Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€

Tuxon
Divulgador de chorradas
Pillo sitio para ver si aprendo algo.
G.Bravo
ForoCoches: Miembro
Cita de Fabinho4454
No tengo tanta cartera para pasar por hacienda
Lo que te quería decir es que da igual hacer esos 100€ en un día que 6630 o 66300 (ojalá) porque no es más que dinero virtual que mueves y mañana pueden ser -100 ó -6630.
La meta hemos de fijarla a muy largo plazo. Independientemente de hacer operativa "por etapas" de trading u otra distinta.
Por eso lo del op, yendo a fecha cerrada, no lo veo.
Fabinho4454
sIR
Cita de G.Bravo
Lo que te quería decir es que da igual hacer esos 100€ en un día que 6630 o 66300 (ojalá) porque no es más que dinero virtual que mueves y mañana pueden ser -100 ó -6630.
La meta hemos de fijarla a muy largo plazo. Independientemente de hacer operativa "por etapas" de trading u otra distinta.
Por eso lo del op, yendo a fecha cerrada, no lo veo.
entiendo, ami me gustaria ,meterle 200€ al mes para aumentarla cartera
G.Bravo
Cita de Fabinho4454
entiendo, ami me gustaria ,meterle 200€ al mes para aumentarla cartera
Esa es la idea buena.
Pero es mejor muchos pocos que pocos muchos; o sea diversificar a tope.
Saludos
Fabinho4454
sIR
Cita de G.Bravo
Esa es la idea buena.
Pero es mejor muchos pocos que pocos muchos; o sea diversificar a tope.
Saludos
dices invertir en muchos frentes?
Supraking
get rich or die trying
como encuentras estas acciones de empresas tan desapercibidas? con un stockscreener?
G.Bravo
Cita de Fabinho4454
dices invertir en muchos frentes?
En muchos frentes sería teoricamente la perfección del inversor.
Pero en la práctica un grave error, porque como dice el refrán castellano "el que mucho abarca poco aprieta"
No se puede saber de todo ni ser bueno en todo.

Así que lo mejor es diversificar lo máximo en los productos que ya conocemos y usamos: sean acciones, criptos, etc.
Y con el tiempo y una caña procurar ampliar el campo.
Fabinho4454
sIR
Cita de G.Bravo
En muchos frentes sería teoricamente la perfección del inversor.
Pero en la práctica un grave error, porque como dice el refrán castellano "el que mucho abarca poco aprieta"
No se puede saber de todo ni ser bueno en todo.

Así que lo mejor es diversificar lo máximo en los productos que ya conocemos y usamos: sean acciones, criptos, etc.
Y con el tiempo y una caña procurar ampliar el campo.
lo quiero tener como hobby y sacar unos cuartos, no vivir de ello
Especulador
Adivino el futuro
Transacciones de hoy, hoy ya no voy a mirar mas la bolsa así que las pongo ya. CUando cierre el mercado pongo el estadode la cuenta en el OP.

LOS QUE ESTEIS CON EL MOVIL HACED ZOOM, TIENE BUENA RESOLUCION, SE VE BIEN

Especulador
Adivino el futuro
Cita de G.Bravo
No se ve nada, amigo. Tienes que mejorar la resolución, de toro modo no podremos criticarte la operativa

Buenas shur!!! Haz zoom con el móvil, la imagen tiene buena resolución, si amplias se ve a detalle
Especulador
Adivino el futuro
Beers & Bars
Calistenico / ExPichula
Si sigue a este ritmo antes de enero ha llegado ya a los 20k
Young Money
Pillo simio

Me gusta la idea, sobre todo ver las entradas y salidas detalladas para poder aprender
Luego si funciona ya es cuestión de ponerle más ceros y volver a aplicar
3penes
Hola shur, muchas gracias por estas iniciativas la verdad es q se aprende mucho. Que tal verías hacer un canal de telegram para poder seguirte en directo? Nose si es el objetivo del hilo pero vería bien ir siguiendo tus posiciones con otro pequeño capital
Young Money
Cita de darkblade60
IOTA todo a IOTA y lo retiras a finales de 2021, 0€ o Moon.

Va enserio.

pd: Te diría BTC pero para mi ya no es de riesgo.
Y qué te parece Ethereum?
Cómo crees que le afectará su entrada en los futuros de Chicago?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de Young Money
Y qué te parece Ethereum?
Cómo crees que le afectará su entrada en los futuros de Chicago?
Me parece un proyecto importante, pero veo que tiene demasiados problemas, sobretodo de escabilidad, así que creo que en algún punto será superada por otra cadena con smartcontracts, así como no creo que Bitcoin sea superado jamás.

