AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros
28-dic-2020 20:50
| Yo acabo de pedirlos, soy bastante escéptico pero siempre puedo venderlos después, me incordia el tema del Apple Watch aunque supongo que sera solo la primera vez. Ahora tengo unos "baratos" que no son replica y utilizo para el trabajo y van bien aunque ya tienen un año y algo, tambien tengo unos que compre que suenan bien y a los que no he dado uso y se van de regalo de reyes para una amiga ya que estan "nuevos". Todos los cascos que he tenido son compatibles con el reloj asi que esperemos que estos tambien y si no yo no me caso con nadie, lo indicaré aqui muy claramente. |
28-dic-2020 21:52
|
Yo acabo de pedir los Pro, veremos que tal cuando llegue, dejo esto para futura review OP tengo una duda, puedes especificar este paso mejor? Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10. |
Editado: 28-dic-2020 21:58 -
28-dic-2020 22:55
|
Yo acabo de pedirlos, soy bastante escéptico pero siempre puedo venderlos después, me incordia el tema del Apple Watch aunque supongo que sera solo la primera vez. Ahora tengo unos "baratos" que no son replica y utilizo para el trabajo y van bien aunque ya tienen un año y algo, tambien tengo unos que compre que suenan bien y a los que no he dado uso y se van de regalo de reyes para una amiga ya que estan "nuevos". Todos los cascos que he tenido son compatibles con el reloj asi que esperemos que estos tambien y si no yo no me caso con nadie, lo indicaré aqui muy claramente.
Yo acabo de pedir los Pro, veremos que tal cuando llegue, dejo esto para futura review
OP tengo una duda, puedes especificar este paso mejor? Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10. 1) Ajustes/Modo avión en Apple Watch 2) No conectar a Bluetooth al activar el modo avión 3) Activar el modo avión en Apple Watch 4) Conectar los AirPods y comprobar que funcionan OK 5) Quitar el modo avión del Watch. Una vez que hagais los pasos 1 y 2, solo hay q hacer los pasos 3,4 y 5 cuando tengais conflicto (Poner/quitar modo avion en watch) |
29-dic-2020 16:36
| Esta noche subiré mi review y video unboxing, pero ya os adelanto que son una pasada. |
29-dic-2020 17:46
|
Si me hacen el reembolso seguramente pille los pro del post. Los que tienes en stock furulan bien y todo eso? |
29-dic-2020 17:57
|
Qué funcionalidades se pierden en caso de usarlos con Android? Para cuándo se espera la nueva versión? Qué mejoras tendrá? Vale la pena esperar? |
29-dic-2020 18:33
|
-Sensores: 9/10: [...] Sin embargo, el panel táctil, quizás es demasiado sensible. Al darle un toque, o simplemente pasar el dedo, pausan la música. Si te los mueves, puedes tocar el sensor sin querer y tener que volver a darle para reproducir la música. No lo considero un defecto, pero quizás si es algo mejorable.
Un saludo. |
29-dic-2020 18:55
|
Imaginaba que me pasaría con todos los tws... ¿A ti no te pasa? |
29-dic-2020 19:45
|
Hola shur, igual puedes responderme a una duda que tengo... Tengo unos i9 baratos (imitación de los airpods 2) que traen botón táctil, y se apagan solos cuando lo uso en la cama "planchandolos" con la oreja en la almohada , ya que se piensa que dejo el botón táctil pulsado (aunque yo no lo toco, sino la almohada).
Imaginaba que me pasaría con todos los tws... ¿A ti no te pasa? |
29-dic-2020 23:20
| Pillo sitio para el futuro, que tengo los originales y ya la batería dura nada. |
30-dic-2020 00:15
|
Interesante shur, yo pedi los Air20PRO chip Airoha 1652F y estan defectuosos, me enlazaron la primera vez y luego la caja se quedo como bloqueada, los puse a cargar y se encendia la luz ambar y se apaga al rato y ya no hacen nada asi que estan muertos a saber... voy a probar a dejarlos fuera de la caja con la tapa abierta en plan hard reset a ver que pasa.
Si me hacen el reembolso seguramente pille los pro del post. Los que tienes en stock furulan bien y todo eso? He estado probando los V2 del link hoy y van perfectos, tanto en Android como en iOS. Los he comparado con mis AirPods originales (V1) y considero que suenan igual o incluso mejor, sobre todo en cuanto a volumen donde los V1 originales se quedan un poco cortos. La nueva versión está estimada que llegue en 3-5 meses, solo sé que llevará un nuevo chip Airoha. Supongo que mejorarán algunas cosas, aunque para mí lo único mejorable es la calidad del micro. Hola shur, igual puedes responderme a una duda que tengo... Tengo unos i9 baratos (imitación de los airpods 2) que traen botón táctil, y se apagan solos cuando lo uso en la cama "planchandolos" con la oreja en la almohada , ya que se piensa que dejo el botón táctil pulsado (aunque yo no lo toco, sino la almohada).
