Dudas Tarjeta Crypto.com
Tema Cerrado
30-dic-2020 14:02
|
Es una tarjeta prepago. Tienes que cargarla para gastar. En la app de crypto, en cartera, tienes un apartado propio de la tarjeta donde puedes añadir euros a la tarjeta para despues gastarlos. Esa cartera, que pertenece a la tarjeta no es una cuenta como tal, no tiene iban, solo tú puedes cargarla y no hay forma de recibir fondos de otros a esa cartera. |
30-dic-2020 14:41
|
Primero mete algo de dinero en la tarjeta de crypto, poco, solo para que sirva de verificacion cuando curve quiera tomr una pequeña cantidad y luego devolvertela.
Usa tu tarjeta crypto.com primero, métela en un cajero y saca dinero (previamente cargado) o realiza alguna compra en una tienda, (actívala de forma física). Marca la opcion de uso internacional en la tarjeta de crypto en la app crypto.com Y por último, has de tener el euro como moneda base en la app de crypto, si es que utilizas euros. Si haces estos pasos, debería funcionar, prueba a ver y nos comentas
|
30-dic-2020 14:55
|
El cashback devuelto es en puntos de Curve lo que equivale a Libras, correcto. Es que no sé si te dejó de funcionar de repente o si no puedes asociar la tarjeta de crypto en la app de curve. "Por fin la recibi y ahora no me deja añadirla a Curve alguien sabe por que puede ser?" |
30-dic-2020 18:14
|
Es una tarjeta prepago. Tienes que cargarla para gastar. En la app de crypto, en cartera, tienes un apartado propio de la tarjeta donde puedes añadir euros a la tarjeta para despues gastarlos.
Esa cartera, que pertenece a la tarjeta no es una cuenta como tal, no tiene iban, solo tú puedes cargarla y no hay forma de recibir fondos de otros a esa cartera. |
30-dic-2020 19:54
|
Con lo que está en negrita, entonces entiendo que ya tenías la tarjeta de crypto en curve?
El cashback devuelto es en puntos de Curve lo que equivale a Libras, correcto. Es que no sé si te dejó de funcionar de repente o si no puedes asociar la tarjeta de crypto en la app de curve. "Por fin la recibi y ahora no me deja añadirla a Curve alguien sabe por que puede ser?" |
31-dic-2020 17:49
|
Hola, ¿Alguien entiende las limitaciones de Cashback de las gasolineras? En mi caso he utilizado la tarjeta una estación Shell de Murcia y no he obtenido cashback. Luego he mirado las Faq de Crypto y he visto las estaciones con codigo 5542 no tienen cashback. Pensaba que esto solo era para gasolineras tipo Gasexpress/Petroprix/Campsa Express/... que son totalmente desatendidas ¿Hay alguna forma de saber que gasolineras tienen este codigo y por tanto no dan cashback en los repostajes? |
31-dic-2020 19:20
|
Hola,
¿Alguien entiende las limitaciones de Cashback de las gasolineras? En mi caso he utilizado la tarjeta una estación Shell de Murcia y no he obtenido cashback. Luego he mirado las Faq de Crypto y he visto las estaciones con codigo 5542 no tienen cashback. Pensaba que esto solo era para gasolineras tipo Gasexpress/Petroprix/Campsa Express/... que son totalmente desatendidas ¿Hay alguna forma de saber que gasolineras tienen este codigo y por tanto no dan cashback en los repostajes? Me pasa igual con el ticket restaurant, muchos bares chinos tienen datafono de bazar y no lo pilla |
31-dic-2020 19:30
|
En cualquier caso, el criterio General para el cashback de Crypto en Gasolineras seria que no hay cashback si el surtidor es de Prepago, independientemente de la marca de la gasolinera. A ver si lo pruebo en otra gasolinera y asi puedo confirmarlo. Un saludo. |
01-ene-2021 20:50
| Depende de que tarjeta, hasta la Jade (es la que tengo yo) si merece la pena. Las superiores en mi opinión no, salvo que viajes mucho. |
01-ene-2021 21:31
|
