Automobilista 2
26-jul-2020 15:40
|
Automobilista 2 V1.0.1.0 & Hockenheimring Pack RELEASED!
https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.12211/ Me llama la atención que me apareciera gratis, porque tenía entendido que venía en un DLC con los DTM´s de los 90´s, que le vendrían excelente a este circuitaco, o que mas adelanta hagan un pack de GT Legends sería la milk. |
26-jul-2020 16:02
|
Ya di unas vueltas, les quedó muy bien el circuito, me trae algunos recuerdos de un campeonato donde yo gané esa etapa en Hockenheim Ring.
Me llama la atención que me apareciera gratis, porque tenía entendido que venía en un DLC con los DTM´s de los 90´s, que le vendrían excelente a este circuitaco, o que mas adelanta hagan un pack de GT Legends sería la milk. |
26-jul-2020 16:29
|
Ya di unas vueltas, les quedó muy bien el circuito, me trae algunos recuerdos de un campeonato donde yo gané esa etapa en Hockenheim Ring.
Me llama la atención que me apareciera gratis, porque tenía entendido que venía en un DLC con los DTM´s de los 90´s, que le vendrían excelente a este circuitaco, o que mas adelanta hagan un pack de GT Legends sería la milk. Antes del 26 de junio. |
12-ago-2020 06:18
|
Automobilista 2 v1.0.2.0 Released! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.12498/ |
13-ago-2020 00:32
| Que pena que no juegue nadie a este sim, no lo entiendo... No me parece una mala opción. |
13-ago-2020 06:16
| Si, esta muy desolado el ambiente, personalmente en el apartado gráfico y rendimiento me gusta mucho pero en sensaciones no me acaba de convencer, me pongo a rodar y al poco rato ya me aburro. |
23-ago-2020 07:21
|
Automobilista 2 V1.0.2.5 Update Released - New Car, Website & Packages also out! https://forum.reizastudios.com/threa...lso-out.12627/ Se estrena nueva pagina web https://www.game-automobilista2.com/ |
03-oct-2020 21:13
|
Automobilista 2 V1.0.4.0 Update Released https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.13195/ Ostiiia menudo cambio desde la ultima update ![]() |
04-oct-2020 16:01
|
Automobilista 2 V1.0.4.0 Update Released
https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.13195/ Ostiiia menudo cambio desde la ultima update ![]() |
04-oct-2020 17:16
|
No es para tirar cohetes pero si que se notan los cambios, a diferencia de la ultima update que fue salir a pista y llevarme una decepción, en ésta, personalmente en lo que es rendimiento con todo a tope no me baja de 90 FPS, eso sí, rodando solo, sin IA ni en MP. También se siente mucho mejor la suspensión, ya no tan gelatina como antes y para el freno e tenido que ablandar un poco la load cell y aun así se controla mucho mejor el bloqueo en la frenada. Yo al contrario que tu tuve que bajar un poco la fuerza que tenía bastante recorte en el FFB. |
07-oct-2020 22:45
| Hacia tiempo que no jugaba y buf... He probado un poco el M3 en Jerez y el Lotus antiguo en Monaco y vaya gozada ambos, me encanta el contenido que estan añadiendo y creo que mis sensaciones del juego están mejorando muchísimo |
19-oct-2020 12:29
|
Oye ¿alguno ha probado el Sprint Race, Stock car... Desde la actualización? Los noto horribles ahora, nada comunicativas las direcciones, una sensación árcade apestosa que recuerda a los cambios que hacía project cars en los updates, que pasaba de un FFB cojonudo y unas físicas bastante realistas a una sensación desastrosa en el volante. La dirección del stock car por ejemplo, da igual los grados que cambies en el setup, es absurdamente directa al principio, no tienes sensación alguna del grip del neumático al entrar en curva como hacia antes, que era de lasas conseguidas. Ayer corrí una online con el sprint y me paso otro tanto de lo mismo, y el Mini y Turismos Gr. A que añadieron, tampoco me convencen sus físicas ahora mismo (lo puedo entender por ser novedad). Cargándose el sprintrace me han tocado la fibra... Era de los coches más divertidos para carreras online, salían carreras muy compartidas, y ayer es que ni clasifique decente porque no me transmite absolutamente ni la mitad la dirección. |
23-oct-2020 22:35
|
Oye ¿alguno ha probado el Sprint Race, Stock car... Desde la actualización? Los noto horribles ahora, nada comunicativas las direcciones, una sensación árcade apestosa que recuerda a los cambios que hacía project cars en los updates, que pasaba de un FFB cojonudo y unas físicas bastante realistas a una sensación desastrosa en el volante.
