Comprar CARDANO (ADA)
06-ene-2021 19:13
| Si tú no ves problema, adelante. Yo prefiero tener siempre el control de mis inversiones y pagar una pequeña comisión por transferencia cuando necesito utilizar un Exchange. |
06-ene-2021 19:22
|
No entiendo los que os meteis en este fregados sin saber absolutamente nada, leeis que x criptomoneda va a subir y ahi vais como locos.
Merece la pena meter cantidades pequeñas? 50e por ejemplo, NO, no vas a hacer un x100, tienes 0.001% de posibilidades. Y mucho menos como un shur que metio 2e a modo apuesta, esto no es Betfair Como consejo, antes de meter dinero, leer, leer y leer, cuando sepas minimo, lo basico, pues entra. Sino es tirar dinero Leer, leer y leer está muy bien, luego los que saben, unos meten dinero y otros no, por haber leído no te da la certeza de saber si va a subir o bajar, tampoco creo que tú sepas lo que pasará en 1 año con Cardano. Cada uno meterá lo que puede y otros meterán por "divertirse" unos euros y quien sabe, quizás en X años tenga cientos, no lo veo tan mal. Y si de leer dependiese el valor futuro de una criptomoneda creo que muchos de aqui serían millonarios. Que ojo, no quito importancia a la formación, es fundamental, pero cuántos dirían hace unos años que ciertas criptos hicieran ++1k% |
06-ene-2021 19:35
|
Para uno 50€ puede ser miseria y para otro 50€ puede ser una cantidad de ahorro mensual. No tiene nada de malo poner poco dinero, tampoco creo que todos piensen en hacerse millonarios, pero si hace x10, tienes 500€ y mejor esto que no haber metido 50€ en su día.
Leer, leer y leer está muy bien, luego los que saben, unos meten dinero y otros no, por haber leído no te da la certeza de saber si va a subir o bajar, tampoco creo que tú sepas lo que pasará en 1 año con Cardano. Cada uno meterá lo que puede y otros meterán por "divertirse" unos euros y quien sabe, quizás en X años tenga cientos, no lo veo tan mal. Y si de leer dependiese el valor futuro de una criptomoneda creo que muchos de aqui serían millonarios. Que ojo, no quito importancia a la formación, es fundamental, pero cuántos dirían hace unos años que ciertas criptos hicieran ++1k% Hacerse millonario es dificil, ganar dinero asabiendo es facil pero hay que leer y no ir a corazonadas detras de otra gente, vease iota, verge, etc de criptos que iban ser la poñla y no valen para nada. Ada con el supply que tiene, que esperas que valga en un año? Si las estudias un poco ya te das cuenta que su valor no se va incrementar mucho ni a medio ni largo plazo. No lo puedes asegurar 100% pero quizas si un 95%. Entonces a que metes ahi 50e? Quizas sea mejor meterlos en otra que tenga mas proyeccion. El valor de una criptomoneda no depende de lo que tu leas como dices en el uñtimo parrafo, yo te digo, lo que tu leas y aprendas te ayudara a elegir que criptomonedas tienen mas posibilidades y jugartela con ellas, teniendo mas posibilidades de exito |
06-ene-2021 20:04
|
Que a mi no me parece mal, cada uno hace lo que quiere. Pero al final entrar con poco dinero y sin saber, en el momento que todo esta subiendo tanto.... cuando venga una correccion y resulta que compras bas gastado 50 euros en comprar Ada a 0.3 y que de repente baje el precio a 0.09 y resulta que tus 50e no valen ni 10...
Hacerse millonario es dificil, ganar dinero asabiendo es facil pero hay que leer y no ir a corazonadas detras de otra gente, vease iota, verge, etc de criptos que iban ser la poñla y no valen para nada. Ada con el supply que tiene, que esperas que valga en un año? Si las estudias un poco ya te das cuenta que su valor no se va incrementar mucho ni a medio ni largo plazo. No lo puedes asegurar 100% pero quizas si un 95%. Entonces a que metes ahi 50e? Quizas sea mejor meterlos en otra que tenga mas proyeccion. El valor de una criptomoneda no depende de lo que tu leas como dices en el uñtimo parrafo, yo te digo, lo que tu leas y aprendas te ayudara a elegir que criptomonedas tienen mas posibilidades y jugartela con ellas, teniendo mas posibilidades de exito Hemos venido a jugar! |
06-ene-2021 20:14
|
No entiendo los que os meteis en este fregados sin saber absolutamente nada, leeis que x criptomoneda va a subir y ahi vais como locos.
