Polkadot ¿Cómo lo véis?

Edmaca
ForoCoches: Usuario
Como veis el temario ahora.
Pastafario II
ForoCoches: Miembro
Cita de Edmaca
Como veis el temario ahora.
Es buena cripto tanto por proyecto como por tokenomica, pero ha subido mucho últimamente .Tal y como está el BTC, creo que hay más riesgo de una corrección tanto suya cllo de las alts (incluyendo DOT).

Yo esperaría a que corrigiese el BTC, para empezar a crear una posición en DOT, si es que esa es tu idea.
Edmaca
ForoCoches: Usuario
Cita de Pastafario II
Es buena cripto tanto por proyecto como por tokenomica, pero ha subido mucho últimamente .Tal y como está el BTC, creo que hay más riesgo de una corrección tanto suya cllo de las alts (incluyendo DOT).

Yo esperaría a que corrigiese el BTC, para empezar a crear una posición en DOT, si es que esa es tu idea.
Si tener tengo y va bastante bien 350$ en 6 días solo de subida.
Pastafario II
Cita de Edmaca
Si tener tengo y va bastante bien 350$ en 6 días solo de subida.
Pues si estás tradeando, yo creo que has pillado una subida buena. Yo pillaría beneficios. ¿Qué idea tienes tu?
Tribuneros S.F
Buenas shurs! A ver si me podéis echar un cable. Estoy pensando crearme una posición por primera vez en criptos y buscando info me parecen muy interesantes: Polkadot, Cardano y Chainlink, esta última la puedo comprar en Coinbase pero las dos primeras no conozco ninguna app/web donde comprar. Alguna recomendación al respecto?
GTI_TCR
Cita de Tribuneros S.F
Buenas shurs! A ver si me podéis echar un cable. Estoy pensando crearme una posición por primera vez en criptos y buscando info me parecen muy interesantes: Polkadot, Cardano y Chainlink, esta última la puedo comprar en Coinbase pero las dos primeras no conozco ninguna app/web donde comprar. Alguna recomendación al respecto?
crypto.com de nada bro
burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Aun estaria a tiempo si comprara está moneda?
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La de gente que va a quedar pillada en este proyecto.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Pues está respondiendo.

No sé cuanto margen de subida puede abarcar ya que está bastante alta en MC y llegar a niveles de ETH o USDT se ve algo lejano, pero bueno, por fundamentales la moneda promete.
Yaarr70
Cita de Lordmazo
Meted en Kusama!!!! El margen de ganancia es muchos mayor. Tiene. Un mcap 1/20 menor que Polkadot y es una relay chain. Para la gente que dice que es una testnet:

https://twitter.com/m_gcintw/status/...908457986?s=21

Ya avise por aquí cuando estaba a menos de 2 usd y ya está por encima de 30 usd. En cuanto anuncien binance y coinbase no me extrañaría que llegase a 1B d mcap.

Tb podéis echarle un ojo a Mix si os molan los chicharros
Lol, tenias razok cabron esta a 66 euros dios
Yaarr70
Cita de Lordmazo
Meted en Kusama!!!! El margen de ganancia es muchos mayor. Tiene. Un mcap 1/20 menor que Polkadot y es una relay chain. Para la gente que dice que es una testnet:

Ya avise por aquí cuando estaba a menos de 2 usd y ya está por encima de 30 usd. En cuanto anuncien binance y coinbase no me extrañaría que llegase a 1B d mcap.

Tu crees que seguira subiendo amigo?
Joseno95
Cita de Boleskine
Metí mis DOTS en la polkawallet y los he metido a staking

Se supone que aún delegados, los DOT son míos y están en mi wallet ¿Cómo podrían arrebatarmelos sin saber la semilla? ¿Hackeando el smart contract?

Por cierto ¿Qué recomendáis para elegir validadores? Los tengo todos en waiting

Buenas shur! tengo algunos DOT y me molaria meterlos en una wallet pero no se ninguna fiable.

En Playstore he visto la Polkawallet pero en algunos comentarios dicen que es una estafa, la has utilizado??
Si alguien conoce alguna le agradeceria que lo compartiese

Ojalá DOT nos lleve muy lejos!

Edit: He visto que estan en TWT y Atomic wallet, si tuvieseis que elegir entre esos con cual os quedais?
snikeoff
Cita de Lordmazo

Mis respetos..avisaste cuando estaba en 1€ y ahora está en 50 y algo ...que pena no haberlo visto en su momento
K.Garnett 2.0
Para mi DOT sigue con mucho recorrido, KSM no

Grande Lordmazo
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Joseno95
Buenas shur! tengo algunos DOT y me molaria meterlos en una wallet pero no se ninguna fiable.

En Playstore he visto la Polkawallet pero en algunos comentarios dicen que es una estafa, la has utilizado??
Si alguien conoce alguna le agradeceria que lo compartiese

Ojalá DOT nos lleve muy lejos!

