AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Rilocer
ForoCoches: Miembro
Shur, me acaban de llegar. ¿Cómo puedo saber que versión me ha enviado?
No venían en doble caja, la caja es una copia de los originales envuelta en plástico de burbujas.
Si miro en el menú del iphone SI me pone numero de serie
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de alconmilenario
He recibido los normales (v2) esta misma mañana. De momento solo los he sincronizado y he probado durante 1 minuto.
Sale la pantalla de sincronización como los originales al abrir la caja de carga, así que los detecta sin problemas.

El sonido (lo he probado durante 1 minuto) parece medio decente.

Ampliaré mas información entre hoy y mañana, cuando los haya probado a tope.
Te refieres a los V2 del OP ? Debería reconocerlos como AirPods y llevar ese mismo nombre. Ya nos cuentas

Cita de Rilocer
Shur, me acaban de llegar. ¿Cómo puedo saber que versión me ha enviado?
No venían en doble caja, la caja es una copia de los originales envuelta en plástico de burbujas.
Si miro en el menú del iphone SI me pone numero de serie
Hola Shur, si son los del OP son la última versión. Al parecer, lo de la doble caja solo lo hace cuando son pedidos de mas de una unidad, pero si te han llegado bien envueltos perfecto. Y si te aparece el número de serie, perfecto también, supongo que cuando se le acabe el stock, empezará a enviarlos sin Serial Number.

A la espera de tu opinión para los shurs
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Template
Los míos PRO están en la oficina ya, creo que mañana salen a reparto. Y tengo los originales PRO, por lo que podré comparar al 100% ese 1:1.

Os voy contando cuando los tenga!
Yo lo que noté en los originales fue un volumen máximo mayor, y los graves menos pronunciados. Cierto es que los comparé poco tiempo, deseando leer tu opinión/comparativa
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jiwidi
Shur me han llegado los pro, no van los controles táctiles ni para la música cuando me quito uno. Son defectuosos?
No te asustes, me pasó igual al principio. Asegúrate que le estás dando en la parte "planita" que está justo a la derecha de L y a la Izquierda de R. Es un leve toque para pausar, dos toques para pasar de cancion, o canción anterior en el izquierdo. Revisa y me dices Es algo distinto a los Earpods y AirPods normales.
Derpodon
pomf =3
Cita de Dj_Varo
No te asustes, me pasó igual al principio. Asegúrate que le estás dando en la parte "planita" que está justo a la derecha de L y a la Izquierda de R. Es un leve toque para pausar, dos toques para pasar de cancion, o canción anterior en el izquierdo. Revisa y me dices Es algo distinto a los Earpods y AirPods normales.
Buenas shur y al resto de shurs, me llegaron hoy, con burbujas, la caja de los Pros normal (sin otra por encima pero tampoco lo pararon), la calidad de audio es muy buena, suenan muy bien, buen volumen, pero la del micro por contra es pésima, si llegan a entenderme pero no es buena experiencia, quizá esto es lo "peor", punto a tener en cuenta. Otro detalle, que consulto a ver si algún otro shurmano tiene idea, una vez los guardo en la caja, y cierro esta, la caja tarda todavía mínimo 2 minutos en apagarse la luz que tiene, lo cual me lleva a pensar que algún casco no esté conectando correctamente, la cosa es que se desconectan del iPhone, no me figuran bluetooth conectados. Pregunto por si es normal que tarde en apagar la luz de la caja al guardarlos, o es raro. Sobre la cancelación de ruido, se nota pero bastante poco en comparación con otros cascos superiores, imagino que los originales también tendrán mejor cancelación de ruido. Lo del audio espacial tampoco lo probé pero me parece que no funciona correctamente. Por 60€, quizá si indicaría el tema del micro, que no es muy bueno, te entienden lo justo, pero me parece una compra genial. Muy contento con ellos, pero a ver si resuelvo lo de la luz. Muchas gracias shur.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Derpodon
Buenas shur y al resto de shurs, me llegaron hoy, con burbujas, la caja de los Pros normal (sin otra por encima pero tampoco lo pararon), la calidad de audio es muy buena, suenan muy bien, buen volumen, pero la del micro por contra es pésima, si llegan a entenderme pero no es buena experiencia, quizá esto es lo "peor", punto a tener en cuenta. Otro detalle, que consulto a ver si algún otro shurmano tiene idea, una vez los guardo en la caja, y cierro esta, la caja tarda todavía mínimo 2 minutos en apagarse la luz que tiene, lo cual me lleva a pensar que algún casco no esté conectando correctamente, la cosa es que se desconectan del iPhone, no me figuran bluetooth conectados. Pregunto por si es normal que tarde en apagar la luz de la caja al guardarlos, o es raro. Sobre la cancelación de ruido, se nota pero bastante poco en comparación con otros cascos superiores, imagino que los originales también tendrán mejor cancelación de ruido. Lo del audio espacial tampoco lo probé pero me parece que no funciona correctamente. Por 60€, quizá si indicaría el tema del micro, que no es muy bueno, te entienden lo justo, pero me parece una compra genial. Muy contento con ellos, pero a ver si resuelvo lo de la luz. Muchas gracias shur.
Hola Shur,

Muchas gracias por tu review sincera. Lo del LED creo que es normal, indica la carga de los mismos y no debería preocuparte. Respecto al micrófono, ya lo comenté en el OP y en mi Review, es mejorable, pero si alguna vez puedes probar los originales vas a ver que tampoco hay mucha diferencia, ten en cuenta la distancia que hay desde tu voz a los auriculares.