Imaginaba que me pasaría con todos los tws... ¿A ti no te pasa? Una posible solución sería bajarte la APK del OP en un dispositivo Android (desconozco si los tuyos llevan chip Airoha), y configurar el táctil para que no haga nada al tocarlos. Si lo pruebas, por favor, dime algo ![]() Desde luego esto no ocurre en los del Link, aunque estés haciendo deporte. Ya nos contarás.Mis originales de 160 € están para tirarlos. Desde luego nunca más, prefiero comprarme 1 réplica al año que tirar el dinero en unos originales. |
30-dic-2020 00:18
|
Hola Shur, este es el problema de pillar unos random de Ali. Que todos te venden la moto de que son la hostia y luego es una lotería lo que te llega, además de que hasta hace relativamente poco, todas las réplicas eran una mierda. Te recomiendo, además del Hard Reset, escribirle al vendedor.
He estado probando los V2 del link hoy y van perfectos, tanto en Android como en iOS. Los he comparado con mis AirPods originales (V1) y considero que suenan igual o incluso mejor, sobre todo en cuanto a volumen donde los V1 originales se quedan un poco cortos. Los menús interactivos de Apple, y desconozco si la búsqueda por GPS se puede hacer con alguna apk. Tema cancelación de ruido, doble toque (pausa, reproducción, ok google...) funciona también en Android o cualquier dispositivo (Windows...) La nueva versión está estimada que llegue en 3-5 meses, solo sé que llevará un nuevo chip Airoha. Supongo que mejorarán algunas cosas, aunque para mí lo único mejorable es la calidad del micro. Como digo en la Review, no creo que sea un defecto, simplemente creo que haciéndolos menos sensibles (o teniendo que ejercer algo más de presión) estarían mejor, aunque creo que esto es cuestión de gustos o acostumbrarse al tacto. Esto supongo que puede ser, xq al tocar el panel táctil interpreta que le has dado a "Pause". Una posible solución sería bajarte la APK del OP en un dispositivo Android (desconozco si los tuyos llevan chip Airoha), y configurar el táctil para que no haga nada al tocarlos. Si lo pruebas, por favor, dime algo ![]() ¿Has probado a desconectar el modo de detección automática ? (Bluetooth / I sobre tus AirPods al conectarlos). Desde luego esto no ocurre en los del Link, aunque estés haciendo deporte. Echale un vistazo a las valoraciones, hoy ya le llegaron a más de 10 clientes y de momento solo 5 estrellas Ya nos contarás.Mis originales de 160 € están para tirarlos. Desde luego nunca más, prefiero comprarme 1 réplica al año que tirar el dinero en unos originales. |
30-dic-2020 00:36
|
Esto supongo que puede ser, xq al tocar el panel táctil interpreta que le has dado a "Pause".
Una posible solución sería bajarte la APK del OP en un dispositivo Android (desconozco si los tuyos llevan chip Airoha), y configurar el táctil para que no haga nada al tocarlos. Si lo pruebas, por favor, dime algo ![]() |
30-dic-2020 00:42
|
Las réplicas Airoha no tienen botón On/Off, se conectan al ponértelos y se apagan al llevar unos minutos en la funda, así que no puedo ayudarte shur. |
30-dic-2020 00:43
|
Actualizado el OP con las primeras valoraciones e imágenes de los clientes que los han pillado por AliExpress. Todos 5 Estrellas
|
30-dic-2020 00:54
|
Sobre el Apple Watch; No siempre debe causar conflicto, pero si lo crea, debeis:
1) Ajustes/Modo avión en Apple Watch 2) No conectar a Bluetooth al activar el modo avión 3) Activar el modo avión en Apple Watch 4) Conectar los AirPods y comprobar que funcionan OK 5) Quitar el modo avión del Watch. Una vez que hagais los pasos 1 y 2, solo hay q hacer los pasos 3,4 y 5 cuando tengais conflicto (Poner/quitar modo avion en watch) Gracias!! |
30-dic-2020 00:57
|
Shur, disculpa pero no me queda claro esto. Tengo unas réplicas de los airpods standard y no conecta con el apple watch. Aparecen como sincronizados (entiendo que por la cuenta de icloud) pero nunca he sido capaz de conectarlos al apple watch. Con estos si es posible incluso aunque cree algún tipo de conflicto si se realizan estos pasos?
Gracias!! |
30-dic-2020 01:04
| Tenia los AirPods 2 normales, y me han regalado los pro estas navidades, y no veas como se nota.Mucho mas cómodos al oido, y suenan mejor que los normales, y la cancelación de ruido bestial. |
30-dic-2020 01:24
| Comprados los pro por aqui, hare review si eo que es necesario, vengo de los v1 y estoy hasta los huevos de la bateria de mierda que no me dura más de 45 minutos |