AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Tyrion87
Pues lo acabo de probar en IOS (en un iPad Air algo antiguo) y sinceramente esperaba mucho, pero mucho más, no se me desconecta y conecta el auricular como con Android cuando lo activo pero de cancelación de ruido tiene lo que yo de rico. Para saber en qué modo está tengo que meterme en ajustes cuando debería simplemente notarlo (por poner un ejemplo, con la televisión de fondo no notaba diferencia entre tener la cancelación de ruido activa y no tenerla). En fin, tampoco tengo otro modelo con el que comparar.

Me mantengo en lo dicho antes, creo que es mejor dejarse 60€ en otro modelo (al menos en Android)

Mañana probaré en un iPhone de los nuevos, a ver si cambia algo.
Hola Shur, hoy he podido probarlos en un Note, junto a la APK, y tienes toda la razón, el modo cancelación de ruido no hace absolutamente nada. Voy a investigar sobre esto y te digo. Cuando los pruebes en iPhone si que deberías notar bastante la cancelación de ruido.

Cita de GBSO
Shur que es el EQ.

Lo del PC me ha comentado un compi que es por el windows y las interferencias.
La ecualización (Ajustes/Música/EQ), debería de sonar prácticamente igual que en Spotify, solo Tidal tiene una calidad de audio superior a estos. Me alegro que sea cosa de Windows y no de los AirPods
gaudy666
._.
Leyendo las últimas review de los shur me estoy arrepintiendo un poco de haberlo pillado. El tema del microfono es algo muy importante para mi ya que los usaría mucho para llamadas (hablo de los pro).

Creo que en la review del OP, en la parte de microfono, un 8/10 puede llevar a confusión.

De todas formas, a ver cuando me lleguen pero me temo lo peor.
basafre
ForoCoches: Miembro
Cita de gaudy666
Leyendo las últimas review de los shur me estoy arrepintiendo un poco de haberlo pillado. El tema del microfono es algo muy importante para mi ya que los usaría mucho para llamadas (hablo de los pro).

Creo que en la review del OP, en la parte de microfono, un 8/10 puede llevar a confusión.

Estoy exactamente igual, los uso bastante para hablar y si prácticamente no es utilizable no tiene mucho sentido siquiera que lo tengan, alguien puede andar un vocaroo o alguna nota de ejemplo?
basafre
Cita de Dj_Varo
A la espera de tu Review !

La principal diferencia es cancelación de ruido, almohadillas IN Ear y mejores graves en los PRO vs algo más de volumen máximo y diseño estandar en los V2. Y los 20€ de diferencia. Sinceramente los V2 van muy bien y están conseguidos al 99%. ya depende de tu presupuesto.

Hola Shur, en primer lugar, gracias por tu review sincera:

1) Forma de envío: Ten en cuenta, que yo solo pido en lotes (10 unidades) y al parecer es por esto que los recibo con el doble packaging. Error mío y fallo de comunicación con el vendedor, pero si me dices que contento con el tiempo de envío y que llegaron bien envueltos, guay. Al final lo de la doble caja es una tontería mientras los cascos lleguen bien, no los paren en aduana y estén bien protegidos

2) Cancelación de ruido: Shur, no deberías tener que recurrir a un sistema iOS para probarlo, basta con dejar pulsado el panel derecho en cualquier sistema. Si dices que no notas absolutamente nada, o no se está activando correctamente, o hay algún defecto en tu unidad. Obviamente la cancelación de ruido no es el silencio "absoluto" pero si que se nota, y bastante, con respecto a tenerlo desactivado. Quizás un soft reset, o una actualización de FW solucione esto.

3) También te recomiendo a probarlos con Spotify en iOS y compararlos con tu Android. Te digo esto, por que ayer un cliente me los dejó probar conectados a su Huawei, y la verdad ni el volumen ni la calidad de sonido era la misma. Activamos opciones de desarrollador, cambiamos codecs bluetooth, EQ y varias cosas mas, y aunque no sonaban mal, nada que ver con como suena con un iPhone.

Espero que puedas solucionar el tema de la cancelación, y que en general estés contento. Si persiste el problema escríbeme al DM y miramos de una sustitución

Muchas gracias por tu Review y las fotos.
- Mira si tienes alguna EQ activa en la APP música. En Spotify es un lujo
- Botón derecho pulsado es cancelación de ruido, e izq pulsado es Siri, creo que independientemente a como lo configures.
- No hay problema por lo de la doble caja mientras hayan llegado protegidos y bien Culpa mía anunciar lo de la doble caja para unidades sueltas, sorry.
- Si que deberías notar la cancelación de ruido, mi consejo es ponerte los AirPods, sin música, cerca de una TV, ventilador o cualquier fuente de sonido constante, y alternes entre los distintos modos (Espera 1 o 2 segundos entre modos).

