AirPods Pro & V2 1:1 ForoCocheros

Loco1_bcn
ForoCoches: Miembro
Yo acabo de pedirlos, soy bastante escéptico pero siempre puedo venderlos después, me incordia el tema del Apple Watch aunque supongo que sera solo la primera vez. Ahora tengo unos "baratos" que no son replica y utilizo para el trabajo y van bien aunque ya tienen un año y algo, tambien tengo unos que compre que suenan bien y a los que no he dado uso y se van de regalo de reyes para una amiga ya que estan "nuevos". Todos los cascos que he tenido son compatibles con el reloj asi que esperemos que estos tambien y si no yo no me caso con nadie, lo indicaré aqui muy claramente.
WolfmanJack
Locutor
Yo acabo de pedir los Pro, veremos que tal cuando llegue, dejo esto para futura review

OP tengo una duda, puedes especificar este paso mejor?

Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10.
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Loco1_bcn
Yo acabo de pedirlos, soy bastante escéptico pero siempre puedo venderlos después, me incordia el tema del Apple Watch aunque supongo que sera solo la primera vez. Ahora tengo unos "baratos" que no son replica y utilizo para el trabajo y van bien aunque ya tienen un año y algo, tambien tengo unos que compre que suenan bien y a los que no he dado uso y se van de regalo de reyes para una amiga ya que estan "nuevos". Todos los cascos que he tenido son compatibles con el reloj asi que esperemos que estos tambien y si no yo no me caso con nadie, lo indicaré aqui muy claramente.
Cita de WolfmanJack
Yo acabo de pedir los Pro, veremos que tal cuando llegue, dejo esto para futura review

OP tengo una duda, puedes especificar este paso mejor?

Sin embargo, si tenéis un Apple Watch, debéis desconectarlo del Bluetooth (Modo Avión) antes de emparejarlo en dispositivos iOS, si no, pueden causar conflicto y no conectar correctamente, es por eso que no le doy el 10/10.
Sobre el Apple Watch; No siempre debe causar conflicto, pero si lo crea, debeis:

1) Ajustes/Modo avión en Apple Watch
2) No conectar a Bluetooth al activar el modo avión
3) Activar el modo avión en Apple Watch
4) Conectar los AirPods y comprobar que funcionan OK
5) Quitar el modo avión del Watch.

Una vez que hagais los pasos 1 y 2, solo hay q hacer los pasos 3,4 y 5 cuando tengais conflicto (Poner/quitar modo avion en watch)
TheJn10
Para cuando la review de los airpods v2?
mariuski512
Cita de TheJn10
Interesa
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de TheJn10
Cita de mariuski512
Interesa
Esta noche subiré mi review y video unboxing, pero ya os adelanto que son una pasada.
Khaloz_rata
Premium Member
Cita de Dj_Varo
Por cierto shurs, tengo algo de stock de los PRO y de los V2 (estos aun no he podido probarlos a fondo) mismo precio de los link mas el envío urgente por correos express (10€). Si alguno le urge para regalo de reyes o lo que sea, MP.
Interesante shur, yo pedi los Air20PRO chip Airoha 1652F y estan defectuosos, me enlazaron la primera vez y luego la caja se quedo como bloqueada, los puse a cargar y se encendia la luz ambar y se apaga al rato y ya no hacen nada asi que estan muertos a saber... voy a probar a dejarlos fuera de la caja con la tapa abierta en plan hard reset a ver que pasa.

Si me hacen el reembolso seguramente pille los pro del post.

Los que tienes en stock furulan bien y todo eso?
jmcasa
Qué funcionalidades se pierden en caso de usarlos con Android?

Para cuándo se espera la nueva versión? Qué mejoras tendrá? Vale la pena esperar?
Calafate
Cita de Dj_Varo
-Sensores: 9/10: [...] Sin embargo, el panel táctil, quizás es demasiado sensible. Al darle un toque, o simplemente pasar el dedo, pausan la música. Si te los mueves, puedes tocar el sensor sin querer y tener que volver a darle para reproducir la música. No lo considero un defecto, pero quizás si es algo mejorable.
Buenas shur. Si consideras que es algo mejorable, porqué le das un 9/10? Acaso en los originales es igual de sensible?

Un saludo.
anony
Cita de Montor15
De los v2 me encanta el poder tumbarme en la cama de lado y que no molestan nada en la oreja estoy por pillar los pro pero solo por el tema de tumbarme me echan atrás.
Hola shur, igual puedes responderme a una duda que tengo... Tengo unos i9 baratos (imitación de los airpods 2) que traen botón táctil, y se apagan solos cuando lo uso en la cama "planchandolos" con la oreja en la almohada , ya que se piensa que dejo el botón táctil pulsado (aunque yo no lo toco, sino la almohada).

Imaginaba que me pasaría con todos los tws... ¿A ti no te pasa?
Montor15
CuentaPremium✅
Cita de anony
Hola shur, igual puedes responderme a una duda que tengo... Tengo unos i9 baratos (imitación de los airpods 2) que traen botón táctil, y se apagan solos cuando lo uso en la cama "planchandolos" con la oreja en la almohada , ya que se piensa que dejo el botón táctil pulsado (aunque yo no lo toco, sino la almohada).

