Polkadot ¿Cómo lo véis?
31-dic-2020 15:00
|
Es buena cripto tanto por proyecto como por tokenomica, pero ha subido mucho últimamente .Tal y como está el BTC, creo que hay más riesgo de una corrección tanto suya cllo de las alts (incluyendo DOT). Yo esperaría a que corrigiese el BTC, para empezar a crear una posición en DOT, si es que esa es tu idea. |
31-dic-2020 15:02
|
Es buena cripto tanto por proyecto como por tokenomica, pero ha subido mucho últimamente .Tal y como está el BTC, creo que hay más riesgo de una corrección tanto suya cllo de las alts (incluyendo DOT).
Yo esperaría a que corrigiese el BTC, para empezar a crear una posición en DOT, si es que esa es tu idea. |
31-dic-2020 15:11
| Pues si estás tradeando, yo creo que has pillado una subida buena. Yo pillaría beneficios. ¿Qué idea tienes tu? |
04-ene-2021 00:12
| Buenas shurs! A ver si me podéis echar un cable. Estoy pensando crearme una posición por primera vez en criptos y buscando info me parecen muy interesantes: Polkadot, Cardano y Chainlink, esta última la puedo comprar en Coinbase pero las dos primeras no conozco ninguna app/web donde comprar. Alguna recomendación al respecto? |
04-ene-2021 00:17
|
Buenas shurs! A ver si me podéis echar un cable. Estoy pensando crearme una posición por primera vez en criptos y buscando info me parecen muy interesantes: Polkadot, Cardano y Chainlink, esta última la puedo comprar en Coinbase pero las dos primeras no conozco ninguna app/web donde comprar. Alguna recomendación al respecto?
|
06-ene-2021 03:25
|
Pues está respondiendo. No sé cuanto margen de subida puede abarcar ya que está bastante alta en MC y llegar a niveles de ETH o USDT se ve algo lejano, pero bueno, por fundamentales la moneda promete. |
06-ene-2021 09:53
|
Meted en Kusama!!!! El margen de ganancia es muchos mayor. Tiene. Un mcap 1/20 menor que Polkadot y es una relay chain. Para la gente que dice que es una testnet:
https://twitter.com/m_gcintw/status/...908457986?s=21 Ya avise por aquí cuando estaba a menos de 2 usd y ya está por encima de 30 usd. En cuanto anuncien binance y coinbase no me extrañaría que llegase a 1B d mcap. Tb podéis echarle un ojo a Mix si os molan los chicharros |
06-ene-2021 09:55
|
Meted en Kusama!!!! El margen de ganancia es muchos mayor. Tiene. Un mcap 1/20 menor que Polkadot y es una relay chain. Para la gente que dice que es una testnet:
https://twitter.com/m_gcintw/status/...908457986?s=21 Ya avise por aquí cuando estaba a menos de 2 usd y ya está por encima de 30 usd. En cuanto anuncien binance y coinbase no me extrañaría que llegase a 1B d mcap. Tb podéis echarle un ojo a Mix si os molan los chicharros |
06-ene-2021 10:03
|
Metí mis DOTS en la polkawallet y los he metido a staking
Se supone que aún delegados, los DOT son míos y están en mi wallet ¿Cómo podrían arrebatarmelos sin saber la semilla? ¿Hackeando el smart contract? Por cierto ¿Qué recomendáis para elegir validadores? Los tengo todos en waiting Buenas shur! tengo algunos DOT y me molaria meterlos en una wallet pero no se ninguna fiable. En Playstore he visto la Polkawallet pero en algunos comentarios dicen que es una estafa, la has utilizado?? Si alguien conoce alguna le agradeceria que lo compartiese Ojalá DOT nos lleve muy lejos! Edit: He visto que estan en TWT y Atomic wallet, si tuvieseis que elegir entre esos con cual os quedais? |
06-ene-2021 10:47
|
06-ene-2021 20:40
|
Buenas shur! tengo algunos DOT y me molaria meterlos en una wallet pero no se ninguna fiable.
En Playstore he visto la Polkawallet pero en algunos comentarios dicen que es una estafa, la has utilizado?? Si alguien conoce alguna le agradeceria que lo compartiese Ojalá DOT nos lleve muy lejos! Edit: He visto que estan en TWT y Atomic wallet, si tuvieseis que elegir entre esos con cual os quedais? Polkawallet realmente es la que uso, es mucho más sencilla que la versión Web |
11-ene-2021 15:38
|
Buenas shurs! A ver si me podéis echar un cable. Estoy pensando crearme una posición por primera vez en criptos y buscando info me parecen muy interesantes: Polkadot, Cardano y Chainlink, esta última la puedo comprar en Coinbase pero las dos primeras no conozco ninguna app/web donde comprar. Alguna recomendación al respecto?
|
12-ene-2021 18:17
|
Tienen recorrido ambas, pero en esta bull run no las veo ya subiendo mucho más. Habrá que ver a lo largo de 2021 si finalmente tienen adopción. Ahora mismo hay dos proyectos que durante enero deberían subir bastante: build finance y whiteheart. |
12-ene-2021 21:33
|
Whiteheart es uno de los proyectos más prometedores de defi que hay. Hedge market, puedes usar opciones de una forma sencilla para asegurarte no perder pasta. Se espera que esté medio integrado con uniswap, de tal forma que puedas comprar wbtc o eth y pagando un pequeño fee, durante 14 días te aseguran el valor en usd. Es como un seguro, por decirlo así. 8888 tokens, la utilidad es conseguir fees de la plataforma. Build finance saca mañana una moneda de seigniorage que está pegada al valor del oro (basis gold). Build es una dao que promueve proyectos defi, buscando financiación o apoyo técnico. Hay gente del core team d dynamic set dollar metida y se espera que basis gold (la moneda que saquen) suba mucho. Los que tienen build reciben parte del beneficio que se genere. |
13-ene-2021 16:35
|
Whiteheart es uno de los proyectos más prometedores de defi que hay. Hedge market, puedes usar opciones de una forma sencilla para asegurarte no perder pasta.
Se espera que esté medio integrado con uniswap, de tal forma que puedas comprar wbtc o eth y pagando un pequeño fee, durante 14 días te aseguran el valor en usd. Es como un seguro, por decirlo así. 8888 tokens, la utilidad es conseguir fees de la plataforma. Build finance saca mañana una moneda de seigniorage que está pegada al valor del oro (basis gold). Build es una dao que promueve proyectos defi, buscando financiación o apoyo técnico. Hay gente del core team d dynamic set dollar metida y se espera que basis gold (la moneda que saquen) suba mucho. Los que tienen build reciben parte del beneficio que se genere. |
15-ene-2021 09:41
|
|
15-ene-2021 14:00
|
Pues al final compre en Binance, cuando estaban en 7,99, no mucha cantidad y de momento los tengo ahí guardados. Quizás en un futuro los pase a una cartera digital. Por lo que tengo entendido Binance tiene una propia, Trust Wallet |
15-ene-2021 14:04
|
de cartera yo me lo bajaria a fisico |
16-ene-2021 17:22
| Sabeis donde guardarlos??? Me he bajado la app para el ledger pero no encuentro ninguna aplicacion comptible con él. |