Respecto a lo de tu PC, no sabría decirte. Quizás haya algún dispositivo bluetooth que esté interfiriendo, o tengas el módulo jodido. Pruébalos en otro PC para salir de dudas, aunque si dices que los originales también les pasa, seguramente sea del PC.

Hola shur, gracias por tu review y por compararlos con los originales.

¿Consideras que la calidad de sonido es muy inferior respecto a los originales? Cuando yo los comparé, solo noté algo mas de volumen máximo en los Originales. Pero incluso me llegó a gustar mas como suenan los graves en la réplica.

Respecto a que la batería se vuelva loca, es por que hay algún conflicto con Bluetooth, o sea, que tienes también conectado algún otro dispositivo como el Apple Watch o similar. Cuando el canal está libre esto nunca ocurre. Recuerda que estos AirPods deben conectarse sin el Apple Watch, y no permiten el icloud connect (debes desconectarlos de un dispositivo, antes de conectarlos a otro)

¿Podrías comparar el tema de la cancelación de ruido? Muchas gracias.

Estos AirPods van geniales para escuchar música, hacer deporte con ellos, y como dije en el OP, su punto débil es el micro. Para hablar por teléfono yo solo usaría los EarPods, ni con los originales V1 he tenido buenas experiencias y menos en exterior.
Con lo de conectarlos sin el apple watch te refieres a que cada vez que te los pongas tienes que quitar el bluetooth del apple watch??
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de gaudy666

Cita de basafre
Estoy exactamente igual, los uso bastante para hablar y si prácticamente no es utilizable no tiene mucho sentido siquiera que lo tengan, alguien puede andar un vocaroo o alguna nota de ejemplo?
Cita de basafre
Con lo de conectarlos sin el apple watch te refieres a que cada vez que te los pongas tienes que quitar el bluetooth del apple watch??
Mañana grabo algún audio con los Pro y los subo. Sinceramente yo no creo que el micro sea una basura como dicen algunos shurs, he enviado audios, grabado videos y realizado llamadas con ellos y sin problema, eso si, el micro del iPhone o de los EarPods (que está en el cable) es muchísimo mas claro y nítido. Distinto es que quieras usarlos para una llamada de negocios en un centro comercial abarrotado o en un lugar con mucho ruido, ahí seguramente no te escuchen bien. Además, los originales tampoco es que sean increíbles en este aspecto, hay que tener en cuenta el micro tan diminuto que tiene y lo lejos está de la boca.

Respecto a lo del Apple Watch, está explicado en el OP (Review/Conectividad). Para conectarlos bien, hay que activar el modo avión del Watch (Configurándolo antes para que desconecte de bluetooth al activarlo), conectar los AirPods, y quitar el modo avión. Si no haces esto, muchas veces causan conflicto. Pasa en absolutamente todas las réplicas hasta la fecha, ya que usan el mismo canal Bluetooth que el Watch.
Ninguno
Cita de basafre
yo tengo las copias de los pro y los normales, los utilizo para video llamadas y en mi opinión van muy bien, también es posible que no sea yo un usuario demasiado exigente.
basafre
Cita de Dj_Varo
Mañana grabo algún audio con los Pro y los subo. Sinceramente yo no creo que el micro sea una basura como dicen algunos shurs, he enviado audios, grabado videos y realizado llamadas con ellos y sin problema, eso si, el micro del iPhone o de los EarPods (que está en el cable) es muchísimo mas claro y nítido. Distinto es que quieras usarlos para una llamada de negocios en un centro comercial abarrotado o en un lugar con mucho ruido, ahí seguramente no te escuchen bien. Además, los originales tampoco es que sean increíbles en este aspecto, hay que tener en cuenta el micro tan diminuto que tiene y lo lejos está de la boca.

Respecto a lo del Apple Watch, está explicado en el OP (Review/Conectividad). Para conectarlos bien, hay que activar el modo avión del Watch (Configurándolo antes para que desconecte de bluetooth al activarlo), conectar los AirPods, y quitar el modo avión. Si no haces esto, muchas veces causan conflicto. Pasa en absolutamente todas las réplicas hasta la fecha, ya que usan el mismo canal Bluetooth que el Watch.
Gracias shur, pero lo del apple watch es siempre que los vayas a usar? O es solo al sincronizarlos por primera vez??
olivator
Pillo sitio para posible compra
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de ELtioPIO
yo jamás pagaria 60e ni 30e por una replica de airpods, todos que dicen que van como los originales se autoengañan o no usan los auriculares como un producto apple en su comodidad total pero para eso es mejor comprar otras marcas reconocidas.

