Seguimiento de mi cartera de ALTO RIESGO +Objetivo20k€

Latertoe39
ForoCoches: Miembro
Multiplicar por 30 en menos de 6 meses? Pillo sitio para ver como te estampas
Elshurperraco
sitio
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Lastre_Maxi
Atento, que dentro de unos días va a abrir un hilo recomendando valores conservadores para poder lidiar con la nueva...crisis del 29 que se viene

Ayer mismo abrió un hilo mostrando sus posiciones. Daba tanta vergüenza ajena que ya está borrado
El que daba verguenza ajena pedazo de retraso? Pero cuantos aqui han convertido 12k en 53 en año y medio? Porque dices esas cosas cuando son mentira? Habria que ver si has ganado tu eso. Veo que sigues en tus trece te meto a ignorados. Te di la oportunidad de hacer las paces y dices que mis inversiones dan vergüenza ajena? Si solo con vaxart hice x6 ya tuvieras tu alguna asi en tu cartera
justrober
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
soltec
forocarrazo
100tifiko Premium ✔️
Pillo sitio, op mencioname cuando actualices !! Salu2
Especulador
Adivino el futuro
04/01/2021

Especulador
Adivino el futuro
Lambda Velorum
ForoCoches: Usuario
Me paso por aquí.

Entradas y salidas planteadas antes de dar las órdenes o vas YOLO,hemos venido a jugar y que sea lo que dios quiera?

Buena suerte!
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Cita de Lord.
Se que tiene un montónazo de chicharros, ha hecho dinero en los meses más alcistas de wall street y el tío se piensa que es un puto lobo
50.000 euros de patrimonio y te habla como si fuera el puto Amancio ortega
Ergoj
ForoCoches: Lord Mariscal
Pillo sitio por curiosidad
Mascarieri
Estarás contento con jaguar hoy
Especulador
Adivino el futuro
Al final hice dos malas operaciones queriendo vender en posibles resistencias (para recomprar mas barato) que luego no lo eran, subia y subia y recompre mas caro. Sin embargo, salgo contento con esta sesión. No se hace un 67% todos los días

lo que me deja con 780 acciones

Especulador
Adivino el futuro
Cita de forocarrazo
Pillo sitio, op mencioname cuando actualices !! Salu2
actualizado
URBANO II
El Papa mas molón
Buenísima jaguar health, yo mantengo el hold, mañana veremos si baja, pero al próxima subirá más aún

Edit: me quedo por aquí shurmano, en verdes campos descansaremos
Especulador
Adivino el futuro
Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido

- GHSI:
Cosas mal
-Entrar en una posible resistencia
-Entrar haciendo caso a StockTwits, creo que ahi cada uno hace su propia campaña para lo que le interesa y sesgan su opinion real, no deberé tener tan en cuenta StockTwits en un futuro
-No cortar perdidas con un StopLoss

Cosas bien
- Despues de la ostia, hacer mi propio analisis para saber que antes de salirme tenia la posibilidad de recuperar
- Salirme arriba teniendo en cuenta indicadores tecnicos

- JAGX:
Cosas mal
- Por ajustar unos centavos, se me escapó de 1,02 a 1,09. Estaba en una zona de clara acumulación, si sospechaba que solo iba a haber un posible retroceso pero una gran explosion alcista, debería de haber entrado antes
-Querer rascar unas pocas acciones vendiendo en resistencia y comprando mas abajo, esto realmente es positivo, sin embargo creo que debería de hacerlo cuando tenga mucha seguridad por ejemplo, cuando cruce la barrera del 9SMA y no a lo YOLO. Pues aunque en una he tenido suerte en otras dos no.

Cosas regular
-No aprovechar la correcion para recomprar, al igual que antes he hecho 3 intentos de recompra en posible resistencias a lo YOLO, ha habido una clara corrección abalada por los indicadores que uso que no he aprovechado por el mal sentimiento de haberla liado en operaciones anteriores similares

Cosas bien
- Localizarla a tiempo
- No asustarme y vender cuando corregió
- Tener la seguridad en mi mismo de que pese a la correcion tenía gran potencial alcista y no habia de que preocuparme. Si no hubiese hecho mis propios analisis y me hubiese dejado llevar por la multitud, quizás habría sudado y quien sabe si vendido bajo.
Pushen
Estas puto loco, pillo sitio para futura quiebra.
Morroestufa
Pillo sitio. ¿De dónde sacas tantos chicharros?
jeque_del_jazz
Pillo sitio shur avanti
garbolo
Pillo sitio a la espera de desenlace, espero que consigas el objetivo shur.