Me alegro que los hayas recibido bien y que los valores como una buena compra En mi Review del OP tienes un video sobre el audio espacial que te recomiendo ver. Añado tu review también al OP.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jiwidi
vale el izquierdo va dando donde has dicho pero el derecho no va, estoy tocando en la parte plana que dices y nada. Lo de no pararse la musica es normal tambien?
Hola Shur,

Respecto al táctil, creo que es simplemente "cogerle el tacto" darle en la parte exacta como un pellizquito o un leve roce, no es un toque como tal. Al principio también pasé un par de días hasta cogerle "el truco" pensando que no funcionaban.

Respecto al play/pause al ponertelos, conecta tus AirPods, vete a ajustes de Bluetooth, sobre tus AirPods pulsa en la I (izquierda del todo). Asegúrate que tienes activado el modo de detección automático, y si es así, prueba a activarlo y desactivarlo. Si esto no funciona, asegúrate de que tienes puestas unas almohadillas que te permitan que el sensor detecte tu oido, quizás poniéndoles las pequeñas se solucione.

Y si nada de esto funciona, prueba a olvidar los AirPods desde el bluetooth, ponerlos en su caja, abrirlos, y dejar pulsado el botón del estuche 15Seg para hacer un soft reset.

Respecto a la calidad de sonido y demás, que opinas ?
Ninguno
Otro por aquí con estos airpods y encantadisimo. No puedo comparar con los originales por que nos los tengo, pero con estos estoy muy muy contento. Al principio cuesta coger lo de los toques es cierto.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Ninguno
Otro por aquí con estos airpods y encantadisimo. No puedo comparar con los originales por que nos los tengo, pero con estos estoy muy muy contento. Al principio cuesta coger lo de los toques es cierto.
Hola Shur !! Gracias por tu valoración, se agradecería mucho 5 estrellas en Ali (sin fotos porfa).

Si deseas hacer alguna review mas extensa la añado al OP también
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
Los v2 AirPod normales, en mi opinión el Micro no es bueno. Esta a medio camino. En una habitación en silencio tienes que hablar un pelin más fuerte para que te oigan. De lo contrario si no te oyen algo lejos y bajo o con cortes. Con los originales si que es mejor y se nota... puntos positivos el audio que ha mejorando mucho y suenan muy bien. Y la batería de momento 2:30 el otro día jugando y ponía que quedaba 40% ya iré viendo q ver si es verdad. Por el resto plenas funciones de configuración aunque con el MacBook Pro no los consigo hacer funcionar :/ será que se conectan al iPhone y no hay más posibilidad de conexión
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Ratchets
Los v2 AirPod normales, en mi opinión el Micro no es bueno. Esta a medio camino. En una habitación en silencio tienes que hablar un pelin más fuerte para que te oigan. De lo contrario si no te oyen algo lejos y bajo o con cortes. Con los originales si que es mejor y se nota... puntos positivos el audio que ha mejorando mucho y suenan muy bien. Y la batería de momento 2:30 el otro día jugando y ponía que quedaba 40% ya iré viendo q ver si es verdad. Por el resto plenas funciones de configuración aunque con el MacBook Pro no los consigo hacer funcionar :/ será que se conectan al iPhone y no hay más posibilidad de conexión
Hola Shur, ¿Hablas de los V2 del OP, o son otra versión?

Respecto a lo de conectarlo al MacBook, primero debes desactivar el Bluetooth (Por completo, desde configuración) en tu iPhone, y ya podrás conectarlos sin problemas al Mac.
alconmilenario
Cita de Brimstone
Esperando tus impresiones, que yo también los he pedido
Cita de Dj_Varo
Te refieres a los V2 del OP ? Debería reconocerlos como AirPods y llevar ese mismo nombre. Ya nos cuentas

Hola Shur, si son los del OP son la última versión. Al parecer, lo de la doble caja solo lo hace cuando son pedidos de mas de una unidad, pero si te han llegado bien envueltos perfecto. Y si te aparece el número de serie, perfecto también, supongo que cuando se le acabe el stock, empezará a enviarlos sin Serial Number.

A la espera de tu opinión para los shurs
Primeras impresiones:

Lleva un paquete con caja idéndica a la de apple, rodeada de rollo de papel de burbujas.