Yo los uso más para atender llamadas telefónicas que musica y si ahí no puedo fiarme....

tengo ya 2 pares de airpods originales y si buscais bien los teneis por 120e y 180e y sabes que tienes calidad y fiabilidad para 2años.

Reconozco que he estado tentado pero el precio y que luego no puedes reclamar al final lo barato sale caro y con 60e con saber sumar ya uno se da cuenta que tienes todas las de perder y los chinos todas las de ganar.
Cita de gaudy666

Cita de basafre
Shurs, os dejo una prueba del micrófono y la añado al OP. Considero que es mejorable, como indico en el OP, pero para nada una basura o inservible como han dicho algunos shurs.

Un saludo !
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de basafre
Gracias shur, pero lo del apple watch es siempre que los vayas a usar? O es solo al sincronizarlos por primera vez??
No es necesario que lo hagas siempre, pero si no lo haces, puede causar conflicto. Al final son darle dos toques al Watch (activar/desactivar), y te aseguras que siempre funcione perfecto. Una vez que conectas los AirPods y quitas el modo avión del Watch, puedes cambiar de canción/subir volumen o lo que sea desde el Watch sin problemas

Cita de Template
Opinión personal de aquí en adelante, teniendo en cuenta que tengo unos PRO originales. He tenido unos airpods V2 originales (que se me caían y al no tener cancelación de ruido, no me gustaron nada) y los Jabra Elite 65t, que son los que mencionaré ahora. También uso unos sony de diadema, por lo que soy bastante exigente con la calidad de la música, ya que me encanta disfrutarla. "Review" realizada con un iphone 12 mini:

La calidad de sonido en realidad tampoco dista tanto de los PRO. Creo sin temor a equivocarme que los mejores in-ear que he probado son los jabra elite 65t. A partir de ahí, todo peor, tanto de audio como de todo, esos son una locura, pero son bastante grandes y según en qué oreja, se caen, pero están los originales en 70€ aprox. Y el micro en esos es una maravilla también.

Dicho esto, el audio como digo no dista tanto los pro de la réplica, en ese aspecto están logrados, pero como cualquier auricular de este tipo, porque se te meten dentro de la oreja y casi por narices tienes que escuchar los graves, porque los tienes en el cerebro

Lo de la batería ya digo, quizá fue casualidad o lo que fuese porque la primera vez que sincronicé, no me pasó. El modal también es verdad que está conseguido, pero no es igual que el original, ya que por ejemplo el original ya te pone "AirPods PRO de XXX" mientras que esos pone el nombre de la réplica, a parte que las preguntas que te saltan no son las mismas para ambos. Y siri, por ejemplo, no me funciona con el iphone lejos. Con los pro sí.

Visualmente como digo son un 1:99, me costaba diferenciar unos y otros muchísimo. Las almohadillas si que es cierto que las de la réplica son de otro material, las de los originales tienen un tacto más suave y menos plasticoso, pero solo lo ves si te fijas en exceso, sino no. Y la caja y demás también, se nota que no es 100% igual, pero joder, lo hacen muy bien.

El tema de la cancelación de ruido mediante la app, que modificas según lo que quieras, sí que se nota entre uno y otro. Cuando en el original pones sonido ambiente, te pega un viaje la oreja que lo flipas. En la réplica se nota, pero no tanto. ESO sí, la cancelación de ruido de estos, es MEJOR que los chinos enacfire que comentaba en el otro post, por ejemplo.

MIS IMPRESIONES DESPUÉS DE 24H:

- Audio aceptable, semejante a los PRO, igual a los chinos de 30-40€.
- Micrófono, almenos en mi caso, robótico. Quizá es mi cobertura, pero con los originales perfecto, con esos se me escucha lejano, como si de unos chinos de 30-40€ se tratase.
- Visualmente 1:99, muy muy logrados. Os puedo asegurar que alguien que no ha tenido unos PRO originales nunca, no sabe que son una réplica en NINGÚN sentido. Hice el test con mi mano y no sabía diferenciarlos.
- Cancelación de ruido mejor que los chinos de 30-40€ pero peor que los originales.
- Batería similar a los originales, aunque no la he agotado todavía porque no me he estado "X" horas con ellos.
Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de hacer la review y compararlos con los AirPods Pro originales. Añado tus impresiones al OP
Tyrion87
En el vídeo ese suenan bastante mejor que la prueba que he hecho con los míos, con esa calidad tienes de sobra para hacer llamadas.

