumpeada y como será la recuperación. Por mi parte, 0 fé en el precio de CRO ahora mismo. Eso sí, el argumento de "no va a subir porque entonces las tarjetas serían muy caras" no es el motivo, a ellos les beneficia que las tarjetas sean caras, eran baratas para atraer usuarios pero esa etapa "expansiva" ya se acabó, ahora toca cuadrar números y afinar el tema. Con la buena racha que está teniendo (mercado alcista) no piensas que muchos de los que estaban descontentos se queden para ver si reducen aún más la pérdida? Incluso posible ganancia? |
08-ene-2021 15:44
| Yo por ejemplo tengo 10k CRO bloqueados hasta el 31 de enero, y no sé si dejarlo que suba o pasarlo a otra cosa. Yo creo que me voy a dejar un porcentaje para el supercharger al menos. |
08-ene-2021 16:01
|
Me juego la cuneta a que pega un buen bajón, a menos que se saquen alguna movida de la manga claro, es lo que tiene el CRO. |
09-ene-2021 00:39
| Recomendais sacarse a estas alturas la tarjeta roja? O esperar a que caiga el cro? |
09-ene-2021 00:48
| El 18 de Enero doblan el stake. Mucho tendría que bajar el cro para que te saliese a cuenta esperarte, pero eso ya depende de tí. La ruby de todos modos a poco que gastes y con el spoti la tienes amortizada en poco tiempo, quizás en tiers superiores me lo pensaría un poco más |
09-ene-2021 00:51
| No sabia que doblaban el stake, la verdad que con el spoty lo tienes casi amortizado. |
09-ene-2021 01:26
|
No creo que preveían tan fácilmente que el mercado subiría como lo hizo. Nunca hay nada seguro. Sino todos serían millonarios o multimillonarios. No sé si merecerá mucho la pena hacer stake por Ruby Steel, ofrece poco por el precio que tendrá (supuestamente, no sabemos cuánto valdra cro por aquel entonces). Así que en mi opinión el que quiera meterse dentro que lo haga antes del día 18. Y ya va tarde porque ahora CRO vale mucho más que hace dos semanas. |
09-ene-2021 13:17
|
Tened cuidado con estos incompetentes.
A mí los reembolsos de descambiar cosas, en vez de sumarmelo a la tarjeta me lo restaba!!!!!! Me acabo de dar cuenta y a saber desde cuándo ocurre esto porque he descambiado varias cosas en el pasado y el movimiento es el mismo. Menuda locura. A ver como lo solucionan. Aún sigo esperando contestación.... |
09-ene-2021 16:02
| Una duda ¿Cobran alguna comisión por pasar CRO a euros o algo? Pensando en hacerme una cuenta en crypto.com pero eso de tener pasta en forma de CRO para tener los beneficios no me termina de convencer... |
09-ene-2021 17:24
| Yo llevo 80 días esperando la tarjeta, hace un mes me pasó el estado de pending a issued, pero no cambia a shipping... ¿Cuanto os tardó de media en llegar la tarjeta? |

y si abro otro chat me remiten a la conversación que tengo abierta.
ya le habré recuperado 4 veces lo que me costó en €...