La dirección del stock car por ejemplo, da igual los grados que cambies en el setup, es absurdamente directa al principio, no tienes sensación alguna del grip del neumático al entrar en curva como hacia antes, que era de lasas conseguidas. Ayer corrí una online con el sprint y me paso otro tanto de lo mismo, y el Mini y Turismos Gr. A que añadieron, tampoco me convencen sus físicas ahora mismo (lo puedo entender por ser novedad). Cargándose el sprintrace me han tocado la fibra... Era de los coches más divertidos para carreras online, salían carreras muy compartidas, y ayer es que ni clasifique decente porque no me transmite absolutamente ni la mitad la dirección. No sé, mira que me parece un juego con potencial y he tenido carreras en algunas versiones que me han gustado mucho, pero sigue teniendo ese algo que chirría. No da la sensación de solidez del assetto, iracing o rf2, que tendrán sus más y sus menos pero más que fallos parecen diferentes formas de acercarse a la realidad. También es verdad que ningún simulador ha salido perfecto el primer año. |
23-oct-2020 23:57
|
Así es, pero lo que más fastidia es eso, tenía un FFB impresionante hace bien poco, una sensación de comunicación en la dirección acojonante y lo ha perdido en muchos coches, y lo que dices, metes dirección el coche apoya, incluso subvira algo y de pronto hay un sobreviraje extremo a nada que metes dirección, como si tuvieras divergencia en las ruedas traseras. Pasas de no trazar la curva a como metas un poquito de volante de más estar peleandote por no trompear. Una pena, había empezado el campeonato Stock Car con IA al 115, que es bastante competitiva, pero el control del coche es bastante asquerosete, y aunque puedes rodar rápido, es muy fácil cometer errores y mantener un ritmo porque no sientes el límite en la frenada, no al meter dirección ni nada. |
29-oct-2020 14:58
|
https://www.bsimracing.com/automobil...opment-update/ A parte del contenido mejoras en el ffb incoming. A ver qué tal. |
31-oct-2020 19:26
|
Haber con que nos encontramos esta vez, de momento nos dejaron la pista de Nurburgring gp hasta la semana que viene que salga el DLC con Nordschleife. Automobilista 2 V1.0.5.0 RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.13686/ |
01-nov-2020 10:33
| Yo lo estuve probando anoche con los GT3 y me dejo bastante frio, graficamente se ve bien pero las fisicas las encuentro raritas, me recuerdan un muchito al PC2 |
01-nov-2020 11:43
|
Totalmente de acuerdo, gráficamente en rendimiento ese motor gráfico es muy bueno, pero lo que respecta a físicas por mucha mano que le metan se me hace que no da para mas. Cogí de primeras el Porsche y en tres curvas me entraron nauseas, el Camaro tiene todo el apoyo en el tren trasero y en el volante se siente como si pilotaras una moto ![]() Todo los coches que probé "solo los GT en general" presentan el mismo defecto, la primera vuelta tras salir del box con las ruedas frías tienes que ser suave con la frenada, ¡¡¡ bien !!! Segunda y tercera vuelta el tacto en la frenada se siente muy bien y tienes buen feeling en el pedal. Ya en la cuarta vuelta freno en le mismo punto, misma presión en el freno y me voy largo, cuando meto mas presión en el pedal se bloquean las ruedas ¡¡ y ésto solo en cuarto vueltas !! ![]() En la quinta vuelta freno en el mismo punto con mas presión sobre el pedal y el coche me trompea ya no tienes forma de controlarlo, el culo del coche se vuelve totalmente inestable. Habrá que esperar a próximos updates |
06-ene-2021 22:10
|
Refloto el hilo. El juego ha mejorado mucho, han metido nuevo contenido (gt3, spa, nordschleife, gt4, gt1, BMW E30, Mercedes 190E, BMW M1, Porsche Cup...etc), mejoraron las físicas y el comportamiento de prácticamente todos los coches, parece que ahora te encuentras unas cuantas sesiones en el online con gente (no como antes), la climatología ya funciona bien... así que a ver si alguno se anima a darle, dejo aquí la golosina por si alguno le da por ello. ![]()
|
07-ene-2021 00:34
|
Refloto el hilo.