También es cierto que la integración con android es una mierda, por ejemplo no puedes mandar notas de audio en WhatsApp o cosas así. Solo para llamadas básicamente.

Yo ahora estoy en proceso de hacer hard reset porque después de probarlos en un iPhone 12 (que va mucho mejor que en mi Android, todo sea dicho, y por ejemplo tienen cancelación de ruido aunque no sea algo espectacular) pues ahora ni se apagan cuando los meto en la caja ni me funcionan los controles táctiles (pienso que me ha tocado una unidad con algún defecto)
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Tyrion87
En el vídeo ese suenan bastante mejor que la prueba que he hecho con los míos, con esa calidad tienes de sobra para hacer llamadas.

También es cierto que la integración con android es una mierda, por ejemplo no puedes mandar notas de audio en WhatsApp o cosas así. Solo para placas básicamente.

Yo ahora estoy en proceso de hacer hard reset porque después de probarlos en un iPhone 12 (que va mucho mejor que en mi Android, todo sea dicho, y por ejemplo tienen cancelación de ruido aunque no sea algo espectacular) pues ahora ni se apagan cuando los meto en la caja ni me funcionan los controles táctiles (pienso que me ha tocado una unidad con algún defecto)
Hola shur, ya que tienes Android, ¿Por qué no pruebas a actualizarles el firmware? Quizás esto solucione algo
Disculpa que no pueda ayudarte demasiado, no tengo ningún Android por casa para hacer pruebas.

Respecto a lo que comentas, asegúrate de olvidarlos y desconectar el bluetooth del iPhone 12 antes de volver a emparejarlos.
Tyrion87
Cita de Dj_Varo
Hola shur, ya que tienes Android, ¿Por qué no pruebas a actualizarles el firmware? Quizás esto solucione algo
Disculpa que no pueda ayudarte demasiado, no tengo ningún Android por casa para hacer pruebas.

Respecto a lo que comentas, asegúrate de olvidarlos y desconectar el bluetooth del iPhone 12 antes de volver a emparejarlos.
Probaré eso de actualizar si después del hard reset sigue todo igual y sí, me aseguré de desconectarlos del iPhone 12 y olvidarlos del dispositivo.

Ya te comentaré.
Brimstone
Pues me acaban de llegar los V2 y los he probado un poco, os cuento mi experiencia y os traslado algunas dudas.

Sonido: correcto, sin más. No es una experiencia audiófila ni mucho menos, pero para ir por la calle (con otros ruidos) o para hacer deporte o para llamadas, son correctos. Para escuchar música en la habitación en silencio, prefiero unos buenos cascos.

Micro: no sé cómo grabarlo, porque si envío una nota de voz por Whatsapp, por ejemplo, se graba desde el micro del teléfono. He llamado a un amigo y me ha dicho que se me entiende bien, que no tiene una gran calidad y se me escucha un poco como de lejos, pero sirve. Me gustaría que tuviera integración total y que, si los llevo puestos, se usara el micro también para las notas de voz de Whatsapp y similares.

Estética: no he tenido los originales, pero estos me parecen muy bien hechos y dan el pego perfectamente.

Ahora, el apartado de dudas.

He descargado la app para Android, pero no consigo personalizar los gestos. Le pongo cualquier cosa y guardo los cambios, pero luego no responden como lo he configurado. De hecho, siempre responden igual y no sé por qué es. Lo que hacen es:

- Doble tap en el derecho: play/pausa
- Triple tap en el derecho: siguiente canción
- Doble tap en el izquierdo: asistente de Google

Las demás acciones (single tap, hold) no hacen nada en ninguno de los dos auriculares. Por otra parte, en la app no hay opción para configurar triple tap. ¿Alguien se ha encontrado con esto?

Por otra parte, el amigo al que he llamado para hacer la prueba me ha dicho que se escucha él con eco a veces, lo que resulta molesto. Al final hemos deducido que ocurría cuando hablábamos los dos a la vez, así que deduzco que se cuela algo del auricular por el micro o hay algún tipo de retroalimentación. ¿Os lo habéis encontrado también?
Whoisdante_
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lee mi edit

Edit y te lo digo aqui mismo.

