A que precio vendereis vuestros BTC?

spasiva
ForoCoches: Miembro
Me equivoqué al soltar a 23k, esperaba correción y no esta locura
Manu
En cuanto mis 8000 euros invertidos a 18k/btc me permitan comprar un Honda Civic Type R
ertitoagus
Un nocoiner siempre será un nocoiner con mentalidad de exclavo
Zapp Branigan
Mientras no necesite el dinero ahí se queda. Forma parte de la diversificación de mi cartera de inversión. Una especie de "seguro" por si en algún momento las cosas se tuercen. Si algún día tiene un valor de 7 cifras si que sacaría parte para diversificar en otros activos y poder vivir cómodamente. Aunque eso lo veo muy lejos.
Mike Oxhard
40k
carlos1992cb
en 37 para recomprar en 24
LotusEsprit
Miembro veloz
En cuanto empiece a bajar a lo bestia la gente venderá rápido, como cuando pasó en 2018 o en 2020
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de Trautman
Has comprado ya?
No
BrettonWoods
ForoCoches: Usuario
Cita de KarlosArgiñano
No
Qué opinas tu de btc y eth? Tengo curiosidad por saberlo. Uno de los que tengo en consideración y me leo siempre en el foro.
rey_midas
Cita de KarlosArgiñano
Yo he soltado justo antes de que la bajaran de 33k a 30k. La seguiré de cerca para entrar otra vez
Ya estas perdiendo btc
Mentalista
300k
taesie
Kawawa
Cita de KarlosArgiñano
No
Te vas a marcar un Iridio
Uberbanana
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sargori
Jamás

Salu2
Cuánto tienes invertido? Por qué jamás?
Blijlevens
Yo lo poco que me queda ya no lo toco me cago en mi puta calavera, prefiero morir pobre y arrepentido que pobre y arrepentido por dos veces.
ThorMento
Cita de alexktrc
Lo de hoy es historico, a que precio los soltareis, 40? 50? 100? ya?
Pues es una muy buena pregunta. Yo no me he puesto un límite, es más, sigo comprando. Cuando la cifra de beneficios suba a las 4 cifras volveré a postear porque no se si podré aguantar la tentación.
Bitcoin_Vida
No sé a que te refieres con "vender".

1 btc = 1 btc
Hikari
Cuando pueda sacar lo suficiente como para no tener que trabajar nunca más. Me queda poco para terminar de pagar el piso, no he pensado cuánto necesitaría tener para vivir, pero bueno, aún queda subida para alcanzar esa cifra.
alexktrc
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de Kosta Koufos
Un millón. Y hablo en serio.
Meses después del próximo halving? A mi me da que si llega a esa cifra será en ese momento
P.E.K.K.A.
Cita de LotusEsprit
En cuanto empiece a bajar a lo bestia la gente venderá rápido, como cuando pasó en 2018 o en 2020
Eso es porque alguien con muchos bitcoins los vende, se produce un desplome en el precio y automaticamente la gente entra en panico porque no controla la situación y empieza a vender tambien, a la vez que a los posibles compradores les entra miedo a comprar.
centrum
Sino tengo extrema necesidad de pasta, 1M€ o muerte (0€).
amchacon
Cita de Doclp
Cuando se convierta en moneda de uso habitual entre la gente, porque ahí ya no tendrá potencial de subida.
Bitcoin no se va a convertir en la moneda de uso habitual de la gente porque sus pagos son muy lentos y caros.

Un pago por Visa es más barato en comisiones y mucho más rápido.
Doclp
Cita de amchacon
Bitcoin no se va a convertir en la moneda de uso habitual de la gente porque sus pagos son muy lentos y caros.

Un pago por Visa es más barato en comisiones y mucho más rápido.
Obviamente BTC en su primera capa no.

Pero en capas superiores ya hay proyectos muy interesantes como la red Lightnin
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de BrettonWoods
Qué opinas tu de btc y eth? Tengo curiosidad por saberlo. Uno de los que tengo en consideración y me leo siempre en el foro.
Sinceramente, no controlo mucho del tema. Es la parte puramente especulativa de mi cartera.
la tecnología es útil y aplicable, pero estos bandazos que dan las cryptos (BTC ya menos) son muestra de que la gran mayoría todavía usa estos activos como medio de especulación.
Esta misma mañana (y son las 9.00) ETH subiendo más del 50% para caer luego a +37%.
Son volatilidades insostenibles para que se conviertan en activos de inversión "serios"

Cita de rey_midas
Ya estas perdiendo btc
Y justo ahora está un 7.1% por debajo del precio al que vendí. y mañana puede que a 35k.
Si tuviera la bola mágica todo inverforo millonario.

Cita de taesie
Te vas a marcar un Iridio
no sé quién es pero imagino por dónde van los tiros. Alguién que salió y btc to the moon.
No descarto que me pase, de igual manera que no descarto que esté dentro y se pegue una leche.
Es lo que tiene no controlar al 100% dónde estás invertido.
← A Criptomonedas