[Hilo Oficial] Bitcoin
02-ene-2021 17:48
| Los que comentaron en la primera página han desaparecido con sus barcos y sus putas. |
03-ene-2021 03:37
| Yo llevo oyendo hablar de btc desde que tenia 15 años, incluso les dije a mis padres que me diesen 100€ para comprar unos cuantos, con eso os digo todo. Ahora ya tengo trabajo y soy tan tonto que en lugar de meter la pasta en btc la meto en alts, pero bueno, creo que es por culpa de haberlo visto tan jodidamente bajo. |
03-ene-2021 05:55
|
Dios santo pobre shur, hilo mítico xdd Que va no te rayea, a toro pasado todos son Warren Buffet |
03-ene-2021 12:04
|
Al menos hasta la página 5 todos los que han posteado son millonarios. Yo creo que uno de los renegados de las primeras páginas se transformó en Maverick con el tiempo. Y fruto de ello abrazó el odio como forma de vida. Algo así como Anakin Skywalker. Quién será? Aquí se forjó la leyenda. |
03-ene-2021 13:43
| Solo tengo ETH ahora, estoy pensando en quedarme 50/50 ETH y BTC, como lo veis? es el momento o mejor esperar? |
03-ene-2021 13:57
|
Desde el punto de vista económico, no llego a captar todas las implicaciones (no soy economista...). Creo entender que la moneda va a ser claramente deflacionaria, pero que la deflación iría ligada única y exclusivamente al crecimiento de la actividad económica asociada al uso de los bitcoins (BTCs).
Desde el punto de vista criptográfico, en mi opinión la cosa es fiable siempre que no se construya el temido ordenador cuántico que nos reviente el algoritmo de clave pública de curva elíptica en el que está basado. También podría haber problemas ligados a posibles debilidades (a encontrar y explotar de forma efectiva, no académica) del algoritmo hash elegido SHA256. Para quien se quiera introducir en este mundillo, le tengo que advertir de un inconveniente que me he encontrado, quizá por estar ya "picardeado" con esto de la criptografía de clave pública. Resulta que actualmente ¡ningún programa cliente del protocolo protege las claves privadas mediante contraseña! Las claves se encuentran sin ninguna protección en un fichero llamado "wallet.dat" que está tan tranquilo en el directorio de trabajo de la aplicación ("~.bitcoin"). Esto es algo vinculado a los programas clientes, no al protocolo en sí. Por tanto espero que en breve se incorporen mejoras que permitan introducir contraseñas de protección. Mientras tanto, a aquellos que quieran hacer algo más que juguetear con el asunto, mucho ojo. Pero vamos a lo que vamos. Desde las primeras noticias sobre este asunto ya ha llovido bastante: hay actualmente más de 6 millones de BTC en circulación. Los foros de bitcoin.org tienen una efervescencia tal, que todos foros tienen la última actualización del día en que los miras; incluso en la primera página de cada foro, prácticamente todos los hilos están actualizados del mismo día. Existe un floreciente mercado cambiario que mueve actualmente más de 15 millones de dólares al mes, centrados básicamente en la web mtGox, cuyo dueño debe estar forrado, cobrando el 0,65% de cada transacción. En esta semana el BTC se ha llegado a pagar a 22 € y a 30 $ (en el momento de escribir esto, la euforia se ha moderado hasta 26 $). La revalorización del BTC desde el 1 de junio ha sido de un 150%... Pero, vaya, no son estos datos los que me permiten aventurar lo que digo en el título. Lo que me permite afirmar que el sistema está funcionando es que... ¡Obama lo quiere prohibir! bajo el pretexto de que los BTC se están usando para actividades ilegales (no como el dolar o el euro que... un momento...) ¡Ladran, luego cabalgamos! Es la hora de engancharse a los BTC |
03-ene-2021 14:15
| Recomendáis meter dinero en la próxima corrección/bajada gorda y aguantarlo años? Estoy cansado de ver como se me escapan estas oportunidades teniendo dinero muerto de risa en el banco |
03-ene-2021 14:17
| Si, siempre que sea dinero que no te importe perder adelante. Para estar en el banco perdiendo valor que este en BTC. En unos años lo vuelves a mirar. |
03-ene-2021 14:19
Igual en 10 años nos arrepentimos de no comprar a 30k$ como nos hemos arrepentido de no comprar a 5$...pero ya no lo veo claro
|
03-ene-2021 14:22
|
05-feb-2021 00:08
|
Shur, no he podido evitarlo, ahora serian 2 millones de USD. Qué se siente? P.D. Yo ando rebuscando en mis discos duros mi cartera
|
06-feb-2021 10:01
Y ninguno de los que están aquí haciéndose una paja, metió ni un euro. Los profetas del pasado. Qué tonta es la gente. "ja -ja-Ja"
|
06-feb-2021 10:09
|
Desde el punto de vista económico, no llego a captar todas las implicaciones (no soy economista...). Creo entender que la moneda va a ser claramente deflacionaria, pero que la deflación iría ligada única y exclusivamente al crecimiento de la actividad económica asociada al uso de los bitcoins (BTCs).