Una pregunta, en que te basas a la hora de elegir las acciones a las que meterle? análisis técnico, fundamental, filtras por volumen pa ver las que están de moda...??
131ms
Soy de derechas
Pillo sitio para ver que tal vas.
houseshousen
Cita de Especulador
Llevo años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

Mi estado actual es el siguiente:

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP, con captura de estado de cuenta y todas las transacciones hechas durante la semana

edit: En el OP voy a editarlo solo con el estado de la cuenta para que se vean las ganancias y perdidas de un simple vistazo y no inundarlo. Las transacciones las pondré todas tb, pero en post normales a lo largo del hilo

4/01/2021

Esta es la que llevo y con la que he perdido pero creo que va a recuperar

Y ha terminado el día tal que así: (todas las transacciones en los mensajes #43, #44, y #49)

Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido.

REFLEXIÓN

4/01/2021 , mensaje #52
Interesa, ,podrías poner los chicharros que estás siguiendo para invertir al día siguiente, gracias y suerte!!
Sempere
Cita de Especulador
Llevo años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año. Para multiplicarlo de tal manera buscaré acciones que tengan una alta volatilidad por lo que conlleva un altísimo riesgo. Durante estos meses haré all-in y demás jugarretas, tan ambiciosas como peligrosas, por lo que admito comentarios como "Pillo quiebra", "ya te vendrá la ostia", "vaya judío ludópata", etc.

PD: A pesar de mi tono suicida en el OP, el dinero que he destinado a este "arriesgado proyecto" supone un porcentaje pequeño en mi portfolio total.

llevo perdidos 190€ por una mala operación del jueves que todavía tengo abierta, sin embargo, eso no me va a desanimar. Encontraré mi supernova!

Actualizaré el OP, con captura de estado de cuenta y todas las transacciones hechas durante la semana

edit: En el OP voy a editarlo solo con el estado de la cuenta para que se vean las ganancias y perdidas de un simple vistazo y no inundarlo. Las transacciones las pondré todas tb, pero en post normales a lo largo del hilo

4/01/2021

Y ha terminado el día tal que así: (todas las transacciones en los mensajes #43, #44, y #49)

Voy a hacer tb una especie de diario donde analizaré por decir de alguna manera las transacciones del día, y ver lo que he hecho bien, lo que he hecho mal y que lo que debo mejorar. Iba a hacerlo en un word para mi, pero ya que estamos, lo comparto con el floro para que vivais mi aventura completa. Esto lo hice en mis comienzos de Value y me srvio mucho para identificar errores, aprender y avanzar mas rápido.

REFLEXIÓN

4/01/2021 , mensaje #52
Joder ya solo te quedan 19k a ver si antes del fin de enero lo vas a tener completado, que velocidad!
Pushen
Cita de Sempere
Joder ya solo te quedan 19k a ver si antes del fin de enero lo vas a tener completado, que velocidad!
Antes de febrero quiebra la cuenta si sigue así.

No puedes perder un 40 o un 30% de la cuenta en una operación, esta muy loco, dos operaciones seguidas en perdidas y adiós cuenta.
G.Bravo
Cita de Especulador
Llevo años invirtiendo a la medio largo plazo y no me ha ido nada mal, pero nunca he hecho trading. Así que he sacado un poquito de dinero de mi cuenta de IB donde operaba para meterlo en DeGiro(Lo hago en otro broker, y no en IB porque no quiero publicar cuanto dinero tengo invertido) y tratar de conseguir mi objetivo, algo soñador, de convertir esta pequeña cantidad en más de 20k para Junio de este año.
Pues la verdad es que me parece muy bien
Es muy loable probarse uno a sí mismo, intentar cosas diferentes, cambiar rutinas...
Lo malo es que cuando uno invierte, la parte sicológica es la que realmente toma las decisiones. Y no se pueden llevar estrategias muy diferentes a un tiempo y acertar en todas.
Por eso tú serás tu peor enemigo.

Por mi experiencia, eso no funciona.
Es decir; puedes llevar una cartera conservadora y al tiempo hacer trading, pero como veas que en un par de meses haces buenas revalorizaciones y te veas a gusto con la operativa... te cargarás la cartera B&H.
Pensarás, con toda la razón, que eres bobo perdido, haciendo porcentajes muy altos con migajas, pudiendo forrarte haciendo lo mismo con unos cuántos miles.
Al fin y al cabo, haciendo timing en periodos especiales, es como más dinero se puede hacer en menos tiempo..

Quizá lo mejor que te pueda pasar es que te des el piñazo pronto y desistas, así no tirarás de tu cartera de IB.
Es lo más probabe cuando se hace un planteamieno de objetivo tan concreto.
Que precisamente me parece tu gran error.
En todo caso, mucha suerte
Especulador
Adivino el futuro
Cita de garbolo
Pillo sitio a la espera de desenlace, espero que consigas el objetivo shur.

