BUSCAS un vehículo de ALEMANIA?
15-dic-2020 18:31
| Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% |
17-dic-2020 20:59
| Los chollos no existen, si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro, y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche ,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado . |
21-dic-2020 21:15
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
25-dic-2020 13:30
|
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado. Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
Editado: 03-jun-2023 10:21 -
28-dic-2020 14:49
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
01-ene-2021 22:11
|
Buenas me podria decir si este es de fiar y en cuanto se pondia puesto aqui en España--. gracias https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...312070664.html |
02-ene-2021 12:59
|
Buenas me podria decir si este es de fiar y en cuanto se pondia puesto aqui en España--. gracias
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...312070664.html Presupuesto enviado por privado. Saludos |
05-ene-2021 12:27
| Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. |
Editado: 18-ene-2021 19:17 -
07-ene-2021 14:58
| No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago |
07-ene-2021 21:23
|
Ya tendría que tenerlo contestado pues tengo todos los email al día. Saludos |
07-ene-2021 21:56
|
Muchas gracias por su pronta respuesta y presupuesto .Me parece un precio muy correcto comparado con las ofertas que se encuentran en España del modelo indicado. Estamos en contacto. Un saludo. |
09-ene-2021 13:19
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado. |
Editado: 09-ene-2021 13:43 -
10-ene-2021 13:44
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado. |
11-ene-2021 21:00
|
12-ene-2021 20:15
| Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación, ya que a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100 |
12-ene-2021 22:04
|
Buenas tardes. No soy muy de escribir en los foros, de hecho, me he dado de alta para poner esta experiencia, ya que es de bien nacidos ser agradecido, y yo lo estoy por partida doble, a @krull23 por su magnífico trabajo y a este foro cuyas experiencias hicieron que me decidiera a traerme un coche de Alemania. Paso a contaros la experiencia. El pasado día 02/12 a primera hora envío correo a @krull23 diciéndole que estoy interesado en un mini cooper sd de concesionario oficial. Le mando enlaces de mobile y del concesionario y al rato recibo confirmación del presupuesto del vehículo puesto en la puerta de mi casa, diciendo que necesita DNI para hacer el pedido. Le envío DNI por whatsapp y para mi sorpresa, antes de las 14:00 h, me dice que ya ha hablado con el vendedor, me confirma el nº de dueños, que no ha tenido accidentes, los km actuales y la fecha de la última revisión, así como los km hechos desde dicha revisión. Me dice que ha conseguido 1 año de garantía que no venía en la oferta. Le doy el ok y me dice que va a reservarlo, a organizar visita de su compañero, a preparar el contrato entre nosotros y a buscar transporte. Incluso me contesta a varias preguntas técnicas que le hago sobre el vehículo (tenía dudas sobre el consumo de aceite excesivo que había leído por ahí). A las 17:18h del mismo día 02/12 tengo el contrato de reserva del concesionario en mi whatsapp para devolvérselo firmado. Ahí ya me entra el nervio. Esa misma tarde no puedo enviárselo y al día siguiente, el 03/12, me lo recuerda a primera hora. Se lo envío firmado y en la misma mañana me envía el contrato entre nosotros, su DNI y su IAE. Por la noche del día 03/12 le devuelvo el contrato entre nosotros firmado. Me dice que el coche lo tienen que revisar, cambio de aceite y filtros y que necesitarán unos días antes de montarlo en el camión. El sábado 05/12 por la mañana me manda whatsapp diciéndome que su compañero está revisándolo y haciendo prueba de conducción (se tuvo que comer un buen atasco previo). Me envía fotos y me dice que está todo perfecto, tanto de chapa como en el interior. El lunes 07/12 le hago transferencia de la señal, que le debió llegar el 08 o el 9/12. Ese mismo 9/12 sobre las 10:30h le pregunto si le ha llegado mi transferencia y me responde que sí, y que él ya ha pagado la totalidad del coche (me envía en el acto su justificante de pago al concesionario alemán). Me dice que al día siguiente, el 10/12, el coche se carga en el camión. Efectivamente, el jueves 10/12 recibo fotos del coche cargado en el camión y un video. Me confirma que el lunes 14/12 o martes 15/12 lo reciben, pasa la itv en Madrid y viene hacia mi ubicación (a 350 km de Madrid). A las 15:30 h del martes 15/12, lo recibo en mi ubicación (¡¡¡precioso!!! y alucinado de la rapidez y la eficacia). Esa tarde le hago transferencia del resto. Sólo queda que me lleguen las matrículas y la documentación. Me dice que tráfico suele tardar entre 10 y 15 días (evidentemente eso ya no depende de él). Yo le digo que lo quiero para Reyes (lo tengo guardado en mi taller habitual para que no lo vean en casa). Me dice que seguro que sí y que si no, me manda él unas placas provisionales para poderlo sacar (eso me tranquiliza sabiendo que lo tendré en esa fecha, aunque las matrículas definitivas lleguen más tarde, y flipo con su profesionalidad, ya que es un gran detalle por su parte). Finalmente recibo las matrículas el lunes 04/01 (como me había asegurado Javier, antes de Reyes). En resumen, y perdón por el ladrillo que os he soltado, desde mi primer correo a @krull23 el 02/12 hasta que me llegó el coche pasaron 13 días (fines de semana incluidos). Luego tráfico tardó más (this is Spain), pero así me dio tiempo de equiparle las luces minijack union, que le dan un toque muy especial, y a comerme un poco las uñas, jajaja, soy un nervioso. Muchas gracias a Javier y a su equipo. Repetiré seguro y te he recomendado a algunos amigos y familiares. Muchas gracias a los foreros que pusieron sus experiencias antes y que fueron decisivas para que diera el paso. (He intentado poner un par de fotos pero no soy capaz) |
13-ene-2021 12:59
|
Buenas tardes. No soy muy de escribir en los foros, de hecho, me he dado de alta para poner esta experiencia, ya que es de bien nacidos ser agradecido, y yo lo estoy por partida doble, a @krull23 por su magnífico trabajo y a este foro cuyas experiencias hicieron que me decidiera a traerme un coche de Alemania. Paso a contaros la experiencia.