Con los que yo tengo no, eso si ha veces se vuelven locos cómo hoy que me pausa constantemente todo
Nczz21
ForoCoches: Usuario
Sitio
anony
Cita de Montor15
Con los que yo tengo no, eso si ha veces se vuelven locos cómo hoy que me pausa constantemente todo
Gracias shur, ¿no tendrás por casualidad el link de los que pillaste?
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Pillo sitio para el futuro, que tengo los originales y ya la batería dura nada.
Dr.Zoiberg
Cita de IgnatiusReilly
Cuanto hace que los tienes?
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de Dr.Zoiberg
Cuanto hace que los tienes?
Marzo 2018
Dr.Zoiberg
Cita de IgnatiusReilly
Marzo 2018
Perdona otra pregunta shur. Supongo que el uso ha sido medio/intenso, no?
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de Dr.Zoiberg
Perdona otra pregunta shur. Supongo que el uso ha sido medio/intenso, no?
Prácticamente a diario durante varias horas shur.
Dragneel
Cita de Jotas
Te los traigo a un 25% de margen de beneficio respecto al coste.

Sin problema, te busco precio y haces conjunta.

60€ dice.
Interesa
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Khaloz_rata
Interesante shur, yo pedi los Air20PRO chip Airoha 1652F y estan defectuosos, me enlazaron la primera vez y luego la caja se quedo como bloqueada, los puse a cargar y se encendia la luz ambar y se apaga al rato y ya no hacen nada asi que estan muertos a saber... voy a probar a dejarlos fuera de la caja con la tapa abierta en plan hard reset a ver que pasa.

Si me hacen el reembolso seguramente pille los pro del post.

Los que tienes en stock furulan bien y todo eso?
Hola Shur, este es el problema de pillar unos random de Ali. Que todos te venden la moto de que son la hostia y luego es una lotería lo que te llega, además de que hasta hace relativamente poco, todas las réplicas eran una mierda. Te recomiendo, además del Hard Reset, escribirle al vendedor.

He estado probando los V2 del link hoy y van perfectos, tanto en Android como en iOS. Los he comparado con mis AirPods originales (V1) y considero que suenan igual o incluso mejor, sobre todo en cuanto a volumen donde los V1 originales se quedan un poco cortos.

Cita de jmcasa
Qué funcionalidades se pierden en caso de usarlos con Android?

Para cuándo se espera la nueva versión? Qué mejoras tendrá? Vale la pena esperar?
Los menús interactivos de Apple, y desconozco si la búsqueda por GPS se puede hacer con alguna apk. Tema cancelación de ruido, doble toque (pausa, reproducción, ok google...) funciona también en Android o cualquier dispositivo (Windows...)

La nueva versión está estimada que llegue en 3-5 meses, solo sé que llevará un nuevo chip Airoha. Supongo que mejorarán algunas cosas, aunque para mí lo único mejorable es la calidad del micro.

Cita de Calafate
Buenas shur. Si consideras que es algo mejorable, porqué le das un 9/10? Acaso en los originales es igual de sensible?

Un saludo.
Como digo en la Review, no creo que sea un defecto, simplemente creo que haciéndolos menos sensibles (o teniendo que ejercer algo más de presión) estarían mejor, aunque creo que esto es cuestión de gustos o acostumbrarse al tacto.

Cita de anony

Esto supongo que puede ser, xq al tocar el panel táctil interpreta que le has dado a "Pause".

Una posible solución sería bajarte la APK del OP en un dispositivo Android (desconozco si los tuyos llevan chip Airoha), y configurar el táctil para que no haga nada al tocarlos. Si lo pruebas, por favor, dime algo

Cita de Montor15
¿Has probado a desconectar el modo de detección automática ? (Bluetooth / I sobre tus AirPods al conectarlos).

Desde luego esto no ocurre en los del Link, aunque estés haciendo deporte.

Cita de Template
Comprados ahora mismo los pro por paypal, a ver lo que tardan y si realmente son 1:1!
Echale un vistazo a las valoraciones, hoy ya le llegaron a más de 10 clientes y de momento solo 5 estrellas Ya nos contarás.

Cita de IgnatiusReilly
Mis originales de 160 € están para tirarlos. Desde luego nunca más, prefiero comprarme 1 réplica al año que tirar el dinero en unos originales.
IgnatiusReilly
Difunto @Draxler
Cita de Dj_Varo
Hola Shur, este es el problema de pillar unos random de Ali. Que todos te venden la moto de que son la hostia y luego es una lotería lo que te llega, además de que hasta hace relativamente poco, todas las réplicas eran una mierda. Te recomiendo, además del Hard Reset, escribirle al vendedor.

He estado probando los V2 del link hoy y van perfectos, tanto en Android como en iOS. Los he comparado con mis AirPods originales (V1) y considero que suenan igual o incluso mejor, sobre todo en cuanto a volumen donde los V1 originales se quedan un poco cortos.

