Como afectará a los mercados lo que está ocurriendo en USA????

ernesto3
ForoCoches: Miembro
Cita de Extra-mask
Mira macho sino tiemes ni pita idea no hables desde las 8 ha habido unas velas intradia de la ostia. Que me digas que no me entero que estoy todo el dia mirando...reconoce tu error y rectifica te hara ganar dinero y homestidad en la vida
Ni un 1% se ha movido chorrina

Edito, rectifico, el Russell si cerró un el día con un 4% más, sudandole la polla lo del Capitolio
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de ernesto3
Ni un 1% se ha movido chorrina

Edito, rectifico, el Russell si cerró un el día con un 4% más, sudandole la polla lo del Capitolio
INTRADÍA se notó muchísimo.

Casi todas las acciones que tengo y sigo pegaron un bajón gordo a mitad de jornada. De hecho yo me enteré de lo del capitolio mirando la bolsa, vi que había una caída generalizada repentina en casi todo que sólo podía deberse a que había pasado algo, mi pensamiento era atentado gordo o noticia dura de covid, entro a las noticias y veo lo del Capitolio y me cago en todo.
coupe_21
Ayer aproveche el bajón de última hora para recargar en Plug power, Nanodimensions y Mara.
Kali_Escrima
Cita de Membroza
La pasta no la pierdes hasta que vendas. Por cierto, juegas fuerte.
Excepto Hertz, todas las tengo en verde. , pero sí, perfil de riesgo alto. Y sí, correcto, cuando digo perder pasta me refiero al bajón del balance pero no es correcto
← A InverForo