El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de 306_almera
Ayer estuve probando el vehiculo mas odiado el que es muy largo, y me gusto, le engancho un remolque de dos slots y llevo 6 cargas, y la verdad con la traccion total va de lujo.

Un truco para cuando uno vuelca, salir del juego, en el 90% de las veces si lo haces nada mas volcar al iniciar de nuevo el juego apareces varios metros mas atrás y con el camión como si no hubiese ocurrido nada.
El camión mas odiado? El twinsteer?? Pero a ese no se le puede enganchar un remolque
hummerinator
Señores!!!! Novedades!! Se viene fase 3, vamos a cargar troncos en wisconsin!

soy_apo
Cita de 306_almera
Ayer estuve probando el vehiculo mas odiado el que es muy largo, y me gusto, le engancho un remolque de dos slots y llevo 6 cargas, y la verdad con la traccion total va de lujo.

Un truco para cuando uno vuelca, salir del juego, en el 90% de las veces si lo haces nada mas volcar al iniciar de nuevo el juego apareces varios metros mas atrás y con el camión como si no hubiese ocurrido nada.
es que creo que ese antes no tenía 4x4 y se quedaba empanzado continuamente, pero le metieron el 4x4 en un DLC y ya la cosa cambió bastante.

Cita de hummerinator
Señores!!!! Novedades!! Se viene fase 3, vamos a cargar troncos en wisconsin!

Así que a los de Snowrunner se les ha ocurrido como novedad... volver al Mudrunner
hummerinator
Cita de soy_apo
es que creo que ese antes no tenía 4x4 y se quedaba empanzado continuamente, pero le metieron el 4x4 en un DLC y ya la cosa cambió bastante.

Así que a los de Snowrunner se les ha ocurrido como novedad... volver al Mudrunner
Volver mas atrás aun, al spintires
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de hummerinator
El camión mas odiado? El twinsteer?? Pero a ese no se le puede enganchar un remolque

Si porque antes no tenia traccion total, ahora si, y encima un mod que ahora tiene 530 litros de combustible.

Pff como tu dices, al spintire, pero bueno algo es algo
306_almera
Todo cobra sentido.
Cita de soy_apo

Correcto.
hummerinator
Nenes, hemos llevado fabricas pequeñas, piezas de avión, depósitos de combustible, un camión sin montar.......

Lo siguiente va a ser arrastrar un tren por las vías

motty
Otro viciado por aquí!!

NO se si es un big, o algo que se me escapa... Pero hay veces que puedo conectar el cabestrante manualmente y otras no...
Cuando no me deja, me da la opción de elegir punto de Mi cabestrante, pero ni aparece el halo verde, ni hace nada....
hummerinator
Cita de motty
Otro viciado por aquí!!

NO se si es un big, o algo que se me escapa... Pero hay veces que puedo conectar el cabestrante manualmente y otras no...
Cuando no me deja, me da la opción de elegir punto de Mi cabestrante, pero ni aparece el halo verde, ni hace nada....
A veces pasa que se bugea, no pasa nada
motty
Cita de hummerinator
A veces pasa que se bugea, no pasa nada
La jodienda es que no se el truco para resetear... ni saliendo de la partida y volviendo a entrar.... y cerrar el juego si que me niego!

pero aun asi.. madre mia... juego de la década jajajaja

No Soy muy de capturas (aunque este juego es un puto generador de wallpapers), aun así, aquí os dejo mi despedida de Rio después de estar mas de un día en total en sus tierras

Muevo la flota al completo para empezar a reconocer La Presa y sus entresijos!!

Como veis, si se me hace de noche , mala suerte, no se para en medio de la ruta!!

A no se que encontremos un motel, entonces aprovechamos a hacer noche y un par de misiones que me quedaban por dejadez ( no son las únicas que quedan, ya volveré)

Una vez en la presa, preparamos la expedición al lio con el mapa!

Y asta aquí el resumen de ayer!

si os mola el roleo ya iré actualizando cuando haga misiones mas imponentes !!

un saludo shurs!!

PD. @hummerinator añademe en las citas si eres tan amable!
ClioMk2
Muy buenas a todos!

Pues aquí otro viciado del juego. En su día lo "compre" por internet, tanto el MudRunner como el SnowRunner y me los pasé a mi modo todo entero, pero me picó el gusanillo y acabé comprando el Snowrunner completo, mediante una oferta de Epicgames, todo! hasta las nuevas temporadas.

Ahora me los vuelvo a pasar, intentando no rescatar ningún camión y teniendo varios para poder ayudar.

Uso bastante este.

Como podéis ver esta muy magullado pero todo reparado

Veo un fallo en el juego, y tal vez lo habéis comentado ( me he leído el post en diagonal).
Cuando voy justo de gasolina o necesito un remolque de reparación, voy con un camión, compro el remolque y suministro a mi flota. Luego lo devuelvo y me devuelven el dinero integro del remolque.
A ver! ya que es casi real el juego, el tema monetario se podría redondear un poco y si has gastado la gasolina del remolque que te lo descuenten en la venta.