Ya me han llegado, problemas desde el principio, iphone 11 pro.

Los controles del auricular izquierdo no van.
La caja siempre parpadea (en la grafica de bateria del iphone me sale que esta como cargando)
He intentado reset y se han vuelto literalmente locos, en la pantalla del movil empezaron a salir graficos de los auriculares y la caja y los porcentajes de baterias variaban.

Que hacer.
Loco1_bcn
Cita de Loco1_bcn
Yo acabo de pedirlos, soy bastante escéptico pero siempre puedo venderlos después, me incordia el tema del Apple Watch aunque supongo que sera solo la primera vez. Ahora tengo unos "baratos" que no son replica y utilizo para el trabajo y van bien aunque ya tienen un año y algo, tambien tengo unos que compre que suenan bien y a los que no he dado uso y se van de regalo de reyes para una amiga ya que estan "nuevos". Todos los cascos que he tenido son compatibles con el reloj asi que esperemos que estos tambien y si no yo no me caso con nadie, lo indicaré aqui muy claramente.
Tal y como dije aqui estoy, acabo de recibirlos hoy, vale a ver... envío rápido ya veis y eso estando fin de año y reyes de por medio.

Caja igual que la original, interior igual, cable de carga de USB-C a Lightning, gomas de adaptación correctas.

Caja cargador bien, cierra perfecta y tiene una consistencia buena, carga inalámbrica parece que funciona (estoy probandola) y en general bien, la funda que regalan se adapta perfectamente.

Cascos cómodos, no se aun duración de la batería pero bueno, peeeeerooooo ahi viene lo "malo", no deja cambiar de canción desde el propio casco, solo he conseguido que se pare la musica o se active si tocas la parte alargada. Lo he mirado de configurar para que active siri y no me deja y lo de los toques para pasar de canción y demas no funciona al menos en los mios. Lo que si funciona a mi parecer bien es la cancelación de sonido activa, se nota mucho la verdad, tema volumen bien, al 80% ya no hace falta subirlo más. Sonido Espacial tiene pero no sé hasta que punto se notara realmente.

En definitiva, que por 60 euros estan bien aunque algunas funcionalidades no sean 100% exactas pero es que los originales son 279 euros osea 219 mas y en algo se tiene que notar

P.D: Olvidar lo de cambiar la canción, ya he descubierto que los toques deben de ser en el palito y no en la zona negra del propio casco y para Siri hay que mantenerlo unos segundos apretando el palito. Lo que no me cambia es de modo de cancelación en el otro auricular pero no me preocupa.
TurboCivic
ForoCoches: Usuario
yo he probado varios y no merece la pena ninguno...hoy en dia teneis ofertas de auriculares mil, no se porque os cojeis estas cosas...

Freebuds 3i, realme air pro, etc.... todos con anc funcional mejor o peor y calidad ademas de garantia...yo ya sufri varios de estas imitaciones aunque no de los pro y ninguna valia un carajo
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Brimstone
Pues me acaban de llegar los V2 y los he probado un poco, os cuento mi experiencia y os traslado algunas dudas.

Sonido: correcto, sin más. No es una experiencia audiófila ni mucho menos, pero para ir por la calle (con otros ruidos) o para hacer deporte o para llamadas, son correctos. Para escuchar música en la habitación en silencio, prefiero unos buenos cascos.

Micro: no sé cómo grabarlo, porque si envío una nota de voz por Whatsapp, por ejemplo, se graba desde el micro del teléfono. He llamado a un amigo y me ha dicho que se me entiende bien, que no tiene una gran calidad y se me escucha un poco como de lejos, pero sirve. Me gustaría que tuviera integración total y que, si los llevo puestos, se usara el micro también para las notas de voz de Whatsapp y similares.

Estética: no he tenido los originales, pero estos me parecen muy bien hechos y dan el pego perfectamente.

Ahora, el apartado de dudas.

He descargado la app para Android, pero no consigo personalizar los gestos. Le pongo cualquier cosa y guardo los cambios, pero luego no responden como lo he configurado. De hecho, siempre responden igual y no sé por qué es. Lo que hacen es:

- Doble tap en el derecho: play/pausa
- Triple tap en el derecho: siguiente canción
- Doble tap en el izquierdo: asistente de Google

Las demás acciones (single tap, hold) no hacen nada en ninguno de los dos auriculares. Por otra parte, en la app no hay opción para configurar triple tap. ¿Alguien se ha encontrado con esto?

