Earth2.io nuevo pelotazo? subidas de 8000% en algunas tiles en 2-3 semanas...

Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
da un poco de vergüenza ajena leer algunos comentarios aquí y la propia web también.

De verdad que no he venido a meter mierda y ojalá os vaya a todos bien, pero joer, será por opciones para meter el dinero sin necesidad de meterse en estos chiringuitos.
Vegiemon
ForoCoches: Usuario
Cita de Doclp
Una cosa es que se vendan cosas digitales (los anillos de Diablo, que si tienen un uso dentro de un juego, cuya finalidad es jugar, no generar comisiones por compra-venta)

Y otra cosa es que te vendan que estás haciendo un emporio inmobiliario en casillitas de un mapamundi...

En fin, ya no escribo más.
Espero que todos seáis tan hábiles como para saludos de ahí antes de que lo cierren.

Y recordad, que si ganais dinero es un incremento patrimonial y debéis declararlo 😘
Y no te has parado a leer ni un momento que esto lo quieren convertir en un entorno virtual de tipo juego no?
Nadie piensa que estés haciendo un emporio inmobiliario, es mas, yo lo veo como un jueguito y no pienso que vaya a salir rico ni de coña, lo veo como dejarme 20 euros para jugar al age of empires, para hacer el capullo.

Me pongo el nombrecito de mis tiles como si fuesen premium y a ver quien pica, a ver quien me compra un trozo del mestalla. Y ya esta. Y si me lo compran por tanto, le metere mas, porque una vez metido ya no lo veo como dinero real, lo veo como un juego y me entretengo y punto. Que el dinero que le he metido en 3 cubatas se vuela.

Es que de verdad, a ver si te piensas que aqui la peña es tonta o algo. Algunos habran, pero todos no.

5VEQN20O6X
amr441
ForoCoches: Miembro
Cita de Hodler
da un poco de vergüenza ajena leer algunos comentarios aquí y la propia web también.

De verdad que no he venido a meter mierda y ojalá os vaya a todos bien, pero joer, será por opciones para meter el dinero sin necesidad de meterse en estos chiringuitos.
Pues estoy viendo un perfil super variado de gente que mete algo de dinero, desde crypto entuisiastas que llevan la tira tradeando y ven un x5 posible, hasta gente por las risas y jugar un poco y dejarlo ahí si no va a más comprar, a gente que considero sensata en las finanzas y meter un 0,05% de sus ahorros en algo que puede petar no lo ven mal. Coleccionistas, que quieren esa sensación de exclusividad de tener algo aunque sea digitial pero que sólo poseen ellos... Gente sin ni puta idea y randoms. No se, dinero está entrando. Si lo usan bien y encuentran talento, podrían hacer algo muy gordo. (humo ahora mismo).
Vegiemon
Cita de amr441
Pues estoy viendo un perfil super variado de gente que mete algo de dinero, desde crypto entuisiastas que llevan la tira tradeando y ven un x5 posible, hasta gente por las risas y jugar un poco y dejarlo ahí si no va a más comprar, a gente que considero sensata en las finanzas y meter un 0,05% de sus ahorros en algo que puede petar no lo ven mal. Coleccionistas, que quieren esa sensación de exclusividad de tener algo aunque sea digitial pero que sólo poseen ellos... Gente sin ni puta idea y randoms. No se, dinero está entrando. Si lo usan bien y encuentran talento, podrían hacer algo muy gordo. (humo ahora mismo).
Si lo hacen bien, lo pueden petar, hoy en dia hay gente con mucha pasta que por tener algo unico le van a meter pasta a saco.

yo soy de los que dices tu, por los loles y ver si puedo especular.

Ademas es la primera vez que meto pasta en algo asi y me parece un entorno mas atractivo que ponerme a buscar sitios de compra de bitcoins, donde invertirlos etc etc que marea un poco bastante y no me deja nada claro.
amezqueta
Cita de Vegiemon
Y no te has parado a leer ni un momento que esto lo quieren convertir en un entorno virtual de tipo juego no?
Nadie piensa que estés haciendo un emporio inmobiliario, es mas, yo lo veo como un jueguito y no pienso que vaya a salir rico ni de coña, lo veo como dejarme 20 euros para jugar al age of empires, para hacer el capullo.