Bueno, seguiré dandole caña! Un saludo
hummerinator
Cita de motty
La jodienda es que no se el truco para resetear... ni saliendo de la partida y volviendo a entrar.... y cerrar el juego si que me niego!

pero aun asi.. madre mia... juego de la década jajajaja

No Soy muy de capturas (aunque este juego es un puto generador de wallpapers), aun así, aquí os dejo mi despedida de Rio después de estar mas de un día en total en sus tierras

Muevo la flota al completo para empezar a reconocer La Presa y sus entresijos!!

Como veis, si se me hace de noche , mala suerte, no se para en medio de la ruta!!

A no se que encontremos un motel, entonces aprovechamos a hacer noche y un par de misiones que me quedaban por dejadez ( no son las únicas que quedan, ya volveré)

Una vez en la presa, preparamos la expedición al lio con el mapa!

Y asta aquí el resumen de ayer!

si os mola el roleo ya iré actualizando cuando haga misiones mas imponentes !!

un saludo shurs!!

PD. @hummerinator añademe en las citas si eres tan amable!
Claro! En seguida! Espectaculares fotos e historia!!!

Cita de ClioMk2
Muy buenas a todos!

Pues aquí otro viciado del juego. En su día lo "compre" por internet, tanto el MudRunner como el SnowRunner y me los pasé a mi modo todo entero, pero me picó el gusanillo y acabé comprando el Snowrunner completo, mediante una oferta de Epicgames, todo! hasta las nuevas temporadas.

Ahora me los vuelvo a pasar, intentando no rescatar ningún camión y teniendo varios para poder ayudar.

Uso bastante este.

Como podéis ver esta muy magullado pero todo reparado

Veo un fallo en el juego, y tal vez lo habéis comentado ( me he leído el post en diagonal).
Cuando voy justo de gasolina o necesito un remolque de reparación, voy con un camión, compro el remolque y suministro a mi flota. Luego lo devuelvo y me devuelven el dinero integro del remolque.
A ver! ya que es casi real el juego, el tema monetario se podría redondear un poco y si has gastado la gasolina del remolque que te lo descuenten en la venta.

Bueno, seguiré dandole caña! Un saludo
Eso no es solo en los remolques, en los accesorios de los coches también pasa!!!
Nash1929
Cita de ClioMk2

Han encontrado en los archivos del PTS un modo "hardcore"

First of all for everyone ootl, hardcore mode is a new difficulty mode that was found in PTS game files, deactivated for now. You can activate and try it via maprunner's save editor. Here's a list of things hardcore mode brings to the game:
• You will have to pay for your fuel & repairs (not in the game);
• You will have to pay for your vehicle deployment (a deployment from Truck Storage cost general payment penalties);
• You will have to pay for your vehicle recovery (general payment penalties);
• You will have to pay every time you load cargo automatically ($100 per cargo);
• You will not be able to sell your trailers and semies;
• You will sell your trucks and equipment for half it's price;
• Contest will be restricted in the number of tries you make;
• You will have to search for the facilities with the cargo you need by yourself (this probably means that map won't show you a warehouse if the watchtower that covers it wasn't unlocked);
• You will not be able to skip time
https://forums.focus-home.com/topic/...-thorough-look
ClioMk2
Cita de Nash1929

Así mola mas

Y como se activa? estoy muy pez con el tema modificaciones. He instalado un Mod y no se como.
motty
Cita de Nash1929

Para los que tienen tiempo, es dar un salto de la ostia en realismo y lore, pero a los más casual (entre los que tristemente me incluyo) te puede sacar de quicio y saturar.. Yo aún así cuando se implemente, probaré
Nash1929
Cita de ClioMk2
Así mola mas

Y como se activa? estoy muy pez con el tema modificaciones. He instalado un Mod y no se como.

Solo se puede activar si tienes instalado el PTS, subiendo la partida guardada a la pagina de maprunner y editandola. Yo lo ignoraria hasta que llege a la version normal.
https://www.maprunner.info/es/resources/save-editor

Cita de motty
Para los que tienen tiempo, es dar un salto de la ostia en realismo y lore, pero a los más casual (entre los que tristemente me incluyo) te puede sacar de quicio y saturar.. Yo aún así cuando se implemente, probaré

Yo empezaré una partida nueva y probaré pero me da que va a ser demasiado para mí. Va a ser divertido que tu camion salga por los aires al cambiar de mapa y tener que pagar el arreglo
El Tricky
Yo prefiero estar mas relajado y tener algunos modificados que también tienen su gracia y te sacan de cualquier apuro.
Por ejemplo el Cat 770 con anclaje bajo, alto, baca (la he apañado de otro camión por no complicarme más), mas potencia, velocidad y tracción total.
También los uso en cooperativo para ayudar.