Hola chicos hace poco que me he metido en este mundillo y tengoñguna pregunta a ver si alguien me la puede responder. Me saqué la tarjeta cripto roja y lleva en emitida desde octubre y aún nada sigo esperando. El tema es que he estado buscando la opcion de recargar la Fiat wallet sin comisión y no la encuentro en la app pero si comprar cryptos con tarjeta con la correspondiente comisión. Luego me he creado una cuenta en my ether wallet y la comisión por comprar eth es bastante alta... El caso es que digo compro en crypto usándola de Exchange y transfiero a MEW pero claro ya son dos comisiones la de compra y la de envío de eth. Me podéis echar un cable a ver cómo lo hacéis los que lleváis más en el mundillo. Gracias shurs |
01-ene-2021 21:34
|
Hola , hablando en cristiano Si pido la Rubí y cargo 1000 cro y los retengo 6 Meses me dan la recompensa en cro más los intereses y con cada compra que haga con ella acumulo más cro Con ella puedo pagar en cualquier lugar que acepte visa y si pago spoti con ella me hacen el reembolso La superior no me interesa ya que hay que tener demasiado dinero parado Por el resto sin comisiones no cosas raras Lo entendí bien ?? Gracias |
Editado: 01-ene-2021 21:43 -
02-ene-2021 00:46
|
Buenas, q comisiones cobran por recargar la tarjeta?? La mejor forma es cargar crypto.com por trasferencia (comisiones 0), y trasferirlo a la tarjeta sin comisión tampoco?????? |
02-ene-2021 02:05
|
Hola chicos hace poco que me he metido en este mundillo y tengoñguna pregunta a ver si alguien me la puede responder.
Me saqué la tarjeta cripto roja y lleva en emitida desde octubre y aún nada sigo esperando. El tema es que he estado buscando la opcion de recargar la Fiat wallet sin comisión y no la encuentro en la app pero si comprar cryptos con tarjeta con la correspondiente comisión. Luego me he creado una cuenta en my ether wallet y la comisión por comprar eth es bastante alta... El caso es que digo compro en crypto usándola de Exchange y transfiero a MEW pero claro ya son dos comisiones la de compra y la de envío de eth. Me podéis echar un cable a ver cómo lo hacéis los que lleváis más en el mundillo. Gracias shurs Si quieres comprar criptomonedas desde la app es tan simple como hacer la transferencia de turno, seleccionar lo que quieres y ale. |
02-ene-2021 02:51
| La comision es 0€, es como una tarjeta prepago. La cargas con otra tarjeta directamente y ya está |
02-ene-2021 13:09
|
Gracias Shurs. El caso es que ya que tengo cuenta en crypto y la tarjeta (si me llega) me gustaría usarla de Exchange y luego tener una cartera virtual o de hardware e ir guardando mis cryptomonedas. Lo que no me queda claro es que wallet usar como sitio seguro ya que hay miles por ejemplo: App oficial de bitcoin para ios te la crea una en segundos y te permite comprar bitcoin y otras monedas. App de Mi ether wallet también he leído que es buena para guardar rus cryptos. Resumiendo un sitio seguro para guardar y una exchange para trader crypto y sacar dinero a través de la tarjeta por ejemplo como crypto jade (un combo). |
02-ene-2021 14:01
|
Gracias Shurs. El caso es que ya que tengo cuenta en crypto y la tarjeta (si me llega) me gustaría usarla de Exchange y luego tener una cartera virtual o de hardware e ir guardando mis cryptomonedas.
Lo que no me queda claro es que wallet usar como sitio seguro ya que hay miles por ejemplo: App oficial de bitcoin para ios te la crea una en segundos y te permite comprar bitcoin y otras monedas. App de Mi ether wallet también he leído que es buena para guardar rus cryptos. Resumiendo un sitio seguro para guardar y una exchange para trader crypto y sacar dinero a través de la tarjeta por ejemplo como crypto jade (un combo). |
03-ene-2021 00:57
|
Gracias Shurs. El caso es que ya que tengo cuenta en crypto y la tarjeta (si me llega) me gustaría usarla de Exchange y luego tener una cartera virtual o de hardware e ir guardando mis cryptomonedas.