Me pongo el nombrecito de mis tiles como si fuesen premium y a ver quien pica, a ver quien me compra un trozo del mestalla. Y ya esta. Y si me lo compran por tanto, le metere mas, porque una vez metido ya no lo veo como dinero real, lo veo como un juego y me entretengo y punto. Que el dinero que le he metido en 3 cubatas se vuela.

Es que de verdad, a ver si te piensas que aqui la peña es tonta o algo. Algunos habran, pero todos no.

5VEQN20O6X
+1000 a todo

Huele a churros, asi que no os metáis si vuestro único fin es ganar dinero
Hodler
⭐⭐⭐ ฿ 🚀🌚 ⭐⭐⭐
Cita de amr441
Cosas en las que no estoy de acuerdo:

- gente sensata en las finanzas meter un 0,05% de sus ahorros (super sensatos)
- coleccionistas (no se de qué) para tener sensación de exclusividad
- se puede hacer un x5 fácil (¿por qué un x5 y no un x2 o x15? sobre qué matemáticas basas esa predicción?)
- pueden hacer algo muy gordo (poniendo banderas sobre google maps???)

Cosas en la que estoy de acuerdo:

- Gente sin ni puta idea y randoms

Lo dicho shur, si os lo tomáis como un juego y pagáis pensando en pasarlo bien no en el retorno económico pues bien. Pero enfocar esto como una inversión... ufff... suena mal, muy mal.

De todas formas no os deseo mal ninguno que el dinero cuesta mucho ganarlo. Toda la suerte del mundo shur, nos vemos por aquí.
Juanfran_gp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buena burbuja se viene con esto
amr441
Vaya hostia nos vamos a dar los testigos de earth2.io
lorr_lacra
Cita de amr441
hostias de 50€. Mi familia no va a comer cuando esto se hunda. Podrias poner el grupo de telegram en el op: https://t. me/earth2esp (lo dejo separado porque si no se lo carga el jefe)
Vegiemon
Cita de amr441
Hay gente en el discord super contenta que ha metido 3000 pavos. Esos si que se van a reir
amr441
Cita de Vegiemon
Hay gente en el discord super contenta que ha metido 3000 pavos. Esos si que se van a reir
Para bien o para mal acabarán riéndose haha
Rodrigox
Orgrimmar: Exaltado
Yo le he metido 10€ en un par de propiedades en Ibiza, a ver qué pasa en el peor de los casos pierdo diez euros y en el mejor me saco un pico
Hugomm
Yo intento acceder y me da error de SSL jajajaja
lorr_lacra
Pues llevo ya un 100% de beneficio con esto
amr441
Un update sobre el income TAX. (ponzi)
amr441
Una cosa que sería bastante clave es que las tiles cuando están a la venta aparecieran diferente en el mapa. Para que la gente supiera facilmente que están a la venta.
ivanovitz
Cita de amr441

https://app.earth2.io/

El nuevo bitcoin, otro esquema ponzi, tulipanes? salió hace unas semanas, y yo personalmente le estoy metiendo cada día desde hace unos pocos. Pero posiblemente es una suma de las 3 cosas, así que el riesgo es altísimo.

Basicamente es la Tierra digital a la venta, con todos sus lugares ciudades y recursos naturales. Puedes comprar tu casa, la discotecta donde sales, el campo de futbol de tu equipo (si es que nadie lo ha comprado) Paseo de Gracia, o monumentos, también pozos petrolíferos o minas, bueno también puedes comprar el desierto o lo que tu quieras, se compra por parcelas y puedes pagar 1 o 750 de golpe. 1 suele costar entre 10centimos y 8 euros. Luego hay un mercado de compra venta. Seguro que si entras te sorprendes de todo lo que hay comprado.