El pasado día 02/12 a primera hora envío correo a @krull23 diciéndole que estoy interesado en un mini cooper sd de concesionario oficial. Le mando enlaces de mobile y del concesionario y al rato recibo confirmación del presupuesto del vehículo puesto en la puerta de mi casa, diciendo que necesita DNI para hacer el pedido. Le envío DNI por whatsapp y para mi sorpresa, antes de las 14:00 h, me dice que ya ha hablado con el vendedor, me confirma el nº de dueños, que no ha tenido accidentes, los km actuales y la fecha de la última revisión, así como los km hechos desde dicha revisión. Me dice que ha conseguido 1 año de garantía que no venía en la oferta. Le doy el ok y me dice que va a reservarlo, a organizar visita de su compañero, a preparar el contrato entre nosotros y a buscar transporte. Incluso me contesta a varias preguntas técnicas que le hago sobre el vehículo (tenía dudas sobre el consumo de aceite excesivo que había leído por ahí). A las 17:18h del mismo día 02/12 tengo el contrato de reserva del concesionario en mi whatsapp para devolvérselo firmado. Ahí ya me entra el nervio. Esa misma tarde no puedo enviárselo y al día siguiente, el 03/12, me lo recuerda a primera hora. Se lo envío firmado y en la misma mañana me envía el contrato entre nosotros, su DNI y su IAE. Por la noche del día 03/12 le devuelvo el contrato entre nosotros firmado. Me dice que el coche lo tienen que revisar, cambio de aceite y filtros y que necesitarán unos días antes de montarlo en el camión. El sábado 05/12 por la mañana me manda whatsapp diciéndome que su compañero está revisándolo y haciendo prueba de conducción (se tuvo que comer un buen atasco previo). Me envía fotos y me dice que está todo perfecto, tanto de chapa como en el interior. El lunes 07/12 le hago transferencia de la señal, que le debió llegar el 08 o el 9/12. Ese mismo 9/12 sobre las 10:30h le pregunto si le ha llegado mi transferencia y me responde que sí, y que él ya ha pagado la totalidad del coche (me envía en el acto su justificante de pago al concesionario alemán). Me dice que al día siguiente, el 10/12, el coche se carga en el camión. Efectivamente, el jueves 10/12 recibo fotos del coche cargado en el camión y un video. Me confirma que el lunes 14/12 o martes 15/12 lo reciben, pasa la itv en Madrid y viene hacia mi ubicación (a 350 km de Madrid). A las 15:30 h del martes 15/12, lo recibo en mi ubicación (¡¡¡precioso!!! y alucinado de la rapidez y la eficacia). Esa tarde le hago transferencia del resto. Sólo queda que me lleguen las matrículas y la documentación. Me dice que tráfico suele tardar entre 10 y 15 días (evidentemente eso ya no depende de él). Yo le digo que lo quiero para Reyes (lo tengo guardado en mi taller habitual para que no lo vean en casa). Me dice que seguro que sí y que si no, me manda él unas placas provisionales para poderlo sacar (eso me tranquiliza sabiendo que lo tendré en esa fecha, aunque las matrículas definitivas lleguen más tarde, y flipo con su profesionalidad, ya que es un gran detalle por su parte). Finalmente recibo las matrículas el lunes 04/01 (como me había asegurado Javier, antes de Reyes). En resumen, y perdón por el ladrillo que os he soltado, desde mi primer correo a @krull23 el 02/12 hasta que me llegó el coche pasaron 13 días (fines de semana incluidos). Luego tráfico tardó más (this is Spain), pero así me dio tiempo de equiparle las luces minijack union, que le dan un toque muy especial, y a comerme un poco las uñas, jajaja, soy un nervioso. Muchas gracias a Javier y a su equipo. Repetiré seguro y te he recomendado a algunos amigos y familiares. Muchas gracias a los foreros que pusieron sus experiencias antes y que fueron decisivas para que diera el paso. (He intentado poner un par de fotos pero no soy capaz) Muchas gracias por su confianza Rafael, ahora a disfrutar el coche. Un abrazo Javier Trujillo |
14-ene-2021 14:31
| Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente |
14-ene-2021 19:32
| Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente |
Editado: 14-ene-2021 19:40 -
15-ene-2021 19:46
| Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor .Tengan cuidado. |
18-ene-2021 19:17
| Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. |
Editado: 18-ene-2021 21:34 -
20-ene-2021 21:39
| Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados. |
21-ene-2021 21:39
|
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros. Muchas gracias |
23-ene-2021 20:44
26-ene-2021 18:59
| Al no tener tienda abierta al publico ,y vivir en Canarias ,no recogemos vehículos como parte del pago y tampoco podemos ofrecer financiación |
Editado: 26-ene-2021 20:10 -
26-ene-2021 20:12
| Siempre se intenta negociar ,unas veces se logra más otras menos y las menos nada, pero Alemania no es España, allí un descuento de 3000 euros no lo he visto ni en coches de 120.000 euros. |