Voy a meterle 150 pavos al BTC...

serialk98
ForoCoches: Miembro
Vas fuerte
Compra.Bitcoin
Cita de Panopticon
Para ganar 100 miserables euros Bitcoin tiene que llegar a 60k. El Warren Buffet de Forocoches.

PD: Poned en ignorados a Compra.Bitcoin, es un ignorante sin bachiller (admitido por él) que suelta burradas que pueden hacer mucho a daño a mentes débiles.
envidioso, y lo de experto en dinero e história monetária de forma autodidacta (sin adoctrinamiento), que? que te aprovechen los títulillos académicos del estado
JYS
Cita de manzax
...y si con la especulación que hay doblo la cantidad en unos meses, pues bienvenido sea.

¿Qué pensáis?
Hay que invertir una cantidad con la que te sientas cómodo. Es decir, que si lo pierdes no pasa nada. Así es como hay que invertir, con cabeza.

Para empezar y aprender está bien. Yo llevo mucho detrás del Bitcoin y he invertido un poco hace poco para aprender.

Seguramente también le eche al Ethereum ese.
Compra.Bitcoin
Cita de Lord.
Pero si debes ser un nini casapapis que está todo el día rezando para que Bitcoin haga un x500 y te saque de la miseria
Claro que soy un nini casapapis, si lo he dicho muchas veces, rezar no me hace falta, no me hace falta suerte.

Miseria dices, que lo admito, a dia de hoy lo estoy, pero me juego lo que quieras a que tu estás mas tieso que yo con 4 btc.

Solamente con que haga un x10 ya soy millonário.
Compra.Bitcoin
Cita de jk99
No me cabe duda, pero ¿que garantiza que va a subir todo lo que tú esperas en un tiempo razonable? La respuesta es NADA. Te pongo un ejemplo muy reciente, en 2008 la gente estaba tan convencida como tú de que nos quedaban pocos años de petróleo, el barril alcanzó los 146 euros y los inversores compraban como locos, era una apuesta segura porque era algo imprescindible para mover el mundo y ya casi no quedaba nada! Hoy está a 40 dólares. En inversión existen muy pocas garantías y detrás de todas las grandes hostias económicas había gente muy convencida, como tú.

Ojala suba muchísimo y te resuelva la vida, a mi también me interesa, pero uno ha de ser consciente del riesgo que asume y cuanto está dispuesto a apostar. Yo nunca apostaría todo lo que tengo a una carta ni recomendaría a otros que lo hicieran.
garantizado nada, es imposible garantizar una cosa al 100% absoluto, solamente con que caiga un meteorito al planeta y explote bitcoin y todo se va a 0.

Hablamos de altísima probabilidad, (mas de un 99%) ya que no encuentro ningún motivo por los cuales btc no podria alcanzar el exito, no encuentro ninguno.

En euros y bancos solamente lo dispuesto a perder
YoSoyGroot
Tonto el que lo lea
Al menos te llevas una invi
dbc
Cita de Compra.Bitcoin
Claro que soy un nini casapapis, si lo he dicho muchas veces, rezar no me hace falta, no me hace falta suerte.

Miseria dices, que lo admito, a dia de hoy lo estoy, pero me juego lo que quieras a que tu estás mas tieso que yo con 4 btc.

Ojalá haga un x1000 de verdad, pero tienes que tener un plan B
Ceronueve
Cita de Compra.Bitcoin
Eso es de maricones, 150 euros...yo tengo casi mil veces mas que esto en bitcoin, olvídate de hacer esas tonterias.

Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0).

Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins.

Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión.

Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja.
Te reporto porque gente como tú puede arruinar la vida de muchos incautos
Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo no me jugaria esas cantidades asi porque si. Puedes perderlo y luego pegarte años para volver a ahorrar esa cifra.

Mejor mete 15 euros al mes durante diez meses
ReVu
Cita de Compra.Bitcoin
Completamente, si tuvieras el nivel de convinción que yo tengo sobre bitcoin, tu y todo el mundo estaria metiendo todo el dinero antes de mañana por la mañana
Pero si tiene que corregir aún un 40% por lo menos. Hay que esperar a que baje y luego meter. No hoy ni mañana.
jk99
Cita de Compra.Bitcoin
garantizado nada, es imposible garantizar una cosa al 100% absoluto, solamente con que caiga un meteorito al planeta y explote bitcoin y todo se va a 0.

Hablamos de altísima probabilidad, (mas de un 99%) ya que no encuentro ningún motivo por los cuales btc no podria alcanzar el exito, no encuentro ninguno.