No es crypto se paga con fiat, de momento Earth2.io lleva poco recorrido hace 10 días había 5-10 mensajes diarios en todo twitter al día, así que decidí meterle pensando en ello como un juego con algo de estrategia, más que como una inversión. Aunque me está sorprendiendo.

HILO CON LAS MEJORES ADQUISICIONES DE LOS SHURS. Podéis ponerlas foto, link y lugar, si quieres una pequeña explicación e iré haciendo una recopilación en el primer mensaje.
https://www.forocoches.com/foro/show...#post390403493

FAQ:

Y la gracia es?: Más que una inversión lo veo como juego, un poco como las shitcoins hace 3-4 años, algunas tenían algo de fondo pero la mayoría lo que veías es un producto especulativo, que si entendías el mercado podías aprovechar, pero con un riesgo altísimo. En el caso de earth2.io quizá lo que más me convence son 2 cosas siempre hablando en corto plazo. La gente compra sitios por amor a ese sitio, y el humo de los planes de futuro del proyecto. Crear un metaverso una copia de la tierra en un mundo digital, con su ecomerce, sus videjuegos integrados, gente que se mete para explorar una zona. Etc... es puro humo ahora mismo. Pero uno de los advisors es el cofundador de oculus.

Porque que cojones aporta comprar terreno?

1 la especulación, reconocer que en diciembre esto es totalmente minoritario pero hay una tendencia alcista.

2 el amor que tengas a un sitio y lo que creas en el proyecto, si crees que se va a materializar tener una mansión o un parque de atraciones un circuito de formula 1, o un rascacielos puede convencerte de meter dinero.

3 Income tax: por cada tile que tienes dependiendo la Clase que has comprado recibes un Income, esto es muy ponzi.

Qué es el improvement fee?:
es el 5% que se queda la página sobre el beneficio de una venta. Sólo sobre el beneficio.

Qué es Land Class?
Cuando entras en los detalles de un terreno tuyo puedes ver a un lado Land Class y ahí pone que numero es 1,2,3,4... Cada 100.000 tiles vendidas sube 1 nivel

Se comenta por redes que cuanto más bajo es el número mejor. Entiendo que involucrará al income Tax etc. España es Class 2 ahora mismo. Entiendo que la parte de distribución estará en torno a esto.

Qué garantía de continuidad hay?

Personalmente lo que más me preocupa no son los Developers si no que algun estamento gubernamental tipo SEC, (Comisión de valores) chape el chiringuito. Sobretodo por el tema del tax income que lo veo muy ponzi.

Es una estafa? Posiblemente sea una estafa, y la mentalidad al entrar en este juego debería ser la misma que al comprar lotería, pensar que el dinero es posible que lo perdáis.

Los tiles que estan rojo, que representa?
Son tiles vendidas, son de alguien pero ese alguien no ha configurado su perfil para poner la bandera

https://app.earth2.io/

Si queréis referido TISY54UBOX
Te devuelven un 5% de lo invertido en los tiles y a mi me dan otro 5%. Asi que parece que no está mal usar referidos, y se puede cambiar de referido por cada compra si luego tenéis un colega que se mete y así ganáis los dos. Así que si os encaja podéis utilizarlo, y si no pues npodéis no ponerlo yo algunas compras las hice sin usar referido ya que llegue a ello de casualidad y no sabía que había.

Con el dinero que me lleve de referals (si es que da porque lo dudo) escribiré con parcelas "FOROCOCHES" en Ronda, Malaga. (si nadie lo compra antes)

Pero seguiría habiendo sitio. Quedaría algo así.