Cuando los he sacado, lo primero que he hecho es abrir la caja donde se cargan y aparece el típico modal con la info de los airpods y si quiero sincronizarlos, le doy que si, y me piden mantener pulsado el botón de detrás un poco.

una vez hecho esto, me pongo a probarlos con spotify.

Botonera

Tenía unos antes que al darle una vez paraban de reproducir y al volver a darle seguían. Dos toques, pasaban de cancion.

Estos son diferentes. Me quito uno de la oreja, y deja de reproducirse automáticamente.
Al dar dos clicks sobre cualquiera de los dos, pasa a la siguiente canción.
Investigo un poco más y el doble click se puede configurar desde la info del dispositivo bluetooth. Se puede hacer que el doble click en el izq anterior canción y en el derecho siguiente canción por ejemplo.
También se puede configurar en cual de los dos quieres que esté el micro.

En llamadas (en interior y sin ruido)
el otro escucha un poco de eco, pero se escucha bien.
Yo usandolos escucho perfectamente y bien de volumen.

Multidispositivo (icloud connect)
Multidispositivo por ejemplo con el ipad y el iphone. Abres la caja y te lo detecta en ambos, pero se conecta siempre al primero que se conectó.
es decir, esto no se puede: https://support.apple.com/es-es/guid...h08b253c17/ios
Tengo que, manualmente, desconectar en un sitio y conectar en otro. Lo mismo para el apple watch.

Volumen y calidad de sonido
Como calidad le doy entre un 6 y 7 sobre 10 (el 10 serían los cascos originales). Pierden un poco en los graves, el resto bien.
Volumen bien, contento. Aún estando en la calle, se oyen bien y con volumen de sobra. He sido incapaz de ponerlo al máximo.

Deporte
he salido a correr con ellos y muy bien.
Bien de volumen en exterior y no se menean (igual que los originales).

Batería

He usado los cascos unas 4h y he consumido el 45% de la batería de la caja teniendo los cascos al 100%.
Iré informando más de los consumos.

Pido perdón por los detalles que falten, es mi primerito día haciendo reviews.
Nøthing
¿Algún shur puede poner review o fotos de los v2? Para ver como vienen y qué tal son, estoy interesado en pillar unos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jiwidi
Nada, reseteando y tal no consigo hacer funcionar el tap en el derecho, si que es cierto que requiere cierto juego para hacerse al tacto pero ahora uso el izquierdo de manera muy fluida pero el derecho no hay forma. Tengo el modo de decteccion automatica on (lo he reseteado tmb) y funciona solo al quitarme el izquierdo, el derecho no lo para. Tiene pinta que tiene que estar relacionado esto.

Sobre sonido y cancelacion de ruido son brutales. Yo tengo los airpods originales y no me esperaba este nivel de cancelacion de ruido ni de los pro originales.
Hola Shur, puede ser que el derecho no esté funcionando bien. Te recomiendo hacerle una buena carga, con cable, de unas 3h y después hagas un soft reset. En el caso de que esto no sirva, escribeme por privado y miramos otras soluciones. Tranquilo que si no conseguimos que funcionen correctamente al 100% me encargo de tramitarte un reemplazo.

Me alegro que quitando este inconveniente te hayan molado
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de alconmilenario
Primeras impresiones:

Lleva un paquete con caja idéndica a la de apple, rodeada de rollo de papel de burbujas.

Cuando los he sacado, lo primero que he hecho es abrir la caja donde se cargan y aparece el típico modal con la info de los airpods y si quiero sincronizarlos, le doy que si, y me piden mantener pulsado el botón de detrás un poco.

una vez hecho esto, me pongo a probarlos con spotify.

Botonera

Tenía unos antes que al darle una vez paraban de reproducir y al volver a darle seguían. Dos toques, pasaban de cancion.

Estos son diferentes. Me quito uno de la oreja, y deja de reproducirse automáticamente.
Al dar dos clicks sobre cualquiera de los dos, pasa a la siguiente canción.
Investigo un poco más y el doble click se puede configurar desde la info del dispositivo bluetooth. Se puede hacer que el doble click en el izq anterior canción y en el derecho siguiente canción por ejemplo.
También se puede configurar en cual de los dos quieres que esté el micro.

En llamadas (en interior y sin ruido)
el otro escucha un poco de eco, pero se escucha bien.
Yo usandolos escucho perfectamente y bien de volumen.

Multidispositivo (icloud connect)
Multidispositivo por ejemplo con el ipad y el iphone. Abres la caja y te lo detecta en ambos, pero se conecta siempre al primero que se conectó.
es decir, esto no se puede: https://support.apple.com/es-es/guid...h08b253c17/ios
Tengo que, manualmente, desconectar en un sitio y conectar en otro. Lo mismo para el apple watch.

Volumen y calidad de sonido
Como calidad le doy entre un 6 y 7 sobre 10 (el 10 serían los cascos originales). Pierden un poco en los graves, el resto bien.
Volumen bien, contento. Aún estando en la calle, se oyen bien y con volumen de sobra. He sido incapaz de ponerlo al máximo.

