Oferta Mutua de Salud Colectivo Forocoches Vol II

cokolate
ForoCoches: Miembro
Buenas , si hay forma de entrar sin rellenar cuestiónario de salud en enero o febrero en algún colectivo, avísame!! Me interesaría. Gracias
jimbeam
Agitado, no mezclado.
Me interesa para ya sin rellenar cuestionario de salud.
yoshikirizame
@alvarovilla te envié un mp pero no lo habrás visto, me interesa contratar ya el seguro colectivo, enviame el formulario y lo que sea necesario, gracias y feliz año.
Kernal
ForoCoches: Forista
@alvarovilla otro interesado por aquí, mp con lo que tenga que rellenar pls
franjbOL
@alvarovilla otro por aquí que quiero darme de alta, pero tengo un par de dudas para saber cómo hacerlo, mi pareja y yo no estamos casados pero si tenemos una hija en común y acabamos de saber que viene otro en camino, entonces me gustaría saber precio de: 1.Mi pareja y mi hija; 2.Mi Pareja, mi hija y yo. No tenemos patologías previas ninguna.

Ya te digo que sería para darme de alta ya en cuanto sepa cuál de las dos opciones me trae más a cuenta (llevo mucho tiempo sin necesidad de ver a mi médico ��)

Gracias!
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de yoshikirizame
@alvarovilla te envié un mp pero no lo habrás visto, me interesa contratar ya el seguro colectivo, enviame el formulario y lo que sea necesario, gracias y feliz año.
Cita de Kernal
@alvarovilla otro interesado por aquí, mp con lo que tenga que rellenar pls
Cita de franjbOL
@alvarovilla otro por aquí que quiero darme de alta, pero tengo un par de dudas para saber cómo hacerlo, mi pareja y yo no estamos casados pero si tenemos una hija en común y acabamos de saber que viene otro en camino, entonces me gustaría saber precio de: 1.Mi pareja y mi hija; 2.Mi Pareja, mi hija y yo. No tenemos patologías previas ninguna.

Ya te digo que sería para darme de alta ya en cuanto sepa cuál de las dos opciones me trae más a cuenta (llevo mucho tiempo sin necesidad de ver a mi médico ��)

Gracias!
Cita de s.ibiza
Buenas tardes Álvaro,

Mi mujer y yo vamos a buscar un hijo en breve y estábamos buscando un seguro privado para poder hacer el seguimiento y ecografías. Es posible entrar sin carencia en este caso también? Podrías decirme qué coberturas específicas tendría y si existe alguna exclusión en pruebas o en caso de hospitalización?

Por otro lado, en mi caso, si dispongo de seguro privado a través de la empresa con Adeslas y me confirmaron que también quedan asegurados mis hijos. Nos podrías informar en este caso, si el bebé en momento del nacimiento, se debe incluir en el seguro de la madre o por el contrario podría ponerlo en mi seguro sin ningún inconveniente.

Toda la información que puedas proporcionar sobre esto te lo agradeceríamos muchísimo @alvarovilla.

Gracias!
Buenas noches!

En estas fechas intento daros respuesta a todos por la noche. He dejado todos los mensajes respondidos, resolviendo dudas.Cualquier cosa que necesiteis o que no entendais decirmelo de nuevo y lo explico para que quede todo claro.

Este es el ultimo mes para poder entrar en el colectivo SIN CARENCIAS. A las personas que estan embarazadas y quieren entrar en el colectivo tambien les estoy ayudando y dando servicio aunque sea considerado preexistencia.

Saludos y feliz año para todos!
Rgtr88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
te he enviado un mensaje privado shur!
rubenfornas
Me interesa. Mándame lo con la info de las coberturas y lo que haya que rellenar shur! Gracias!
HAWI HAWI
@alvarovilla, Asisa me ha pasado un cargo de casi 4x la mensualidad, ¿a qué se podría deber?
suburu
Pillo sitio porque me interesa. Mi actual mutua me ha pegado una subida desde el año pasado a éste de casi el 20%. Aún estoy flipando. Mañana les voy a llamar para que me expliquen qué coño pasa, sabía que subirían las primas de seguros pero es una pasada.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Rgtr88
te he enviado un mensaje privado shur!
Cita de rubenfornas
Me interesa. Mándame lo con la info de las coberturas y lo que haya que rellenar shur! Gracias!
Cita de HAWI HAWI
@alvarovilla, Asisa me ha pasado un cargo de casi 4x la mensualidad, ¿a qué se podría deber?
Cita de suburu
Pillo sitio porque me interesa. Mi actual mutua me ha pegado una subida desde el año pasado a éste de casi el 20%. Aún estoy flipando. Mañana les voy a llamar para que me expliquen qué coño pasa, sabía que subirían las primas de seguros pero es una pasada.
Buenos dias a todos!