Los menús interactivos de Apple, y desconozco si la búsqueda por GPS se puede hacer con alguna apk. Tema cancelación de ruido, doble toque (pausa, reproducción, ok google...) funciona también en Android o cualquier dispositivo (Windows...)

La nueva versión está estimada que llegue en 3-5 meses, solo sé que llevará un nuevo chip Airoha. Supongo que mejorarán algunas cosas, aunque para mí lo único mejorable es la calidad del micro.

Como digo en la Review, no creo que sea un defecto, simplemente creo que haciéndolos menos sensibles (o teniendo que ejercer algo más de presión) estarían mejor, aunque creo que esto es cuestión de gustos o acostumbrarse al tacto.

Esto supongo que puede ser, xq al tocar el panel táctil interpreta que le has dado a "Pause".

Una posible solución sería bajarte la APK del OP en un dispositivo Android (desconozco si los tuyos llevan chip Airoha), y configurar el táctil para que no haga nada al tocarlos. Si lo pruebas, por favor, dime algo

¿Has probado a desconectar el modo de detección automática ? (Bluetooth / I sobre tus AirPods al conectarlos).

Desde luego esto no ocurre en los del Link, aunque estés haciendo deporte.

Echale un vistazo a las valoraciones, hoy ya le llegaron a más de 10 clientes y de momento solo 5 estrellas Ya nos contarás.

Mis originales de 160 € están para tirarlos. Desde luego nunca más, prefiero comprarme 1 réplica al año que tirar el dinero en unos originales.
Shur a mi personalmente me da igual la caja, serigrafía y todo eso. Hay link mas barato para q sean los cascos en su funda sin mas? thanks
anony
Cita de Dj_Varo

Eran de los baratos, no llevan airoha por lo que no puedo probar eso. De todas maneras, ¿como los enciendes/apagas si anulas el boton? Supongo que la función on-off no será anulable
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de IgnatiusReilly
Shur a mi personalmente me da igual la caja, serigrafía y todo eso. Hay link mas barato para q sean los cascos en su funda sin mas? thanks
Al final del OP tienes links alternativos a las distintas tiendas "oficiales", algunos tienen enlace a AliExpress. Los que debas de pedir, lo desconozco. Pero los V2 por 40€ 1:1 del OP me parecen una ganga.

Cita de anony
Eran de los baratos, no llevan airoha por lo que no puedo probar eso. De todas maneras, ¿como los enciendes/apagas si anulas el boton? Supongo que la función on-off no será anulable
Las réplicas Airoha no tienen botón On/Off, se conectan al ponértelos y se apagan al llevar unos minutos en la funda, así que no puedo ayudarte shur.
Dj_Varo
Miembro Premium
Actualizado el OP con las primeras valoraciones e imágenes de los clientes que los han pillado por AliExpress.
Todos 5 Estrellas
Foodie
Cita de Dj_Varo
Sobre el Apple Watch; No siempre debe causar conflicto, pero si lo crea, debeis:

1) Ajustes/Modo avión en Apple Watch
2) No conectar a Bluetooth al activar el modo avión
3) Activar el modo avión en Apple Watch
4) Conectar los AirPods y comprobar que funcionan OK
5) Quitar el modo avión del Watch.

Una vez que hagais los pasos 1 y 2, solo hay q hacer los pasos 3,4 y 5 cuando tengais conflicto (Poner/quitar modo avion en watch)
Shur, disculpa pero no me queda claro esto. Tengo unas réplicas de los airpods standard y no conecta con el apple watch. Aparecen como sincronizados (entiendo que por la cuenta de icloud) pero nunca he sido capaz de conectarlos al apple watch. Con estos si es posible incluso aunque cree algún tipo de conflicto si se realizan estos pasos?
Gracias!!
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de Foodie
Shur, disculpa pero no me queda claro esto. Tengo unas réplicas de los airpods standard y no conecta con el apple watch. Aparecen como sincronizados (entiendo que por la cuenta de icloud) pero nunca he sido capaz de conectarlos al apple watch. Con estos si es posible incluso aunque cree algún tipo de conflicto si se realizan estos pasos?
Gracias!!
Si shur, una vez que tienes los AirPods conectados, le quitas el modo avión al Apple Watch, y son totalmente compatibles, puedes cambiar de canción en el Watch, pausar, etc ...
DarkZ
Tenia los AirPods 2 normales, y me han regalado los pro estas navidades, y no veas como se nota.Mucho mas cómodos al oido, y suenan mejor que los normales, y la cancelación de ruido bestial.
basafre
Comprados los pro por aqui, hare review si eo que es necesario, vengo de los v1 y estoy hasta los huevos de la bateria de mierda que no me dura más de 45 minutos
Dj_Varo
Miembro Premium
Cita de basafre
Comprados los pro por aqui, hare review si eo que es necesario, vengo de los v1 y estoy hasta los huevos de la bateria de mierda que no me dura más de 45 minutos
Ya nos cuentas cuando los recibas shur ! Gracias por el voto de confianza
basafre
Los v1 me refiero a los originales, eso sí
← A Compra - Venta Electrónica
Amazon
Nuevas ofertas cada día