Una pregunta, en que te basas a la hora de elegir las acciones a las que meterle? análisis técnico, fundamental, filtras por volumen pa ver las que están de moda...??

Una mezcla de todo

Lo primero que hago es ver volumen y técnico. Y si apunta que es alcista hago una revision de por qué, si hay alguna noticia, si el fundamental es muy bueno, si hay una posible novedad dentro de poco, si es así, entro. Si solo miro fundamental la empresa subirá pero no si hoy o dentro de un mes, por eso miro que el volumen relativo este caliente. Y si solo miro tecnico puede que sea un pump and dump, o que simplemente la gente se ha hypeado por stocktwits pero no hay razón aparente.

Cita de Pushen
Antes de febrero quiebra la cuenta si sigue así.

No puedes perder un 40 o un 30% de la cuenta en una operación, esta muy loco, dos operaciones seguidas en perdidas y adiós cuenta.
No estoy del todo de acuerdo, es totalmente cierto que tiene un gran riesgo, y la volatilidad puede ser tanto un 50% para arriba como para abajo. Sin embargo, antes de entrar me planteo una zona de salida para no perder en exceso. Además, cuando llegue a 5k, en caso de llegar (ojala) voy a rebajar un poco el riesgo y voy a prohibirme tener una posición en una sola acción que supere el 50% del portfolio y ya siendo muy muy optimistas, si llego a 10K voy a prohibirme meter mas de un 33% en una sola acción.

A lo que iba que me enrollo como las persianas Colocando stoploss puede que me saquen alguna vez de la carrera pero tb a controlar que no hayan enormes perdidas

Cita de G.Bravo
Pues la verdad es que me parece muy bien
Es muy loable probarse uno a sí mismo, intentar cosas diferentes, cambiar rutinas...
Lo malo es que cuando uno invierte, la parte sicológica es la que realmente toma las decisiones. Y no se pueden llevar estrategias muy diferentes a un tiempo y acertar en todas.
Por eso tú serás tu peor enemigo.

Por mi experiencia, eso no funciona.
Es decir; puedes llevar una cartera conservadora y al tiempo hacer trading, pero como veas que en un par de meses haces buenas revalorizaciones y te veas a gusto con la operativa... te cargarás la cartera B&H.
Pensarás, con toda la razón, que eres bobo perdido, haciendo porcentajes muy altos con migajas, pudiendo forrarte haciendo lo mismo con unos cuántos miles.
Al fin y al cabo, haciendo timing en periodos especiales, es como más dinero se puede hacer en menos tiempo..

Quizá lo mejor que te pueda pasar es que te des el piñazo pronto y desistas, así no tirarás de tu cartera de IB.
Es lo más probabe cuando se hace un planteamieno de objetivo tan concreto.
Que precisamente me parece tu gran error.
En todo caso, mucha suerte
Te entiendo totalmente, es una posibilidad, espero que no pase lo de cagar mi cartera IB. Pero mejor que pegarme el ostiazo es controlarme mentalmente, e identificando una posible conducta como la que planteas de antemano me servirá para pensarlo antes de hacer una gilipollez.
Gracias por el aporte shur
Especulador
Adivino el futuro
darkblade60
IOTA Fanboy
IOTA todo a IOTA y lo retiras a finales de 2021, 0€ o Moon.

Va enserio.

pd: Te diría BTC pero para mi ya no es de riesgo.
Fabinho4454
sIR
Cita de Especulador

4/01/2021

5/01/2021 Todas las transacciones mensaje #63

REFLEXIÓN

4/01/2021 , mensaje #52
Yo meti ayer 200€ a cardamo, ya voy por 300€
G.Bravo
Cita de Especulador
No se ve nada, amigo. Tienes que mejorar la resolución, de toro modo no podremos criticarte la operativa
Cita de Fabinho4454
Yo meti ayer 200€ a cardamo, ya voy por 300€
Y yo he hecho hoy a cierre +6630€... pero decir eso y nada es lo mismo.
Aquí lo que cuenta es lo que haces a 31 de diciembre de cada año, para luego pasar por vicaría con Hacienda.
Y sobre todo lo que hagas un año y otro y otro y otro...
Fabinho4454
sIR
Cita de G.Bravo
No se ve nada, amigo. Tienes que mejorar la resolución, de toro modo no podremos criticarte la operativa

Y yo he hecho hoy a cierre +6630€... pero decir eso y nada es lo mismo.
Aquí lo que cuenta es lo que haces a 31 de diciembre de cada año, para luego pasar por vicaría con Hacienda.
Y sobre todo lo que hagas un año y otro y otro y otro...
No tengo tanta cartera para pasar por hacienda
← A InverForo