PSG y JUV fan tokens

RbBritannia
ForoCoches: Usuario
Cita de AWPacino
Solo hay un articulo al respecto y pinta a socios como rival de sorare cuando directamente son dos negocios distintos, buen periodista el que lo escribió 👌🏽
Habría que ver cómo son esos derechos de sorara... Ojalá salga el token eh, pero lo leí y me dio un bajón.
AWPacino
Cita de RbBritannia
Habría que ver cómo son esos derechos de sorara... Ojalá salga el token eh, pero lo leí y me dio un bajón.
Para el Madrid hay más negocio en Binance en mi opinión que en una plataforma de cromos. Dudo que sorare, un proyecto start up como otros miles, pueda atar los derechos de imagen de una entidad establecida como el Real Madrid.
RbBritannia
Cita de AWPacino
Para el Madrid hay más negocio en Binance en mi opinión que en una plataforma de cromos. Dudo que sorare, un proyecto start up como otros miles, pueda atar los derechos de imagen de una entidad establecida como el Real Madrid.
No es Binance, es socios.com.

Ojalá estés en lo cierto, si lo sacan y luego listan en Binance es un win-win
AWPacino
Cita de RbBritannia
No es Binance, es socios.com.

Ojalá estés en lo cierto, si lo sacan y luego listan en Binance es un win-win
Cuando hablo de Binance me refiero a socios también por supuesto. Pero todos sabemos que lo gordo en cuanto a napos está en Binance, por eso enfatizo en ellos.
chusinawer
ForoCoches: Miembro
Cita de RbBritannia
Yo creo que acabaran saliendo, básicamente porque estando el Barsa y el Atleti ya en el mercado y siendo sus principales rivales, no van a querer quedarse fuera. Un poco efecto dominó. El cuando, es lo que no sabemos, aunque por el mismo motivo diría mas pronto que tarde, aunque todo son elucubraciones mías.
kreach
Sabeis que par van a poner en binance para pillar ATM? solo CHZ? o tambien BTC, ETH?
kreach
Cita de Adrian_f1
Luego, el 30/12/2020 a las 6:00 AM (UTC), Binance incluirá a OG, ATM y ASR en sus listas de la Zona de innovación y habilitará el trading de los pares de trading OG/BTC, OG/USDT, ATM/BTC, ATM/USDT, ASR/BTC y ASR/USDT.

https://www.binance.com/es/support/a...c111fc0096b361

Muchas gracias, creo que lo mismo lo dejo como usdt asi me aseguro mañana cuando me levante de seguir teniendo el mismo dinero

P.D. Esta semana de vacaciones y me va a tocar levantarme mas pronto que nunca
Doclp
Si hay alguien tan tonto que os da BTC por esos tokens de descuento...merece que lo timéis, desde luego
Hoyos
Mañana en Binance con la salida de ATM/USDT entiendo que las primeras horas explotará como lo hicieron hace unos días PSG y JUV con la subida desde los 18$ hasta 43/35$ respectivamente.
kreach
como puede haber subido a 24$ el token de ATM sin estar listado aun? por ventas en socios.com?
Bash
-
Dudo que los tokens que listen mañana lleguen a picos de PSG (45$), ojo con eso que veo mucho FOMO y como mucho se hace un x2 y da gracias... Yo lo veré desde la barra del bar, estaban muy caros ya.

Y en cuanto a CHZ, ha sido vender todos los locker room y empezar a bajar. Espero que saquen alguna noticia pronto sino creo que irá bajando más y más
kilombo43
Cita de aTEnicka
Han salido hoy en binance, hace una hora estaba a 25$ y ahora va ya por 34$.

Como veis para meterle un poco más ahora y aprovechar este empujón inicial para vender a corto plazo?
Aparte de poder hacer encuestas.... esto es pura especulación con aire?? Tiene algo de futuro?

Lo digo porque si compro algo es para holding, no tengo tiempo para hacer trading ni mirar gráficas cada 5 minutos.
kreach
Cita de kilombo43
Aparte de poder hacer encuestas.... esto es pura especulación con aire?? Tiene algo de futuro?

Lo digo porque si compro algo es para holding, no tengo tiempo para hacer trading ni mirar gráficas cada 5 minutos.

Sinceramente no lo veo un producto para holding. Creo que tambien tienes descuentos en camisetas o merchandaising pero no lo veo rentable como inversion a largo plazo ni como producto. Ojo que tampoco soy experto en el tema, vaya por delante
kemical
( Where Next? ))
Cita de RbBritannia
No es sorpresa ninguna, va todo con $chz , yo ya abri hace meses un hilo sobre la cripto y ni a 10 mensajes llegó xD

para los del MADRID, yo los tengo pero estoy 70℅ seguro que NO LOS VAN A SACAR.