Lo que no me queda claro es que wallet usar como sitio seguro ya que hay miles por ejemplo: App oficial de bitcoin para ios te la crea una en segundos y te permite comprar bitcoin y otras monedas. App de Mi ether wallet también he leído que es buena para guardar rus cryptos. Resumiendo un sitio seguro para guardar y una exchange para trader crypto y sacar dinero a través de la tarjeta por ejemplo como crypto jade (un combo). |
03-ene-2021 07:33
|
hola Lil Gucci. Lo de mantener el ecosistema crypto es por no tener mas cuentas por ahí, y ya que tengo el stake y la tarjeta pues mantenerlo. Con la recién subida de ayer esto se pone interesante aunque me da rabia incorporarme al mundo de las cryptos en este momento ya que esto despegó hace bastante tiempo. Yo me acuerdo cuando iba al instituto y me instalaba una partición Linux para meterme en la red torrent cuando te pedían el bitcoin como método de pago. Llegúe a minar algunos con mi antiguo acer aspire.... pero murió por la grafica integrada y eran tiempos de tirar y comprar otro que me arrepiento. El caso es que esto hay que verlo como inversión a futuro y no como "Trading". |
05-ene-2021 12:29
| Alguno ha tenido el problema de enviar la transferencia sepa este año? Acabo de darme cuenta de que el iban ha cambiado, y sin querer lo mande la iban antiguo. La transferencia aun no me ha llegado, y no se que pasara... Ya he intentando hablar con soporte |
05-ene-2021 14:50
|
Yo hice ayer un depósito desde Revolut al nuevo IBAN y llegó instantáneo. |
05-ene-2021 17:19
|
Hola chicos si alguien me puede explicar una cosilla sobre los exchanges se lo agradecería. El otro día con la bajada decidí vender mis btc (320€) y el cabr.. de crypto sin darme cuenta me los pasó a CRO. Automáticamente los pasé a FIAT (solo pasarón segundos). El caso que por esa gilipollez he perdido 30€ y echando cuentas de los precios de cotización en el momento de vender btc y de comprar CRO etc... me sale demasiada diferencia teniendo en cuenta que no me cobraron comisión. No se si estoy subnorm.. o que me ha pasado pero que ya no me vuelve a pasar. Gracias |
05-ene-2021 18:39
|
Por si a alguien mas le pasa |
05-ene-2021 23:30
|
Hola chicos si alguien me puede explicar una cosilla sobre los exchanges se lo agradecería. El otro día con la bajada decidí vender mis btc (320€) y el cabr.. de crypto sin darme cuenta me los pasó a CRO. Automáticamente los pasé a FIAT (solo pasarón segundos).
El caso que por esa gilipollez he perdido 30€ y echando cuentas de los precios de cotización en el momento de vender btc y de comprar CRO etc... me sale demasiada diferencia teniendo en cuenta que no me cobraron comisión. No se si estoy subnorm.. o que me ha pasado pero que ya no me vuelve a pasar. Gracias Para evitarlo hay que usar un exchange, pero si bendes entre semana y al mediodía criptos populares debería ser bastante bajo. Yo uso la app por comodidad, piensa que al final aunque uses un exchange (el suyo o cualquiera) te comerás comisiones, así que la diferencia es poca y la comodidad mucha. |
06-ene-2021 14:53
| Pregunta sencilla: ¿se puede cargar dinero dentro de la tarjeta crypto con una american express? Se que con visa, mastercard o transferencia sepa si, pero no se si la american express la admite |
06-ene-2021 18:57
|
Shures, sabéis en qué cajero puedo cambiar el PIN de la tarjeta? He probado en Bankia y ni encuentro la opción, y en LaCaixa me da opción pero al final me dice error como si no reconociese la tarjeta Gracias |