Merece la pena meter cantidades pequeñas? 50e por ejemplo, NO, no vas a hacer un x100, tienes 0.001% de posibilidades. Y mucho menos como un shur que metio 2e a modo apuesta, esto no es Betfair Como consejo, antes de meter dinero, leer, leer y leer, cuando sepas minimo, lo basico, pues entra. Sino es tirar dinero |
06-ene-2021 21:25
| Además de comprar Cardano, podéis aumentar la rentabilidad de la inversión haciendo Staking gratuitamente |
07-feb-2021 12:30
|
Una pregunta, el BNB no es una stable coin que debería tener su valor siempre constante a una moneda FIAT, sea dolar o €? Estoy viendo la gráfica de BNB y prácticamente se ha doblado de precio desde el 29 de Enero... |
07-feb-2021 12:31
|
No, BNB es una cosa y BUSD es otra cosa. Las dos son de binance, pero la estable coin es BUSD |
07-feb-2021 12:31
|
Para eso me parece que tenían otra si mal no recuerdo, BUSD. |
07-feb-2021 12:32
|
No he entendido muy bien el por qué con BNB decís que no hay prácticamente comisiones en relación a las otras monedas. |
07-feb-2021 12:35
|
BNB es una moneda que se utiliza para pagar dentro de binance, las transaciones, comisiones, fees de launchpads y toda la pesca. Cuánto más grande sea Binance y mejor le vaya a binance, más se cotizará esa moneda, porque cuanto más gente use binance como exchange más gente tendrá esa moneda. BUSD es lo mismo que Tether, es una stable coin que está fijada al dolar. Yo personalmente uso Tether (USDT) para comprar las alts, básicamente porque es la stable coin que tiene más pares ( las relaciones entre una moneda y otra ), pero BUSD es igualmente válida que Tether. |
07-feb-2021 12:39
|
BNB es una moneda que se utiliza para pagar dentro de binance, las transaciones, comisiones, fees de launchpads y toda la pesca. Cuánto más grande sea Binance y mejor le vaya a binance, más se cotizará esa moneda, porque cuanto más gente use binance como exchange más gente tendrá esa moneda.
BUSD es lo mismo que Tether, es una stable coin que está fijada al dolar. Yo personalmente uso Tether (USDT) para comprar las alts, básicamente porque es la stable coin que tiene más pares ( las relaciones entre una moneda y otra ), pero BUSD es igualmente válida que Tether. De todas formas sigo sin entender por qué han dicho que utilizando esta moneda las comisiones son menores. Binance aplica una tasa reducida explícitamente si te utiliza dicha moneda para comprar otras cryptos? |
07-feb-2021 12:47
|
Solamente se utiliza para eso si. https://academy.binance.com/es/articles/what-is-bnb BNB es una moneda bastante "vieja" ya, trabaja sobre la red etherum con el protocolo BEP2. Cuando haces un envío por ejemplo con una ALT que usa la red etherum, tienes la opción de hacer el pago de la comisión de la red con esa misma moneda que estás haciendo el retiro o binance te ofrece la posibilidad de pagarlo con BNB ( o el nuevo BSC), uno para protocolo BEP2 y otro BEP20, esto quiere decir que si la ALT soporta este protocolo, la comisión puede salirte más barata que pagarla con la misma moneda, ese es el motivo por el que puedes usar BNB. A día de hoy, yo BNB solamente lo uso para convertir los decimales de monedas que no puedo vender. Pero supongo que existirá gente que todavía le de un uso real y le salga más a cuenta pagar las comisiones con esa moneda. A lo que me refiero, es que si quieres comprar btc, BNB no te sierve de nada. |
07-feb-2021 14:47
|
Solamente se utiliza para eso si.
https://academy.binance.com/es/articles/what-is-bnb BNB es una moneda bastante "vieja" ya, trabaja sobre la red etherum con el protocolo BEP2. Cuando haces un envío por ejemplo con una ALT que usa la red etherum, tienes la opción de hacer el pago de la comisión de la red con esa misma moneda que estás haciendo el retiro o binance te ofrece la posibilidad de pagarlo con BNB ( o el nuevo BSC), uno para protocolo BEP2 y otro BEP20, esto quiere decir que si la ALT soporta este protocolo, la comisión puede salirte más barata que pagarla con la misma moneda, ese es el motivo por el que puedes usar BNB. A día de hoy, yo BNB solamente lo uso para convertir los decimales de monedas que no puedo vender. Pero supongo que existirá gente que todavía le de un uso real y le salga más a cuenta pagar las comisiones con esa moneda. A lo que me refiero, es que si quieres comprar btc, BNB no te sierve de nada. Entonces me sale prácticamente igual comprar una moneda intermedia y luego bitcoin que comprarlos directamente en euros desde mi banco no? Va a ser la primera compra y me gustaría hacerlo bien. De paso te pido recomendación sobre que web de exchange utilizar. Tengo intención de comprar varias criptos Bitcoin, Litecoin, XRP, Ether, ADA, me gustaría poder hacerlo todo desde un mismo portal y con las mínimas comisiones para tenerlas a largo plazo, no tengo intención de tradear. |
07-feb-2021 14:59
|
Muchas gracias shur!
Entonces me sale prácticamente igual comprar una moneda intermedia y luego bitcoin que comprarlos directamente en euros desde mi banco no? Va a ser la primera compra y me gustaría hacerlo bien. De paso te pido recomendación sobre que web de exchange utilizar. Tengo intención de comprar varias criptos Bitcoin, Litecoin, XRP, Ether, ADA, me gustaría poder hacerlo todo desde un mismo portal y con las mínimas comisiones para tenerlas a largo plazo, no tengo intención de tradear. BTC lo puedes comprar con el par de euros si quieres. Si lo compras con dolar, euros o USDT/BUSD no hay diferencia apreciable ninguna, siempre y cuando lo hagas con trading. El resto de moneda no podrás, y tendras que usar o bien BTC/ETH o USDT/BUSD Yo como exchange uso binance, para mi es el mejor. |
07-feb-2021 15:02
|
Compre 100 euros en 2017 y ni me acordaba lo he mirado hoy y tengo 700 Es más lo voy a dejar ahí y si en años no vale nada pues eso que he perdido pero ahí se quedan |