Me explico, sorara o una mierda así compró los derechos del Madrid para hacer una mierda de tokens ( tienen también los del Bayern por ejemplo) , es decir, podrían convivir sorara y chilliz ya que el 1 es de cromos y demás pero por lo que leí habrá que joderse.

Ojalá me equivoqué si no tendré los chz parados hasta febrero...
Link de eso? En google no veo nada buscando a Sorara, ademas de que como bien dices son cosas diferentes y no se yo...
kreach
Cita de kemical
Link de eso? En google no veo nada buscando a Sorara, ademas de que como bien dices son cosas diferentes y no se yo...

Imagino que se refiere a esto
La plataforma es Sorare
papiwao
Parece que la moneda del City también está SOLD OUT.
kemical
( Where Next? ))
Cita de kreach
La plataforma es Sorare
Pues no se que pensar... la verdad que son cosas diferentes pero vete tu a saber.
snikeoff
Cita de kreach
La plataforma es Sorare
Con la llegada del Real Madrid a Sorare, el club ganador de 13 títulos de la Champions League se une a otros renombrados equipos de Europa que ya han dicho presente en esta plataforma. Algunos de ellos son: Bayern de Múnich, Juventus, Paris Saint Germain, Atlético Madrid y FC Porto, como ha informado CriptoNoticias

Atlético , juve, PSG están en los dos...no sé quién ha dicho que como ya está en Sorare ya no se puede
RbBritannia
Cita de snikeoff
Con la llegada del Real Madrid a Sorare, el club ganador de 13 títulos de la Champions League se une a otros renombrados equipos de Europa que ya han dicho presente en esta plataforma. Algunos de ellos son: Bayern de Múnich, Juventus, Paris Saint Germain, Atlético Madrid y FC Porto, como ha informado CriptoNoticias

Atlético , juve, PSG están en los dos...no sé quién ha dicho que como ya está en Sorare ya no se puede
Pues esa parte no la había visto, perfecto
chusinawer
Buen fracaso llevamos
Zlo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De momento eso parece a ver si remontan algo
antoni8877
Cita de chusinawer
Buen fracaso llevamos
Mayúsculo
chusinawer
Cita de Zlo
De momento eso parece a ver si remontan algo
Cita de antoni8877
Mayúsculo
Yo ya estoy fuera chicos. Al final casi he doblado, pero reconozco que esperaba bastante mas. Suerte!
antoni8877
@chusinawer enhorabuena!, visto cómo está reaccionando
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Pues hasta aqui mi historia con los tokens estos de mierda xD. El del ATM beneficio justo y el ASR ahi lo tengo, pa los restos. Está claro, como no vendas a las 7:00:01s te lo tragas. La oportunidad fueron los de JUV y PSG
Elías99
Usuario Premium
Yo sigo dentro con los galácticos, miedo me da que no los saquen y chz pegue un dump fuerte
daps
Cita de Elías99
Yo sigo dentro con los galácticos, miedo me da que no los saquen y chz pegue un dump fuerte
Pinta que ya paso la moda XD esto va asi , menos mal que solo pude meter con nivel 1 y la ostia no va ser grande

Saludos
Doclp
Quién lo iba a decir....
Lo siento por los que os han pillado
Doclp
Cita de Lord.
Pero si esto no ha pillado a nadie. Tiene los mismos precios que hace una semana
Probad a venderlo, a ver si tiene contrapartida....

Se ha cambiado dinero real por unos tokens, y ahora hay que buscar a alguien que esté dispuesto a pagar otra vez dinero real por esos tokens....y alomejor no hay gente suficiente que quiera hacer ese intercambio...
Odell Beckham
Cita de Doclp
Probad a venderlo, a ver si tiene contrapartida....

Se ha cambiado dinero real por unos tokens, y ahora hay que buscar a alguien que esté dispuesto a pagar otra vez dinero real por esos tokens....y alomejor no hay gente suficiente que quiera hacer ese intercambio...
No hables si no sabes, shur. Hay liquidez de sobra para comprar y vender. Este es un token como los cientos de tokens que se venden. Los hay mejores y peores.

Si compras alto y vendes bajo, mal negocio. Si compras bajo y vendes alto, buen negocio. Sin más.

Esos tokens de descuento están respaldados por clubes oficiales de fútbol, con todo lo que ello conlleva. Esto es especulación, sin más. Quien los comprase a 4 $ y los venda ahora por 9 está doblando todavía.
← A Criptomonedas