Deporte
he salido a correr con ellos y muy bien.
Bien de volumen en exterior y no se menean (igual que los originales).

Batería

He usado los cascos unas 4h y he consumido el 45% de la batería de la caja teniendo los cascos al 100%.
Iré informando más de los consumos.

Pido perdón por los detalles que falten, es mi primerito día haciendo reviews.
Menuda review shur !! La añado al OP !! ¿Podrías decirme el tiempo de envío? Me alegro mucho de que te molen.

Cita de Nøthing
¿Algún shur puede poner review o fotos de los v2? Para ver como vienen y qué tal son, estoy interesado en pillar unos
El shur de arriba
Brimstone
Cita de alconmilenario
Primeras impresiones:
Gracias por tu review y por citarme, a ver si me llegan pronto los míos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Revolutions
Estoy a un tris como dije el otro día de pillarme los V2, tengo los Airpods 1 desde que salieron y a los 45 min muertos, es que no me da tiempo ni a entrenar con ellos puestos, cuánto tardan en llegar? Me encanta comprar las cosas y tenerlas en el momento, odio esperar...

Busco batería de larga duración (no sé cuanto dura en los que se comentan aquí hasta que debes meterlos en el estuche de nuevo) y que vayan sincronizados cuando vea youtube, la calidad de sonido no me importa tanto y el micrófono no lo he usado jamás...
Supuestamente unas 7h, el shur de arriba dice haberlos usado 4h y tener aun bastante bateria... Tardar, unos 7 días como poco y unos 15 como mucho. Ten en cuenta que el hilo tiene algo mas de una semana y ya los están recibiendo los shurs. Por temas de lag no vas a tener problemas, el micro no tiene calidad brutal pero cumple. Calidad de sonido diría que mejor que las de los V1 originales, que los tengo también y dejan que desear.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Revolutions
7h de batería? Me refiero (aunque creo que lo has entendido así) a yo los saco del estuche cargados y me pongo a oír música sin parar ni quitármelos, me duran 7 horas? O eso es recargándolos en el estuche varias veces? Me parece una pasada si es del tirón, ya las 4 horas de los originales me parecían geniales, me los compro mañana mismo si es así porque lo que más valoro es la autonomía...
Si shur, supuestamente aguantan hasta 7h de batería con reproducción de música, sin cargarlos, aunque no seré yo quien haga la prueba, ya que no aguanto mas de 2-3h con unos auriculares puestos. Es la mejora principal entre el modelo anterior y este (v3m).
alconmilenario
Cita de Dj_Varo
Menuda review shur !! La añado al OP !! ¿Podrías decirme el tiempo de envío? Me alegro mucho de que te molen.

El shur de arriba
Gracias a todos!

Pues hice el pedido el 28 de diciembre, y me han llegado el 4 de enero. Así que muy bien, teniendo en cuenta los días de fiestas de por medio.

Mazorkas
Nov 2010 | 767 Mens.
Cita de Tralara
Pillo sitio porque me interesa, por cierto conoces algún sitio donde pueda encontrar un Apple Pencil con la misma calidad que estos AirPods?

Se agradece tu colaboración.
Me uno a la duda del pencil, sería la hostia algo así.
jallogi
Acabo de recibir los que pedí el 28 de diciembre que son un regalo de Reyes, justo a tiempo, ya comento más adelante como van. Gracias
ArenSigurd
¿Recomendáis los normales o los V2?
Tyrion87
Bueno, comento un poco que me han parecido en estos 4-5 días que los he estado usando (usuario de Android y los únicos auriculares inalámbricos que había tenido antes eran unos Xiaomi de 18€).

Lo primero, nada más llegar me decepcionó la forma de envío (no es lo que dice el OP de que envían en otra caja para evitar problemas, ya he leído después que solo para envíos de más de una unidad pero no es lo que había dicho en un primer momento y da que pensar sobre qué modelo te ha envíado). Pero bueno, llegaron muy rápido y bien empaquetados, sin problema.

Los auriculares, la verdad es que parecen unos AirPods Pro estéticamente, ahí no hay queja, y puestos en la oreja son muy cómodos.

Emparejamiento, como cualquier otro auricular en Android, fácil y sencillo (aunque sin la integración que tiene en IOS supongo). Lo único eso sí que tampoco los reconoció con el nombre de AirPods Pro como se decía, lo he puesto yo a mano (es una chorrada lo sé, pero las cosas como son)

Sonido, bastante bueno la verdad, tanto en volumen como en calidad de este, muy por encima de los Xiaomi que tenía antes sobre todo en graves (cuestan más del triple, cierto es).

Micrófono, malo sin más, mis Xiaomi de 18€ tienen un micrófono bastante mejor a este, la otra persona te escucha con ruido y bastante mal (la verdad es que me importa poco este punto ya que el motivo principal del cambio era para hacer deporte)

Para hacer deporte, genial, son muy cómodos y no se caen (al menos en mi caso), probados movimientos para forzar la caída y nada. En este punto muy contento y era el principal motivo por el que quería jubilar mis antiguos Xiaomi.