En euros y bancos solamente lo dispuesto a perder
Una cosa es garantizar algo al 100% (imposible) y otra muy distinta tener motivos de peso para invertir en una compañía o en materias primas. Tu apuestas toda tu vida a esto porque según tú "no hay motivos para que se hunda". Pues aquí va una muy sencilla, una manera de tumbar el bitcoin sería acusando a los principales brokers de financiar organizaciones terroristas o de blanqueo de capital, imponiendo un control riguroso de los mismos y/o dejando como únicos brokers válidos para intercambiar btc los autorizados por los estados, con un control claro de quien los tiene y con impuestos altísimos a los mismos.
apu nahasapeem
Yo estoy por invertir. 200 leuros al mes.. en vez de hacer un fondo y una cartera usar btc como tal..
kilombo43
Yo creo (y espero) que esta semana cae bastante. Veo muchas dudas en estos precios
Compra.Bitcoin
Cita de jk99
Una cosa es garantizar algo al 100% (imposible) y otra muy distinta tener motivos de peso para invertir en una compañía o en materias primas. Tu apuestas toda tu vida a esto porque según tú "no hay motivos para que se hunda". Pues aquí va una muy sencilla, una manera de tumbar el bitcoin sería acusando a los principales brokers de financiar organizaciones terroristas o de blanqueo de capital, imponiendo un control riguroso de los mismos y/o dejando como únicos brokers válidos para intercambiar btc los autorizados por los estados, con un control claro de quien los tiene y con impuestos altísimos a los mismos.
Todas esas cosas ya las he contemplado, bitcoin sigue igual, se traba el acceso simplemente, no hay practicamente nada que pueda destruir al bitcoin y nada puede remplazar a esto en calidad de oro digital.

Solamente se me ocurren acciones absurdas en plan destruir el planeta entero y así con eso tambien se destruye bitcoin.

Por eso nada puede tener un absoluto 100% de probabilidad pero si un 99% o 99,9%
Compra.Bitcoin
Cita de Ceronueve
Te reporto porque gente como tú puede arruinar la vida de muchos incautos
Hay algo que se llama libertad de expresión, y yo las reglas de foro las cumplo, yo estoy dentro de las reglas y a mi no me censura nadie.

Gracias por decirlo, así te puedo reportar yo tambien.

Si hay algún otro medio mierda que quiera reportarme que avise antes.

Para los demás, me juego la cuenta (y basicamente mi vida) a que antes de finales de febrero de 2022 estó habrá llegado en algún momento como mínimo a 100.000 euros, no admito reportes de fracasados permanentes de la vida antes de la fecha

Cita de Extra-mask
Yo no me jugaria esas cantidades asi porque si. Puedes perderlo y luego pegarte años para volver a ahorrar esa cifra.

Mejor mete 15 euros al mes durante diez meses
Lo mas fuerte es que creo que no lo has dicho de coña y me acabas de dejar con la boca totalmente abierta.
Hare Krisna
Pues que si.
Metiendo a BTC no hay fallo.
Lo importante es no meter a las putas mierdas que hay por ahí.
NormanMan
mal, poco a poco 20€ semanales por ejemplo
Yelp
ForoCoches: Usuario
Cita de Satoshi sano
Bitcoin no tiene valor intrinseco.

Tienes la propiedad de que te pertenece en el libro de cuentas X tokens.

Pero solo lo puedes mover, si hay mineros con suficiente poder computacional. Dicho mineros se concentran el 70% en China (y en solo 10 empresas). Si el CCP decide perseguir y eliminar eso se va todo a tomar por culo. El resto del mundo no tiene suficiente poder computacional para cerrar un bloque, si dicho precio cae por su inestabilidad, el bitcoin deja de ser rentable, hay menos mineros en el resto del mundo dispuestos a minar y se produce lo que se conoce como la "Death Spiral".

Otra cosa que podría pasar es que con China fuera de juego se podría hacer mas facilmente el ataque del 51%.

El Bitcoin está más centralizado de lo que la gente cree, puedes bajarte el código y meterlo en una Pi y hacerte un nodo, pero no tienes poder computacional suficiente. Si bajas la dificultad de minado peligra la red.
Por qué te esfuerzas en intentar razonar con un fanático? En cada hilo de BTC está este personaje diciendo tonterías y creyéndose un puto genio de la inversión por jugarse todo a una única moneda. Y ojo, soy defensor del BTC pero hay cada cuñado...
alesastre
Cita de Compra.Bitcoin
Hay algo que se llama libertad de expresión, y yo las reglas de foro las cumplo, yo estoy dentro de las reglas y a mi no me censura nadie.

Gracias por decirlo, así te puedo reportar yo tambien.

Si hay algún otro medio mierda que quiera reportarme que avise antes.

