Muy interesante:Recopilacion de tutoriales de car-audio y mas
23-nov-2008 01:48
| no solo tengo manuales de audio.. sino tambien de como reponteciar tu motor.. turbo, estetico.. como fabricar ojos de angel... como trabajar con fibra, etc... avisen si quieren .. |
07-feb-2009 14:24
|
He encontrado este artículo bien interesante sobre el equipo de sonido para nuestro coche. Lo comparto con vosotros. http://www.adictoalmotor.com/2008/04...ipo-de-sonido/
|
08-mar-2009 18:00
|
hola me gustaria saber si alguien puede decirme como mover 2 subwoofers beyma de 8 ohmios con que etapa funcionaria o si hay alguna instalacion para moverlos con un radio cd normal saludos |
10-mar-2009 16:58
|
si no das mas datos poco te podemos ayudar,a ver los datos de esos subs............... de entrada te digo que los pondria en paralelo para bajar la impedancia total a 4ohm,para moverlos pues una etapa monofonica trabajando a 4 ohm....pero cual?...sin saber nada de los subs pues............... |
10-mar-2009 21:39
|
si no das mas datos poco te podemos ayudar,a ver los datos de esos subs...............
de entrada te digo que los pondria en paralelo para bajar la impedancia total a 4ohm,para moverlos pues una etapa monofonica trabajando a 4 ohm....pero cual?...sin saber nada de los subs pues............... Especificaciones Técnicas Diámetro nominal200 mm. 8 in.Impedancia nominal8 ohms.Impedancia mínima6.5 ohms.Potencia admisible250 w AESPotencia programa500 w Sensibilidad98 dB 2.83v @ 1m @ 2pRango de frecuencias150 - 7000 HzDiámetro bobina51.7 mm. 2 in.Peso conjunto magnético2.8 kg. 6.17 lb.Factor Bl9.8 N / A Masa móvil0.017 kg.Altura bobinado9 mm.Ancho entrehierro7 mm. |
Editado: 10-mar-2009 21:41 -
10-mar-2009 22:12
|
no pasa nada,es algo que se suele decir cuando no tienes ninguna base de donde partir. pero eso no son medios?.....jajajajaja XD bueno,yo creo que lo tuyo daria para un rato. donde van instalados? cual es el resto del equipo? ya te digo,lo mejor es que crees un post y asi seguro que mas gente te dara su opinion y te recomendaran lo mejor que pueda. la cosa cambia,si solo es para amplificar eso pues con una 2 canales bien cañera y potente,pero me extraña que el equipo solo sea eso jajajaja. te recomiendo que hagas tu post y especifiques bien cual es tu proyecto y resto del equipo |
Editado: 14-mar-2009 13:41 -
18-mar-2009 18:47
bueno estoy por comprar un cajoncito pasa banda, con 2 mtx de 12 blue thunder,y kisiera saber si son buenas estas bocinas,,si alguien las a usado antes se ke son un modelo biejo ,,pero no me alcansa para mas el bolsillo,,gracias de antemano
|
10-abr-2009 18:37
| bueno dj victor,yo tengo una pregunta,si aparte de una etapa tengo otra,como se hace para instalarla?tengo entendido que para una se lleva el cable desde la bateria hasta el ampli,pero si tengo otra como lo hago?no creo que tenga que tirar otro cable desde la bateria por que siempre he visto uno.entonces como se haria?es que siempre he tenido esta duda,por cierto,muy buena chincheta lo felicito viejo.gracias. |
12-abr-2009 10:06
|
hola: es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma correcta por eso pido disculpas anticipadas por si meto la pata. por lo que he podido leer teneis mucha informacion sobre radios para coches. yo tengo un speed sound hq 910 btu y el problema es que cada vez que lo apago me reinicia la tarjeta sd y por mas que le doy a los puñeteros botones no consigo que guarde la posicion. si tienen informacion de como conseguirlo les quedaria muy agradesido. me imagino que tiene que estar en el manual, pero lo guarde para no perderlo y desde entonces no hay un dios que lo encuentre y no logro encontralas en internet. ¿pueden ayudarme? gracias a todos |
17-abr-2009 21:13
|
bueno dj victor,yo tengo una pregunta,si aparte de una etapa tengo otra,como se hace para instalarla?tengo entendido que para una se lleva el cable desde la bateria hasta el ampli,pero si tengo otra como lo hago?no creo que tenga que tirar otro cable desde la bateria por que siempre he visto uno.entonces como se haria?es que siempre he tenido esta duda,por cierto,muy buena chincheta lo felicito viejo.gracias.
si la seccion que hay es suficiente para alimentar los 2 amplis lo mejor es meter un distribuidor para tal caso,de hay un positivo para cada ampli |
17-abr-2009 21:14
|
hola:
es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma correcta por eso pido disculpas anticipadas por si meto la pata. por lo que he podido leer teneis mucha informacion sobre radios para coches. yo tengo un speed sound hq 910 btu y el problema es que cada vez que lo apago me reinicia la tarjeta sd y por mas que le doy a los puñeteros botones no consigo que guarde la posicion. si tienen informacion de como conseguirlo les quedaria muy agradesido. me imagino que tiene que estar en el manual, pero lo guarde para no perderlo y desde entonces no hay un dios que lo encuentre y no logro encontralas en internet. ¿pueden ayudarme? gracias a todos |
18-abr-2009 18:55
|
Madre mia que currado Victor. Enorabuena. Me los guarde todos en una carpeta y poco a poco a leerlos y entenderlos, jejeje. Muchas gracias. |
18-abr-2009 19:09
|
es por ir descartanto.... pues o bien tiene ese funcionamiento raro el aparato de por si o es alguna configuracion. abre un post,asi te podra asesorar mucha mas gente con mas facilidad. salu2 |
20-abr-2009 01:13
|
la pena fue perder algunas imagenes que habian en su dia.....pero bueno,aun asi y todo estos tutos hacen mu mu bien su papel salu2 |
26-abr-2009 21:52
|
gracias intentare lo que me has dicho para ver si encuentro alguna solucion, pero primero tengo que enterarme que es un post y como demonios se abre, ya estoy muy viejo para estas cosa nuevas. saludos a todos |
07-may-2009 06:35
|
Buenas Noches. Buenas noches, soy nuevo en Foro Coches voy inscribiendome. Mi hobi es el car audio y entre aqui para aprender mas de todos, instalaciones, woofer, cajones y mas.............. Soy de Mexico, no se preocupen traigo tapabocas jejejeje por eso de la influenza. Saludos a todos....................... |
25-may-2009 22:46
|
gracias por los aportes galgaas,pegame bien esos enlaces y actualizo la 1ª pag con estos temas salu2 |
28-may-2009 23:21
|
de acuerdo a la segunda figura. ke convierte a 0.5 ohm, puede ser valido para 2 woofers pioneer ts-w307d2??? y 0.5 ohm para un ampli de 1ohm??? |
30-may-2009 06:49
|
tngo 2 woofers bazooka modelo EL1204 de una bobina a 4ohms 200Rms, y mi ampli un Boss CH900 1600rmsX1 a 4Ohm.. 300rms X 2 a 4ohm y 800rms X 2 a 2Ohm. como lo puedo conectar para ke revienten bien... gracias |