Cancelación de ruido, pues a falta de probarlo en IOS no sé si funciona, en Android hay que activarla en la app esa xwtk y lo único que hace es desconectar y volver a conectar los auriculares , pero no notas nada tanto si está en off como si está con la cancelación de ruido activada. Si en IOS no funciona (lo probaré esta tarde) me parece una vendida de humo importante (como digo, todavía no sé si es problema de Android o de mis auriculares, así que este punto queda en Stand By)

Botones táctiles y reconocimiento de estar metido en la oreja, funcionan las dos cosas muy bien (los botones táctiles tienen algo más de retardo que mi antiguo Xiaomi a la hora de hacer la función pero hablamos de milisegundos), el tema de pausar la reproducción cuando se saca uno de la oreja funciona sin problema en los dos auriculares.

Batería, este punto me ha sorprendido para bien, dura y mucho, nada que ver con los otros que tenía, no he calculado exactamente cuanto pero vamos que muy contento con la duración.

Estuche de carga, pues bien, aquí el tema de los leds sinceramente creo que funciona al tun tun, desde luego nada que ver con cómo funciona en los originales. A veces los metes y se tiran 15-20 minutos con los led encendidos, otras veces nada, cuando cargas el estuche no sabes cuando está cargado completamente (supuestamente es led verde fijo). Por otro lado, aunque esto es mi culpa por no informarme pero así lo sabéis compradores futuros, viene un cable usb-c a Lightning, por lo que me he tenido que buscar un adaptador para cargarlo ya que no tenía ningún cargador con entrada usb-c.

RESUMEN, creo que para Android por 60€ seguramente haya mejores opciones contando que como digo hay características que no he conseguido que funcionen.

PD: No sé si me dejo algo.
Uko199
...
Cita de Tyrion87
Bueno, comento un poco que me han parecido en estos 4-5 días que los he estado usando (usuario de Android y los únicos auriculares inalámbricos que había tenido antes eran unos Xiaomi de 18€).

Lo primero, nada más llegar me decepcionó la forma de envío (no es lo que dice el OP de que envían en otra caja para evitar problemas, ya he leído después que solo para envíos de más de una unidad pero no es lo que había dicho en un primer momento y da que pensar sobre qué modelo te ha envíado). Pero bueno, llegaron muy rápido y bien empaquetados, sin problema.

Los auriculares, la verdad es que parecen unos AirPods Pro estéticamente, ahí no hay queja, y puestos en la oreja son muy cómodos.

Emparejamiento, como cualquier otro auricular en Android, fácil y sencillo (aunque sin la integración que tiene en IOS supongo). Lo único eso sí que tampoco los reconoció con el nombre de AirPods Pro como se decía, lo he puesto yo a mano (es una chorrada lo sé, pero las cosas como son)

Sonido, bastante bueno la verdad, tanto en volumen como en calidad de este, muy por encima de los Xiaomi que tenía antes sobre todo en graves (cuestan más del triple, cierto es).

Micrófono, malo sin más, mis Xiaomi de 18€ tienen un micrófono bastante mejor a este, la otra persona te escucha con ruido y bastante mal (la verdad es que me importa poco este punto ya que el motivo principal del cambio era para hacer deporte)

Para hacer deporte, genial, son muy cómodos y no se caen (al menos en mi caso), probados movimientos para forzar la caída y nada. En este punto muy contento y era el principal motivo por el que quería jubilar mis antiguos Xiaomi.

Cancelación de ruido, pues a falta de probarlo en IOS no sé si funciona, en Android hay que activarla en la app esa xwtk y lo único que hace es desconectar y volver a conectar los auriculares , pero no notas nada tanto si está en off como si está con la cancelación de ruido activada. Si en IOS no funciona (lo probaré esta tarde) me parece una vendida de humo importante (como digo, todavía no sé si es problema de Android o de mis auriculares, así que este punto queda en Stand By)

Botones táctiles y reconocimiento de estar metido en la oreja, funcionan las dos cosas muy bien (los botones táctiles tienen algo más de retardo que mi antiguo Xiaomi a la hora de hacer la función pero hablamos de milisegundos), el tema de pausar la reproducción cuando se saca uno de la oreja funciona sin problema en los dos auriculares.

Batería, este punto me ha sorprendido para bien, dura y mucho, nada que ver con los otros que tenía, no he calculado exactamente cuanto pero vamos que muy contento con la duración.

Estuche de carga, pues bien, aquí el tema de los leds sinceramente creo que funciona al tun tun, desde luego nada que ver con cómo funciona en los originales. A veces los metes y se tiran 15-20 minutos con los led encendidos, otras veces nada, cuando cargas el estuche no sabes cuando está cargado completamente (supuestamente es led verde fijo). Por otro lado, aunque esto es mi culpa por no informarme pero así lo sabéis compradores futuros, viene un cable usb-c a Lightning, por lo que me he tenido que buscar un adaptador para cargarlo ya que no tenía ningún cargador con entrada usb-c.

