PSG y JUV fan tokens

Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rip
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
DEP en paz
chusinawer
ForoCoches: Miembro
Cita de Odell Beckham
No hables si no sabes, shur. Hay liquidez de sobra para comprar y vender. Este es un token como los cientos de tokens que se venden. Los hay mejores y peores.

Si compras alto y vendes bajo, mal negocio. Si compras bajo y vendes alto, buen negocio. Sin más.

Esos tokens de descuento están respaldados por clubes oficiales de fútbol, con todo lo que ello conlleva. Esto es especulación, sin más. Quien los comprase a 4 $ y los venda ahora por 9 está doblando todavía.
Tal cual. Ya se dijo que holdear esto era perder tiempo y dinero, a no ser que uno quiera aprovechar esos descuentos.
lobo9
Estoy un poco perdido con esto. Una vez que tienes tokens, por ejemplo del Galatasaray ¿Se pueden vender desde Socios? Porque el botón de vender está, pero no deja ejecutar la venta.
Doclp
Cita de Odell Beckham

Esos tokens de descuento están respaldados por clubes oficiales de fútbol, con todo lo que ello conlleva.
¿Que es todo lo que ello conlleva?

Porque hasta la fecha valen para descuentos en la fanshop, y encuestas que quiera hacer el club.

Y hay previsto que s generan 10M de tokens...que en el caso del ATM serían unos 100M€ al precio actual... Y el ATM ingresa en total unos 300M al año contando taquilla, publicidad y retransmisiones.

Es un timo que le están colocando a fans y especuladores.
Pero como ya han dicho antes en el hilo, cada uno con su dinero que haga lo que quiera
kreach
Yo al final anoche vi que los precios de ATM y compañia estaban altos asi que ni me puse la alarma esta mañana y bien que hice... tenia el dinero preparado en binance y al final pille algo de BTC y ni tan mal... Esta claro que la oportunidad ahora mismo es pillarlos en preventa y en cuanto se listen darles puerta.... De hecho la verdad es que no se que futuro tiene esto porque dudo que los socios siquieran sepa de su existencia
chusinawer
Bueno chavales, viendo todas las monedas que han ido listando, creo que las próximas pueden ser Barsa y Galatasaray. Ya quedan pocas por listar y estas parecen de las mas importantes. Alguno ha pensado echarles algo?

Si entramos antes de que salga la noticia, podemos rascar algo.
kreach
Cita de chusinawer
Bueno chavales, viendo todas las monedas que han ido listando, creo que las próximas pueden ser Barsa y Galatasaray. Ya quedan pocas por listar y estas parecen de las mas importantes. Alguno ha pensado echarles algo?

Si entramos antes de que salga la noticia, podemos rascar algo.

Pero la del barsa no estaba ya?
Redux7
VIP
Cita de kreach
Creo que quiere decir listarse a binance
kreach
Cita de Redux7
Creo que quiere decir listarse a binance

Ah vale, pero yo creo que ahora mismo la unica manera de sacarle rentabilidad es pillarlos en socios antes de que se confirmen siquiera
Redux7
VIP
Cita de kreach
Ah vale, pero yo creo que ahora mismo la unica manera de sacarle rentabilidad es pillarlos en socios antes de que se confirmen siquiera
Totalmente. Espero que salgan los 3
chusinawer
Cita de kreach
Nop, todavía no
laks
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Están agotadas, mira que lo vi hace unos días y por decir ya lo compraré más tarde oportunidad perdida.
chusinawer
Aprovechando la bajadita de CHZ he comprado unos tokens del Barsa y Galatasaray, a ver si hay suerte y hay noticias de farming o listado en Binance en breves.
provoco
Que fecha limite hay para que anuncien si al final sale el Madrid u otro equipo?
kreach
Cita de provoco
Que fecha limite hay para que anuncien si al final sale el Madrid u otro equipo?

Me uno a la pregunta
OmniaIT
Cita de chusinawer
Aprovechando la bajadita de CHZ he comprado unos tokens del Barsa y Galatasaray, a ver si hay suerte y hay noticias de farming o listado en Binance en breves.
Donde has comprado shurmano? En binance todavía no están.
Wacko87
ForoCoches: Usuario
Cita de OmniaIT
En Socios.com
Redux7
VIP
Cita de kreach
Me uno a la pregunta
Cita de provoco
Hasta febrero
chusinawer
Cita de OmniaIT
En Chiliz

De todas formas y viendo la subida que lleva todo, no me ha compensado para nada
kreach
Cita de Redux7
Hasta febrero

Gracias, pues nada esperaremos un poco y a ver si se mantiene todo verde
darkdrake
muhhhhh
Milan Devils ya están aquí!
snikeoff
Cita de Lord.
Donde has visto esto?
Dentro de la app, aún no cotizan pero ya ha salido la noticia.
darkdrake
muhhhhh
Cita de Lord.
Donde has visto esto?
Dentro de la app de Socios lo tienes, además han enviado mails con la noticia.
daps
Higoeputas , si no entra ninguno más que devuelvan los tokens rápido para ir a otra cosa
chusinawer
Cita de Brekou
Yo creo que han sacado hoy el Milan para ir sacando un equipo por semana, sino se habrían esperado a sacarlo a Febrero.

Semana que viene Manchester City y la siguiente Real Madrid.
Yo pienso igual, de hecho he leído en Socios que son solo el primero de muchos que están por llegar, “dando a entender” algo parecido a lo que tu dices, que irán lanzando mas en las próximas semanas.

Y sino eso, que devuelvan la pasta rapidito.
BigM
ForoCoches: Usuario
Cita de chusinawer
Yo pienso igual, de hecho he leído en Socios que son solo el primero de muchos que están por llegar, “dando a entender” algo parecido a lo que tu dices, que irán lanzando mas en las próximas semanas.

Y sino eso, que devuelvan la pasta rapidito.
Como se de el caso de que saquen los tres lockers si puede subir bastante, en mi caso llevo los tres jajaja así que si salen los tres estaría de lujo. Pero sinceramente y es opinión personal el del Madrid veo complicado que salga.
Caelum
Como veis el tema de la venta, nada más salga a la venta o esperamos a que se liste en binance? De salida veo un x2/x3
chusinawer
Cita de BigM
Como se de el caso de que saquen los tres lockers si puede subir bastante, en mi caso llevo los tres jajaja así que si salen los tres estaría de lujo. Pero sinceramente y es opinión personal el del Madrid veo complicado que salga.
Enhorabuena shur! Yo cometí el fallo de echar todo al Madrid, pensando que estando Barsa y ATM es casi seguro que acabe saliendo. Debería haber diversificado.

Por qué motivo ves chungo que salga?
antoni8877
Me voy a forrar con los 13€ que metí al milan. muahahahah
← A Criptomonedas