Las CRIPTOMONEDAS VAN A PEGAR OTRO BOMBAZO - BITCOIN 10000$ OTRA VEZ
26-jul-2020 12:47
|
La estafa piramidal de las criptos está en las últimas. Los primeros fueron los que sacaron pasta (como en cualquier estafa piramidal), los que están ahora están esperando a ver el momento adecuado para no perder, los que entren ahora van a ser los primos que pierdan todo. Ya se ha pasado la moda de las criptos. Ya se ha pasado el boom. Ya no hay ordas de gente nueva metiendo pasta al sistema para que suba como la espuma. La pirámide se está empezando a desmoronar |
26-jul-2020 12:47
|
Rechazo en los 10K, como siempre. Buena vela alcista semanal que debería de cerrar por encima de la línea de tendencia bajista que trae desde los 14K. Por lo que cerrar por encima de los 9800-9700 podría considerarse un signo alcista. Como cierre por debajo.... |
26-jul-2020 13:01
| Menuda ostia se van a llegar los negacionistas de BTC, seguid con vuestro FIAT sin valor. |
26-jul-2020 23:44
| La locura es mantenerse en el Dolar o Euro, cuando hay inflación y ya veremos si no nos hacen una hiperinflación. No tiene sentido ahorrar dinero cuando siempre estan imprimiendo más |
26-jul-2020 23:46
|
La estafa piramidal de las criptos está en las últimas. Los primeros fueron los que sacaron pasta (como en cualquier estafa piramidal), los que están ahora están esperando a ver el momento adecuado para no perder, los que entren ahora van a ser los primos que pierdan todo.
Ya se ha pasado la moda de las criptos. Ya se ha pasado el boom. Ya no hay ordas de gente nueva metiendo pasta al sistema para que suba como la espuma. La pirámide se está empezando a desmoronar |
31-dic-2020 03:41
|
La estafa piramidal de las criptos está en las últimas. Los primeros fueron los que sacaron pasta (como en cualquier estafa piramidal), los que están ahora están esperando a ver el momento adecuado para no perder, los que entren ahora van a ser los primos que pierdan todo.
Ya se ha pasado la moda de las criptos. Ya se ha pasado el boom. Ya no hay ordas de gente nueva metiendo pasta al sistema para que suba como la espuma. La pirámide se está empezando a desmoronar Di tu frase! |
01-ene-2021 13:43
| Yo me salí a 17000 euros porque pensaba que se venía bajón y no deja de subir y va por los 24000. La verdad es que es un mercado de locos el Bitcoin. |
01-ene-2021 18:04
| Es el momento de comprar! Ayer me lo comentó mi cuñado, que en su curro estan comprando todos que se va a 50k facil |
02-ene-2021 11:38
| Cuñaos de forocoches en accion, ya os avisabamos, por eso sereis siempre unos muertos de hambre |
02-ene-2021 11:43
|
Ah, qué no es una herramienta de especulación???
Cuál es la funcionalidad nueva que le han dado a la moneda? La única diferencia es que instituciones han empezado a comprar Bitcoin ---- y ha subido el precio. Es decir. Especulación. Para especular ya tengo bolsa que la entiendo más y me parece menos volátil. Como eggperto de fc eres otro cuñao de manual. RECOJA SU OWNED.🤣🤣 |
02-ene-2021 11:49
|
Ah, qué no es una herramienta de especulación???
Cuál es la funcionalidad nueva que le han dado a la moneda? La única diferencia es que instituciones han empezado a comprar Bitcoin ---- y ha subido el precio. Es decir. Especulación. Para especular ya tengo bolsa que la entiendo más y me parece menos volátil. |
02-ene-2021 11:53
| Lo bueno de haberse metido en esto no es sólo la pasta, también gusta ver con perspectiva de tiempo los consejos y advertencias de los expertos de palo. |