RESUMEN, creo que para Android por 60€ seguramente haya mejores opciones contando que como digo hay características que no he conseguido que funcionen.

Cuando los pruebes con iOS lo de la cancelación, coméntalo aquí por favor.

Gracias!!!
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Dj_Varo
Le pregunté anoche al proveedor y me dijo que no lo trabajan, pero que lo miraría. Haciendo una búsqueda rápida he encontrado esto:

https://imgur.com/gallery/Cud4tUx

Desconozco como es el original, y la calidad de este, pero creo que podría servir, echadle un ojo

Dudo mucho que te lleguen antes de Reyes shur, ojalá tengas suerte. Por favor, comenta que tal cuando los recibas
Los acabo de recibir. En principio por 60€ estoy contento. He enviado audio por whatsapp y se oye peor que los V1 que tengo originales. Pero vamos, no mucha diferencia.
-Spotify se escucha bastante bien, mucho más alto que mis V1.
-En la app original de música de apple se escuchaba más robótico. Raro.
-Se raya un poco con lo de dejar pulsado y que sea Siri o Cancelación del ruido. Hace lo que quiere. Edito:
Sí se nota y mucho
-No me ha llegado envuelto en otra caja diferente a la de apple. He tenido suerte con la aduana
- La cancelación de ruido no noto diferencia con respecto a los V1 salvo que están in ear.
A continuación adjunto capturas. No sé si se verá bien.

Vídeo:

Muy contento. Veremos batería. Quizás le pille unos a mi padre.

Edito: en el ordenador se oye bien unos minutos y luego tengo que desactivarlo. No se oye nada, se oye como si soplaran en el micro. En cualquier caso eso también me pasaba con los V1 originales. Alguien sabe por qué?

Edito:
@Dj_Varo utilizo mucho los podcasts y se oye súper robótico, he mirado lo de EQ y me sale como No. Sabes solucionarlo?

EDIT: 17/01
@Dj_Varo CÓMO MODIFICAR AJUSTES AIRPODS PRO en caso de que suene robótico spotify o podcasts.

Le das a Accesibilidas—> Airpods—> ajustes de audio de accesibilidad—> ajustes para auriculares —> configuración de audio personalizada.

Shur con eso he conseguido modificar el sonido de los airpods y se escucha con muchísima mejor calidad.

Por si quieres ponerlo en el op

Edit 16/02:

El micrófono es una mierda. Una puta mierda. No te va a oír nadie.

Cita de Dj_Varo
Hola Shur,

¿Has probado a cambiar desde el menú bluetooth el micrófono? Quizás usando solo el derecho / izq en vez de en automático lo mejores. No sé si esto es una lotería, afecta también la cobertura o que, ya que yo no he tenido nunca problemas en llamadas / videollamadas con el micro, y algunos shurs decís que suena fatal y otros que ningún problema.
Lo compruebo gracias

Edit 17/02:

Me dicen que de esa forma me escuchan mejor.
ELtioPIO
yo jamás pagaria 60e ni 30e por una replica de airpods, todos que dicen que van como los originales se autoengañan o no usan los auriculares como un producto apple en su comodidad total pero para eso es mejor comprar otras marcas reconocidas.

Yo los uso más para atender llamadas telefónicas que musica y si ahí no puedo fiarme....

tengo ya 2 pares de airpods originales y si buscais bien los teneis por 120e y 180e y sabes que tienes calidad y fiabilidad para 2años.

Reconozco que he estado tentado pero el precio y que luego no puedes reclamar al final lo barato sale caro y con 60e con saber sumar ya uno se da cuenta que tienes todas las de perder y los chinos todas las de ganar.
Tyrion87
Cita de Uko199
Cuando los pruebes con iOS lo de la cancelación, coméntalo aquí por favor.

Gracias!!!
Pues lo acabo de probar en IOS (en un iPad Air algo antiguo) y sinceramente esperaba mucho, pero mucho más, no se me desconecta y conecta el auricular como con Android cuando lo activo pero de cancelación de ruido tiene lo que yo de rico. Para saber en qué modo está tengo que meterme en ajustes cuando debería simplemente notarlo (por poner un ejemplo, con la televisión de fondo no notaba diferencia entre tener la cancelación de ruido activa y no tenerla). En fin, tampoco tengo otro modelo con el que comparar.

Me mantengo en lo dicho antes, creo que es mejor dejarse 60€ en otro modelo (al menos en Android)

Mañana probaré en un iPhone de los nuevos, a ver si cambia algo.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de jallogi
Acabo de recibir los que pedí el 28 de diciembre que son un regalo de Reyes, justo a tiempo, ya comento más adelante como van. Gracias
A la espera de tu Review !