Desde el punto de vista criptográfico, en mi opinión la cosa es fiable siempre que no se construya el temido ordenador cuántico que nos reviente el algoritmo de clave pública de curva elíptica en el que está basado. También podría haber problemas ligados a posibles debilidades (a encontrar y explotar de forma efectiva, no académica) del algoritmo hash elegido SHA256. Para quien se quiera introducir en este mundillo, le tengo que advertir de un inconveniente que me he encontrado, quizá por estar ya "picardeado" con esto de la criptografía de clave pública. Resulta que actualmente ¡ningún programa cliente del protocolo protege las claves privadas mediante contraseña! Las claves se encuentran sin ninguna protección en un fichero llamado "wallet.dat" que está tan tranquilo en el directorio de trabajo de la aplicación ("~.bitcoin"). Esto es algo vinculado a los programas clientes, no al protocolo en sí. Por tanto espero que en breve se incorporen mejoras que permitan introducir contraseñas de protección. Mientras tanto, a aquellos que quieran hacer algo más que juguetear con el asunto, mucho ojo. Pero vamos a lo que vamos. Desde las primeras noticias sobre este asunto ya ha llovido bastante: hay actualmente más de 6 millones de BTC en circulación. Los foros de bitcoin.org tienen una efervescencia tal, que todos foros tienen la última actualización del día en que los miras; incluso en la primera página de cada foro, prácticamente todos los hilos están actualizados del mismo día. Existe un floreciente mercado cambiario que mueve actualmente más de 15 millones de dólares al mes, centrados básicamente en la web mtGox, cuyo dueño debe estar forrado, cobrando el 0,65% de cada transacción. En esta semana el BTC se ha llegado a pagar a 22 € y a 30 $ (en el momento de escribir esto, la euforia se ha moderado hasta 26 $). La revalorización del BTC desde el 1 de junio ha sido de un 150%... Pero, vaya, no son estos datos los que me permiten aventurar lo que digo en el título. Lo que me permite afirmar que el sistema está funcionando es que... ¡Obama lo quiere prohibir! bajo el pretexto de que los BTC se están usando para actividades ilegales (no como el dolar o el euro que... un momento...) ¡Ladran, luego cabalgamos! Es la hora de engancharse a los BTC |
03-sep-2021 18:16
|
Buenas tardes, Espero que estes bien, alla donde estes. Solo vengo a recordarte que esas 45 monedas, a dia de hoy, estan valoradas en la friolera cifra de 2,25M de $. Jugosos coños y relucientes palacios gastarias a dia de hoy de no haber tenido esas manos tan sucias y debiles. Te deseo los deseos. Un saludo. |
Editado: 04-sep-2021 03:28 -
03-sep-2021 18:49
|
Buenas tardes,
Espero que estes bien, alla donde estes. Solo vengo a recordarte que esas 45 monedas, a dia de hoy, estan valoradas en la friolera cifra de 2,25M de $. Jugosos coños y relucientes palacios gastarias a dia de hoy de no haber tenido esas manos tan sucias y debiles. Te deseo los deseos. Un saludo, Criptian Saludos |