Podría aprovechar la plaza de toros y me ahorro una O jaja

Menudo negocio para el que lo ha sacado, coger el mapa mundial hacer una cuadricula y vender millones de casillas a 2 euros, y un 5% por los beneficios en nuevas ventas.
V26
Vendo la casita de veraneo del generalísimo, se aceptan ofertas independientemente del signo político:
https://app.earth2.io/#propertyInfo/...a-6e184ba653f4
amezqueta
Cita de V26
Vendo la casita de veraneo del generalísimo, se aceptan ofertas independientemente del signo político:
x410% está muy bien, pero me pregunto si alguien querrá esos tiles en el futuro

Está todo tan en el aire que no tengo ni idea de qué tiene y qué no tiene valor
Doclp
Cita de V26
Ahí pone que has pagado 10,54$ por dos casillas en un mapa...

El valor de 54$ te lo ha pagado alguien o lo has decidido tú?
Porque está muy bien ponerle un precio y decir que has tenido un +400% de beneficio, pero hasta que no te lo pague alguien, eso no vale nada
amr441
Cita de Doclp
Ahí pone que has pagado 10,54$ por dos casillas en un mapa...

El valor de 54$ te lo ha pagado alguien o lo has decidido tú?
Porque está muy bien ponerle un precio y decir que has tenido un +400% de beneficio, pero hasta que no te lo pague alguien, eso no vale nada
Pone que ha comprado 35tiles y el current market value Current Market Value
$55.30
424.67% arrow_upward
Doclp
Cita de amr441
Pone que ha comprado 35tiles y el current market value Current Market Value
$55.30
424.67% arrow_upward
El current market value puede valer para un mercado en el que cada unidad sea igual que otra (barriles de petróleo, cada una de las acciones de una empresa...)
Pero para unas fichas que tú eliges localización...tienes que encontrar a alguien que te las quiera comprar, y que piense que eso vale lo que pides.

Hasta que no se vendan, es humo digital.
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Doclp
El current market value puede valer para un mercado en el que cada unidad sea igual que otra (barriles de petróleo, cada una de las acciones de una empresa...)
Pero para unas fichas que tú eliges localización...tienes que encontrar a alguien que te las quiera comprar, y que piense que eso vale lo que pides.

Hasta que no se vendan, es humo digital.
Claro pero le puedes sacar mucho beneficio aunque vendas por debajo de precio de mercado y ahi entra en juego la especulación.
amr441
Flipando!
Hace 2 días puse a la venta 2 propiedades, las que menos gracia me hacían, pensando que me las comería a precio de mercado. (300% up respecto al precio que las compré)

Las dos vendidas. Eran pequeñas pero fué otra prueba, ahora me vuelvo a arrepentir como cuando vendí el apolo.

amr441

He aprovechado a comprar estas tiles en paises que siguen baratos y con Land Class 1 pero que me parecen o buen sitio por recursos o lugaremos muy emblemáticos a nivel mundial, como la capital de Corea del Norte.
w00dst0ck
amr441
Cita de w00dst0ck
Mucho de ponzi como ya hemos repetido mil veces. Como las alts en crypto durante el 2017.
Vegiemon
He hecho un video dando consejos para la gente nueva y tal.

Os podeis mofar de mi todo lo que querais, es el primer video que subo a youtube.

Un saludo Shurs

amr441
Este video es de uno de los developers, tiene 4-5 años el video, pero ya explica como hace para transferir mapas a videjuegos.
V26
Cita de Vegiemon
He hecho un video dando consejos para la gente nueva y tal.

Os podeis mofar de mi todo lo que querais, es el primer video que subo a youtube.

Un saludo Shurs

Hombre Herizo xd

Para los que decís que es un esquema de Ponzi de libro, puede, pero a mí ya me han ofrecido pasta por propiedades a las que le sacaría un 200% del coste de compra, y he decidido no vender todavía porque sé que seguirá subiendo.

Me está tentando vender algunas propiedades en España a las que le puedo sacar un 500% de beneficio y recuperar ya con creces todo lo que metí, y me quedarían propiedades en medio mundo que estoy seguro a la larga son las que más beneficios me van a reportar, básicamente porque las compré en el culo de África a 0.10$ y poco a poco van subiendo. Es cuestión de tiempo.
← A Criptomonedas