Lo de los futuros ni idea, no me centro en esos eventos de precio.
AlienMono
Hago dinero en internet
Sería infinitamente más cómodo de leer y de seguir si haces un google doc abierto y actualizas ahí y hacer el diario en ese doc.

Pones el link en el OP y listo, te dejas de que tengamos que buscar tus mensajes.

Gracias y suerte!
Especulador
Adivino el futuro
Cita de AlienMono
Sería infinitamente más cómodo de leer y de seguir si haces un google doc abierto y actualizas ahí y hacer el diario en ese doc.

Pones el link en el OP y listo, te dejas de que tengamos que buscar tus mensajes.

Gracias y suerte!
Hola SHur! Gracias por la idea, si es muy liado tener que buscar he pensado que puedo poner el link de las transacciones sin insertar en el OP en el dia correspondiente.
Así creo que será mas comodo, esta tarde/noche cuando actualice loa arreglo
Alvaro-gp
Miembro
Cita de Especulador
Hola SHur! Gracias por la idea, si es muy liado tener que buscar he pensado que puedo poner el link de las transacciones sin insertar en el OP en el dia correspondiente.
Así creo que será mas comodo, esta tarde/noche cuando actualice loa arreglo
Va a llegar un momento shur, que el mensaje del OP, se llene y no te deje poner mas fotos
esnaivi
Yo llevo fondos, roboadvisor, criptos y acciones. Renta fija, variable, distintos perfiles. El porcentaje especulador es pequeño, asignado a criptos y algunas acciones. Y lo que dice @G.Bravo me está pasando, obtienes mucha más rentabilidad y te planteas si no estás haciendo el tonto con lo otro... es como si te atrae el lado oscuro de la fuerza, sabes que no debes.... De vez en cuando viene ostión y agradeces tener la parte de menos riesgo. Lo veo bien para aumentar cartera, pero poco a poco ir pasando a la otra parte.
MrCipri
ForoCoches: Usuario
Interesante shur. Mientras mantengas el control mental para no tirar de la otra cuenta me parece que es un buena opción de aprendizaje. Como pedía algún shur, sería interesante que compartas cómo haces la búsqueda de los valores. Si usas robot, qué parámetros utilizas para hacer la preselección?
Josello
pillo desenlace
lolo_206_hdi
Lolo_206_HDI
Como sigue la cosa?
Mike90
¡Vaya judío ludópata!

La verdad que me encantaría poder hacer el mismo ejercicio que tú con 500 € y ver hasta dónde lo hago subir. Yo estoy en long-term con DeGiro aprendiendo y metiendo cada mes. Desde Junio 2020 a hoy tengo una rentabilidad de +8,25% con 20 empresas y 6 ETF en la cartera, pero tengo curiosidad por cómo se me daría el trading. ¿El problema? Con el curro tengo 0 tiempo .

Le dedico al final 2 o 3 días al mes (si me llega alguna alerta algo más) para revisar mis posiciones y ampliar las que corresponda. Apenas he vendido nada y se que con más tiempo invertido podría haber sacado una rentabilidad mayor.

Estaré pendiente de tu hilo, me da curiosidad. No sé si llegarás a 20K pero seguro consigues una buena rentabilidad.
jonar1
Suerte
foziw
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Que te vaya bien shur
Especulador
Adivino el futuro
Cita de Traciano
Si hubieras metido toda esa pasta directo en enero la acción con la que haces trading y hubieras hecho hold, no habrías ganado ya más?
totalmente. Ya dije que no tengo experiencia en trading, he intentado apurar un poco recomprando mas barato, pero no lo he conseguido. Es un cumulo de cagadas, me salvo porque la acción tira para arriba y pese a todas esas cagadas voy en verde. Aunque estoy aprendiendo cada día aunque no lo parezca porque sigo haciendo cagadas del estilo, pero en mi mente retiene.
Especulador
Adivino el futuro
Cita de lolo_206_hdi
Como sigue la cosa?
estoy haciendo capturas a diario y las tengo en una carpeta, las subire dentro de poco, pero te adelanto que regular. Hablando de dinero bien, porque JAGX a resultado ser una maravilla y pese a mis cagadas y que ha corregido un poco sigo teniendo un gran beneficio. Sin embargo, debido a mi poca experiencia en trading, cada transacción es una cagada y voy perdiendo acciones pero bueno.... si sigo teniendo el mismo gusto para elegir las siguientes acciones, irá subiendo el valor de la cartera

Las capturas las subo en viernes, creo que voy a actualizar una vez por semana, y ya.
Leonheart7
Suerte
Sheraph
Yo tmb he empezado este año con 3k a ver hasta dónde llego. Suerte!!
← A InverForo