Por otra parte, el amigo al que he llamado para hacer la prueba me ha dicho que se escucha él con eco a veces, lo que resulta molesto. Al final hemos deducido que ocurría cuando hablábamos los dos a la vez, así que deduzco que se cuela algo del auricular por el micro o hay algún tipo de retroalimentación. ¿Os lo habéis encontrado también?
Hola Shur,

Gracias por tu Review. No sé si podrás compararlos con los AirPods originales, te aseguro que el sonido es prácticamente el mismo, pero 120€ más barato. Para mi suenan bastante bien, y sobre todo con bastante volumen, para una experiencia superior (mejores graves y demás) ya tendrían que ser los PRO.

Respecto a lo de los gestos, siento no poder ayudarte. Sé que se puede cambiar y que responde bastante bien desde el menú original de iOS, respecto a Android no he podido probarlo y no puedo ayudarte. Si puedes, pruébalos en algún iPhone, ya que a veces, cambia hasta la calidad de sonido y el volumen (Me ha pasado con unos PRO en un Xiaomi, sonaban mucho mas bajos y con algo peor de calidad de sonido)

¿En general, estás contento con la compra?

Cita de Whoisdante_
Lee mi edit

Edit y te lo digo aqui mismo.

Ya me han llegado, problemas desde el principio, iphone 11 pro.

Los controles del auricular izquierdo no van.
La caja siempre parpadea (en la grafica de bateria del iphone me sale que esta como cargando)
He intentado reset y se han vuelto literalmente locos, en la pantalla del movil empezaron a salir graficos de los auriculares y la caja y los porcentajes de baterias variaban.

Que hacer.
Hola Shur,

Lo de que se vuelvan locos, suele pasar cuando hay algún dispositivo Bluetooth interfiriendo. Asegúrate de emparejarlos sin otros dispositivos cerca o que puedan interferir, esto lo he vivido con el Apple Watch antes de saber que necesitaba desconectarlo. Si el táctil no funciona después de reset, lo ideal sería tramitar un reemplazo. Si quieres, puedo gestionártelo yo, enviándote otra unidad desde España, y ya me encargo yo del resto con el distribuidor. También puedes hacerlo por Ali pero será bastante mas lento. Con lo que necesites, escríbeme MP

Cita de Loco1_bcn
Tal y como dije aqui estoy, acabo de recibirlos hoy, vale a ver... envío rápido ya veis y eso estando fin de año y reyes de por medio.

Caja igual que la original, interior igual, cable de carga de USB-C a Lightning, gomas de adaptación correctas.

Caja cargador bien, cierra perfecta y tiene una consistencia buena, carga inalámbrica parece que funciona (estoy probandola) y en general bien, la funda que regalan se adapta perfectamente.

Cascos cómodos, no se aun duración de la batería pero bueno, peeeeerooooo ahi viene lo "malo", no deja cambiar de canción desde el propio casco, solo he conseguido que se pare la musica o se active si tocas la parte alargada. Lo he mirado de configurar para que active siri y no me deja y lo de los toques para pasar de canción y demas no funciona al menos en los mios. Lo que si funciona a mi parecer bien es la cancelación de sonido activa, se nota mucho la verdad, tema volumen bien, al 80% ya no hace falta subirlo más. Sonido Espacial tiene pero no sé hasta que punto se notara realmente.

En definitiva, que por 60 euros estan bien aunque algunas funcionalidades no sean 100% exactas pero es que los originales son 279 euros osea 219 mas y en algo se tiene que notar

P.D: Olvidar lo de cambiar la canción, ya he descubierto que los toques deben de ser en el palito y no en la zona negra del propio casco y para Siri hay que mantenerlo unos segundos apretando el palito. Lo que no me cambia es de modo de cancelación en el otro auricular pero no me preocupa.
Hola Shur,

Me alegro que tu experiencia haya sido satisfactoria, y que hayas encontrado la zona correcta para los toques, a todos nos pasa igual al principio Te agradecería mucho si puedes hacer una review cuando los hayas usado mejor para añadirlos al OP

Cita de TurboCivic
yo he probado varios y no merece la pena ninguno...hoy en dia teneis ofertas de auriculares mil, no se porque os cojeis estas cosas...

