EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Hoy hemos probado el lechin en casa y ha sido un exito, con unas tostaditas y pa amb oli...tremendo
en cuanto se acabe pillamos mas
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de VALLE1
Buenas
Acabo de realizar un nuevo pedido, para mi y para la familia 12 garrafas de picual sin filtrar.
Muy buenas @VALLE1

Recibido y mañana mismo lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias una vez más por confiar en nosotros y que tengas un feliz año.
mercado origen
Cita de oVeRNiCk
Hoy hemos probado el lechin en casa y ha sido un exito, con unas tostaditas y pa amb oli...tremendo
en cuanto se acabe pillamos mas
Cuanto nos alegra @oVeRNiCk

Cuando necesites más ya sabes donde encontrarnos y para los envíos a las islas, seguiremos tu recomendación.

Que aproveche.
VALLE1
Pedido recibido.
Todo correcto y muy rápidos en enviarlo
bcn614
Acabo de realizar otro pedido de 4 garrafas más, con transferencia bancaria instantánea, para agilizarlo! Esta vez con 2 garrafas del arbequina sin filtrar, q es un espectáculo total, una de marteña picual sin filtrar q a mi hija le encanta, y otra de manzanilla sin filtrar, para ver qué tal es, aunque viendo los comentarios, tal vez debería haber empezado probando la de lechín! En fin, será para la próxima!
mercado origen
Cita de bcn614
Acabo de realizar otro pedido de 4 garrafas más, con transferencia bancaria instantánea, para agilizarlo! Esta vez con 2 garrafas del arbequina sin filtrar, q es un espectáculo total, una de marteña picual sin filtrar q a mi hija le encanta, y otra de manzanilla sin filtrar, para ver qué tal es, aunque viendo los comentarios, tal vez debería haber empezado probando la de lechín! En fin, será para la próxima!
Muchas gracias por tu confianza, el lunes lo preparamos y si el temporal lo permite te lo enviamos el mismo lunes por la tarde.

Que tengas un feliz fin de semana!!
pompleuras
Buenas!! Estoy haciendo un pedido de aceites para Baleares por valor superior a 200€ y me siguen apareciendo gastos de envío, ¿es correcto o a partir de un importe determinado los gastos de envío están incluidos? Un saludo !
mercado origen
Cita de pompleuras
Buenas!! Estoy haciendo un pedido de aceites para Baleares por valor superior a 200€ y me siguen apareciendo gastos de envío, ¿es correcto o a partir de un importe determinado los gastos de envío están incluidos? Un saludo !
Buenas shur, tenemos que revisar los gastos de envío porque siguen sin aparecer correctamente para Baleares, el envío son aproximadamente 20€ por cada 20kg, nos gustaría poder ofrecer envío gratis a partir de una cantidad como hacemos para algunos productos en la península pero es que no salen las cuentas, una vez que consigamos que aparezcan bien en la Web os lo haremos saber, mientras tanto si te parece mándanos por privado qué productos quieres y te mandamos una cotización a ver si te interesaría.

Un saludo y muchas gracias por contactar con nosotros
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
Shur,quiero una garrafa de 5l de todos,filtrado y sin filtrar hazme un buen precio!
mercado origen
Cita de facilmenteg@no
Shur,quiero una garrafa de 5l de todos,filtrado y sin filtrar hazme un buen precio!
Buenas noches @facilmenteg@no

En este momento tenemos disponibles 4 aceites sin filtrar (arbequina, manzanilla, marteña y lechín) y uno filtrado (marteña).

Si quieres probar los 5 tipos tendrías que hacer un pedido de un pack de 4 y una garrafa individual. Esta opción no se si te va a compensar ya que serían 2 paquetes y la garrafa individual sale más cara por el envío de una única garrafa.

Te recomendamos que pidas un pack de 4 y elijas los tipos que prefieras o que te vayas a 2 packs de 4 (8 garrafas) a tu elección.

El cupón que tenemos disponible en este momento es FORO1957.

Un saludo.
facilmenteg@no
ForoCoches: Usuario
Cita de mercado origen
Buenas noches @facilmenteg@no

En este momento tenemos disponibles 4 aceites sin filtrar (arbequina, manzanilla, marteña y lechín) y uno filtrado (marteña).

Si quieres probar los 5 tipos tendrías que hacer un pedido de un pack de 4 y una garrafa individual. Esta opción no se si te va a compensar ya que serían 2 paquetes y la garrafa individual sale más cara por el envío de una única garrafa.

Te recomendamos que pidas un pack de 4 y elijas los tipos que prefieras o que te vayas a 2 packs de 4 (8 garrafas) a tu elección.

El cupón que tenemos disponible en este momento es FORO1957.

Un saludo.
Mañana te hago un pedido,gracias
mercado origen
Up
emilio6061
Nuevo pedido hecho.
Sabes si hay retrasos con los envíos por el tema logistico?
mercado origen
Cita de emilio6061
Nuevo pedido hecho.
Sabes si hay retrasos con los envíos por el tema logistico?
Pedido recibido @emilio6061

Según nos han informado desde la agencia de transportes, solo había problemas para entregar en Madrid. No es tu caso por lo que mañana esperamos darle salida a tu pedido para que te lo entreguen el miércoles.

Si hubiera cualquier demora, te avisamos.

Muchas gracias una vez más.
emilio6061
Cita de mercado origen

Según nos han informado desde la agencia de transportes, solo había problemas para entregar en Madrid. No es tu caso por lo que mañana esperamos darle salida a tu pedido para que te lo entreguen el miércoles.

