¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?
10-jul-2020 17:05
|
Seguira bajando, hoy hay un rebote de ultima hora con la noticia de la "vacuna" que siempre llega cuando esta bajando todo a plomo. Es como cuando tiras un petardo en medio de la gente, al final es humo para calentar la bolsa. Estamos muy lejos de una solucion |
10-jul-2020 18:33
|
termina la semana con mi cartera valiendo -2€ respecto al premedio de las aperturas... ni tan mal. Llegará la hora de volar, quizás no como antes, quizás la gente tendrá menos dinero para viajar o lo hagan diferente. Pero mejor que en Mayo seguro que estaremos, ya sea dentro de dos años o dentro de tres. |
24-jul-2020 22:50
| Yo pille Airbus a 52 pero creo ue es buen precio el actual para entrar no creo que baje mucho mas |
24-jul-2020 23:17
|
+1 si baja de los 2,1x, el siguiente suelo será los 1,8x y a partir de ahí ver veremos se habla mucho de la vacuna, de los planes temporales hasta que salga, pero poco de lo que comentaba hoy un periodista haciéndose eco de opiniones de cientificos '¿que pasa si no hay vacuna?'... posibilidad que al menos tenemos que plantearnoslo.. llevo fijadome en IAG desde que la vi en 1,8 y desde que perdió los 4 de forma estrepitosa tengo claro que es un sector especuleta en la situación actual de entrar creo que habría que buscar el momento propicio por analisis tecnico y a partir de ahí ponerle un SL de otra forma.. no tiene sentido asumir un riesgo desconocido |
26-ago-2020 23:47
|
probablemente se mantenga a estos niveles, años. tardará mucho en volver a precovid si es que lo recupera algún día. huye del sector aereo. donde estén las tecnologícas y renovables, ahí estará el futuro. mira solaria.. está petando el ibex siendo una puta empresa pequeña. es el pelotazo de esta decada |
01-ene-2021 10:07
|
probablemente se mantenga a estos niveles, años. tardará mucho en volver a precovid si es que lo recupera algún día.
huye del sector aereo. donde estén las tecnologícas y renovables, ahí estará el futuro. mira solaria.. está petando el ibex siendo una puta empresa pequeña. es el pelotazo de esta decada |
01-ene-2021 13:15
| Airbus es la unica q se está recuperando poco a poco. Yo la tengo desde junio y va subiendo sin caer bruscamente, ni la segunda ola ni nada le ha pegado el palo. Yo entré cuando estaba mucho mas bajo, ahora no se si entraría, yo creo q si |
01-ene-2021 13:20
|
El tiempo lo dirá |
01-ene-2021 14:45
|
Yo pillé Airbus a 60 y luego a 50 ( precio medio 54) y no ha dejado de subir, lenta pero segura. Ahora ya se ha establecido en los 90-95 euros. Honestamente dudo que la veamos por debajo de los 85 ya, a menos claro está, que ocurra algo que, a día de hoy, no podemos predecir. Si tuviese liquidez compraría más, este precio no es tan malo, en 1 o 2 años seguramente estará en 120-150, pero claro, muchos en este foro no meten dinero si no es un chicharro que va a duplicar en 1 mes... |
01-ene-2021 14:49
|
Yo ya tengo IAG para cuando suba. También acabo de entrar en Santader y añadir más a Inditex (esa es más estable yo creo). En Pharmamar este año he tenido bastantes beneficios (la tenía de hace unos dos tres años). He vendido para bajar beneficios y compraré en cuanto abra el mercado. Espero todavía el anuncio de Aplidin fase 3 que creo que todavía tiene potencial (no tanto como antes de la llegada de las vacunas). Cuando salga de Pharmamar no sé muy bien donde entrar. Iberdrola ha tenido un crecimiento constante, REE es más estable, cualquiera de los dos esperan un boom con la llegada del coche eléctrico. Cada vez se va a consumir más electricidad. ¿Cómo veis Soltec, que ha tenido un año impresionante? |
01-ene-2021 15:07
| prefiero boeing, recupera más rápidamente y tienen un potente programa espacial |
01-ene-2021 15:10
|
Yo ya tengo IAG para cuando suba. También acabo de entrar en Santader y añadir más a Inditex (esa es más estable yo creo).
En Pharmamar este año he tenido bastantes beneficios (la tenía de hace unos dos tres años). He vendido para bajar beneficios y compraré en cuanto abra el mercado. Espero todavía el anuncio de Aplidin fase 3 que creo que todavía tiene potencial (no tanto como antes de la llegada de las vacunas). Cuando salga de Pharmamar no sé muy bien donde entrar. Iberdrola ha tenido un crecimiento constante, REE es más estable, cualquiera de los dos esperan un boom con la llegada del coche eléctrico. Cada vez se va a consumir más electricidad. ¿Cómo veis Soltec, que ha tenido un año impresionante? Yo entré en soltec a 12 euros "tarde" para muchos, pero yo creo que no va a bajar de los 10 y la veremos en 20 muy pronto |
01-ene-2021 15:18
|
Yo ya tengo IAG para cuando suba. También acabo de entrar en Santader y añadir más a Inditex (esa es más estable yo creo).
En Pharmamar este año he tenido bastantes beneficios (la tenía de hace unos dos tres años). He vendido para bajar beneficios y compraré en cuanto abra el mercado. Espero todavía el anuncio de Aplidin fase 3 que creo que todavía tiene potencial (no tanto como antes de la llegada de las vacunas). Cuando salga de Pharmamar no sé muy bien donde entrar. Iberdrola ha tenido un crecimiento constante, REE es más estable, cualquiera de los dos esperan un boom con la llegada del coche eléctrico. Cada vez se va a consumir más electricidad. ¿Cómo veis Soltec, que ha tenido un año impresionante? |
01-ene-2021 17:17
|
En Pharmamar este año he tenido bastantes beneficios (la tenía de hace unos dos tres años). He vendido para bajar beneficios y compraré en cuanto abra el mercado. Espero todavía el anuncio de Aplidin fase 3 que creo que todavía tiene potencial (no tanto como antes de la llegada de las vacunas). Cuando salga de Pharmamar no sé muy bien donde entrar. Iberdrola ha tenido un crecimiento constante, REE es más estable, cualquiera de los dos esperan un boom con la llegada del coche eléctrico. Cada vez se va a consumir más electricidad. ¿Cómo veis Soltec, que ha tenido un año impresionante? https://m.forocoches.com/foro/showth...#post390818588https://m.forocoches.com/foro/showth...#post390733536 |
01-ene-2021 18:36
|
Yo pillé Airbus a 60 y luego a 50 ( precio medio 54) y no ha dejado de subir, lenta pero segura. Ahora ya se ha establecido en los 90-95 euros.
Honestamente dudo que la veamos por debajo de los 85 ya, a menos claro está, que ocurra algo que, a día de hoy, no podemos predecir. Si tuviese liquidez compraría más, este precio no es tan malo, en 1 o 2 años seguramente estará en 120-150, pero claro, muchos en este foro no meten dinero si no es un chicharro que va a duplicar en 1 mes... |
16-feb-2021 22:06
.Yo he comprado IAG para el largo plazo, y ya llevo muchos meses en beneficios y en rentabilidades cercanas al 45% ahora mismo. En Airbus también hubiese pensado pero me faltaba liquidez. |
16-feb-2021 22:34
|
Johnson and Johnson acabará con la pandemia junto con Pfizer. |
No se admiten culés
.