El juego ha mejorado mucho, han metido nuevo contenido (gt3, spa, nordschleife, gt4, gt1, BMW E30, Mercedes 190E, BMW M1, Porsche Cup...etc), mejoraron las físicas y el comportamiento de prácticamente todos los coches, parece que ahora te encuentras unas cuantas sesiones en el online con gente (no como antes), la climatología ya funciona bien... así que a ver si alguno se anima a darle, dejo aquí la golosina por si alguno le da por ello. ![]() ![]() La verdad que llevo mucho tiempo queriendo pillarlo, pero al final me echa un poco para atrás que haya tan poca gente jugando... Al final siempre acabo con algún otro simulador que ya tengo. |
07-ene-2021 00:43
|
Pero bueno lo dicho yo si quiero echar un ranked a día de hoy me meto al Raceroom (no juego iracing), pero como AMS 2 empiece a tener rankeds con 8-10 pilotos al menos... ahí que me lanzo |
07-ene-2021 00:46
|
A ver a día de hoy no te esperes maravillas del online, aunque planean meterle un sistema de rankeds y demás pero todavía les queda para ello. En públicas te puedes encontrar el típico servidor que hay 20-25 personas, luego otro en Nordschleife multi-clase con otras 8-10 personas y el resto ya depende de lo que te encuentres ya y también de la hora. Yo por ejemplo eché antes de ayer una partida en Spa contra otros 12-13 con los GT1 y hoy una contra 6 en Bathrust con los P3 (los de las capturas). Eso sí en las 2 bastante disfrutable, y aunque no tengas gente en el online te metes a hacer hotlaps o contra al IA y te lo gozas.
Pero bueno lo dicho yo si quiero echar un ranked a día de hoy me meto al Raceroom (no juego iracing), pero como AMS 2 empiece a tener rankeds con 8-10 pilotos al menos... ahí que me lanzo Lo dicho, gracias! |
07-ene-2021 00:55
|
Entiendo, gracias. Creo que le daré un poco más de tiempo, hasta que pongan las rankeadas, que seguramente es cuando empiece a meterse más gente. Por lo menos parece que va creciendo, hace unos meses alguno me comentó que el online estaba totalmente desierto... Espero que no se parezca mucho a PC2, por qué me lleve una decepción brutal con ese juego..
Lo dicho, gracias! y lo pruebas offline para ver si te convence. Por otra parte me metí a mirar como andaban los servers para pasarte una foto y que te hagas una idea, ten en cuenta que esto es a las 12 de la noche y no suele haber mucha gente, hay bastantes más de tarde.
|
04-feb-2021 02:30
| Hola shurconductores, cual es la opción de cambiar los grados de giro del volante? Ya que solo me gira la mitad, gracias de antemano. |
04-feb-2021 10:55
|
Yo cuando tengo un rato me meto hacer vueltas rápidas, ahora con el Mercedes gt1 es una verdadera bestialidad (cambié el ffb del volante por uno que me aconsejaron y mejoró mucho el tacto, aún así de vez en cuando pruebo el oficial y está en continua evolución y para mejor) El online por ahora no hay mucho, no se por que en la mitad de los server aunk te debería dejar entrar, una vez que le das te quedas "waiting" y fuera. Todavía no tiene el tacto del 1, pero va por buen camino, si no te curras un poquito los setup los tiempos no salen ni para atrás, y si estresas las gomas en según qué sitios para ganar una décima, al final de la vuelta has perdido 3. |
18-may-2021 10:04
| La virgen, que muerto esta esto... solo entraba para avisar de que por lo visto SRS ya esta funcionando con automobilista 2, por si a alguien le interesa. Yo sigo indeciso si probar el juego, lo mismo con SRS me apunto... |
06-may-2022 16:33
|
Un reflote por aqui. Tengo problemas con el juego y mi fanatec csl elite. De una semana a otra se me ha borrado la configuración del volante y al volver a configurarlo, no me detecta las marchas. Es decir, yo las tengo asignadas en las levas pero cuando voy a pista a conducir no puedo subir y bajar. He probado a reinstalar el juego (borrando la carpeta de documentos), actualizar drivers del volante, pero nada. |

y lo pruebas offline para ver si te convence.