Cita de ArenSigurd
¿Recomendáis los normales o los V2?
La principal diferencia es cancelación de ruido, almohadillas IN Ear y mejores graves en los PRO vs algo más de volumen máximo y diseño estandar en los V2. Y los 20€ de diferencia. Sinceramente los V2 van muy bien y están conseguidos al 99%. ya depende de tu presupuesto.

Cita de Tyrion87

Cita de Tyrion87
Pues lo acabo de probar en IOS (en un iPad Air algo antiguo) y sinceramente esperaba mucho, pero mucho más, no se me desconecta y conecta el auricular como con Android cuando lo activo pero de cancelación de ruido tiene lo que yo de rico. Para saber en qué modo está tengo que meterme en ajustes cuando debería simplemente notarlo (por poner un ejemplo, con la televisión de fondo no notaba diferencia entre tener la cancelación de ruido activa y no tenerla). En fin, tampoco tengo otro modelo con el que comparar.

Me mantengo en lo dicho antes, creo que es mejor dejarse 60€ en otro modelo (al menos en Android)

Mañana probaré en un iPhone de los nuevos, a ver si cambia algo.
Hola Shur, en primer lugar, gracias por tu review sincera:

1) Forma de envío: Ten en cuenta, que yo solo pido en lotes (10 unidades) y al parecer es por esto que los recibo con el doble packaging. Error mío y fallo de comunicación con el vendedor, pero si me dices que contento con el tiempo de envío y que llegaron bien envueltos, guay. Al final lo de la doble caja es una tontería mientras los cascos lleguen bien, no los paren en aduana y estén bien protegidos

2) Cancelación de ruido: Shur, no deberías tener que recurrir a un sistema iOS para probarlo, basta con dejar pulsado el panel derecho en cualquier sistema. Si dices que no notas absolutamente nada, o no se está activando correctamente, o hay algún defecto en tu unidad. Obviamente la cancelación de ruido no es el silencio "absoluto" pero si que se nota, y bastante, con respecto a tenerlo desactivado. Quizás un soft reset, o una actualización de FW solucione esto.

3) También te recomiendo a probarlos con Spotify en iOS y compararlos con tu Android. Te digo esto, por que ayer un cliente me los dejó probar conectados a su Huawei, y la verdad ni el volumen ni la calidad de sonido era la misma. Activamos opciones de desarrollador, cambiamos codecs bluetooth, EQ y varias cosas mas, y aunque no sonaban mal, nada que ver con como suena con un iPhone.

Espero que puedas solucionar el tema de la cancelación, y que en general estés contento. Si persiste el problema escríbeme al DM y miramos de una sustitución

Cita de GBSO
Los acabo de recibir. En principio por 60€ estoy contento. He enviado audio por whatsapp y se oye peor que los V1 que tengo originales. Pero vamos, no mucha diferencia.
-Spotify se escucha bastante bien, mucho más alto que mis V1.
-En la app original de música de apple se escuchaba más robótico. Raro.
-Se raya un poco con lo de dejar pulsado y que sea Siri o Cancelación del ruido. Hace lo que quiere.
-No me ha llegado envuelto en otra caja diferente a la de apple. He tenido suerte con la aduana
- La cancelación de ruido no noto diferencia con respecto a los V1 salvo que están in ear.
A continuación adjunto capturas. No sé si se verá bien.

Vídeo:

Muy contento. Veremos batería. Quizás le pille unos a mi padre.

Edito: en el ordenador se oye bien unos minutos y luego tengo que desactivarlo. No se oye nada, se oye como si soplaran en el micro. En cualquier caso eso también me pasaba con los V1 originales. Alguien sabe por qué?
Muchas gracias por tu Review y las fotos.
- Mira si tienes alguna EQ activa en la APP música. En Spotify es un lujo
- Botón derecho pulsado es cancelación de ruido, e izq pulsado es Siri, creo que independientemente a como lo configures.
- No hay problema por lo de la doble caja mientras hayan llegado protegidos y bien Culpa mía anunciar lo de la doble caja para unidades sueltas, sorry.
- Si que deberías notar la cancelación de ruido, mi consejo es ponerte los AirPods, sin música, cerca de una TV, ventilador o cualquier fuente de sonido constante, y alternes entre los distintos modos (Espera 1 o 2 segundos entre modos).

Respecto a lo de tu PC, no sabría decirte. Quizás haya algún dispositivo bluetooth que esté interfiriendo, o tengas el módulo jodido. Pruébalos en otro PC para salir de dudas, aunque si dices que los originales también les pasa, seguramente sea del PC.