Para los demás, me juego la cuenta (y basicamente mi vida) a que antes de finales de febrero de 2022 estó habrá llegado en algún momento como mínimo a 100.000 euros, no admito reportes de fracasados permanentes de la vida antes de la fecha

Lo mas fuerte es que creo que no lo has dicho de coña y me acabas de dejar con la boca totalmente abierta.

Jugandote la cuenta??

Joder, ni en la era Napoleonica se vieron tan valientes como tú. Los tienes cuadraos shur
Polémica
Forocochera
Tarde
tradex
Que gran miembro
Cita de Compra.Bitcoin
Eso es de maricones, 150 euros...yo tengo casi mil veces mas que esto en bitcoin, olvídate de hacer esas tonterias.

Mi consejo financiero es que metas como un hombre de verdad, vende la casa si hace falta, cojete prestamos hasta el máximo que puedas, vende todo lo que puedas y pon todos tu euros dentro de bitcoin (a excepción de lo que necesites solamente para comer y dormir, que son menos de 1000 euros al mes, aunque te puedes ir mejor a vivir a casa de los padres y ahí si que puedes vivir a 0).

Mi consejo va enserio, yo creo que por muy pobre que seas, con lo que te he dicho minimo aun podrás comprar 2 bitcoins.

Pd, mi consejo financiero va enserio, es una recomendación de inversión.

Si, estamos en máximos historicos, pero estamos haciendo la transición hacia un nuevo ciclo con una nueva era de precios, aun estamos lejos en terminos de precio de la próxima burbuja.

Shur ve a un profesional y que te mire lo tuyo
rotceh
Mala señal que empiecen a salir los tarados que darían la vida por un valor y hasta los niños a meter las propinas.
hopeth
Cita de Compra.Bitcoin
Todas esas cosas ya las he contemplado, bitcoin sigue igual, se traba el acceso simplemente, no hay practicamente nada que pueda destruir al bitcoin y nada puede remplazar a esto en calidad de oro digital.

Solamente se me ocurren acciones absurdas en plan destruir el planeta entero y así con eso tambien se destruye bitcoin.

Por eso nada puede tener un absoluto 100% de probabilidad pero si un 99% o 99,9%
Me temo que va a hacer falta más que destruir el planeta para destruir bitcoin

https://blockstream.com/satellite/
https://blockstream.com/2020/04/01/e...-lava-network/
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de MagicMelendi
Gracias por la info. No hay mil hilos de esto mismo ya
la diferencia es la ingente cantidad invertida
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de Compra.Bitcoin
Completamente, si tuvieras el nivel de convinción que yo tengo sobre bitcoin, tu y todo el mundo estaria metiendo todo el dinero antes de mañana por la mañana
Claro, pero afortunadamente no todos estamos como tú.
NathanRos
Cita de Compra.Bitcoin
Estoy satisfecho. Tu nick cumple lo que promete
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Compra.Bitcoin
envidioso, y lo de experto en dinero e história monetária de forma autodidacta (sin adoctrinamiento), que? que te aprovechen los títulillos académicos del estado
el humilde de forocoches

Cita de Compra.Bitcoin

"solamente"
BrettonWoods
Cita de Compra.Bitcoin

Me tiene hipnotizado la manera con la que habéis normalizado la volatilidad y la rentabilidad de este mundillo. ¿Cómo puedes decir "solamente con que haga un x10 ya soy millonario"? Cómo puedes tan siquiera hablar de un x10 de una manera tan banal?

Dios quiera que realmente el dinero que entre en tema criptos sea el suficiente y las instituciones continúen viéndolo como posible activo de inversión. No me quiero imaginar qué haréis el día que falle esto por X o por Y. Sólo contempláis 1 escenario y es el bullish. Estáis jugando realmente con fuego.

De todas formas, mucha suerte amigo. Ojalá realmente haya adopción en gran escala y se cumpla tu único escenario, porque con tu situación yo me preocuparía un poco más. Lo dicho, suerte
manzax
Tempus fugit
Bueno shurs quiza no sea el lobo de wall street por no meter 288 gritones de dolares al btc, pero mi estrategia es ir poco a poco, cada mes ir metiendo 100 € mas si sigue la cosa asi, si veo que empieza a caer hacer el tradeo a otra mierdimoneda, esperar y recomprar

Es mi manera de entretenerme, solo llevo currando 4 meses independizado con mi novia, ahorrando lo que puedo en cartilla de ahorro, metiendole 100 pavos mensuales a fondos de inversion de tipo compuesto y ahora jugueteando con esto.
chexus
snxǝɥɔ
https://es.tradingview.com/symbols/BTCUSD/

← A Criptomonedas