motty
Cita de Nash1929
Solo se puede activar si tienes instalado el PTS, subiendo la partida guardada a la pagina de maprunner y editandola. Yo lo ignoraria hasta que llege a la version normal.
https://www.maprunner.info/es/resources/save-editor

Yo empezaré una partida nueva y probaré pero me da que va a ser demasiado para mí. Va a ser divertido que tu camion salga por los aires al cambiar de mapa y tener que pagar el arreglo
Macho, yo con unas 50/60 h. De juego aún no he visto ningún big de esos que tanto habláis! (juego 100% legal 🤷🏻*♂️)
motty
Cita de El Tricky
Yo prefiero estar mas relajado y tener algunos modificados que también tienen su gracia y te sacan de cualquier apuro.
Por ejemplo el Cat 770 con anclaje bajo, alto, baca (la he apañado de otro camión por no complicarme más), mas potencia, velocidad y tracción total.
También los uso en cooperativo para ayudar.

Coño shur siempre me han molado esos temas de modificaciones! Algún sitio donde leer como hacerlo?
El Tricky
Cita de motty
Coño shur siempre me han molado esos temas de modificaciones! Algún sitio donde leer como hacerlo?
Desde el propio juego si activas los mods te salen, o en https://snowrunner.mod.io/ los descargas tú mismo, y también hay información por si quieres editarlos tú directamente, que es lo que yo hago.
El Tricky
Hay una serie de archivos mas o menos comunes para varios vehículos y otros concretos, lo que haces es jugar con el de características del modelo en cuestión (ejemplo el cat 770G) y luego los que estén relacionados con el de gearbox, wheels, engines, whinch, trailers, addons, etc.
Webon
  
Cita de motty
Macho, yo con unas 50/60 h. De juego aún no he visto ningún big de esos que tanto habláis! (juego 100% legal 🤷🏻*♂️)
Yo tras 140h (también comprado legal y sin mods) no he visto más bugs aparte del de que te cuenta mal las estadísticas de coches descubiertos.
Nash1929
Cita de motty

La verdad es que, en 170 horas, solo me ha pasado un par de veces pero recuperar el remolque fue una odisea. Y tambien 100% legal, comprado de salida.
El Tricky
Yo lo tengo comprado, pero voy modificando sobre la marcha
iTuRaM
ForoCoches: Usuario
Cita de motty
Otro viciado por aquí!!

Yo con el volante lo arreglo pisando el pedal del freno o del embrague. Siempre ha estado ese bug si
soy_apo
Llevo desde nochevieja queriendo escribir esto y se me va pasando, que esta semana ni he podido tocarlo.

El mapa de Yukón me ha gustado bastante. No sé si es apreciación mía o qué, pero me ha parecido extenso de narices. Me ha parecido interesante que tengas que ir a buscar ladrillos o vigas a sitios X, y no solo a los almacenes. Hace que las rutas varíen.

Ya me ha gustado menos algunas misiones. En concreto las que te hacen repetir lo mismo varias veces. Por ejemplo, traer 2 tuberías grandes, u 8 piezas de ladrillos. Eso es meterle más horas al juego, pero repitiendo a lo tonto. Además, cuando repites tanto, en lugar de disfrutar los mapas, les acabas cogiendo manía.

Sobre todo en este, que quieren ir a tal extremo, que al final camiones que circulen "bien" con tal cantidad de nieve o agua, tienes 4 o 5.

A ver qué tal Michigan.

Echo en falta que los mapas se puedan limpiar y tengan memoria. Si me quieres poner un tronco en mitad de la carretera para putearme, pues me parece bien, pero dame la opción de limpiarlo y hacer ese camino transitable. Ojalá y encuentren la manera de hacer eso.

Por cierto, me ha dado la impresión que desde la última actualización, cuando abres el juego y vas a por un camión que tenías por ahí, el mapa le hace un montón de daño. Con los pesados es hasta absurdo porque te lo dejan para el arrastre de tal manera que tienes que rescatarlo. No sé si es cosa del último mapa o qué.
El Tricky
Lo que no entiendo es que el juego cooperativo no incorpore al menos chat para poder comunicarte con los otros jugadores.
¿Algún discord en español para jugar o lo creamos?
Shurdog.
International Shurdog
Cita de El Tricky
Lo que no entiendo es que el juego cooperativo no incorpore al menos chat para poder comunicarte con los otros jugadores.
¿Algún discord en español para jugar o lo creamos?
Si alguien se anima, me uno!
El Tricky
Cita de Shurdog.
Si alguien se anima, me uno!
Quien se apunte, dejo enlace servidor discord con varios canales para 4.

https://***********/huGSgJaXge

¿No se permite enlaces a discord?
Shurdog.
International Shurdog
Cita de El Tricky
Quien se apunte, dejo enlace servidor discord con varios canales para 4.

https://***********/huGSgJaXge

¿No se permite enlaces a discord?
Eso veo, no deja pegar el link, pon espacios donde irían los puntos, a ver si así deja shur
← A Videojuegos