Cita de Template
Yo he recibido también los PRO hoy mismo y aquí MIS IMPRESIONES, que pueden ser totalmente distintas a las de otras personas. Tengo unos PRO originales y después de utilizarlos 1h de varias formas, esto es lo que saco:

- Lo que más se asemeja a los auriculares originales es el aspecto. Es cierto que es un 1:1 / 1:99.9%, ya que desde fuera no sabes cual es cual.
- La calidad del sonido no está mal, aunque la misma calidad la he encontrado también en auriculares de tapón chinos de amazon de 30-40€ (que al final es lo que valen en otros enlaces).
- No he podido coger ninguna llamada con ellos, se escucha robótico, flojo y mal. Me ha estresado y he tenido que desactivar el bluetooth o la llamada ni se podía entender.
- Elimino la sincronización, los vuelvo a sincronizar y el modal que aparece cuando abres la caja empieza a parpadear y los % de batería se vuelven locos, te empieza a marcar un X%, luego otro y así. Cuando los sincronizas ya eso no pasa, pero como digo, los he probado haciendo múltiples cosas.
- No puedo hablar de la batería, puesto que no he gastado lo más mínimo.

A MI MODO DE VER, 60€ no los volvería a pagar, porque no tienen nada que merezca la pena en comparación con, como digo, unos simples enacfire de amazon. Lo único que tienes es la apariencia de tener unos airpods pro, pero ya está.

Salu2!
Hola shur, gracias por tu review y por compararlos con los originales.

¿Consideras que la calidad de sonido es muy inferior respecto a los originales? Cuando yo los comparé, solo noté algo mas de volumen máximo en los Originales. Pero incluso me llegó a gustar mas como suenan los graves en la réplica.

Respecto a que la batería se vuelva loca, es por que hay algún conflicto con Bluetooth, o sea, que tienes también conectado algún otro dispositivo como el Apple Watch o similar. Cuando el canal está libre esto nunca ocurre. Recuerda que estos AirPods deben conectarse sin el Apple Watch, y no permiten el icloud connect (debes desconectarlos de un dispositivo, antes de conectarlos a otro)

¿Podrías comparar el tema de la cancelación de ruido? Muchas gracias.

Cita de ELtioPIO
yo jamás pagaria 60e ni 30e por una replica de airpods, todos que dicen que van como los originales se autoengañan o no usan los auriculares como un producto apple en su comodidad total pero para eso es mejor comprar otras marcas reconocidas.

Yo los uso más para atender llamadas telefónicas que musica y si ahí no puedo fiarme....

tengo ya 2 pares de airpods originales y si buscais bien los teneis por 120e y 180e y sabes que tienes calidad y fiabilidad para 2años.

Reconozco que he estado tentado pero el precio y que luego no puedes reclamar al final lo barato sale caro y con 60e con saber sumar ya uno se da cuenta que tienes todas las de perder y los chinos todas las de ganar.
Estos AirPods van geniales para escuchar música, hacer deporte con ellos, y como dije en el OP, su punto débil es el micro. Para hablar por teléfono yo solo usaría los EarPods, ni con los originales V1 he tenido buenas experiencias y menos en exterior.
GBSO
شاهنشاه ایران
Cita de Dj_Varo

Muchas gracias por tu Review y las fotos.
- Mira si tienes alguna EQactiva en la APP música. En Spotify es un lujo
- Botón derecho pulsado es cancelación de ruido, e izq pulsado es Siri, creo que independientemente a como lo configures.
- No hay problema por lo de la doble caja mientras hayan llegado protegidos y bien Culpa mía anunciar lo de la doble caja para unidades sueltas, sorry.
- Si que deberías notar la cancelación de ruido, mi consejo es ponerte los AirPods, sin música, cerca de una TV, ventilador o cualquier fuente de sonido constante, y alternes entre los distintos modos (Espera 1 o 2 segundos entre modos).

Respecto a lo de tu PC, no sabría decirte. Quizás haya algún dispositivo bluetooth que esté interfiriendo, o tengas el módulo jodido. Pruébalos en otro PC para salir de dudas, aunque si dices que los originales también les pasa, seguramente sea del PC.

Hola shur, gracias por tu review y por compararlos con los originales.

¿Consideras que la calidad de sonido es muy inferior respecto a los originales? Cuando yo los comparé, solo noté algo mas de volumen máximo en los Originales. Pero incluso me llegó a gustar mas como suenan los graves en la réplica.

Respecto a que la batería se vuelva loca, es por que hay algún conflicto con Bluetooth, o sea, que tienes también conectado algún otro dispositivo como el Apple Watch o similar. Cuando el canal está libre esto nunca ocurre. Recuerda que estos AirPods deben conectarse sin el Apple Watch, y no permiten el icloud connect (debes desconectarlos de un dispositivo, antes de conectarlos a otro)

¿Podrías comparar el tema de la cancelación de ruido? Muchas gracias.

Estos AirPods van geniales para escuchar música, hacer deporte con ellos, y como dije en el OP, su punto débil es el micro. Para hablar por teléfono yo solo usaría los EarPods, ni con los originales V1 he tenido buenas experiencias y menos en exterior.
Shur que es el EQ.

Lo del PC me ha comentado un compi que es por el windows y las interferencias.
juyje
Bueno pués visto lo visto, retiro mi interés. Saludos y gracias a todos por vuestras opiniones acerca del producto.
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día