Freebuds 3i, realme air pro, etc.... todos con anc funcional mejor o peor y calidad ademas de garantia...yo ya sufri varios de estas imitaciones aunque no de los pro y ninguna valia un carajo
Se nota que no has probado réplicas recientes, yo también probé algunas en su día que sonaban como los cascos de Renfe Un shur en la página anterior, los ha comparado con los AirPods Pro originales de 200€ y ha corroborado que el sonido es prácticamente el mismo, y está muy logrado. Por 60€ que cuestan, y después de haberme gastado 160 en unos originales, yo sigo flipando con ellos.
Whoisdante_
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

Gracias por tu Review. No sé si podrás compararlos con los AirPods originales, te aseguro que el sonido es prácticamente el mismo, pero 120€ más barato. Para mi suenan bastante bien, y sobre todo con bastante volumen, para una experiencia superior (mejores graves y demás) ya tendrían que ser los PRO.

Respecto a lo de los gestos, siento no poder ayudarte. Sé que se puede cambiar y que responde bastante bien desde el menú original de iOS, respecto a Android no he podido probarlo y no puedo ayudarte. Si puedes, pruébalos en algún iPhone, ya que a veces, cambia hasta la calidad de sonido y el volumen (Me ha pasado con unos PRO en un Xiaomi, sonaban mucho mas bajos y con algo peor de calidad de sonido)

Hola Shur,

Lo de que se vuelvan locos, suele pasar cuando hay algún dispositivo Bluetooth interfiriendo. Asegúrate de emparejarlos sin otros dispositivos cerca o que puedan interferir, esto lo he vivido con el Apple Watch antes de saber que necesitaba desconectarlo. Si el táctil no funciona después de reset, lo ideal sería tramitar un reemplazo. Si quieres, puedo gestionártelo yo, enviándote otra unidad desde España, y ya me encargo yo del resto con el distribuidor. También puedes hacerlo por Ali pero será bastante mas lento. Con lo que necesites, escríbeme MP

Hola Shur,

Me alegro que tu experiencia haya sido satisfactoria, y que hayas encontrado la zona correcta para los toques, a todos nos pasa igual al principio Te agradecería mucho si puedes hacer una review cuando los hayas usado mejor para añadirlos al OP

Se nota que no has probado réplicas recientes, yo también probé algunas en su día que sonaban como los cascos de Renfe Un shur en la página anterior, los ha comparado con los AirPods Pro originales de 200€ y ha corroborado que el sonido es prácticamente el mismo, y está muy logrado. Por 60€ que cuestan, y después de haberme gastado 160 en unos originales, yo sigo flipando con ellos.

Pausar, reiniciar, saltar cancion funciona, pero siri (manteniendo pulsado) no funciona, lo que es la caja de los cascos ya ha vuelto a su estado “original” de no locura.
Brimstone
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

De volumen los veo bien, al máximo ya me molestan, así que no necesito más. De todas formas, no esperaba conseguir el mismo sonido con unos auriculares que con cascos, así que en el aspecto del sonido estoy contento. Lo del micro sí que molesta bastante, especialmente a mi interlocutor en las llamadas.

Con el tema gestos no sé, a ver si alguien me presta su iPhone para hacer la prueba, pero ya que la app de Android da la opción, esperaba que funcionara A ver si algun shur con Android puede comentar algo al respecto.

Así que diría que sí, en general estoy contento con la compra, pero me gustaría resolver ese par de detalles (gestos y retroalimentación del micro cuando los dos hablamos a la vez en llamadas).

Por otra parte, me gustaría saber cómo funciona el indicador de batería. ¿Cómo sé cuándo hay que cargarlos?

Y por último, ¿estos V2 son la versión v3m de HCity (entiendo que es una tienda) o algo así? Es para buscar info en Reddit y similares.
TurboCivic
Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

Hola Shur,

Hola Shur,

No no, si el sonido era igual o parecidisimo pero solo era eso...ni deteccion de oreja, ni bateria, ni conectividad ni nada...y en estos como leo el ANC no es tampoco igual, vamos que es inexistente en las replicas

Teniendo marcas de renombre por precios similares como las que he nombrado o ganas algo con las replicas o no entiendo como la gente sigue comprando...y mas teniendo estos que digo en amazon donde si fallan o no te gustan se van de vuelta no como los de aliexpress y similar
Loco1_bcn
Cita de Whoisdante_
Pausar, reiniciar, saltar cancion funciona, pero siri (manteniendo pulsado) no funciona, lo que es la caja de los cascos ya ha vuelto a su estado “original” de no locura.
A mi me funciona pero hay que configurarlo en mi caso en el menú del bluetooth de los cascos en el propio iphone.
ELtioPIO
Cita de TurboCivic
No no, si el sonido era igual o parecidisimo pero solo era eso...ni deteccion de oreja, ni bateria, ni conectividad ni nada...y en estos como leo el ANC no es tampoco igual, vamos que es inexistente en las replicas