Gracias a ti.
carlostruji
/fc/
Veo en la web que no queda existencias de arbequina tradicional(filtrado), un amigo quiere pedir 5L, ya que le di a probar y le encantó.
¿Sabes cuando volveréis a tener existencias?
mercado origen
Cita de carlostruji
Veo en la web que no queda existencias de arbequina tradicional(filtrado), un amigo quiere pedir 5L, ya que le di a probar y le encantó.
¿Sabes cuando volveréis a tener existencias?
Muy buenas @carlostruji

el aceite de arbequina no lo tenemos disponible filtrado (tradicional) en este momento porque es un aceite muy suave que al filtrarlo se queda bastante insípido. Por eso, dejamos que se decante de forma natural en lugar de filtrarlo y no sabemos cuando se decantará ya que depende de la temperatura. Calculamos que para finales de enero o principios de febrero podremos tener los primeros aceites decantados naturalmente pero no lo sabemos exactamente.

Si a tu amigo le gustó el arbequino tradicional, te recomendamos que lo probéis sin filtrar. Tiene más sabor y si lo dejáis un tiempo, se decantará solo.

Un saludo.
alokurao
Buenas shur, ¿para cuando tendreis disponible el picual filtrado de la cosecha de este año?
mercado origen
Cita de alokurao
Buenas shur, ¿para cuando tendreis disponible el picual filtrado de la cosecha de este año?
Buenos días @alokurao

Lo tenemos disponible ya. El picual lo tenemos filtrado y sin filtrar de esta campaña.

Un saludo.
alokurao
Cita de mercado origen
Buenos días @alokurao

Lo tenemos disponible ya. El picual lo tenemos filtrado y sin filtrar de esta campaña.

Un saludo.
Pedidas 3 garrafas del picual tradicional y uno sin filtrar para probar, muchas gracias shur
mercado origen
Cita de alokurao
Pedidas 3 garrafas del picual tradicional y uno sin filtrar para probar, muchas gracias shur
Recibido @alokurao

Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Te pasaremos por correo el enlace con el seguimiento.

Muchas gracias.
meco13
Cita de mercado origen
Estupendo @oVeRNiCk

damos por buena entonces la experiencia con Genei tal y como nos recomendaste y a todos los isleños, deciros que gracias a este shur, tenemos una forma más económica de haceros llegar los pedidos.

Quien quiera, puede ponerse en contacto con nosotros y le informamos.

Un saludo y esperamos que el aceite sea de tu agrado.
Aprovecho este momento para recomendar el aceite y la atención del Shur.... simplemente ESPECTACULAR, está buenísimo....
así que, nosotros vamos a hacer un pedido de 4 garrafas de 5 litros.... por cierto tienes un MP.

Gracias!!!
mercado origen
Cita de meco13
Aprovecho este momento para recomendar el aceite y la atención del Shur.... simplemente ESPECTACULAR, está buenísimo....
así que, nosotros vamos a hacer un pedido de 4 garrafas de 5 litros.... por cierto tienes un MP.

Gracias!!!
Muchas gracias por la recomendación @meco13

privado contestado y pedido recibido.

Mañana lo envasamos y te lo enviamos.

Un saludo.
mercado origen
Up
emilio6061
Cita de mercado origen

Pues ya es jueves y ni siquiera está en la agencia de reparto.
Podrías informarte de donde está?
Muchas gracias.
alokurao
Cita de mercado origen
Recibido @alokurao

Mañana lo envasamos y te lo enviamos. Te pasaremos por correo el enlace con el seguimiento.

Muchas gracias.
Hola shur, disculpa las molestias, pero todavia no me ha llegado ningun correo con el n° de seguimiento, ¿entiendo que estais procesando el pedido?. Saludos
mercado origen
Cita de emilio6061
Pues ya es jueves y ni siquiera está en la agencia de reparto.
Podrías informarte de donde está?
Muchas gracias.
Muy buenas @emilio6061

acabamos de hablar con la agencia y nos indican que al estar en Madrid el centro de distribución de mercancía de España, debido a Filomena, se ha producido un colapso, que ha impedido que tu paquete estuviera ya en reparto.

Hoy ya ha salido hacia el norte por lo que probablemente mañana te sea entregado.

Un saludo.
mercado origen
Cita de alokurao
Hola shur, disculpa las molestias, pero todavia no me ha llegado ningun correo con el n° de seguimiento, ¿entiendo que estais procesando el pedido?. Saludos
Perdona @alokurao que no te lo había podido pasar.

Te he enviado ahora mismo el seguimiento.

A ver si se desatasca un poco en Madrid la mercancía y te lo pueden entregar mañana.

Un saludo.
emilio6061
Cita de mercado origen
Muy buenas @emilio6061

acabamos de hablar con la agencia y nos indican que al estar en Madrid el centro de distribución de mercancía de España, debido a Filomena, se ha producido un colapso, que ha impedido que tu paquete estuviera ya en reparto.

Hoy ya ha salido hacia el norte por lo que probablemente mañana te sea entregado.

Un saludo.
Muchas gracias por la gestion. Es que ya me extrañaba a mi lo que te dijeron que no habría retrasos porque no iba a Madrid, porque todo pasa por Madrid, sobre todo si el cargo es Sur-norte.
Un saludo.
mercado origen
Cita de emilio6061
Muchas gracias por la gestion. Es que ya me extrañaba a mi lo que te dijeron que no habría retrasos porque no iba a Madrid, porque todo pasa por Madrid, sobre todo si el cargo es Sur-norte.
Un saludo.
Raro nos parecía también a nosotros @emilio6061

Si Madrid se colapsa, afecta a todo el reparto nacional. Al menos ha sido leve que en Madrid hay muchos sitios en los que aún no hacen entregas.

Esperemos que haya suerte y lo tengas mañana.
← A Compra - Venta General