Edit: He visto que estan en TWT y Atomic wallet, si tuvieseis que elegir entre esos con cual os quedais?
Yo me abrí cartera en polkadot.js que es la billetera oficial

Polkawallet realmente es la que uso, es mucho más sencilla que la versión Web
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de Periquito47
Ayer finalmente decidí pasar todos mis links a esta moneda, y de momento ni tan mal, y más viendo la hostia que se está pegando, si me da la vena recomprare más abajo, aunque estuve viendo videos sobre dot y tanto el creador como el proyecto me parecen cojonudos.
Hostia shur, ¿y eso? Con lo decidido que te veía con LINK!
rexonamens
Cita de Tribuneros S.F
Polkadot está en binance o me estoy equivocado
Lordmazo
Tienen recorrido ambas, pero en esta bull run no las veo ya subiendo mucho más. Habrá que ver a lo largo de 2021 si finalmente tienen adopción.

Ahora mismo hay dos proyectos que durante enero deberían subir bastante: build finance y whiteheart.
framiso
<3
Cita de Lordmazo
Tienen recorrido ambas, pero en esta bull run no las veo ya subiendo mucho más. Habrá que ver a lo largo de 2021 si finalmente tienen adopción.

Ahora mismo hay dos proyectos que durante enero deberían subir bastante: build finance y whiteheart.
y eso porque?
Lordmazo
Whiteheart es uno de los proyectos más prometedores de defi que hay. Hedge market, puedes usar opciones de una forma sencilla para asegurarte no perder pasta.

Se espera que esté medio integrado con uniswap, de tal forma que puedas comprar wbtc o eth y pagando un pequeño fee, durante 14 días te aseguran el valor en usd. Es como un seguro, por decirlo así. 8888 tokens, la utilidad es conseguir fees de la plataforma.

Build finance saca mañana una moneda de seigniorage que está pegada al valor del oro (basis gold). Build es una dao que promueve proyectos defi, buscando financiación o apoyo técnico. Hay gente del core team d dynamic set dollar metida y se espera que basis gold (la moneda que saquen) suba mucho. Los que tienen build reciben parte del beneficio que se genere.
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Cita de Lordmazo
Whiteheart es uno de los proyectos más prometedores de defi que hay. Hedge market, puedes usar opciones de una forma sencilla para asegurarte no perder pasta.

Se espera que esté medio integrado con uniswap, de tal forma que puedas comprar wbtc o eth y pagando un pequeño fee, durante 14 días te aseguran el valor en usd. Es como un seguro, por decirlo así. 8888 tokens, la utilidad es conseguir fees de la plataforma.

Build finance saca mañana una moneda de seigniorage que está pegada al valor del oro (basis gold). Build es una dao que promueve proyectos defi, buscando financiación o apoyo técnico. Hay gente del core team d dynamic set dollar metida y se espera que basis gold (la moneda que saquen) suba mucho. Los que tienen build reciben parte del beneficio que se genere.
Es decir, que aun es buen momento para entrar en polka, no? Supongo que a lo largo del tiempo, con los proyectos que tiene aún tiene bastante recorrido
ElGavira
Cita de Tribuneros S.F
al final que hiciste shur? estoy en la misma situacion pero sin tener ni idea de donde se guardan luego ni nada de nada xD
Tribuneros S.F
Pues al final compre en Binance, cuando estaban en 7,99, no mucha cantidad y de momento los tengo ahí guardados. Quizás en un futuro los pase a una cartera digital. Por lo que tengo entendido Binance tiene una propia, Trust Wallet

Cita de ElGavira
al final que hiciste shur? estoy en la misma situacion pero sin tener ni idea de donde se guardan luego ni nada de nada xD
ElGavira
Cita de Tribuneros S.F
Pues al final compre en Binance, cuando estaban en 7,99, no mucha cantidad y de momento los tengo ahí guardados. Quizás en un futuro los pase a una cartera digital. Por lo que tengo entendido Binance tiene una propia, Trust Wallet
yo me he registrado en kraken y los metere en stack(?)

de cartera yo me lo bajaria a fisico
Donzella
Sabeis donde guardarlos??? Me he bajado la app para el ledger pero no encuentro ninguna aplicacion comptible con él.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Veo que no se habla sobre EGLD, ¿Nadie la lleva?
quedisertio
Cita de denisdj
Buen ecosistema tienen ya. No sería descabellado verla top3.
Pues no, no sería.
quedisertio
Cita de Lordmazo

Vaya, DOT +120% desde que escribiste este mensaje.
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Cita de peladordeyuca
Veo que no se habla sobre EGLD, ¿Nadie la lleva?
Más info?
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
Cita de Menú Diverking
Más info?
Dia 31 enero Maiar, echale un ojo
← A Criptomonedas