Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€
06-ene-2021 00:57
|
Lo que te quería decir es que da igual hacer esos 100€ en un día que 6630 o 66300 (ojalá) porque no es más que dinero virtual que mueves y mañana pueden ser -100 ó -6630. La meta hemos de fijarla a muy largo plazo. Independientemente de hacer operativa "por etapas" de trading u otra distinta. Por eso lo del op, yendo a fecha cerrada, no lo veo. |
06-ene-2021 00:58
|
Lo que te quería decir es que da igual hacer esos 100€ en un día que 6630 o 66300 (ojalá) porque no es más que dinero virtual que mueves y mañana pueden ser -100 ó -6630.
La meta hemos de fijarla a muy largo plazo. Independientemente de hacer operativa "por etapas" de trading u otra distinta. Por eso lo del op, yendo a fecha cerrada, no lo veo. |
06-ene-2021 01:01
|
Esa es la idea buena. Pero es mejor muchos pocos que pocos muchos; o sea diversificar a tope. Saludos |
06-ene-2021 01:04
| como encuentras estas acciones de empresas tan desapercibidas? con un stockscreener? |
06-ene-2021 01:11
|
En muchos frentes sería teoricamente la perfección del inversor. Pero en la práctica un grave error, porque como dice el refrán castellano "el que mucho abarca poco aprieta" No se puede saber de todo ni ser bueno en todo. Así que lo mejor es diversificar lo máximo en los productos que ya conocemos y usamos: sean acciones, criptos, etc. Y con el tiempo y una caña procurar ampliar el campo. |
06-ene-2021 01:33
|
En muchos frentes sería teoricamente la perfección del inversor.
Pero en la práctica un grave error, porque como dice el refrán castellano "el que mucho abarca poco aprieta" No se puede saber de todo ni ser bueno en todo. Así que lo mejor es diversificar lo máximo en los productos que ya conocemos y usamos: sean acciones, criptos, etc. Y con el tiempo y una caña procurar ampliar el campo. |
06-ene-2021 20:08
|
Transacciones de hoy, hoy ya no voy a mirar mas la bolsa así que las pongo ya. CUando cierre el mercado pongo el estadode la cuenta en el OP. LOS QUE ESTEIS CON EL MOVIL HACED ZOOM, TIENE BUENA RESOLUCION, SE VE BIEN
|
Editado: 06-ene-2021 20:23 -
06-ene-2021 20:10
|
Buenas shur!!! Haz zoom con el móvil, la imagen tiene buena resolución, si amplias se ve a detalle |
08-ene-2021 00:35
|
Pillo simio Me gusta la idea, sobre todo ver las entradas y salidas detalladas para poder aprender Luego si funciona ya es cuestión de ponerle más ceros y volver a aplicar |
08-ene-2021 00:38
| Hola shur, muchas gracias por estas iniciativas la verdad es q se aprende mucho. Que tal verías hacer un canal de telegram para poder seguirte en directo? Nose si es el objetivo del hilo pero vería bien ir siguiendo tus posiciones con otro pequeño capital |
08-ene-2021 00:44
|
Cómo crees que le afectará su entrada en los futuros de Chicago? |
08-ene-2021 10:27
|
Lo de los futuros ni idea, no me centro en esos eventos de precio. |
08-ene-2021 10:31
|
Sería infinitamente más cómodo de leer y de seguir si haces un google doc abierto y actualizas ahí y hacer el diario en ese doc. Pones el link en el OP y listo, te dejas de que tengamos que buscar tus mensajes. Gracias y suerte! |
08-ene-2021 10:46
|
Así creo que será mas comodo, esta tarde/noche cuando actualice loa arreglo |
08-ene-2021 10:56
| Va a llegar un momento shur, que el mensaje del OP, se llene y no te deje poner mas fotos |
08-ene-2021 11:18
| Yo llevo fondos, roboadvisor, criptos y acciones. Renta fija, variable, distintos perfiles. El porcentaje especulador es pequeño, asignado a criptos y algunas acciones. Y lo que dice @G.Bravo me está pasando, obtienes mucha más rentabilidad y te planteas si no estás haciendo el tonto con lo otro... es como si te atrae el lado oscuro de la fuerza, sabes que no debes.... De vez en cuando viene ostión y agradeces tener la parte de menos riesgo. Lo veo bien para aumentar cartera, pero poco a poco ir pasando a la otra parte. |
12-ene-2021 13:17
| Interesante shur. Mientras mantengas el control mental para no tirar de la otra cuenta me parece que es un buena opción de aprendizaje. Como pedía algún shur, sería interesante que compartas cómo haces la búsqueda de los valores. Si usas robot, qué parámetros utilizas para hacer la preselección? |
12-ene-2021 14:03
|
¡Vaya judío ludópata! La verdad que me encantaría poder hacer el mismo ejercicio que tú con 500 € y ver hasta dónde lo hago subir. Yo estoy en long-term con DeGiro aprendiendo y metiendo cada mes. Desde Junio 2020 a hoy tengo una rentabilidad de +8,25% con 20 empresas y 6 ETF en la cartera, pero tengo curiosidad por cómo se me daría el trading. ¿El problema? Con el curro tengo 0 tiempo . Le dedico al final 2 o 3 días al mes (si me llega alguna alerta algo más) para revisar mis posiciones y ampliar las que corresponda. Apenas he vendido nada y se que con más tiempo invertido podría haber sacado una rentabilidad mayor. Estaré pendiente de tu hilo, me da curiosidad. No sé si llegarás a 20K pero seguro consigues una buena rentabilidad. |
12-ene-2021 23:46
| totalmente. Ya dije que no tengo experiencia en trading, he intentado apurar un poco recomprando mas barato, pero no lo he conseguido. Es un cumulo de cagadas, me salvo porque la acción tira para arriba y pese a todas esas cagadas voy en verde. Aunque estoy aprendiendo cada día aunque no lo parezca porque sigo haciendo cagadas del estilo, pero en mi mente retiene. |
12-ene-2021 23:49
estoy haciendo capturas a diario y las tengo en una carpeta, las subire dentro de poco, pero te adelanto que regular. Hablando de dinero bien, porque JAGX a resultado ser una maravilla y pese a mis cagadas y que ha corregido un poco sigo teniendo un gran beneficio. Sin embargo, debido a mi poca experiencia en trading, cada transacción es una cagada y voy perdiendo acciones pero bueno.... si sigo teniendo el mismo gusto para elegir las siguientes acciones, irá subiendo el valor de la carteraLas capturas las subo en viernes, creo que voy a actualizar una vez por semana, y ya. |
.
pero bueno.... si sigo teniendo el mismo gusto para elegir las siguientes acciones, irá subiendo el valor de la cartera