He dejado todos los mp´s contestados. Si alguno no le ha llegado o se me ha pasado que me escriba mp directamente para darle servicio.

Estan todas las solicitudes enviadas, estos dias han sido mas complicados por los dias de fiesta, reyes, vacaciones... y aun asi he seguido dando servicio e incluso a gente que necesitaba autorizaciones y estando en el propio hospital.

Gracias a todos por vuestra comprensión!
DBD
ForoCoches: Usuario
Buenos días y feliz año!!!
@alvarovilla he encontrado este hilo por casualidad y es lo que estaba buscando, te acabo de enviar un mensaje, un saludo!!!
fantic
Muy interesado. Me envías info para proceder y cuadro medico? Gracias!
rhamses
En breve se pasa @alvarovilla por aquí y os contesta, que va de culo con esto del colectivo, gracias Alvaro.

Para entrar sin carencias os recuerdo a los que queráis entrar, que tenemos de plazo hasta final de este mes.

Bienvenidos a todos los nuevos y si alguno que está en el colectivo no lo he metido en el grupo de telegram, que me mande privado que se me habrá pasado.

El colectivo no solo está funcionando muy bien, sino que además lo estamos haciendo grande y fuerte, mil gracias a todos por hacerlo posible y que nos podamos beneficiar.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de DBD
Buenos días y feliz año!!!
@alvarovilla he encontrado este hilo por casualidad y es lo que estaba buscando, te acabo de enviar un mensaje, un saludo!!!
Cita de fantic
Muy interesado. Me envías info para proceder y cuadro medico? Gracias!
Cita de rhamses
En breve se pasa @alvarovilla por aquí y os contesta, que va de culo con esto del colectivo, gracias Alvaro.

Para entrar sin carencias os recuerdo a los que queráis entrar, que tenemos de plazo hasta final de este mes.

Bienvenidos a todos los nuevos y si alguno que está en el colectivo no lo he metido en el grupo de telegram, que me mande privado que se me habrá pasado.

El colectivo no solo está funcionando muy bien, sino que además lo estamos haciendo grande y fuerte, mil gracias a todos por hacerlo posible y que nos podamos beneficiar.
Buenas tardes!

Todos los mp´s están contestados

Gracias por vuestra paciencia.

Saludos a todos!
Indrikus
Mp para telegram por aquí @rhamses, gracias!
vedrus18
Buenas, me interesa. Pero quería saber si también cubriría a mi pareja, que vive conmigo desde hace 1 año, pero no estamos casados, no somos pareja de hecho, ni está empadronada de momento conmigo.

MP para el telegram @rhamses

Muchas gracias shur @alvarovilla.
rocarmy
Shit can happen
Un par de seguros contratados por aqui. @rhamses MP para telegram?
Criabichon
Sudor y Lágrimas
Hola Álvaro, puedes mandarme toda la información que estás mandando por MP y decirme como se haría la contratación? Gracias!
geseleg
Me interesa shur. Puedes manarme MP con la informacion y los documentos que necesitas para la contratacion? Gracias
c0te
INFO para contratarlo? seguro sin carencias y sin copagos para 2.
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de Criabichon
Hola Álvaro, puedes mandarme toda la información que estás mandando por MP y decirme como se haría la contratación? Gracias!
Cita de geseleg
Me interesa shur. Puedes manarme MP con la informacion y los documentos que necesitas para la contratacion? Gracias
Cita de c0te
INFO para contratarlo? seguro sin carencias y sin copagos para 2.

Buenas tardes!

Mandarme por favor un mp solicitando la información y os informo y os paso los documentos ya que estamos en los ultimos dias del PERIODO PARA CONTRATAR SIN CARENCIAS

Saludos para todos
SiCkiLLo
Permanencia en la póliza, shur?
beautifuck
---
Un seguro contratado por aquí y usándolo ya.
Gracias @alvarovilla por la atención y lo rápido que fue todo.
5estrellas para el hilo que es de gran ayuda.
joabrimi
te he enviado un MP @alvarovilla
alvarovilla
Corredor de seguros
Cita de beautifuck
Un seguro contratado por aquí y usándolo ya.
Gracias @alvarovilla por la atención y lo rápido que fue todo.
5estrellas para el hilo que es de gran ayuda.
Cita de joabrimi
te he enviado un MP @alvarovilla
Muchas gracias por las valoraciones

He dejado todos los correos contestados

RECORDAR que el plazo maximo para entrar SIN CARENCIAS es el dia 31/1/21
Rgtr88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas SHurs! yo y mi padre tambien estamos en asisa con Alvaro. Buen trato y muy atento.. Mis dieses.
ZiperVic
Hola @alvarovilla te he mandado mp.
brogued
@alvarovilla Te mando mp a ver si estoy a tiempo.
Kraiza
aa706b45d6be
@alvarovilla mp
← A Seguros