Encuesta: Del 1 al 10 como de grande es la ostia económia que viene?
Encuesta del tema
1 Lo peor ya ha pasado, ahora barcos y putas
2
3
4
5
6
7
8
9
10 Mad Max, búnker, comida para 6 meses....
Votantes: 519. Tú no puedes votar en esta encuesta
03-ene-2021 18:13
|
Si entendiese algo de finanzas/bolsa/criptos intentaría guardar mis ahorros para protegerme, pero soy un inculto en esos temas y me cogerá con el culo cagado... Tengo una hermana en suiza con una cuenta en el ubs, igual le mado parte de mis ahorros. |
03-ene-2021 18:20
|
La verdad que la situación es extraña. Quitando del gremio de la hostelería, casi todas las personas cercanas con las que hablo del tema, dicen que tienen más ahorros que nunca, ya que al erradicar prácticamente el ocio, los ahorros han subido (me incluyo). Y quitando del parón del confinamiento, ahora más trabajo que antes.
No sé esto por dónde explotará. La vivienda y los alquileres no bajan ni a la de 3... Así que nada... Las veremos venir |
03-ene-2021 18:21
| Perdón por anticipado por el retraso, pero no hay que comprar cuando está en bajos? Lo digo porque si está en máximos es una burbuja que pronto reventará. |
03-ene-2021 18:22
| Lo jodido viene cuando se acaben los ERTES... no creo que estemos a niveles de 2019 antes de 2023. |
03-ene-2021 18:22
|
Las subastas de suelo que han salido en los últimos meses, han quedado desiertas. Ningún promotor quiere jugársela ahora. Están terminando lo empezado, pero no entran proyectos nuevos. Después del sector servicios, el próximo que cae es la construcción. Esto no quiere decir que el precio de pisos baje, ya que el modelo de escasez de vivienda va a continuar igual.
|
03-ene-2021 18:24
| No metas la pasta en Bitcoin porque por no haber no habrá ni internet... Compra comida y armas. |
03-ene-2021 18:24
| Estoy expectante a la campaña de la Renta, a ver qué hostia les viene a los de los ERTEs, algunos de ellos felices en la inopia. |
03-ene-2021 18:26
| Yo creo que lo mejor es que nos intervengan y se destaca el putiferio que hay en este país desde hace años y cada vez ha ido a mas. Y la vaca ya no da para tanto. Este año lo vamos a pasar mal |
03-ene-2021 18:41
|
La que se viene es brutal. Los gobiernos mundiales la están forzando. Estos cierres de empresas, confinamientos, prohibiciones de trabajar o de consumir nos van a llevar a la puta ruina. Entonces el gobierno hará con nosotros lo que le salga de los cojones, ya está haciéndolo... |
03-ene-2021 18:41
| Como flipais, todo va a seguir igual, sólo que como en cualquier crisis los pobres pagan el 🦆 |
03-ene-2021 18:50
| Tenemos a todo un señor doctor en Economía dirigiendo el país, ¿qué puede salir mal? |
03-ene-2021 19:00
|
¿Sabes cuando tu madre te dejaba una tarde sólo en casa porque tenía que irse un momento a comprar y te decía que te portaras bien, que iba a tardar un rato nada más? Que te decía también que no jugarás a la pelota en casa, que cuando volviera ibais a la plaza y allí podía jugar todo lo que quisieras ¿a que sí? ¿Recuerdas la HOSTIA que te soltaba cuando volvía a casa y de encontraba el jarrón de la abuela hecho putos añicos porque el mongolo de su hijo se había pasado por el forro lo que le había dicho y había jugado a la pelota? Bien, pues esa hostia, que aún a día de hoy sigue resonando en tu cráneo y hace que te tiemblen las rodillas cada vez que ves un jarrón con flores pintadas, no es NADA comparado con lo que se nos viene encima. |
03-ene-2021 19:36
|
Las subastas de suelo que han salido en los últimos meses, han quedado desiertas. Ningún promotor quiere jugársela ahora. Están terminando lo empezado, pero no entran proyectos nuevos. Después del sector servicios, el próximo que cae es la construcción. Esto no quiere decir que el precio de pisos baje, ya que el modelo de escasez de vivienda va a continuar igual.
|
03-ene-2021 19:43
| Teniendo en cuenta que nuestro PIB depende en gran parte del turismo con todo lo que ello conlleva, muy grande. |
03-ene-2021 20:27
| Ni una cosa ni otra pienso yo, enhorabuena para el que lo hace y sale ganando. Pero tu, que haces una afirmación tan contundente repito, debes de tener todos tus ahorros no? |