Corredor de seguros para usuarios de forocohes

Trekki
Veneer!
Contratado seguro de salud con Álvaro, rápido y profesional. Lo recomiendo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Trekki
Contratado seguro de salud con Álvaro, rápido y profesional. Lo recomiendo.
Muchisimas gracias por vuestras valoraciones

Gracias a todos por ser el primero en recibir las 5 estrellas en el post, sin lugar a duda estoy aqui para ayudaros, daros servicio incluso en vacaciones y sacar dia a dia promociones para poder beneficiaros.

Buenas noches a todos!
macholoko
ForoCoches: Miembro
Seguro de Salud contratado con Alvaro. Perfecta gestion por mail, muy atento. Totalmente recomendable!
Ait0r7
Cita de alvarovilla
Muchisimas gracias por vuestras valoraciones

Gracias a todos por ser el primero en recibir las 5 estrellas en el post, sin lugar a duda estoy aqui para ayudaros, daros servicio incluso en vacaciones y sacar dia a dia promociones para poder beneficiaros.

Buenas noches a todos!
Buenos días, busco seguro de coche.
Roberto.franco
ForoCoches: Usuario
Genial trato, genial seguro!
NuriSahinNnNn
Me caduca el seguro de coche a final de Febrero. Estoy en Mapfre actualmente.
Busco: Seguro a todo riesgo sin franquicia. La mejor oferta que he conseguido es Mutua 800€
Precio anterior: 940 (Mapfre)
Precio deseado: Menos de 800.

Gracias
Spiccccy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días!!

He dejado todos los mp´s contestados. Os recuerdo que la promoción para entrar SIN CARENCIAS al colectivo de salud del foro termina el 31/01/2021.

Seguro de salud COMPLETO, SIN COPAGO y CON DENTAL INCLUIDO. Y además SIN CARENCIAS!!!

Tratando todos los temas directamente, dando servicio y siendo mejores día a día.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos dias!!

Ultimos 15 dias de la PROMOCION SIN CARENCIAS PARA LAS POLIZAS DE SALUD!!!!
rocarmy
Shit can happen
Contratados 2 seguros por email, rápido y sencillo.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de rocarmy
Contratados 2 seguros por email, rápido y sencillo.
Buenos días

Muchísimas gracias por tu valoración. Agradezco todos vuestros mensajes y valoraciones para seguir día a día haciendo lo que mas me gusta.
pirindolo
Te he mandado los datos para seguro hogar
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de pirindolo
Te he mandado los datos para seguro hogar
Buenas tardes

Mp´s contestados con proyectos e información.

Saludos para todos
beautifuck
---
Un seguro contratado por aquí y usándolo ya.
Gracias @alvarovilla por la atención y lo rápido que fue todo.
5estrellas para el hilo que es de gran ayuda.
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenos días

He dejado todos los mp´s contestados y todas las tarjetas enviadas para que os lleguen en los próximos días

RECORDAR que la PROMOCION del seguro de salud SIN CARENCIAS termina este 31/1/2021

Si tenéis que renovar vuestro seguro de coche y lo tenéis con Mapfre, podéis escribirme mp para poder mejoraros vuestras condiciones.

Saludos para todos!
McKabe
He contratado el seguro de salud del foro con @alvarovilla y ha ido todo genial. Me ha respondido todas las dudas que tenía y muy rápido. Totalmente recomendable.
javibi652
Correo electronico enviado ayer noche al
Shur, a ver si podemos hacer negocio
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de McKabe
He contratado el seguro de salud del foro con @alvarovilla y ha ido todo genial. Me ha respondido todas las dudas que tenía y muy rápido. Totalmente recomendable.
Muchísimas gracias por las valoraciones!

Estoy dejando todas las altas solucionadas para tenerlas el lunes, ya que la promoción termina el día 31.

Que paséis buen fin de semana

Saludos para todos
polow92
A pesar de esperar yo casi al último momento... Ya está tramitado, muchas gracias por tu atención mis dies
R_Alonso
Gentleman Driver
Contratado seguro salud para mi señora y para mi.
Todo tramitado por mail, en una semana y siempre dispuesto a resolver cualquier duda (que no han sido pocas jeje)

Mis dies para el shur @alvarovilla
Emerge
Nos hemos unido al colectivo mi novia y yo. Todo genial y la atención de @alvarovilla de 10.
ALGATO
Contratado con el Shur, seguro de motocicleta en MAPFRE, mejor precio, atención y claridad en la póliza (esto último lo comento porque fue el único presupuesto donde se especificaba claramente los extras de mi moto)
Lo recomiendo 100%
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de polow92
A pesar de esperar yo casi al último momento... Ya está tramitado, muchas gracias por tu atención mis dies
Cita de R_Alonso
Contratado seguro salud para mi señora y para mi.
Todo tramitado por mail, en una semana y siempre dispuesto a resolver cualquier duda (que no han sido pocas jeje)

Mis dies para el shur @alvarovilla
Cita de Emerge
Nos hemos unido al colectivo mi novia y yo. Todo genial y la atención de @alvarovilla de 10.
Cita de ALGATO
Contratado con el Shur, seguro de motocicleta en MAPFRE, mejor precio, atención y claridad en la póliza (esto último lo comento porque fue el único presupuesto donde se especificaba claramente los extras de mi moto)
Lo recomiendo 100%

Buenos días shures!

Muchísimas gracias por vuestras valoraciones. Disfruto día a día haciendo mi trabajo. Y haciendo de este post una referencia en el foro para poder ayudar a mas gente.

Que paséis buen día.

Saludos para todos!
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
sitio
alvarovilla
Corredor de seguros
Buenas tardes!

He dejado todos los mp´s contestados y las ultimas solicitudes enviadas.

Cualquier duda que tengáis no dudéis en preguntar

Saludos para todos
cubas1990
Buenas me podrías dar precio seguro coche
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de cubas1990
Buenas me podrías dar precio seguro coche
Buenos días shur!

Claro!, escríbeme un mp y lo miramos
Debaltsevo
Desde 2018 con el seguro de los coches de casa contratados con Álvaro y siempre perfecto, buen trato y relación coberturas/precio.

Hoy te escribiré un WhatsApp a ver qué me puedes conseguir para el seguro de la moto que me estoy arreglando.

Un saludo
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Debaltsevo
Desde 2018 con el seguro de los coches de casa contratados con Álvaro y siempre perfecto, buen trato y relación coberturas/precio.

Hoy te escribiré un WhatsApp a ver qué me puedes conseguir para el seguro de la moto que me estoy arreglando.

Un saludo
Muchas gracias por la valoración shur, encantado de ayudarte.

Saludos!
Torribas
Buenas shur, estoy interesado en renovar el seguro del coche. Te he enviado un mail al correo que tienes puesto.
Quedo a la espera. Gracias
← A Promos Seguros