ANÁLIS TÉCNICO EN CRIPTOMONEDAS (válido también para bolsa) +serio
02-ene-2021 18:58
|
Bueno, era algo que llevaba tiempo haciendo para mí, "simplemente" tuve que simplificarlo un poco para ponerlo aquí. "El conocimiento si no se comparte desaparece". |
03-ene-2021 01:50
|
Una pregunta, ¿en qué gráficos buscas habitualmente los patrones mencionados? Por ejemplo: BTC gráfico de 4h? Gracias! |
03-ene-2021 02:24
|
Empiezo de mayor time frame a menor, igual que buscando resistencias y soportes, dependiendo del historial de la moneda. Por ejemplo con BTC, que tiene mucho historial y es la primera moneda, podría empezar buscando patrones en 1M, o 1S, luego ir bajando hasta 1D, 4H, 1H, 15min, por ejemplo. Y si hay dos patrones que me indican lo contrario siempre me fio del mayor. Depende del marco temporal en el que quieras tradear. Puedes ir directo a los de 15 minutos y diagnosticar algo, pero siempre será menos fiable que algo que veas en 1D. Para un beneficio bajo y rápido te puede servir. Yo personalmente, como no me dedico profesionalmente a ello (conozco gente que solo trabaja 15m y 1H, pero están todo el día pegados a la pantalla), me muevo en 4H y 1D la gran parte del tiempo, solo uso 15min para buscar entradas de compra o venta. |
03-ene-2021 04:40
|
¿Ondas de Elliott? Lo pensé, pero luego me echó para atrás poner demasiados patrones. Tampoco quiero inundar a la gente con mucha información, había pensado algo básico y ya luego la gente con Internet puede seguir aprendiendo. Pero bueno, seguramente amplíe algunos temas como MACD o RSI y aprovecho para colar las Ondas en el apartado de patrones. |
03-ene-2021 18:02
|
Te dejo 5 estrellas y mis dies. Menudo curro de hilo. Cojo sitio y lo meto en favoritos. Ya tengo deberes para estos días. |
03-ene-2021 18:02
|
¿Ondas de Elliott? Lo pensé, pero luego me echó para atrás poner demasiados patrones. Tampoco quiero inundar a la gente con mucha información, había pensado algo básico y ya luego la gente con Internet puede seguir aprendiendo.
Pero bueno, seguramente amplíe algunos temas como MACD o RSI y aprovecho para colar las Ondas en el apartado de patrones. |