Teniendo marcas de renombre por precios similares como las que he nombrado o ganas algo con las replicas o no entiendo como la gente sigue comprando...y mas teniendo estos que digo en amazon donde si fallan o no te gustan se van de vuelta no como los de aliexpress y similar
pues claro que algo gana o alguna recompensa tendrá sino no estaría tan pendiente de los mensajes en el hilo ni se comprometería en hacer pedidos. Es que se huele incluso pero no voy a ser un aguafiestas pero tal como conozco mi suerte, a mi me harian un csi y me vendrían a mi casa a tirarme desde mi silla de ruedas con lo cruel que es la gente mientras otro a vivir la vida.
Whoisdante_
Cita de Loco1_bcn
A mi me funciona pero hay que configurarlo en mi caso en el menú del bluetooth de los cascos en el propio iphone.
Ya le he dado, pero donde esta esa opcion?
_fkrlidon_
Acabo de pedir unos, a ver como van...
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Brimstone
De volumen los veo bien, al máximo ya me molestan, así que no necesito más. De todas formas, no esperaba conseguir el mismo sonido con unos auriculares que con cascos, así que en el aspecto del sonido estoy contento. Lo del micro sí que molesta bastante, especialmente a mi interlocutor en las llamadas.

Con el tema gestos no sé, a ver si alguien me presta su iPhone para hacer la prueba, pero ya que la app de Android da la opción, esperaba que funcionara A ver si algun shur con Android puede comentar algo al respecto.

Así que diría que sí, en general estoy contento con la compra, pero me gustaría resolver ese par de detalles (gestos y retroalimentación del micro cuando los dos hablamos a la vez en llamadas).

Por otra parte, me gustaría saber cómo funciona el indicador de batería. ¿Cómo sé cuándo hay que cargarlos?

Y por último, ¿estos V2 son la versión v3m de HCity (entiendo que es una tienda) o algo así? Es para buscar info en Reddit y similares.
La batería puedes verla desde la APK, también debe mostrartela en el menú Bluetooth. En teoría es el mismo modelo o muy similar a los v3m, ambos llevan chip Airoha. En Android haciendo dos toques en el izquiedo debería funcionar el asistente de voz que tengas.

Cita de TurboCivic

En estos si que funciona la detección automática, muestra la batería, aparecen los menús y demás, nada que ver con las réplicas antiguas. Y la cancelación de ruido, al menos en iPhone, si que funciona.

Cita de ELtioPIO
pues claro que algo gana o alguna recompensa tendrá sino no estaría tan pendiente de los mensajes en el hilo ni se comprometería en hacer pedidos. Es que se huele incluso pero no voy a ser un aguafiestas pero tal como conozco mi suerte, a mi me harian un csi y me vendrían a mi casa a tirarme desde mi silla de ruedas con lo cruel que es la gente mientras otro a vivir la vida.
Está explicado en el OP shur

Cita de Whoisdante_
Ya le he dado, pero donde esta esa opcion?
Menu/Bluetooth/I a la derecha de tus AirPods
Brimstone
Cita de Dj_Varo
La batería puedes verla desde la APK, también debe mostrartela en el menú Bluetooth. En teoría es el mismo modelo o muy similar a los v3m, ambos llevan chip Airoha. En Android haciendo dos toques en el izquiedo debería funcionar el asistente de voz que tengas.
Y funciona el asistente, el problema es que no funciona nada de lo que, en teoría, se puede configurar desde la app
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Brimstone
Y funciona el asistente, el problema es que no funciona nada de lo que, en teoría, se puede configurar desde la app
Según me dicen, en Android con los v2:

Casco Izquierdo

2 Toques Ok Google
3 Toques Canción Anterior

Casco Derecho

2 Toques Play/Pause
3 Toques Siguiente Canción

Para responder llamada y colgar 2 toques.

Exactamente que es lo que quieres/ no puedes hacer shur ? La APK es externa y no es “oficial”, es normal que no funcione perfecta.

Respecto al micro, desde iPhone deja seleccionar si quieres usar el derecho/izq, y esto a veces mejora un poco la calidad. Desconozco si se puede hacer desde Android.
Dj_Varo
Miembro Premium
C VIENE

oscarrr
Miembro Premium
pedidos unos, a ver que tal porque hay algún comentario de los shurs que me han hecho dudar
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día